Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 217758 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1220 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:36:50 pm »
Veo claramente una falta de hurto..........  :pen:

Algún sospechoso?  ???

Salu2  :partirse

Yo tengo sospechas.....

                  pero que "KAPEconste" que no acuso a nadie sin pruebas....  :mus;  :mus;

   pero si es necesario declarare lo que vi..... (pero como testigo protegido)  :uf:
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1221 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:38:29 pm »
que poco aprecio tienes a tu vida  :car; :car; :car;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1222 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:40:33 pm »
que poco aprecio tienes a tu vida  :car; :car; :car;

Osea que no pudias hablar por tu afonia o porque tenias la boca llena de croquetas?  ;c;

Salu2 sin acritud ,brin.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1223 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:43:48 pm »
que poco aprecio tienes a tu vida  :car; :car; :car;

  Lo veis !!??

      Se acaba de delatarrrrrr!!!!!!!

                Me esta amenazando, coaccionando subliminalmente para que no declare!!!!  


                            Todos sois testigos!!!!!!

                                                          ES LA CROQUETADORA!!!!!!  
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1224 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:46:54 pm »
Es es cierto, alguno se zampó una de más y nosotras con media cada una  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

  Xena !!! Recuerdas que te levantaste para ir al servicio ??

             Pues fué en ese momento en el que vi que Kape tenia dos croquetas en su plato.....

             me amenazó gravemente si lo contaba...  :uf:  :uf:

             y cuando llegaste tú solo le quedaba una...  ;bron;  ;bron;

                                         la que compartisteis !!!


    Me atrevo a contarlo desde el "anonimato"......  :mus;



  Eso es lo que ocurrio, ni mas ni menos.......




            y pensar que en el fondo te tenia cari?o.......  ;llor;  ;llor;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1225 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:47:47 pm »
?Alguien me dijo que habia de dos tipos distintos? ?Es cierto? A ver si además de mudo estaba ciego.

Si te refieres a croquetas, había 3 tipos, la tercera estaba aparcada en el parking de enfrente........... :mus;
Salu2 cordiales.....  :coch; :carcaj

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1226 en: 22 de Noviembre de 2007, 22:18:54 pm »
Pero bueno, es que os quedasteis con hambre con ese peeeeeeeeaaaaazzzoooooo de "filetito" que nos pusieron?  :insano

Quiero agradecer de paso a scoprion por pelarme las gambas  ;risr;

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1227 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:19:09 pm »
Pero bueno, es que os quedasteis con hambre con ese peeeeeeeeaaaaazzzoooooo de "filetito" que nos pusieron?  :insano

Quiero agradecer de paso a scoprion por pelarme las gambas  ;risr;
jejejjjejejej que ricas asi peladitas y to heeeeeee
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1228 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:54:28 pm »
Pero bueno, es que os quedasteis con hambre con ese peeeeeeeeaaaaazzzoooooo de "filetito" que nos pusieron?  :insano

Quiero agradecer de paso a scoprion por pelarme las gambas  ;risr;
jejejjjejejej que ricas asi peladitas y to heeeeeee

uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy.... que se las pelan y todo estos dos........  :manitas  :manitas

         yo no digo naaaaaaaaaaaá... que luego tó se sabeeeeeeeeee......  :mus;  :mus;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1229 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:06:29 am »
 ?Pero también hubo gambas?
 Osea que yo además de no hablar tampoco comí. Como han dicho anteriormente me pimplé una croqueta.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1230 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:49:50 am »
Voy a empezar. Si me dejo a alguién, perdonad.

Willian y esposa:  Todo un dechado de pundonor el tio. ? Chapeau por el esfuerzo que hiciste al venir ! Y para tu mujer lo mismo. El verano que viene en la playa corriendo y celebrando que nos va atocar el decimo que llevamos de "do?a manolita".

Xena: Por fin pude conocerla "in persom" después de horas de charla telefónica. Encantadora, atenta y buena persona. Gracias por la gorra, pin, etc... y por irnos a buscar al hotel desde tu casa. Eres un cielo ni?a. ;pal; ;pal; ;pal;

Kaperucitablue: Con esa voz que tenía la pobre, me recordaba al padrino. Solo le faltó decir: ? Haz que parezca un accidente ! ? capicci !  :bur) :bur)
En serio, pena de que estuvieras afónica, porque la discusión del viernes la hubieramos alargado un poco más. Asi da gusto,  :partirse a la hora d conocerla ya estabamos discustiendo sobre cuestiones profesionales. Un beso para ti cascarrabias. :manitas

Express: Bellisima persona y un buen tio. Pena lo tuyo con la edad colega. Yo no tiraría la toalla.

Scorpión y novia: Me recuerda a un compa?ero que tengo en el gimnasio. Le rega?e porque fumaba y siendo opositor eso es "mu  malito" para las pruebas físicas. Animo y no decaigas, pero te aconsejo que te decantes por CNP en vez de GC.
Con su novia apenás cruce palabra, aunque la pobre, el Sabado se la vió un poco aburrida a última hora de la cena, mientras el contrario jugaba con los hielitos. ?A la churri hay que atenderla mamonazo! Q te lias y descuidas a tu media naranja. :car;

Luna:  Risue?a, con chispa, coqueta...... en fin, la Lunita es la Lunita. Gracias por las bambas para el peque. Eres un sol. Un beso.

Cireira: El primer día estuvo de oyente y habló poquito, pero me encantó su sonrisa. ?Sigues llevando la almohada en el coche, pillina?  :mus;    :mus;   :mus;
Que frio llevaba el segundo día cuando ibamos para tu coche, estaba deseando llegar.

