Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225633 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1420 en: 01 de Febrero de 2008, 11:15:38 am »
 :partirse :partirse :partirse

Lento, pero fijandote fijandote,, ,al final lo pillas eh?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1421 en: 01 de Febrero de 2008, 11:19:28 am »
No te jode el "Adonis", si eres mas feo que un coche por debajo, vamos, mas feo que un frigorifico por la parte de atras. :carcaj :carcaj

Eso que dices no es verdad, cuando yo entre en el Cuerpo uno de los requisitos que pedían eran: no tener ningún defecto, no tener tatuajes, ser altos y fornidos, en definitiva ser guapetones. ?Ese articulo lo han quitado en las oposiciones? porque ya entra cualquiera. :cul

Es que entonces el concepto de la perfección era muy ambiguo  :carcaj
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1422 en: 01 de Febrero de 2008, 11:33:46 am »
A mi quien me ha decepcionao es el killer... no se, le imaginaba mas alto.. .  ;fum;

 :ded;   :j: :j:

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1423 en: 01 de Febrero de 2008, 13:06:17 pm »
?Paco entregado a las masas? Y yo me he perdido su cara  ;llor; ;llor;

Salud y suerte.



Pos haber ido a apoyar un poquito a los compis, sobre todo al pindongo que le veia como perdío, con un ojos tristes que daban pena, al fin y al cabo las otras dos veces que he coincidio contigo ha sido en manifestaciones, que es que soy muy radical.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1424 en: 01 de Febrero de 2008, 13:07:37 pm »
  Bueno pues si se rompio el glamour, y ahora conoceis la triste realidad, para mi era como un juego, pero bueno debido a un traidor con bigote y gafas que se empe?o en descubrirme ,  y gracias a "Roni", que tras superar su mayor fustración que era no conocerme, pues se ha dedicado a presentarme como si fuera un mono de feria, a todo quisqui, hubo un momento que estaba mareado, no sabia a quien atender. Pues efectivamente, no conocer, porque yo os conozco a todos por como os expresais en el foro, pero si que he puesto cara a un pu?ado de gente, de buena gente, a la que a mi modo aprecio y con la que compartimos muchas cosas, como una peque?a familia, con sus ri?as tontas y todo que nada falte, pero mira como os ajuntabais en la mani, si es que tira, claro que tira.

 Un abrazo a todos, y alguno que estaba por alli y no he podido saludar pues en otra ocasion.

 PD: ?os imaginais que todo hubiera sido una broma ideada por el roni y yo, con la ayuda del bigotes y un compi de mi unidad?, vaya putada seria verdad Kape.






Imposible por comentarios que haces...


Pero bueno, decir que una vez mas me perdi el honor de conocer a Paco...

??? Otra vez será !!!   ;llor;


 Me costo dos dias entrenar al indigente ese.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1425 en: 01 de Febrero de 2008, 13:15:18 pm »
Pues hoy he conocido a Patrulleros, que con cuatro palabras que he cruzado con él, me ha parecido un tío majísimo.

A Mu2, que cansino, de verdad, que cansino.

A Pacodeasis, la verdad que he de decir que pensaba que iba a ser mucho más feo, pero la verdad es que es un tío alto, se nota que le pega al gym, aparenta menos a?os de los que tiene, le gusta vestir con americana, corte de pelo de 50 euros y colonia de 100.
De verdad me a sorprendido, eso sí un poco estirao.


 A ver trozo carne, pa que lo sepas, llevo mas de 15 a?os ganando el  premio al varon más elegante de mi casa, lo que pasa que una de las premisas de la elegancia( no se porque gasto dedos en explicarte nada, pero bueno una obra de misericordia nunca vien mal), es adaptarse al ambiente en el que te vas a mover y sabiendo la gentuza que habia por esos lares, eso fue lo que encontre, tuve que sacudir a un indigente de mi parroquia para quitarle las prendas, pero todo sea por no dejarte a ti y otros por los suelos que al fin al cabo yo soy un gentilman.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1426 en: 01 de Febrero de 2008, 13:16:25 pm »
Paquito
El de bigote y gafas ?a cual de los dos te refieres?

No coment.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1427 en: 01 de Febrero de 2008, 13:16:30 pm »
Pues ahora que lo dices, ya decia yo que me sonaba... y es que es un indigente de la zona...  :pen: :pen: :pen:


De todas formas que no te preocupes por mi... que me la ' sua toaaaa ' que yo paso de ti, y de que tengas el pelo como tu avatar...

Que me la trae ' floji?a ' como dirian los gallegos.

Paso de ti y del RONI... alá.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1428 en: 01 de Febrero de 2008, 13:17:45 pm »
A mi quien me ha decepcionao es el killer... no se, le imaginaba mas alto.. .  ;fum;

 :ded;   :j: :j:

A ti te quise saludar, pero como estabas tan metidito con los del cartelito  :cul, pos no pude


un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1429 en: 01 de Febrero de 2008, 13:19:37 pm »
Pues ahora que lo dices, ya decia yo que me sonaba... y es que es un indigente de la zona...  :pen: :pen: :pen:


De todas formas que no te preocupes por mi... que me la ' sua toaaaa ' que yo paso de ti, y de que tengas el pelo como tu avatar...

Que me la trae ' floji?a ' como dirian los gallegos.

Paso de ti y del RONI... alá.


Tranquilo ethan, y no hagas caso de los que se meten contigo, que a mi me pareciste más o menos como sabonis, el dos metros y algo, y tu dos metros menos algo.


