Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225228 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2260 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:27:17 pm »
alconcallejero, el duke en persona, si te descuidas te quita el sitio y se acopla, se lo perdono porque sé que el abuelete le estaba poniendo de los nervios...
Polimadrid, no parece rubia, calladita, puntual...


 :manitas
Y ahora en serio: para mi fue un placer, buena gente, hay que repetir.  ,brin..

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2261 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:32:07 pm »
buena gente, hay que repetir.  ,brin..

eso eso  :Aleg :Aleg

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2262 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:38:26 pm »
Pues yo he llegado a las 7:30 esta ma?ana......me paso como a polimadrid, que no me funcionaba el gps en el coche ;risr;

Saludos y paz.
 
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2263 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:42:47 pm »
Alcon...., parece mentira que digas que me comí el ultimo trozo de jamón, cuando sabes que mi religion no me lo permite.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2264 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:13:30 pm »
Alcon...., parece mentira que digas que me comí el ultimo trozo de jamón, cuando sabes que mi religion no me lo permite.

Ostias , lo siento , donde dije Jamón quise decir queso.
Y como estaban las ostras ehh?

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2265 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:19:22 pm »
Alcon...., parece mentira que digas que me comí el ultimo trozo de jamón, cuando sabes que mi religion no me lo permite.

Ostias , lo siento , donde dije Jamón quise decir queso.
Y como estaban las ostras ehh?

Dímelo tú, porque yo las ostras ni las ví.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2266 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:21:18 pm »
Ahora que reviso los mensajes, deberían de celbrar más cosas más amenudo y así se dejan caer por aquí.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2267 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:28:01 pm »
Alcon...., parece mentira que digas que me comí el ultimo trozo de jamón, cuando sabes que mi religion no me lo permite.

Ostias , lo siento , donde dije Jamón quise decir queso.
Y como estaban las ostras ehh?

Dímelo tú, porque yo las ostras ni las ví.


que no dice , y de la langosta tampoco sabes nada verdad?

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2268 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:29:32 pm »
?a qué cena fuiste tú?

Ah, por eso llegaste tarde.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2269 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:35:07 pm »
Alcón callejero: Un buen chaval y con voz de tenor... :cul (cansinos somos con el  ;risr;) No pude platicar en demasía toda la noche. Otra vez ESPERO.

Polimadrid: No calla la condená. Menua lengua. :cul A ver si apruebas mi ni?a de una vez. Y no lleves ropa tan entallá, que luego te sacan fotos comprometías.  :bur) :bur)

Flip, ya le conocía, pero su gesto en el bar merece un  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas.
Le debemos una y solo por eso, debe ser nombrado VASCO HONORIFICO.

Esperamos repetir, aunque sea en lugar de cena, comida. Lo digo para estar mejor luego a la hora de las copas. Sin tanta multitud.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2270 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:36:40 pm »
Le debemos una y solo por eso, debe ser nombrado VASCO HONORIFICO.


Este borrico es tonto....

 :carcaj :carcaj :carcaj

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2271 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:06:51 pm »
No pude platicar en demasía toda la noche. Otra vez ESPERO.

Flip, ya le conocía, pero su gesto en el bar merece un  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas.
Le debemos una y solo por eso, debe ser nombrado VASCO HONORIFICO.


No pudiste platicar?... juer, pero si no te callas ni debajo del agua mamón, que los pulpos se suicidan por tal de no aguartarte la charla.

gesto en el bar? Vasco honorifico?... ya se lo que hizo,  ;cosc; la de siempre, en cuanto te despistas, zaca...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2272 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:08:11 pm »
gesto en el bar? Vasco honorifico?... ya se lo que hizo,  ;cosc; la de siempre, en cuanto te despistas, zaca...

Eso mismo

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2273 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:09:40 pm »
mandarme un mp, que eso yo me lo perdí

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2274 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:15:33 pm »
mandarme un mp, que eso yo me lo perdí

generoso donde los alla , lastima no haberle conocido 7 a?os antes , le hubria invitado a mi boda... que co?o , se hubiese sentado en la mesa presidencial.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2275 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:17:47 pm »
?a qué cena fuiste tú?

Ah, por eso llegaste tarde.

Yo en esta.

pero a bad le parecian poco frescas y las cambió por el paté.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2276 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:31:19 am »
gesto en el bar? Vasco honorifico?... ya se lo que hizo,  ;cosc; la de siempre, en cuanto te despistas, zaca...
Ya le vale. Menos mal que le conocemos... ;fu;

Qué putada más grande... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2277 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:17:11 am »
Bueno pues ahora me toca a mi.... :Aleg
Gracias a tod@s los presentes por hacerme sentir una mas......de verdad que me lo pasé genial.........y espero que para la proxima ya pueda decir que soy definitivamente del gremio...... :nen:

....Siento la puntualidad inglesa que me caracteriza..... :carcaj :carcaj :carcaj....pero es que se me estropeó el GPS..... :mus; :mus;....