Tempestad y pareja: Una tia con un encanto especial, tenía pinta de ser una madre inigualable y esposa amantisima. Su marido me pareció un tio genial y probablemente uno de los mejores polis que conozco. Me recordaba a alguien............... :mus; :mus; :mus; :mus;

Flip: Poco pude hablar con el, pero me recuerda a uno de la serie "Los Serrano" -? Mayormente.... !-  :bur) :bur) :bur)

Masam: El futuro padre. Animo y que salga robusto como el papá. Estuvimos departiendo sobre lo divino y lo humano de este trabajo el día de la cena. Vaya chachara que nos pegamos.

Hombredeazul:  No pude hablar nada con el. Eramos 30 y no se podía atender a todos. Lo siento.

Coti: Lo mismo que con hombredeazul.

Boy747: El anfitrión. Buen lugar y buena cena. La anecdota del mariquita y la toalla que me contó tu compi, fue desternillante. Me lo imagino..... :partirse :partirse :partirse

Pindongo: El autentico avatar de Homer, pero con pelo. Tenía que ser andaluz en vez de madrile?o. Anda que no tie´guasa ni na´el ni?o. Si saco la foto a Xena como me pedías, me corta los huevos, cacho c****. Es más grandde que yo y me puede la CNPera. ;risr;

Ethan: Es un camaleón y me recuerda un poco a mi, porque tiene un punto de locura. Encantado de haberte conocido compi.

Elkiller y pareja: poco pude hablar con el, pero ya se ve que es un "gran" tio. Que envidia que ahora estará en el caribe cubano.

Uidfaro: Le vi un tio serio y que le gusta su profesión, como a mi. Además también le encantan las artes marciales, igual que yo. Un profesional.

Conanjasp: Hable poco, pero se le nota "deportista" al chaval. Vaya brazos.

Musul: El único que se identificó, como buen policía.  ;ris; ;ris; Se metió a las feminas en el bolsillo con su detallazo del perfume, menos a la pobre Cireira, que se le psaó, yo creo. Un tio simpático, si se?or.

Ya está, creo que no me olvido de nadie y si me acuerdo de alguno, ya le nombraré.
Al resto, ya les conocía del a?o pasado y no es cuestión de repetirme.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1231 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:55:32 am »
A ver, yo solo me comí una croqueta, y de las de jamón, de las otras que tenían salsa no comí!! exijo una auditoría!!! cuantas comió cada uno!!!  :lect :lect :lect :lect :lect

 Y estoy de acuerdo con Bad sobre la música!!  ,) ,) :: :: ../ ../

Una persona con buen tino musical, eres tu, me parece a mi.

bueenoo, aunque no con lo de la erección eh??  :nen: :nen: :nen: :nen: :nen:

He dicho que casi la tengo, no que la hubiera llegado a tener. Mentes calenturientassssss !!! :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1232 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:19:02 am »
Pindongo: El autentico avatar de Homer, pero con pelo. Tenía que ser andaluz en vez de madrile?o. Anda que no tie´guasa ni na´el ni?o. Si saco la foto a Xena como me pedías, me corta los huevos, cacho c****. Es más grandde que yo y me puede la CNPera. ;risr;

 ;::) ;::) ;::) ;::)
 :pen: :pen: :pen: :pen:
 :ded; :ded; :ded; :ded;

Si algo me imaginaba yo cuando le vi a Pindongo hurgando en la cámara ampliando fotos.  :ded; :ded; :ded; ;;) ;;) ;;)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1233 en: 23 de Noviembre de 2007, 08:12:50 am »
 :mus; :mus;

Veo que os encantó mi peluquín,,, el a?o que viene os lo presto a alguno.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1234 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:26:47 pm »
Scorpión y novia: Me recuerda a un compa?ero que tengo en el gimnasio. Le rega?e porque fumaba y siendo opositor eso es "mu  malito" para las pruebas físicas. Animo y no decaigas, pero te aconsejo que te decantes por CNP en vez de GC.
Con su novia apenás cruce palabra, aunque la pobre, el Sabado se la vió un poco aburrida a última hora de la cena, mientras el contrario jugaba con los hielitos. ?A la churri hay que atenderla mamonazo! Q te lias y descuidas a tu media naranja.



eso es mentira yo no jugue con hielos, cuando se estuvo jugando tu ya no tabas  :manitas
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1235 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:29:18 pm »
Scorpión y novia: Me recuerda a un compa?ero que tengo en el gimnasio. Le rega?e porque fumaba y siendo opositor eso es "mu  malito" para las pruebas físicas. Animo y no decaigas, pero te aconsejo que te decantes por CNP en vez de GC.
Con su novia apenás cruce palabra, aunque la pobre, el Sabado se la vió un poco aburrida a última hora de la cena, mientras el contrario jugaba con los hielitos. ?A la churri hay que atenderla mamonazo! Q te lias y descuidas a tu media naranja.



eso es mentira yo no jugue con hielos, cuando se estuvo jugando tu ya no tabas  :manitas

Cuando apruebes la opo, ya estas preparado para ir a un juicio.... :carcaj
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1236 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:33:11 pm »
Algunos saben lo que dicen y otros dicen lo que saben


en que grupo estas tu?
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1237 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:41:54 pm »
En el primero por la profesión que ejerzo y en el segundo por ser sindicalista.  ;fum;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1238 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:42:59 pm »
ahora tu tambien fumas  ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1239 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:44:19 pm »
Uno para el pecho, por lo bien que lo hemos hecho

?? Cuantas veces repetí esa frase en el pasado.....!!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN