Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225519 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1580 en: 17 de Marzo de 2008, 14:15:42 pm »
soy compa?ero de la P.L. de Illescas (Toledo), Saludos a tod@ssss.


Cagontó ya me ha delatao  :carcaj :carcaj :partirse

 :mus;

                         ;;cer;;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1581 en: 18 de Marzo de 2008, 01:29:40 am »
pUE YO NO CONOZCO A NADIE DEL FORO, A VER SI VENIS POR EL CARIBE Y NOS CONOCEMOS, Y SI NO CUANDO YO ME VUELVA PA ESPA?A, PERO FALTA UN POQUILLO.
CUANDO VENGAIS PARA R.D., AVISADME, A VER SI NOS VEMOS Y TENEMOS UNA CONVERSACION DE ESAS "ABURRIDISIMAS" ENTRE POLICIAS QUE SIEMPRE SE ORGANIZAN CUANDO ESTAMOS MAS DE DOS JUNTOS Y COMO EN MI CASA YA HABEMOS DOS, PUES ESO. UN SALUDO.
              ?QUE COMPIS, OS GUSTAN LAS FOTI?OS QUE SUS PONGO DE PLAYIQUIS CARIBE?AS?
       

             PA QUE VEAIS QUE ME ACUERDA DE TODOS VOSOTROS, ?POBRES! QUE ESTAIS PASANDO "UN FRIO"

             JE,JE,JE ES UNA BROMA. SALUDOS

Aquí tenemos frio, pero allí ?teneis ya la seguridad social?  Mucha vitamina R...pero luego.

Es broma, es que hace 5 a?os estuve por esos lares y el guia nos dio una chapa socio-política de la ostia tu.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1582 en: 18 de Marzo de 2008, 09:07:01 am »
pUE YO NO CONOZCO A NADIE DEL FORO, A VER SI VENIS POR EL CARIBE Y NOS CONOCEMOS, Y SI NO CUANDO YO ME VUELVA PA ESPA?A, PERO FALTA UN POQUILLO.
CUANDO VENGAIS PARA R.D., AVISADME, A VER SI NOS VEMOS Y TENEMOS UNA CONVERSACION DE ESAS "ABURRIDISIMAS" ENTRE POLICIAS QUE SIEMPRE SE ORGANIZAN CUANDO ESTAMOS MAS DE DOS JUNTOS Y COMO EN MI CASA YA HABEMOS DOS, PUES ESO. UN SALUDO.
              ?QUE COMPIS, OS GUSTAN LAS FOTI?OS QUE SUS PONGO DE PLAYIQUIS CARIBE?AS?
       

             PA QUE VEAIS QUE ME ACUERDA DE TODOS VOSOTROS, ?POBRES! QUE ESTAIS PASANDO "UN FRIO"

             JE,JE,JE ES UNA BROMA. SALUDOS

En octubre voy pa´lla si no se tuerce la cosa junto a un comando de facinerosos. Aumentad la produccion de nectar de ca?a que vamos el comando bolinga (entre mis amigos GC´s, CNP´s y PL´s, cuando nos cocemos, curiosamente no discutimos de trabajo...) ;r; :a: :k:
luzaederbmoh

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1583 en: 04 de Abril de 2008, 03:58:15 am »
pUE YO NO CONOZCO A NADIE DEL FORO, A VER SI VENIS POR EL CARIBE Y NOS CONOCEMOS, Y SI NO CUANDO YO ME VUELVA PA ESPA?A, PERO FALTA UN POQUILLO.
CUANDO VENGAIS PARA R.D., AVISADME, A VER SI NOS VEMOS Y TENEMOS UNA CONVERSACION DE ESAS "ABURRIDISIMAS" ENTRE POLICIAS QUE SIEMPRE SE ORGANIZAN CUANDO ESTAMOS MAS DE DOS JUNTOS Y COMO EN MI CASA YA HABEMOS DOS, PUES ESO. UN SALUDO.
              ?QUE COMPIS, OS GUSTAN LAS FOTI?OS QUE SUS PONGO DE PLAYIQUIS CARIBE?AS?
       

             PA QUE VEAIS QUE ME ACUERDA DE TODOS VOSOTROS, ?POBRES! QUE ESTAIS PASANDO "UN FRIO"

             JE,JE,JE ES UNA BROMA. SALUDOS

En octubre voy pa´lla si no se tuerce la cosa junto a un comando de facinerosos. Aumentad la produccion de nectar de ca?a que vamos el comando bolinga (entre mis amigos GC´s, CNP´s y PL´s, cuando nos cocemos, curiosamente no discutimos de trabajo...) ;r; :a: :k:


perdón por lo de las mayúsculas, se me quedó la tecla puesta, no aquí no hay seguridad social, pero pa que la quiero si tengo la espa?ola,es posible que cuando el grupo de borrachos, perdón comando de fascinerosos, venga para aquí, yo me haya ido para allá, pero no os preocupeis que ya os recomendaré a unos amig@s para que os lleven a la fabrica de ron.
Compa?ero es facil que para octubre tenga casa en cazorla, vamos, si el due?o no se arrepiente, al final he convecido a mi marido para irnos hacia la zona sur de espa?a, es que a mi me tira esa zona, ?será porque mi padre era sevillano y mi madre cordobesa?.
En fín os mantendré informados, a ver si al final, nos conocemos.
Si, colega de momento parece que
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1584 en: 13 de Mayo de 2008, 19:16:02 pm »
A?ado a sinchan y a cazaor, he puesto cara a dos mitos.  :aplaus

Ah, y a la sufridora de pindongo tambien.  ;ris;
luzaederbmoh

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1585 en: 13 de Mayo de 2008, 22:12:25 pm »
He sido víctima de una trampa. Pindongo me había invitado a una comida íntima y tranquila y aquello se ha convertido en un tumulto. Lo bueno ha sido que he conocido a Xena que ha sumado su belleza a la de Bicho, Alertamedia y Cactus y la presencia de Cazaor calmaba mi alma. Así me ha dado menos miedo enfrentarme a Ethan que se mete conmigo aprovechándose de mi tama?o (aunque se lo perdono porque entre los chicos de barrio estas cosas son normales) y he podido soportar el impacto de ver de cerca a hombredeazul que es infinitamente más guapo que yo  :taz.

Muchas gracias a todos por vuestra compa?ía y hombredeazul, la próxima vez sientate más cerca, hablamos y a ver si se me pega algo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1586 en: 13 de Mayo de 2008, 23:10:20 pm »
ya te digo yo que no, que comparto mucho tiempo con dos guapas del foro y no hay manera, se lo quedan tó ellas, las muy...... :car; :car; :car; :car;
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1587 en: 13 de Mayo de 2008, 23:13:45 pm »

Ah, y a la sufridora de pindongo tambien.  ;ris;

 ;bron; ;bron; ?A que te meto? ???  :taz :taz

He sido víctima de una trampa.

 :partirse :partirse :partirse

Pringaoooooo  :cul :cul :cul

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1588 en: 13 de Mayo de 2008, 23:18:59 pm »
ya te digo yo que no, que comparto mucho tiempo con dos guapas del foro y no hay manera, se lo quedan tó ellas, las muy...... :car; :car; :car; :car;

Tú sí que sabes cómo animarme. ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1589 en: 13 de Mayo de 2008, 23:20:21 pm »

He sido víctima de una trampa.

 :partirse :partirse :partirse

Pringaoooooo  :cul :cul :cul

Te daba así...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1590 en: 13 de Mayo de 2008, 23:21:48 pm »
vaya me estás fallando. Hace tiempo me habráis dicho algo así como que yo no necesito que nadie me pegue nada  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1591 en: 13 de Mayo de 2008, 23:41:29 pm »
Ahora necesitas más un cachete cari?oso que un mimo. Trabajate la autoestima y verás como no necesitas que nadie te diga nada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1592 en: 14 de Mayo de 2008, 00:22:39 am »
Pues yo al final he cenado.. ;cosc; ;cosc; todo por gula.. ;coc; ;coc; ;coc; ;coc;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1593 en: 14 de Mayo de 2008, 00:26:58 am »
Que pena no a ver estado, espero que la proxima vez me llameis cabr...... ;bron; ;bron; ;bron; ;coc; ;coc; ;coc; ;coc;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1594 en: 14 de Mayo de 2008, 00:28:07 am »
Has tenido suerte. Hemos tenido que huir para que Cactuss no nos devorase. Yo he pasado miedo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1595 en: 15 de Mayo de 2008, 16:55:50 pm »
Que pena no a ver estado, espero que la proxima vez me llameis cabr...... ;bron; ;bron; ;bron; ;coc; ;coc; ;coc; ;coc;


?? Para que nos des conversacion ??

 :cul :cul :cul :cul :cul

 :carcaj


He sido víctima de una trampa. Pindongo me había invitado a una comida íntima y tranquila y aquello se ha convertido en un tumulto. Lo bueno ha sido que he conocido a Xena que ha sumado su belleza a la de Bicho, Alertamedia y Cactus y la presencia de Cazaor calmaba mi alma. Así me ha dado menos miedo enfrentarme a Ethan que se mete conmigo aprovechándose de mi tama?o (aunque se lo perdono porque entre los chicos de barrio estas cosas son normales) y he podido soportar el impacto de ver de cerca a hombredeazul que es infinitamente más guapo que yo  :taz.

Muchas gracias a todos por vuestra compa?ía y hombredeazul, la próxima vez sientate más cerca, hablamos y a ver si se me pega algo.

Salud y suerte.

Calla, que encima que estuve poco tiempo... estuve mas PA LLA que pa ca !!!

Si no, otro gallo hubiera cantado.

Y que sepas que no me meti contigo si no que fue el PINDONGO que digo cosas que yo no habia dicho... fue muy muy light, esta vez. Y es porque estoy mas liado estos dias que gines en el ayto. de Marbella




El caso es que quiero pedir perdon a todos por mi corta estancia y mi poco juego que los que me han visto en otras saben que era extra?o.

La verdad es que ya a la noche me senti un poco avergonzado de mi actitud, prometo que para otra sere mas YO !


Por todo lo demas decir que yo no vuelvo a ir a nada organizado por PINDONGO !
Encima me tome un cafe y pague 10 euros, o sea que me salio caro el temita, mientras que algunos estaban ya  :a: sin pagar ni un pavo.

REpito, PERDON MIL VECES a todos.  :rezar

Pd.- No vuelvo a ir a otra quedada si se vuelve a hablar de trabajo... JODER ESTOY HASTA LA XXXXXXXXX DE HABLAR SIEMPRE DE TRABAJO. ME niego.  :uf:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1596 en: 15 de Mayo de 2008, 17:10:13 pm »
Pues si, ya le he puesto cara al chino .............digo a Shin-Chan :partirse :partirse y co?o, resulta que no suelta un discurso al hablar y tiene muy buen sentido del humor :bur), me pareció un caballero, un placer haberte conocido compa?ero.
Eso si, a primera vista le he pillado ya un defecto.................
he conocido a Xena que ha sumado su belleza 

gafas..............necesitas gafas...........miope  :bur), de cerca no ves bien, o eso o las setas eran algo alucinógenas..........?puedes comentarnos si al llegar a casa veías dragones verdes por el pasillo?  :bur)
Lo dicho, totalmente encantada de haberte conocido, espero que aunque no te prodigues mucho ésta haya sido la primera de otras veces.

También he conocido a Cazaor, que a pesar de haber coincidido en el tiempo en una situación geográfica próxima no nos habíamos conocido, aunque seguramente nos hayamos oido mogollón de veces por la emisora...............para recordar.................recibido H-50, buenas tardes. ;ris; Además de unos cuantos conocidos comunes que tenemos. A ver si hay suerte en el CGM y si te vuelves pronto para esta zona.

Aparte de reencontrarme con otr@s ya conocidos, la pena es que también vino Pindongo  :bur) y que no se queje que tras estar leyéndome la cartilla el día anterior...........a ver si vas a llegar tarde, a ver si vas a llegar tarde, a ver si..........bla bla bla...............3 minutos de adelanto sobre la hora prevista  :bur). Testigo de los hechos Cazaor, que en este caso hasta puede hacer de perito  ;risr;

La pena es que tenía otras cosillas que hacer y no pude quedarme lo que me hubiera gustado...................además que de las reuniones hay que irse de los últimos que según se va marchando la gente se va "rajando" de los que se marchan  :mus;

Cactuss, no desesperes, a ver si en breve nos das buenas noticias y estás ya currando.

Etan fue visto y no visto, vamos que duró menos que los novios a la Obregón. Tú tranquilo que ya echaremos un musete y te dará tiempo a gastarte no 10 sino 20? o más en invitarnos a Rico y a mi  :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1597 en: 15 de Mayo de 2008, 18:45:16 pm »
la presencia de Cazaor calmaba mi alma.
Si, es lo que tengo... por eso será que eres el único que me ha dicho que antes de conocerme en persona me imaginaba como a un jovenzuelo imberbe por mi forma de escribirte, y no sé cómo tomarme eso... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1598 en: 15 de Mayo de 2008, 18:47:33 pm »
ya te digo yo que no, que comparto mucho tiempo con dos guapas del foro y no hay manera, se lo quedan tó ellas, las muy...... :car; :car; :car; :car;
Te comprendo muy bien, pues así me siento yo cuando está presente el jodío chino... :car; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1599 en: 15 de Mayo de 2008, 18:51:18 pm »
También he conocido a Cazaor, que a pesar de haber coincidido en el tiempo en una situación geográfica próxima no nos habíamos conocido, aunque seguramente nos hayamos oido mogollón de veces por la emisora...............para recordar.................recibido H-50, buenas tardes. ;ris; Además de unos cuantos conocidos comunes que tenemos. A ver si hay suerte en el CGM y si te vuelves pronto para esta zona.
Me ha encantado conocerte, "veterana mía"... :manitas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo