Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225088 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2320 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:53:36 am »
Tambien me dijeron que el EL KILLER, hablaba y hablaba sin parar........

 :vergo
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2321 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:57:44 am »
 :ojones :ojones :ojones

me lo explique usted....... :pen: :pen: :pen:

pues si que se cuentan cosas...... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2322 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:26:51 pm »
Ná... me lo reservo para el dia en que nos conozcamos.

No quiero cometer un ilicito penal llamado " revelacion de secretos ".


Pero vamos, que todo fue bueno... no te preocupes... hombre lo de vibora se pasaron, eso es cierto.

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2323 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:38:12 pm »
Pues ayer me presente, porque conocerle ya le conocia a.........., que cumple la ley perfectamente, la del Jacobo, fiel ejemplar de la patética, tres palabras y a la cuarta ya me estaba diciendo que si el chelseeee, que si  :Futbol_2 ?pero tio no hay nada más importante de que hablar? y en cuanto a lo de invitar a  ;;cer;;, venga no jodas ya lo último que yo tuviera que invitar a uno que gana más que yo, ademas un blandito el sentado como una reinona mientas sus compis de pie bueno que se puede esperar de un puto viking, que ademas está afiliado a U...., que es de la Patetica y encima es Man...., y trabaja en una unidad de Mataos, vamos que ha sido un placer :a:, luego deciss que porque no voy a las quedadas, joder no soy muy esquisito, pero co?o que hay más categoria en un buger king del Pan Bendito, que en la cueva esa que os habeis reunido.


Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2324 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:41:23 pm »
Pues ayer me presente, porque conocerle ya le conocia a.........., que cumple la ley perfectamente, la del Jacobo, fiel ejemplar de la patética, tres palabras y a la cuarta ya me estaba diciendo que si el chelseeee, que si  :Futbol_2 ?pero tio no hay nada más importante de que hablar? y en cuanto a lo de invitar a  ;;cer;;, venga no jodas ya lo último que yo tuviera que invitar a uno que gana más que yo, ademas un blandito el sentado como una reinona mientas sus compis de pie bueno que se puede esperar de un puto viking, que ademas está afiliado a U...., que es de la Patetica y encima es Man...., y trabaja en una unidad de Mataos, vamos que ha sido un placer :a:, luego deciss que porque no voy a las quedadas, joder no soy muy esquisito, pero co?o que hay más categoria en un buger king del Pan Bendito, que en la cueva esa que os habeis reunido.


Un saludo.

Cúanto chupapollismo!......

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2325 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:52:44 pm »
Pues ayer me presente, porque conocerle ya le conocia a.........., que cumple la ley perfectamente, la del Jacobo, fiel ejemplar de la patética, tres palabras y a la cuarta ya me estaba diciendo que si el chelseeee, que si  :Futbol_2 ?pero tio no hay nada más importante de que hablar? y en cuanto a lo de invitar a  ;;cer;;, venga no jodas ya lo último que yo tuviera que invitar a uno que gana más que yo, ademas un blandito el sentado como una reinona mientas sus compis de pie bueno que se puede esperar de un puto viking, que ademas está afiliado a U...., que es de la Patetica y encima es Man...., y trabaja en una unidad de Mataos, vamos que ha sido un placer :a:, luego deciss que porque no voy a las quedadas, joder no soy muy esquisito, pero co?o que hay más categoria en un buger king del Pan Bendito, que en la cueva esa que os habeis reunido.


Un saludo.


Me sente para no destacar en el bar y que me entrasen mejor las 7 ca?as. Cuando te vi entrar en el bar me dije este debe de ser de algun equipo perdedor de esos que juegan en la uefa y no me equivoque.
Sufieciente tengo yo con invitar a todos los matados que venian conmigo para que despues curren un poco que no se que pasa pero ahora no hacen ningun palote los jodidos, y me van a plastar a mi la cabeza contra la mesa.
Yo tambien me alegro de haberte conocido

pacodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2326 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:55:06 pm »
Ah bueno, no a este tambien cruce dos palabras, es que ni me acordaba,  :carcaj :bur)


Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2327 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:57:57 pm »
 :Aleg :Aleg
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2328 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:58:44 pm »
Últimamente hace usted cosas extra?as, como subir un hilo de presentaciones del 2006, a qué se debe eso ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2329 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:59:27 pm »
Últimamente hace usted cosas extra?as, como subir un hilo de presentaciones del 2006, a qué se debe eso ?.Vs

Ingiero drogas tóxicas a menudo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2330 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:01:51 pm »
Ah bueno, no a este tambien cruce dos palabras, es que ni me acordaba,  :carcaj :bur)


Un saludo.

Lo que pasa es que tenia tus mismos pelos
 :cul :cul :cul :cul
 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2331 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:52:30 pm »
Por cierto aprovecha y dile al paranoico de willy, si fumo o no, porque a mi no me cree, ya ha conseguido que algun chota que no sabe lo que es la discrección le haya pasado informacion sobre mi destino, asin que para que tenga el cuadro completo.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2332 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:00:34 pm »
Por cierto aprovecha y dile al paranoico de willy, si fumo o no, porque a mi no me cree, ya ha conseguido que algun chota que no sabe lo que es la discrección le haya pasado informacion sobre mi destino, asin que para que tenga el cuadro completo.


Un saludo.

 :Mosqueteros_1
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2333 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:08:30 pm »
Melenas ya te he puesto cara  :bur)


un slaudo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2334 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:27:34 pm »
Yo paco es que no quiero decir que te he puesto cara ya que tu aun no me la has puesto pero es que ya sabes que soy un chico timido.

El otro dia conoci a grandes foreros que aun no habia puesto cara como Mon, musul, killer, kanus, bicho....

Y ayer en la manifestacion tambien conoci a TEMPLARIO y mu2 (mas a?os que la orilla del mar) y bueno vi a otros foreros....killer, flip, pindongo, kape, lobo, bicho, ethan........y alguno que me dejare en el tintero.........

 :mj: :mj: :mj: :mj:

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2335 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:33:41 pm »
Me he dejado a tuercas2 que le vi a lo lejos y a patrulleros que se rajo y no se quiso tomar un verdejo :caput

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2336 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:44:56 pm »
:carcaj :carcaj

PERO VERDEJA VERDEJA........ :mus; :mus; :mus;

Cosas de la edad...... ;risr;

Y tanto:

MOMENTO POLIMADRID EN LA CENA

Hablando ella de los sitios en los que se podía hacer el love,  :porcul -que si el coche, el ascensor, un parque-

Pindongo, que estaba a su lado-: (Santigüandose)  ?? Gorrinos !!

Lo que me pude reir en ese momento.  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

De todas maneras gracias a todos por la compa?ia y agradecer a Kanus que se acordara de los cromos. Gracias colega.  :Plasplas
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2337 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:39:57 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj ;

No me acordaba de eso... :partirse :partirse......pero no fue asi joder...cualquiera que lo lea........que la conversacion no la saque yo ehhhhhhhh............ :carcaj :carcaj :carcaj...y  no te dejes el AX de XENA guapo...y tu lo de lo de los ba?os del avión... :Pelea_2....a ver si aqui la unica que habló fui yo......... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2338 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:34:17 pm »
Aunque alguno no se acuerde......

Yo tambien volví a ver caras conocidas el otro día, nos volvimos a encontrar con Kanus y sra. kanus, al pesao'  del badboy, pindongo, Xena, Hombredezul, Elkiller, Mon y costillita de Mon, Flip, Musul, Mustiki, Masam, Alertamedia, bicho, Cactus

Y esta vez solo conocí a polimadrid, que no calla ni bajo las piedras, por dios! que berborrea la joia! :mj: :mj:

Y a un tal Duque..... ah no! a alconcallejero, que era como el duque, pero con mas cache, tu ya me entiendes alcon.  :mus; :mus;

Una velada encantadora a no ser por q estabamos rodead@s por polis  :ojones  :partirse :partirse Es broma, no me mireis mal joe!

Un sitio estupendo una compa?ia estupenda y una buena noche, que más se puede pedir, bueno la proxima vez no dejeis que el bad pida le ense?en el pescaito, que casi me lo veo encima.

A sido bonito el detalle de las tijeras, el q se de por aludido que me lo comente, que como las coja yo vas a flipar en colores salao'

Espero veros en otra ocasión chicos, un besazo a todos menos a uno.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2339 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:39:17 pm »
Tempes, tienes que cambiar el nick, por: lasantadeldescerebrao.   :mj:

Y por cierto, es que sois unos gorrinos,,, y haceis gorrinadas, solo os faltó decir que no fuisteis virgenes al matrimonio, menos mal, porque si no egque egque, me levanto y me voy  :taz