Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 216907 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1140 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:45:45 pm »
Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie.da !!!


 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
si sabemos que nos quieres???
Para la proxima un karaoke pa que cantemos  :partirse :partirse :partirse


mmmmmmmm.............

 :pen: :pen: :pen:

De verás q te gustan los KARAOKES ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Que calladito te lo tenías....    eh ?
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1141 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:47:09 pm »
Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie.da !!!


 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
si sabemos que nos quieres???
Para la proxima un karaoke pa que cantemos  :partirse :partirse :partirse

No des ideas....           :mus;


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


                                                                                   :bur) :bur) :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1142 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:13:05 pm »
bueno decir que conoci a xena, tia maja la verdad es que hablamos poco, pero es que estabais entretenidos con los putos hielos dandos por  :cul  :carcaj :carcaj

tambien decir lo mismo de masam (el cual me explico detalles practicos de la alcholemia, cuando el es el  :a: :a:)
tambien a capericitablue, (cuidate esa garganta  :meg;), y bueno y me podia poner a decir a cada uno una historia, pero conformesen con que a sido un placer compartir ese ratito con vosotros, y un saaludo para todos, xena,luna,ciceira,bicho,tempestad, cacctuss, williams (cuidate mucho heeeeee campeon), otro encanto tu mujer, para ti bad boy todo un placer y mon , mamvc, pindongo, T70, y si me dejo a alguien lo siento ,a siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ethan, express, rico-recios, y aun abrazo muy grande para ti coti.

en fin a los que vais de viaje, muchisimo cuidadito, y nos leemos a la vuelta.

 :adios :adios :adios :adios :adios



 Es verdad, creo que no se te ha olvidado nadie.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1143 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:22:03 pm »
bueno decir que conoci a xena, tia maja la verdad es que hablamos poco, pero es que estabais entretenidos con los putos hielos dandos por  :cul  :carcaj :carcaj

tambien decir lo mismo de masam (el cual me explico detalles practicos de la alcholemia, cuando el es el  :a: :a:)
tambien a capericitablue, (cuidate esa garganta  :meg;), y bueno y me podia poner a decir a cada uno una historia, pero conformesen con que a sido un placer compartir ese ratito con vosotros, y un saaludo para todos, xena,luna,ciceira,bicho,tempestad, cacctuss, williams (cuidate mucho heeeeee campeon), otro encanto tu mujer, para ti bad boy todo un placer y mon , mamvc, pindongo, T70, y si me dejo a alguien lo siento ,a siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ethan, express, rico-recios, y aun abrazo muy grande para ti coti.

en fin a los que vais de viaje, muchisimo cuidadito, y nos leemos a la vuelta.

 :adios :adios :adios :adios :adios



 Es verdad, creo que no se te ha olvidado nadie.

Pues si, pero ...

                         nadie....    nadie.         :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1144 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:24:12 pm »
 MI mujer me ha echado la bronca, porque no me acordaba de la gente que habia ido, así que la próxima vez todos con cartelito como el mio.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1145 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:24:26 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Se habrá olvidao de los que se cuelgan el cartel con el nombre y el organizador del nefasto evento.

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1146 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:25:30 pm »
bueno decir que conoci a xena, tia maja la verdad es que hablamos poco, pero es que estabais entretenidos con los putos hielos dandos por  :cul  :carcaj :carcaj

tambien decir lo mismo de masam (el cual me explico detalles practicos de la alcholemia, cuando el es el  :a: :a:)
tambien a capericitablue, (cuidate esa garganta  :meg;), y bueno y me podia poner a decir a cada uno una historia, pero conformesen con que a sido un placer compartir ese ratito con vosotros, y un saaludo para todos, xena,luna,ciceira,bicho,tempestad, cacctuss, williams (cuidate mucho heeeeee campeon), otro encanto tu mujer, para ti bad boy todo un placer y mon , mamvc, pindongo, T70, y si me dejo a alguien lo siento ,a siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ethan, express, rico-recios, y aun abrazo muy grande para ti coti.

en fin a los que vais de viaje, muchisimo cuidadito, y nos leemos a la vuelta.

 :adios :adios :adios :adios :adios



 Es verdad, creo que no se te ha olvidado nadie.
perdon musulino, encantado de conocerte y compartir momento agradablea tu lado, por cierto vaya kunda que te manejas  :partirse :partirse :partirse
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1147 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:26:38 pm »
bueno decir que conoci a xena, tia maja la verdad es que hablamos poco, pero es que estabais entretenidos con los putos hielos dandos por  :cul  :carcaj :carcaj

tambien decir lo mismo de masam (el cual me explico detalles practicos de la alcholemia, cuando el es el  :a: :a:)
tambien a capericitablue, (cuidate esa garganta  :meg;), y bueno y me podia poner a decir a cada uno una historia, pero conformesen con que a sido un placer compartir ese ratito con vosotros, y un saaludo para todos, xena,luna,ciceira,bicho,tempestad, cacctuss, williams (cuidate mucho heeeeee campeon), otro encanto tu mujer, para ti bad boy todo un placer y mon , mamvc, pindongo, T70, y si me dejo a alguien lo siento ,a siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ethan, express, rico-recios, y aun abrazo muy grande para ti coti.

en fin a los que vais de viaje, muchisimo cuidadito, y nos leemos a la vuelta.

 :adios :adios :adios :adios :adios



 Es verdad, creo que no se te ha olvidado nadie.

Pues si, pero ...

                         nadie....    nadie.         :mus;
cagonto, boy un placer amigo, todo unnnnnnnnplaaaaacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

por cierto que bailongo el tio  ../ ../
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1148 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:27:53 pm »
bueno decir que conoci a xena, tia maja la verdad es que hablamos poco, pero es que estabais entretenidos con los putos hielos dandos por  :cul  :carcaj :carcaj

tambien decir lo mismo de masam (el cual me explico detalles practicos de la alcholemia, cuando el es el  :a: :a:)
tambien a capericitablue, (cuidate esa garganta  :meg;), y bueno y me podia poner a decir a cada uno una historia, pero conformesen con que a sido un placer compartir ese ratito con vosotros, y un saaludo para todos, xena,luna,ciceira,bicho,tempestad, cacctuss, williams (cuidate mucho heeeeee campeon), otro encanto tu mujer, para ti bad boy todo un placer y mon , mamvc, pindongo, T70, y si me dejo a alguien lo siento ,a siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ethan, express, rico-recios, y aun abrazo muy grande para ti coti.

en fin a los que vais de viaje, muchisimo cuidadito, y nos leemos a la vuelta.

 :adios :adios :adios :adios :adios



 Es verdad, creo que no se te ha olvidado nadie.
perdon musulino, encantado de conocerte y compartir momento agradablea tu lado, por cierto vaya kunda que te manejas  :partirse :partirse :partirse

 ?Te refires al Mercedes de Km. 0?

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1149 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:29:43 pm »
?Te refires al Mercedes de Km. 0?
ç
si, s si a ese peazo de mercedes  :partirse :partirse :partirse :partirse
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1150 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:58:47 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj

Se habrá olvidao de los que se cuelgan el cartel con el nombre y el organizador del nefasto evento.

 ;ris; ;ris; ;ris;


De mometo KAPE Y XENA quedan excluídas de la próxima por críticas infundadas...  ;risr;

     ahora tb se las une el Sr. PINDONGO,

          alguno/ a más que se les kiera unir ?


                   Pá los tres...  :

                        Tomad mu?ecotes con orejas que se mueven...    :bur) :bur) :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1151 en: 19 de Noviembre de 2007, 07:18:57 am »
MI mujer me ha echado la bronca, porque no me acordaba de la gente que habia ido, así que la próxima vez todos con cartelito como el mio.

Es cierto! eres el único que iba personalizado, bueno tu........... y mi móvil  ;c;
PD: Dile que yo fuí  :adios
Salu2

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1152 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:23:15 pm »
Pues ya le pongo cara a otro monton de gente...
luzaederbmoh

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1153 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:30:26 pm »
yo también conozco a otro montón más

os pondre mis impresiones en otro mensaje que hay bastante que decir de los compis nuevos y de los que ya conocia

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1154 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:36:03 pm »
Bueno, pues voy a empezar....


Bad y Tempes.-  Ya era hora de conoceros, tanta charla en el foro tenia curiosodad.
 Bad--> Buena gente, eso si un poco "callado", para la proxima sueltate un poco hombre  :partirse 
Tempes-->Encantado, un placer.... y recuerda que lo de los masajitos es nuestro secreto...  :mus;

William y se?ora.- Ha sido un enorme placer conocerte (ya tenia yo ganas),
                    asi como a tu se?ora.

                  Lo dicho, para la proxima nos sentamos mas cerca compa?ero, palabra.

Cireira y Alertamedia.- Cireira-->Que todo te vaya bonito. Alertamedia-->Apenas nos saludamos y poco mas pero.....
Masam (un tío muy resultón),
...he podido comprobar que tienes buen gusto.

Cactuss & Co.-.- Creo que ni hablamos, espero que en la proxima sea distinto.
                      Mala suerte lo de tu examen, pero para la proxima lo sacas.

Scorpion & scorpiona.- Bonita parejita  ;box;  ;box;
bueno decir que conoci a xena, tia maja la verdad es que hablamos poco, pero es que estabais entretenidos con los putos hielos dandos por  :cul  :carcaj :carcaj

tambien decir lo mismo de masam (el cual me explico detalles practicos de la alcholemia, cuando el es el  :a: :a:)

    chssssssssssss.... esas cosas no se dicen.......

  Veras como pronto consigues tu plaza.

Rico_recios- Lo mismo te digo... un placer y veras que pronto cae la placita.

Mon & Sra. Mon.- Por fin conoci al "felicitador " por excelencia del foro, asi como a su       
                     encantadora mujer. Aplicare los sabios consejos que me disteis cuando tenga a mi bebe.
                       

Kaperucitablue.- kanus.- Sere sincero. Ya te conocia y despues del incidente de los calamares de la ultima vez pense que te comportarias, pero no ha sido asi. En la proxima pedire que pongan mas croquetas, te las papeaste a dos carrillos y solo las vi a lo lejos... no pude ni olerlas.... supongo que estarian buenas, por que no dejaste ni una....

kanus.- Apenas charlamos, pero igualmente un placer.

te70 y sra.- No pudimos charlar, una tal Kaperucitablue se interponia mientras daba cuenta   de unas croquetas...   :partirse

Musul.- Unico y genuino, autentico como el solo. Encantado.

Uidfaro.- Un tio de plante serio, formal y con conversacion interesante. Ya se quien es el de "el libro azul"....

coti1977.- A ti ya te conozco  :bur) nada de especial  :bur)  :bur) cuando sepas jugar a los chinos.....  :cul

hombredeazul.- Parece buena gente... pero solo lo parece....  :cul  :cul   ya te pillare yo a ti... tu me entiendes...  :partirse

Pindongo.- Todo un cachondillo....  :partirse  :partirse anda... que te pogo otro vinito...

manvc.- Casualidades de la vida, ya nos conciamos... y sin saber ninguno de los 2 que el otro era forero... igualmente encantado.....

Bicho1- Resulta que ya nos conociamos, hicimos juntos las practicas. Ha sido un placer el verte de nuevo.  Aaaaahhhhh.... sigo debiendote unas   ;;cer;;   ;;cer;;

Si se me olvida alguno (que seguro que se ma ha olvidado), que sepa que no era mi intencion , pero que igualmente ha
sido un placer... :aplaus  :aplaus

PD 1.- MASAM.-  :bur) vaya pandilla rajaos k en lo mejor de la noche se quisieron marchar, la próxima vez no les hacemos caso y seguimos de fiesta  :bur)

PD 2.- CAGONTOOOOOOOOOO ?Quién co*o empezó con los pu*os hielitos? Alguien me confirma si fue el mu?eco diabólico BOY747?  :bur)

P.D.1. Eso esta hecho.....  ../  ,,)  ::  ,)         :bur) pandilla de nenazas....  :cul  :cul

P.D.2. No te lo puedo confirmar pero... creo que fue alguien de "aterciopelada" voz.....  :partirse  :partirse
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1155 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:53:11 pm »
Tienes razón Masam, es que no hablamos ni un momento.. ;cosc; ;cosc; ;cosc; queda pendiente pa la próxima.. :;:) :;:)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1156 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:14:41 pm »
Pues ya le pongo cara a otro monton de gente...

Y no has pensado en ponerte tu una careta?  ;c;





 :carcaj :carcaj

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1157 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:28:07 pm »
 :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1158 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:56:23 pm »
Pues ya le pongo cara a otro monton de gente...

Y no has pensado en ponerte tu una careta?  ;c;

 :carcaj :carcaj


Si ya la llevaba, no....??  :bur)  :bur)  :cul  :cul
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1159 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:27:29 pm »
si llebava careta hombredeazul y careto yo con el precio de la botella de whisky  :ojones :ojones :ojones

bueno pero no me quejo sali bien paradoo  :a: :a: :a:

y tu masam, seguias con ganas de fiesta heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La calle, esa jungla desconocida