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1430 en: 01 de Febrero de 2008, 13:30:21 pm »
Pues ahora que lo dices, ya decia yo que me sonaba... y es que es un indigente de la zona...  :pen: :pen: :pen:


De todas formas que no te preocupes por mi... que me la ' sua toaaaa ' que yo paso de ti, y de que tengas el pelo como tu avatar...

Que me la trae ' floji?a ' como dirian los gallegos.

Paso de ti y del RONI... alá.


Tranquilo ethan, y no hagas caso de los que se meten contigo, que a mi me pareciste más o menos como sabonis, el dos metros y algo, y tu dos metros menos algo.


Un saludo.

pero no era un indigente ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1431 en: 01 de Febrero de 2008, 13:34:00 pm »
Por cierto Paco...

La proxima vez que te dirijas a mi en persona, procura soltar la botella envuelta en una bolsa de papel que llevabas cogida con esos guantes roidos...

Afeitate, aseate, peinate y deja esa mierda que te va a joder a corto plazo.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1432 en: 01 de Febrero de 2008, 13:38:14 pm »
Peludo...  :cul

Ya te he visto la mirada... y ahora se que eres facil... no me extra?a que temas al japonesito.

Pd. ?el atleti y la copa bien?  ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1433 en: 01 de Febrero de 2008, 13:39:04 pm »
?Paco entregado a las masas? Y yo me he perdido su cara  ;llor; ;llor;

Salud y suerte.



Pos haber ido a apoyar un poquito a los compis, sobre todo al pindongo que le veia como perdío, con un ojos tristes que daban pena, al fin y al cabo las otras dos veces que he coincidio contigo ha sido en manifestaciones, que es que soy muy radical.

Un saludo.

Es que estoy medio impedido y no puedo saltarme la rehabilitación. Por cierto, comigo sólo has coincidido en una manifestación. Que yo haya visto, claro.... ;::)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1434 en: 01 de Febrero de 2008, 13:49:50 pm »
Pues hoy he conocido a Patrulleros, que con cuatro palabras que he cruzado con él, me ha parecido un tío majísimo.

A Mu2, que cansino, de verdad, que cansino.

A Pacodeasis, la verdad que he de decir que pensaba que iba a ser mucho más feo, pero la verdad es que es un tío alto, se nota que le pega al gym, aparenta menos a?os de los que tiene, le gusta vestir con americana, corte de pelo de 50 euros y colonia de 100.
De verdad me a sorprendido, eso sí un poco estirao.


 A ver trozo carne, pa que lo sepas, llevo mas de 15 a?os ganando el  premio al varon más elegante de mi casa, lo que pasa que una de las premisas de la elegancia( no se porque gasto dedos en explicarte nada, pero bueno una obra de misericordia nunca vien mal), es adaptarse al ambiente en el que te vas a mover y sabiendo la gentuza que habia por esos lares, eso fue lo que encontre, tuve que sacudir a un indigente de mi parroquia para quitarle las prendas, pero todo sea por no dejarte a ti y otros por los suelos que al fin al cabo yo soy un gentilman.

Un saludo.

 :partirse :partirse :partirse :partirse

Lo dicho, un monstruo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1435 en: 01 de Febrero de 2008, 13:50:40 pm »
?Paco entregado a las masas? Y yo me he perdido su cara  ;llor; ;llor;

Salud y suerte.



Pos haber ido a apoyar un poquito a los compis, sobre todo al pindongo que le veia como perdío, con un ojos tristes que daban pena, al fin y al cabo las otras dos veces que he coincidio contigo ha sido en manifestaciones, que es que soy muy radical.

Un saludo.

Es que estoy medio impedido y no puedo saltarme la rehabilitación. Por cierto, comigo sólo has coincidido en una manifestación. Que yo haya visto, claro.... ;::)

Salud y suerte.


No fuiste a la que hicimos contra la guerra de irak.


un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1436 en: 01 de Febrero de 2008, 13:54:38 pm »
Peludo...  :cul

Ya te he visto la mirada... y ahora se que eres facil... no me extra?a que temas al japonesito.

Pd. ?el atleti y la copa bien?  ;risr; ;risr; ;risr;


Mira era evidente que eras un cabron, pero es que despues de verte ayer con esa sonrisilla, te elevo a cabron con pintas, y el aleti capullo siempre sera el aleti, a ver si de una vez entendeis los personajillos que no se trata de tener, sino de ser.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1437 en: 01 de Febrero de 2008, 13:56:50 pm »
?Paco entregado a las masas? Y yo me he perdido su cara  ;llor; ;llor;

Salud y suerte.



Pos haber ido a apoyar un poquito a los compis, sobre todo al pindongo que le veia como perdío, con un ojos tristes que daban pena, al fin y al cabo las otras dos veces que he coincidio contigo ha sido en manifestaciones, que es que soy muy radical.

Un saludo.

Es que estoy medio impedido y no puedo saltarme la rehabilitación. Por cierto, comigo sólo has coincidido en una manifestación. Que yo haya visto, claro.... ;::)

Salud y suerte.


No fuiste a la que hicimos contra la guerra de irak.


un saludo.

Negativo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1438 en: 01 de Febrero de 2008, 14:00:02 pm »
Ni en helicoptero, razones poderosas te lo impedirian, sino te tendre que llamar esquirol


Un saludo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1439 en: 01 de Febrero de 2008, 14:10:15 pm »
Por cierto, esos dos, que iban andando por el lateral de la manifestación, si esos que parecían dos jubilados buscando el solecito de la ma?ana, con la prensa gratuita en las manos y comentando la jugada, si hombre Ronin y Mu 2, más blancos que un iceberg en la antartida, buscando el beso de las féminas y el reconocimiento de los nóveles. :partirse :partirse :partirse