y el pobre de hombredeazul tuvo que aguantar tropecientas mil llamadas ..... :meg;......porque no encontraba el parking...... ;cosc; ;cosc; ;cosc;.....pero que le vamos a hacer yo intentaba llegar y no podiaaaaaa......... :Quemado_1 :Quemado_1

Gracias a hombredeazul por tirarse a la piscina y preparar todo el tinglao......como siempre un placer....que voy a decir de él.....y haste me guardó el sitio..... :carcaj :carcaj :carcaj.....sin palabras.... :mj: :mj:

Pindongo.......tal y como se presenta en el foro......asi es ......simpatico..y.gracioso......nos tomamos unos vinitos..... ;risr; ;risr;...y espero que vengan muchosssss mas......eso si...se nos fue muy prontito.... _Fumón_2

Familia Kanus........ha sido un placer....con Kanus practicamente no pude hablar pero con su mujer me lo pasé bomba..... :meg;...Que Mujer......un placer el haber compartido esas risas....

Bueno que decir de Bad y Tempes.....son tal para cual........Tempes un encanto...lo que me pude reir con ella .....al final encontré el ba?o y no tuve que pedir ayuda...menos mal.... :carcaj :carcaj...y Bad.......pues que decir.....entre la lubina y los chistes......como si le conociese de toda la vida....tal y como es en el foro pues asi es.....un placer chicos...y espero que se vuelva a repetir....bueno lo de ir entallá..es cosa de las chichas....para que se queden en su sitio..... ;risr; ;risr;...pero esa foto..... :taz :taz.... :bur) :bur)

Xena......que curiosa es la vida.......sin conocernos de ná..y resulta que tenemos amigos comunes....hay que joderse... ;risr;...como para hacer algo.... :carcaj :carcaj....pues un placer...un encanto de mujer.....simpatica..agradable....y las charlas que me aguantó.....pero es que la tenia en frente.....  :mus; :mus;..... ;risr; ;risr;

Familia Mon....... :rezar :rezar :rezar......gracias por hacerme sentir tan bien.......pero es lo que tienen los andaluces....medio gallegos.... :carcaj :carcaj....que decir de ellos......risas...risas ...y mas risas.....su mujer un encanto e igual de risue?a que él......Mon....se?or de los emoticonos un placer haberte conocido....y espero esas fotos..... :carcaj :carcaj

Musul.......bueno.......DON Musul......ese detalle del coche.....sin palabras.... :carcaj :carcaj...me encantaron esas batallitas.......un tio genial y simpatico....me rei mucho la verdad.....y espero que en la proxima coincidamos... :Plasplas :Plasplas

Con ELKILLER Y FLIP.....no pude hablar mucho....pero intercambiamos algunas palabras.....Flip.....ese detalle en el bar.....que no se vuelva a repetir...ehh..... :carcaj :carcaj :carcaj....un tio de plante serio pero un cachondo.....y ELKILLER.... :pen:..a este chico está claro que de peque?o le daban dos petit suites...... :ojones :ojones....un placer haberos conocido chicos....

Bueno y para acabar.....Al caraestufa le voy a nombrar por quedar bien..pero nada mas..... :carcaj :carcaj...venga vaaaa....si en el fondo sabes que te tengo mucho aprecio....pero despues de tanto tiempo como para no aguantarte...... :mj: :mj:....a las 7.30....si es que no se te puede sacar de casa..... :bur) :bur)

y Alconcito......que decir.... :mj:.....mas majo que las pesetas.......y un buen chaval...ya le conocia.....pero un placer como siempre haber compartido ese rato.....lo del ron todavia no lo tengo yo mu claro... :carcaj :carcaj.......y lo de la foto.....cierto.......ya veras cuando la vean..... :mus;...asi si que vas a parecerte al DUQUE del todo.. :carcaj :carcaj :carcaj......y lo bien acompa?ado que estabas ehhhhh..... ;risr; ;risr;

y como última mención......Bicho......Alerta...y compa?ia......que se dejaron caer por allí.....y con las que pasé un rato agradable...sobre todo con Bicho......un encanto....


GRACIAS A TOD@S................. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas....Y ESPERO QUE SE REPITA PRONTO.........


ahhhhhhh y  :meg;.......quiero esas fotos........ :rock :rock :rock :rock

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2278 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:54:43 am »
....Siento la puntualidad inglesa que me caracteriza..... :carcaj :carcaj :carcaj....pero es que se me estropeó el GPS..... :mus; :mus;....

y el pobre de hombredeazul tuvo que aguantar tropecientas mil llamadas ..... :meg;......porque no encontraba el parking...... ;cosc; ;cosc; ;cosc;.....pero que le vamos a hacer yo intentaba llegar y no podiaaaaaa......... :Quemado_1 :Quemado_1
Las mujeres es que las gastáis así. Qué le vamos a hacer... :Burla ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2279 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:00:12 am »
 :Burla....y vosotros que os explicais como un libro cerrado....con lo facil que es dar calles y nombres....nooooooooo.......es mejor....siiii, el parking que esta al lado de....enfrente de..donde está la plaza....esa que está en obras.......venga yaaaaaa......... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen