Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225563 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1480 en: 02 de Febrero de 2008, 23:42:23 pm »
?lo cualo?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1481 en: 02 de Febrero de 2008, 23:45:08 pm »

Pues en la mani he de decir que me presentaron (ya que "conocer" no seria la palabra mas exacta) a.....

 Guerrillero88: esperemos que hombredeazul se pague unas  ;;cer;; la proxima vez.

 Mu2: Me esperaba algo mas... no se.... MENOS FEO  :carcaj  :carcaj

 47roniN: Toma tu "n" lloron. Me esperaba que fueras alguien de edad avazada pero...... tan "avanzada"..... existian las lanzas cuando hiciste la "mili" ??   :carcaj   :carcaj   :carcaj   :carcaj

 franciscodeasis: o eso al menos me dijeron, por que intento hacerse pasar por otro forero (t70) y no coló.... ya que a ese otro forero le conozco.... fueras quien fueras como agente secreto no tendrias precio majo...  ;ris;



 Eso me dijo un oficial que como no hacia mas que mirarme de arriba abajo con cara de susto ( en un servicio de paisano), ya le tuve que decir " que le gusta como voy", a lo que me contesto "no, no si asin es como hay que ir, asi es como hay que ir".

 Claro que tambien me ha servido para salvarme en otras ocasione como cuando un cabo me "dijo que iba a tener que ponerme con él para currar de paisano",  esto conllevaba separarme de mi compi,  por lo que le conteste que si me ponia de paisano como lo queria para currarse los garitos sobre todo, digo voy a ir con tales pintas que para que si me dejan entrar todo el mundo va a saber  que hay un "motivo", y si eso no era suficiente me iba con mi camiseta de upm que pone en la espalda policia, me parece que le quedo claro el tema.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1482 en: 02 de Febrero de 2008, 23:46:47 pm »
?lo cualo?

 No que el badboy dijo en otro hilo que era experto en algo asin como el babake o bubake, bibake, no se exactamente y no se me he dicho, pos sera eso de hasta aqui puedo leer  ;::)


Un saludo.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1483 en: 02 de Febrero de 2008, 23:50:23 pm »
 :partirse

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1484 en: 03 de Febrero de 2008, 00:27:35 am »
Bueno, pues tras una breve brevísima visita a tierras del norte he podido conocer a tres foreros más:

-UOKE, el cual estaba inmerso en una monta?a de papeles escribiendo algo de nosequé grandes alijos de la zona  :partirse. Estaba bastante liadillo, apenas sólo un saludo e intercambio de palabras. En fin........que no curres tanto que en el despacho había 3 y sólo te veía liado a tí.  :partirse

-ponmakaney, chico..........te esperaba más alto......lo menos como Badboy  :partirse. Bueno, una charlita muy agradable y simpática amenizada por un buen café.......... perdón por la tardanza en llegar (el Bad que es mu tranquilo  :mus;)

-MAIGRET, encantador, de los que conocí con el que más pude charlar y reirme bien a gusto, haces muy cómodo estar a tu lado.............pero......no me gustaría ser un choro y tenerte enfrente  ;llor;. Ah!!!!!!!!!! y muchas gracias por la escolta policial  :rezar

También pude conocer a otros compa?eros del lugar, no foreros aún, pero con el índice de reclutamiento que llevan en la zona seguro que tardan poco en hacerse socios de patrulleros.com
Incluso un compa?ero supuestamente ya me conocía y además con amplias explicaciones del lugar y de la charla mantenida, lo cual nos hizo tener un buen rato de risas......... :partirse :partirse :partirse......me confundió con otra que según él era igualita que yo.

También un gran reencuentro, con Badboy y Tempestad, grandes anfitriones, la pobre Tempes lo tuvo peor, tenía que trabajar, Bad hizo cambios de turno para tener los días libres...... Por supuesto el peque?o Txunami que nos hicimos amiguitos y jugamos con un coche muy chulo  :coch; que lanzábamos hacia Badboy  :mus; Dadle un gran besote de mi parte, que el pobre se había quedado dormido y no me despedí de él........estaba molido tras la ma?ana tan ajetreada que tuvo.


Por cierto............el pulpo cojonudo!!!!!!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1485 en: 03 de Febrero de 2008, 19:35:05 pm »
Un placer haberte tenido en mi casa Xena. Y espero que hayas dormido a gusto en la habitación de huespedes (por si le había quedado alguna duda al Francisco de...no se qué)

Lo de que soy muy tranquilo, me lo tomaré como un piropo, visto la fama que tengo en mi comisaría.  :adios :adios

Te prometo devolver la visita, osea que para primavera vete preparando una suite en  ??? Guadalajarrrrllll !!!

El tsunami preguntó por ti, cuando te fuiste.


Lo del pulpo, dale las gracias a la cocinera.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1486 en: 03 de Febrero de 2008, 19:40:03 pm »
Ya os habeis librado de ella????
Espero que no la de por viajar mucho porque lo siento por los foreros de fuera  :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1487 en: 03 de Febrero de 2008, 20:23:12 pm »
Ayer noche Xena y yo, nos acostamos a las 02´00 horas en la cama bajo un mismo techo y.........hasta aquí puedo seguir leyendo. :mus; :mus; :mus;

Sólo a?adiré que hasta esa hora estuvimos dándole sin parar a la lengua ........yo tampoco puedo leer más  :mus;

 :partirse :partirse :partirse

Por cierto xenita, me han dicho que traias unas "cositas" para mi.... hasta ahi puedo leer....  :mus;  :partirse
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1488 en: 03 de Febrero de 2008, 20:27:17 pm »

 Se me olvidaba...

