Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 224918 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2360 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:17:31 pm »
Del foro conozco a D.A.F.O

Y tu uidnoche.....tambien le conoces?? .ca;

Saludos y paz.

Sip.  :silen


Y yo nunca hubiera pensado, quien es, de hecho me he partido el culo, y mira que todo dicho, le he comentado que las cosas dichas de otra manera, pero es que co?o el tio casi es asin en la realida  :partirse

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2361 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:19:03 pm »
No dais ni una.  :carcaj

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2362 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:30:01 pm »
Acabo de enterarme del rollo D.A.F.O. este. Claro, como soy del sector "no PMM" del forete no sabía de qué iba la vaina... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2363 en: 31 de Diciembre de 2009, 00:44:55 am »
A PeIng... bebe poquito vino, lo cual para pagar a escote siempre es una ventaja  :Ok

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2364 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:27:39 am »
Al webmaster, una olla a presión de buenas ideas, planes, proyectos y mucha generosidad. Tiene mucha mili hecha, pero aún se le ve energía para librar mil batallas más. Creo que influido por el maestro Sun TZu  ;risr; tiene claro que la constancia gana las guerras. Un auténtico placer.

A PeInG, un Se?or, muy joven pero un Se?or. Algo distinto al foro porque aparenta más serio, pero si prestas atención a lo que dice en voz baja, lo reconoces al instante. Se nota que sí hace pesas  :bur). Ah! y huele a futuro moderador a 350 km de distancia. Un auténtico placer.

A los demás ya los conocía, pero también ha sido una alegría volver a verlos..... bueno verlos es un decir, porque la nube de humo de los puros y cigarrillos sólo me dejaba oirlos  :bur)

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 01:30:14 am por escalaejecutiva »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2365 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:19:53 am »
webmaster, qué decir de él, creo que es de esas personas que se te quedan grabadas en la memoria para siempre. Alguien digno de estudio y admiración, una persona que se viste de los pies a la cabeza, he descubierto un gran profesional y un auténtico policía. No creo que nunca vuelva a conocer a un policía con un grado de implicación tan alto en su trabajo y en lo que rodea a éste, jamás. Es una gran persona, se le ve a la legua, me quedo sin palabras para describir tal maestro.

escalaejecutiva, el "organizador" del evento. Creía que era más mayor, me alegra saber que el CNP cuenta con profesionales en la escala de mando con su juventud y ganas. Un tío formal y educado donde los haya, incluso cuando le pego un codazo ni se queja. Yo creía que los jefes eran unos amargaos  ;ris; Le auguro un gran futuro profesional, de eso estoy seguro. Me gustaría haber hablado más con él en la comida, pero el sector ultra lo ha enganchado y pedían rescate muy alto por él. Ha sido un gusto conocerte en persona (sin mariconadas).

cazaor, me gustaría haber cruzado más palabras con él, para la próxima será.

flip, otro que me ha sorprendido muy gratamente. Escribe poco (o menos de lo que debería) en el foro, porque tiene mucho que poder contarnos y nosotros aprender de él. Encantado de haberte conocido.

pindongo, "funcionario estropeao"  ;ris; Tiene pinta de ser el típico amigote con el que puedes ir a todos los lados y que siempre tiene una sonrisa para dar.

Xena091, ya la conocía, pero ahora hemos hablado más. Otra profesional como la copa de un pino, estoy seguro de ello. Mucha suerte en tu nueva andadura.

mustiki, qué puedo decir de este. Un tío aburrido, me ha contado en la comida que el otro día pinchó la rueda de un patrulla y que se cagó encima, como si fuera una batalla. :bur) Siempre me lo pasaré bien cuando venga este hombre. Le debo una comida (de ingerir alimento sólido cocinado).

Me llevo un grato recuerdo del día de hoy  :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2366 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:20:25 am »
Joder cuanto chupapollismo foril....... :mamad :mamad :mamad

Y mira que he ido de rosita para seducir al teniente pero no hay manera :Enfadado_2

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2367 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:24:08 am »
Joder cuanto chupapollismo foril....... :mamad :mamad :mamad

Y mira que he ido de rosita para seducir al teniente pero no hay manera :Enfadado_2

Saludos y paz.

Ha sido un detalle llevar una camiseta rosa  :manitas  y más aun si tenemos en cuenta que estamos en diciembre y lloviendo  :bur)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2368 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:25:24 am »
Otra vez haciendo quedadas a escondidas ?.  :Burla

Pd. No sois buenos ni en Navidad. Sé de muchos foreros que les hubiera gustado ir, entre los que no me incluyo !!! ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2369 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:41:05 am »
Joder cuanto chupapollismo foril....... :mamad :mamad :mamad

Y mira que he ido de rosita para seducir al teniente pero no hay manera :Enfadado_2

Saludos y paz.

Ha sido un detalle llevar una camiseta rosa  :manitas  y más aun si tenemos en cuenta que estamos en diciembre y lloviendo  :bur)

Marco estilo teniente.....me asesora Custo Barcelona. :rock

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2370 en: 31 de Diciembre de 2009, 14:39:42 pm »
Joder cuanto chupapollismo foril....... :mamad :mamad :mamad

Y mira que he ido de rosita para seducir al teniente pero no hay manera :Enfadado_2

Saludos y paz.

Yo lo he dicho todo de corazón.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2371 en: 01 de Enero de 2010, 23:56:54 pm »
Yo encantada de reencontrarme con vosotros.

Gracias por haberme esperado, todo un lujo tener a 7 caballeros esperándome  :mj:

Ahora que caigo!!!!!! qué co?o!!!!! 7 vagos esperando que acudiera la única de todos que estaba cumpliendo con la patria y sacando el país adelante  :bur)

Esta vez he podido charlar más con Peing, que la otra vez que nos vimos a penas cruzamos palabra, espero que no pase tanto tiempo para vernos de nuevo.
Escala ejecutiva, un encanto, ya me gustaría a mí tener un jefe con él parece ser, aunque le saco una peque?a pega, que esta vez falló, no vino de rosa y dejó a Mustiki más tirado que una colilla  :bur)

Un verdadero sorpresón que acudiera el Webmaster, que con todo los líos en los que anda metido haya sacado un hueco para poderse apuntar, gracias por venir, siempre es un gusto charlar contigo, eres incombustible.

Flip, Pindongo, Cazaor, Mustiki..........a vosotros es que os tengo muuuuuuuuuuu, pero que muuuuuuuuuuu vistos, que os apuntáis a una ronda de aspirinas.............................................que yo no hago lo mismo que vosotros, yo voy por vuestra culpa, que me liáis  :mus; (bueno, igual un poquito me dejo liar yo) ;ris;

 :mj:

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2372 en: 02 de Enero de 2010, 03:07:51 am »
Sencillamente delicioso compartir mantel con vosotros como siempre, únicamente explicar a Xena, que no estábamos esperando, simplemente comimos dos veces.

Escala como siempre gracias, y perdón por haberte ahumado durante la sobremesa, no te preocupes dentro de poco estos excesos de contaminación estaran vedados en todos los restaurantes. ;llor;

Al webmaster-Panda, todo un detallazo tu presencia, aunque sabemos que el día sólo tiene 24 horas, tú pareces que las estiras hasta el infinito, joder que vitalidad.

A Peing, un placer ponerte cara, yo también pensaba que era más mayor, se juntan la juventud y la seriedad a partes iguales, aunque creo que estaba más serio por la caterva de caimanacos que estaban a su lado, creo que se veía comido de un momento a otro (sobre todo cuando Pindongo saco los Cohibas), pensaría joder donde co?o me he metido con esta gente tan rara. (Un punto a su favor, creo que le gusta el vino.......... ,brin., no digo más), un verdadero placer, te auguro una gran carrera profesional.

A los demás colegas (Cazaor, Pindongo, Xena y Mustiki), que deciros sencillamente gracias por compartir de nuevo mesa y mantel además de batallitas, por cierto Mustiki me fui sin darte la colleja, aunque ahora no me acuerdo porque tenía que dártela, ya me acordaré.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2373 en: 02 de Enero de 2010, 03:17:44 am »
Co?o, claro que se la diste, si te puso el cuello y todo el tío marica.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2374 en: 02 de Enero de 2010, 03:35:11 am »
?Se la dí?, co?o estoy fatal, ya no me acuerdo de nada, no importa ya buscaré ora excusa para soltarle otra. :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2375 en: 02 de Enero de 2010, 03:37:22 am »
?Se la dí?, co?o estoy fatal, ya no me acuerdo de nada, no importa ya buscaré ora excusa para soltarle otra. :carcaj

La culpa de no acordarte de nada es de pindongo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2376 en: 03 de Enero de 2010, 07:54:38 am »
Co?o, claro que se la diste, si te puso el cuello y todo el tío marica.

No, no me la dio al final y tampoco recuerdo porque fue.,,,, ;c;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2377 en: 07 de Enero de 2010, 13:38:12 pm »
A PeIng... bebe poquito vino, lo cual para pagar a escote siempre es una ventaja  :Ok
Eso mismo pensé yo, pero no en el momento, sino a posteriori... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2378 en: 07 de Enero de 2010, 13:40:54 pm »
Otra vez haciendo quedadas a escondidas ?.  :Burla

Pd. No sois buenos ni en Navidad. Sé de muchos foreros que les hubiera gustado ir, entre los que no me incluyo !!! ;fu;
Ya estamos... :Enfadado_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2379 en: 17 de Febrero de 2010, 21:06:09 pm »
Pues he puesto cara a otros dos foreros.

Ayer conocí a Terry y a U.O.E que vinieron por mis tierras y sencillamente les tengo que agradecer los conocimientos aportados y que me vendran de perillas para mi quehacer laboral diario. Son unos cracks en lo suyo y da gusto compartir conocimientos.

UOE: No sabía quién era hasta que me he metido en el post de la piratería somalí y le he dejado un recadito...?je!  ?je!

Terry: Gracias por todo colega. Espero que mi compa?era no os volviera demasiado locos. Ella es así... :ciclist
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN