Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225305 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1460 en: 01 de Febrero de 2008, 22:09:49 pm »
Paco se ha dejado ver?   :ojones

En el mundo existe la esperanza

Rico, creeme,,, lleva razón mu2,,, ES FEO, pero feo feo feo, mas feo que un pie...

No me extra?a que no salga.  :partirse



Esperate paradigma de belleza.........., interior claro y siempre que no sea cierto lo de que la cara es el espejo del alma  :carcaj :carcaj


 Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1461 en: 01 de Febrero de 2008, 22:12:17 pm »
Paco se ha dejado ver?   :ojones

En el mundo existe la esperanza


 Ya ves rico, me han jodido mi rollito misterioso, no se, pero ahora cuando escribo me siento como desnudo no es lo mismo( si quereis hacer la broma sobre el desnudo hacedla pero vamos por una vez podiais intentar ser originales)

 Un saludo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1462 en: 02 de Febrero de 2008, 01:31:28 am »
Pero chiquitos, ?que os pasa? ?Tenéis ganas de jugar?, o es que os da envidia de lo guapetones que somos los veteranos. ?A que no imaginabais como somos? Y vuelvo a repetir, estamos avalados por una  promoción que lo exigía como requisito(ser guapos, altos, sin defectos físicos, sin tatuajes) no como todos vosotros, que sois una atajos de feos. Que pasa que era un requisito en vuestras promociones asustar a los ni?os.
FEOS, FEOS,  FEOS, FEOS,  FEOS, FEOS,  
 :carcaj

MU2, para el carro majo, que con lo que os sobra de piel, me puedo encuadernar por lo menos 100 códices de buena piel de gorrino, y lo de guapos jodio es lo bueno de la autoestima, pareces a la bruja de blancanieves, espejito, espejito........ :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1463 en: 02 de Febrero de 2008, 01:33:01 am »
Paco se ha dejado ver?   :ojones

En el mundo existe la esperanza


 Ya ves rico, me han jodido mi rollito misterioso, no se, pero ahora cuando escribo me siento como desnudo no es lo mismo( si quereis hacer la broma sobre el desnudo hacedla pero vamos por una vez podiais intentar ser originales)

 Un saludo.

Yu salvo la melena leonina, te veo exactamente igual. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1464 en: 02 de Febrero de 2008, 01:34:41 am »
Ayer noche Xena y yo, nos acostamos a las 02´00 horas en la cama bajo un mismo techo y.........hasta aquí puedo seguir leyendo. :mus; :mus; :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1465 en: 02 de Febrero de 2008, 01:40:59 am »
Hostias con el matarife de pulpos, y la Xenita.............. :pen: :pen: :pen: :pen:

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1466 en: 02 de Febrero de 2008, 09:28:32 am »
Que el blueman, se pagaba unas ca?itas?, unos cojones, pero si le ha preguntado al camarero si admitían tarjeta, porque estaba  "pelao". :carcaj :carcaj :carcaj

Doy fe. Es lo que tiene tener una esposa que reniega de ir al cajero a costa del bolsillo del pantalon de su "macho"...  ;llor;

Veo que no soy la única.. :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba


Pues nada, preguntale a tu chico si le hace gracia esperar tener y no hallar...  :lect

 ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1467 en: 02 de Febrero de 2008, 10:59:16 am »
Paco se ha dejado ver?   :ojones

En el mundo existe la esperanza


 Ya ves rico, me han jodido mi rollito misterioso, no se, pero ahora cuando escribo me siento como desnudo no es lo mismo( si quereis hacer la broma sobre el desnudo hacedla pero vamos por una vez podiais intentar ser originales)

 Un saludo.

JAJA, ya veo ya... aunque misterioso era hace un a?o, lo tuyo ya se estaba convirtiendo en algo cuasi místico!  ;ris;
has tenido que ser a estas alturas poco menos que una aparición!

Bueno, supongo que habrás comprobado que lo de que te conozcan no está tan mal y tiene también su gracia jeje.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1468 en: 02 de Febrero de 2008, 13:45:15 pm »
Pero chiquitos, ?que os pasa? ?Tenéis ganas de jugar?, o es que os da envidia de lo guapetones que somos los veteranos. ?A que no imaginabais como somos? Y vuelvo a repetir, estamos avalados por una  promoción que lo exigía como requisito(ser guapos, altos, sin defectos físicos, sin tatuajes) no como todos vosotros, que sois una atajos de feos. Que pasa que era un requisito en vuestras promociones asustar a los ni?os.
FEOS, FEOS,  FEOS, FEOS,  FEOS, FEOS,   
 :carcaj

MU2, para el carro majo, que con lo que os sobra de piel, me puedo encuadernar por lo menos 100 códices de buena piel de gorrino, y lo de guapos jodio es lo bueno de la autoestima, pareces a la bruja de blancanieves, espejito, espejito........ :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1469 en: 02 de Febrero de 2008, 16:53:27 pm »

Pues en la mani he de decir que me presentaron (ya que "conocer" no seria la palabra mas exacta) a.....

 Guerrillero88: esperemos que hombredeazul se pague unas  ;;cer;; la proxima vez.

 Mu2: Me esperaba algo mas... no se.... MENOS FEO  :carcaj  :carcaj

 47roniN: Toma tu "n" lloron. Me esperaba que fueras alguien de edad avazada pero...... tan "avanzada"..... existian las lanzas cuando hiciste la "mili" ??   :carcaj   :carcaj   :carcaj   :carcaj

 franciscodeasis: o eso al menos me dijeron, por que intento hacerse pasar por otro forero (t70) y no coló.... ya que a ese otro forero le conozco.... fueras quien fueras como agente secreto no tendrias precio majo...  ;ris;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1470 en: 02 de Febrero de 2008, 16:57:27 pm »

 Se me olvidaba...

  Patrulleros: pero fue un hola/adios/encantado de conocerte
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1471 en: 02 de Febrero de 2008, 20:54:15 pm »

 Se me olvidaba...

  Patrulleros: pero fue un hola/adios/encantado de conocerte


?Y que quieres que nos fuéramos todos a acostarnos en la misma cama!. Que jodio será cartucho el tío. :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1472 en: 02 de Febrero de 2008, 20:57:14 pm »
Dale ca?a que nos está poniendo como un trapo el jovenzuelo este.  :cul

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1473 en: 02 de Febrero de 2008, 21:09:36 pm »
Dale ca?a que nos está poniendo como un trapo el jovenzuelo este.  :cul

bueno, bueno.... que joven no es que sea tampoco.. pero al lado vuestro ghandi hoy en dia seria un chavalin.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1474 en: 02 de Febrero de 2008, 21:13:57 pm »
Otro que tal baila.. pal ETHAN  :cul :cul

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1475 en: 02 de Febrero de 2008, 22:34:20 pm »
Pero vamos a ver, ?aquí no hace falta tener 18 a?itos para opinar? ?Que hace el imberbe diciendo nada?

MASAM:
Ronin no tenía lanza en la mili. La edad de hierro fue posterior. Cantos rodaos y gracias.

Ronin y Mu2 no son viejos. Mi seiscientos no era viejo. Jugaba en otra liga.

Hombrecillodeazulclarito si se pagó unas ca?as. Previamente le levantó la cartera al Killer mientras Ethan y Pindongo le tapaban.

Lo de feos no lo dicen por mi, ya que estaba de "inco?ito".
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1476 en: 02 de Febrero de 2008, 22:40:32 pm »
Ayer noche Xena y yo, nos acostamos a las 02´00 horas en la cama bajo un mismo techo y.........hasta aquí puedo seguir leyendo. :mus; :mus; :mus;
:ojones :ojones
 :a: ;r; ,) ,,) :k: :k: ../ ../ :n: :ft: :bor: ;v; ;pal; ;pal;  :ojsal :ojsal

Alguien va tener que invitarme a un  .ca; para exp`licarme algo  ;::)
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1477 en: 02 de Febrero de 2008, 22:59:54 pm »
Ayer noche Xena y yo, nos acostamos a las 02´00 horas en la cama bajo un mismo techo y.........hasta aquí puedo seguir leyendo. :mus; :mus; :mus;

Sólo a?adiré que hasta esa hora estuvimos dándole sin parar a la lengua ........yo tampoco puedo leer más  :mus;

 :partirse :partirse :partirse

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1478 en: 02 de Febrero de 2008, 23:15:02 pm »
Ayer noche Xena y yo, nos acostamos a las 02´00 horas en la cama bajo un mismo techo y.........hasta aquí puedo seguir leyendo. :mus; :mus; :mus;
:ojones :ojones
 :a: ;r; ,) ,,) :k: :k: ../ ../ :n: :ft: :bor: ;v; ;pal; ;pal;  :ojsal :ojsal

Alguien va tener que invitarme a un  .ca; para exp`licarme algo  ;::)

 :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1479 en: 02 de Febrero de 2008, 23:38:22 pm »
ahh, eso es el bubake eso o babake or como se diga o haga.

Un saludo.