  Patrulleros: pero fue un hola/adios/encantado de conocerte


?Y que quieres que nos fuéramos todos a acostarnos en la misma cama!. Que jodio será cartucho el tío. :carcaj

Tranqui yayo... te has tomado la pastillita??

 mira que si no luego sufres esos "arrecuchos" (como decis los de tu quinta) tuyos tan malos ....  :herid   :partirse  :partirse
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1489 en: 03 de Febrero de 2008, 20:29:00 pm »
Dale ca?a que nos está poniendo como un trapo el jovenzuelo este.  :cul

Otro que se ha olvidado de tomarse la pastilla...

                             si es que el estar senil es lo que tiene....  :partirse  :partirse   :bur)  :bur) 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1490 en: 03 de Febrero de 2008, 20:32:11 pm »

y a mi MASSAM que o no nos vemos nunca o esta semana hemos coincidido dos veces  :manitas :manitas


 Conste que yo tambien te quiero  :mj:

                      aunque me quites los calamares...  :manitas
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1491 en: 03 de Febrero de 2008, 20:44:41 pm »

 Se me olvidaba...

  Patrulleros: pero fue un hola/adios/encantado de conocerte


?Y que quieres que nos fuéramos todos a acostarnos en la misma cama!. Que jodio será cartucho el tío. :carcaj

Tranqui yayo... te has tomado la pastillita??

 mira que si no luego sufres esos "arrecuchos" (como decis los de tu quinta) tuyos tan malos ....  :herid   :partirse  :partirse

?Mecachis! se me olvido (demencia senil) :mj:
?Y a ti el biberon? ya que te hace el mismo efecto, que a mi la pastilla. ;v;

 :carcaj :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1492 en: 03 de Febrero de 2008, 21:03:11 pm »
Ya os habeis librado de ella????
Espero que no la de por viajar mucho porque lo siento por los foreros de fuera  :bur) :bur) :bur) :bur)

A tí te tengo más cerquita....... :mus;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1493 en: 03 de Febrero de 2008, 21:05:25 pm »
Por cierto xenita, me han dicho que traias unas "cositas" para mi.... hasta ahi puedo leer....  :mus;  :partirse

Of course, estos días tengo que ir a hacer unas compras en el Decathlon, te aviso y  ;;cer;;.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1494 en: 03 de Febrero de 2008, 21:06:39 pm »
Que el blueman, se pagaba unas ca?itas?, unos cojones, pero si le ha preguntado al camarero si admitían tarjeta, porque estaba  "pelao". :carcaj :carcaj :carcaj

Doy fe. Es lo que tiene tener una esposa que reniega de ir al cajero a costa del bolsillo del pantalon de su "macho"...  ;llor;

Veo que no soy la única.. :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba


Pues nada, preguntale a tu chico si le hace gracia esperar tener y no hallar...  :lect

 ;risr;

Nooo, amenaza con mandarme al cobrador del frac.. :ojsal :ojsal :ojsal
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1495 en: 03 de Febrero de 2008, 22:39:01 pm »

 Se me olvidaba...

  Patrulleros: pero fue un hola/adios/encantado de conocerte


?Y que quieres que nos fuéramos todos a acostarnos en la misma cama!. Que jodio será cartucho el tío. :carcaj

Tranqui yayo... te has tomado la pastillita??

 mira que si no luego sufres esos "arrecuchos" (como decis los de tu quinta) tuyos tan malos ....  :herid   :partirse  :partirse
?Mecachis! se me olvido (demencia senil) :mj:
?Y a ti el biberon? ya que te hace el mismo efecto, que a mi la pastilla. ;v;

 :carcaj :carcaj

 El biberon.... puaf.... yo es que soy de TETA, LACTANCIA  :partirse  :partirse
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1496 en: 04 de Febrero de 2008, 00:00:28 am »
Ayer noche Xena y yo, nos acostamos a las 02´00 horas en la cama bajo un mismo techo y.........hasta aquí puedo seguir leyendo. :mus; :mus; :mus;

Sólo a?adiré que hasta esa hora estuvimos dándole sin parar a la lengua ........yo tampoco puedo leer más  :mus;

 :partirse :partirse :partirse

Por cierto xenita, me han dicho que traias unas "cositas" para mi.... hasta ahi puedo leer....  :mus;  :partirse

A ver si voy a tener que decir algo.........


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1497 en: 04 de Febrero de 2008, 00:02:43 am »
Ya os habeis librado de ella????
Espero que no la de por viajar mucho porque lo siento por los foreros de fuera  :bur) :bur) :bur) :bur)

Si hija yo con la excusa que tenia que trabajar, pero el bad .... pobre, esta mal, pero mal ,mal.

Creo q debieron de ser 39 horas en total o asi y claro se pedian paso para hablar, no notaron ni cuando yo me fui a dormir.  :partirse :partirse


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1498 en: 04 de Febrero de 2008, 00:16:57 am »
Solo hablamos de trabajo, off course..... :mus; :mus; :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1499 en: 04 de Febrero de 2008, 06:39:27 am »
Ya os habeis librado de ella????
Espero que no la de por viajar mucho porque lo siento por los foreros de fuera  :bur) :bur) :bur) :bur)

Si hija yo con la excusa que tenia que trabajar, pero el bad .... pobre, esta mal, pero mal ,mal.

Creo q debieron de ser 39 horas en total o asi y claro se pedian paso para hablar, no notaron ni cuando yo me fui a dormir.  :partirse :partirse
No se puede ser tan buena,  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente