Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225291 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2560 en: 27 de Mayo de 2010, 17:22:21 pm »
Existe!!! toma café (descafeinado, eso sí), y en vivo no tiene nada que ver con su "caracter" en el foro (era de suponer).

He estado con ATREYU. Muy majete... (comienza el chupapollismo foril, como dice william)  :partirse
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2561 en: 27 de Mayo de 2010, 17:36:29 pm »
Y yo que me pregunto por ... que cojones haces tu danzando por ahi  !!!!!


Pedazo de trozo de carne con huesos.

 ;::)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2562 en: 27 de Mayo de 2010, 17:37:33 pm »
Y yo que me pregunto por ... que cojones haces tu danzando por ahi  !!!!!


Pedazo de trozo de carne con huesos.

 ;::)

Ops. Yo no he danzado...
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2563 en: 27 de Mayo de 2010, 17:38:12 pm »
Y yo que me pregunto por ... que cojones haces tu danzando por ahi  !!!!!


Pedazo de trozo de carne con huesos.

 ;::)

Ops. Yo no he danzado...


Arrastrado quizas ?

 :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2564 en: 27 de Mayo de 2010, 18:18:09 pm »
Y yo que me pregunto por ... que cojones haces tu danzando por ahi  !!!!!


Pedazo de trozo de carne con huesos.

 ;::)

Ops. Yo no he danzado...


Arrastrado quizas ?

 :pen:

Cabronazo eres, eh?  :Quemado_1
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2565 en: 27 de Mayo de 2010, 18:30:56 pm »
Y yo que me pregunto por ... que cojones haces tu danzando por ahi  !!!!!


Pedazo de trozo de carne con huesos.

 ;::)

Ops. Yo no he danzado...


Arrastrado quizas ?

 :pen:

Cabronazo eres, eh?  :Quemado_1

pseeee...  ;coc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2566 en: 27 de Mayo de 2010, 18:58:10 pm »
Existe!!! toma café (descafeinado, eso sí), y en vivo no tiene nada que ver con su "caracter" en el foro (era de suponer).

He estado con ATREYU. Muy majete... (comienza el chupapollismo foril, como dice william)  :partirse


 ;ris; ;ris; ;ris; Es que para decir lo que dice mirando a la cara hay que tenerlos muy, muy gordos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2567 en: 03 de Agosto de 2010, 14:44:37 pm »
Pues ayer en Puerto de la Cruz (Tenerife) a cientos de kilometros de nuestros destinos, conocí al ¡ poiinngg !  :botefumera :botefumera..................es broma. Mr. Peing

Es, como decirlo.....es más joven de lo que podría aparentar ser tras descubrir su léxico en el foro. Pensaba en un poli más veterano. Alto, joven y todo "ciclao"  :cul :cul No, en serio...es un cuerpo musculado pero natural y eso se nota.
Por otro lado y dejando aparte el peloteo metrosexual, es más pausado y comedido hablando que el que suscribe este post.

Estuvimos parte de la tarde de terrazas en el Puerto de la Cruz, tomando unas rondas y agobiando a mi pobre mujer la pobre se está acostumbrando- con los rollos laborales y anécdotas varias, mientras no le quitabamos un ojo al pequeño "tsunami".

Llegamos pronto al hotel, a pesar que nos dieron casi las 21´30 entre ronda y ronda.

¡¡ Un placer Sr. Peing y espero volver a vernos pronto !! :Ok :Ok
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2568 en: 03 de Agosto de 2010, 14:48:07 pm »
Existe!!! toma café (descafeinado, eso sí), y en vivo no tiene nada que ver con su "caracter" en el foro (era de suponer).

He estado con ATREYU. Muy majete... (comienza el chupapollismo foril, como dice william)  :partirse


¿Has sido abducido?  ¿crees en la posibilidad de no realizar tareas judiciales siendo PL? ¿Piensas ahora que eres un pobre alguacil? ¿Has visto OVNIS?  :carcaj :partirse

Bueno, en serio. Si lo dices tu, me creo que es normal. De ti me fio.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2569 en: 03 de Agosto de 2010, 15:12:32 pm »
Existe!!! toma café (descafeinado, eso sí), y en vivo no tiene nada que ver con su "caracter" en el foro (era de suponer).

He estado con ATREYU. Muy majete... (comienza el chupapollismo foril, como dice william)  :partirse


¿Has sido abducido?  ¿crees en la posibilidad de no realizar tareas judiciales siendo PL? ¿Piensas ahora que eres un pobre alguacil? ¿Has visto OVNIS?  :carcaj :partirse

Bueno, en serio. Si lo dices tu, me creo que es normal. De ti me fio.

Te aseguro que es un tio majete. Por cierto, pobres canarios con peing y contigo por alli dandole a la sin hueso... se habran tirado todos al mar...  :bur)
luzaederbmoh

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2570 en: 04 de Agosto de 2010, 10:17:50 am »
Pues ayer en Puerto de la Cruz (Tenerife) a cientos de kilometros de nuestros destinos, conocí al ¡ poiinngg !  :botefumera :botefumera..................es broma. Mr. Peing

Es, como decirlo.....es más joven de lo que podría aparentar ser tras descubrir su léxico en el foro. Pensaba en un poli más veterano. Alto, joven y todo "ciclao"  :cul :cul No, en serio...es un cuerpo musculado pero natural y eso se nota.
Por otro lado y dejando aparte el peloteo metrosexual, es más pausado y comedido hablando que el que suscribe este post.

Estuvimos parte de la tarde de terrazas en el Puerto de la Cruz, tomando unas rondas y agobiando a mi pobre mujer la pobre se está acostumbrando- con los rollos laborales y anécdotas varias, mientras no le quitabamos un ojo al pequeño "tsunami".

Llegamos pronto al hotel, a pesar que nos dieron casi las 21´30 entre ronda y ronda.

¡¡ Un placer Sr. Peing y espero volver a vernos pronto !! :Ok :Ok

Suscribo todo lo dicho, estoy muy fuerte.

Un saludo.

PD: bueno, venga... El badboy muy majo y un culo inquieto, así le ha salido el niño, que poco más y hay que ponerle un GPS integrado (pensad en ponerle una pulsera de esas...). Su mujer, Tempestad, con mucha paciencia nos estuvo aguantando varias horas, la pobre. Lo que no puede ser es que para ser vasco, no esté a la altura en el trago de bebidas alcohólicas...

Pasadlo muy bien y cuidaros!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2571 en: 04 de Agosto de 2010, 21:12:00 pm »
No soy de beber Peing, más bien me gusta más ir de chuletón.
Hace 15 años si bebía como un juvenil, pero me he aburguesado. .ca;

Lo dicho, a ver si te veo en la próxima quedada tronco.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2572 en: 04 de Agosto de 2010, 21:30:30 pm »
 :mj: :mj: :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2573 en: 05 de Agosto de 2010, 21:59:29 pm »
Pobre Tempes

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2574 en: 06 de Agosto de 2010, 00:38:46 am »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2575 en: 06 de Agosto de 2010, 15:56:45 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2576 en: 08 de Agosto de 2010, 00:46:59 am »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2577 en: 08 de Agosto de 2010, 01:02:24 am »
Pues hoy he conocido en el Sur de Tenerife al Sr. Murcielago1 y me ha pasado  una cosa bastante............surrealista.

1º Le he llamado mientras estaba comiendo en un asador de Adeje en el que casualmente ¡ su madre era la cocinera !
¡¡¡¡ Delicioso todo !!!! ¡ Aunque el pulpo estaba un pelín duro y en trozos gruesos, por lo demás las viandas muy ricas.

2º El Sr. Murcielago estaba currando y poco hemos podido platicar, aunque me sorprendió lo "blanquito" que estaba para currar en un sitio con tanto calor. :cul :cul :cul :cul :cul :cul
¡¡ Gracias por los emblemas moreno !! Siento no haber podido llevarte nada.
 Se como te sientes, eso de pasar de una unidad "especial" al currito de la calle, también lo he vivido yo. No te quemes y tranqui que eres joven, neng.


3º Cuando me despido de Murcielago y me voy para el coche, mi mujer se percata de que un "alegre morito" nos está robando nuestros enseres del interior del vehículo.

Resumiendo: Intentando retenerle, lo "aostio" vivo y recupero mi bolsa mientras se da a la fuga con la camiseta toda rota y llamo al compi para que vuelva ipso-facto, pero ya nada se puede hacer puesto que el Mohammed se ha pirao.


Gracias por avisar a tus compis y ya siento darte curro. A ver si se ve algo en las imagenes de vuestra comisaría.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2578 en: 08 de Agosto de 2010, 03:24:18 am »
 :ojones

Mae mía...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2579 en: 08 de Agosto de 2010, 22:01:09 pm »
Pues ayer en Puerto de la Cruz (Tenerife) a cientos de kilometros de nuestros destinos, conocí al ¡ poiinngg !  :botefumera :botefumera..................es broma. Mr. Peing

Es, como decirlo.....es más joven de lo que podría aparentar ser tras descubrir su léxico en el foro. Pensaba en un poli más veterano. Alto, joven y todo "ciclao"  :cul :cul No, en serio...es un cuerpo musculado pero natural y eso se nota.
Por otro lado y dejando aparte el peloteo metrosexual, es más pausado y comedido hablando que el que suscribe este post.

Estuvimos parte de la tarde de terrazas en el Puerto de la Cruz, tomando unas rondas y agobiando a mi pobre mujer la pobre se está acostumbrando- con los rollos laborales y anécdotas varias, mientras no le quitabamos un ojo al pequeño "tsunami".

Llegamos pronto al hotel, a pesar que nos dieron casi las 21´30 entre ronda y ronda.

¡¡ Un placer Sr. Peing y espero volver a vernos pronto !! :Ok :Ok

Suscribo todo lo dicho, estoy muy fuerte.

Un saludo.

PD: bueno, venga... El badboy muy majo y un culo inquieto, así le ha salido el niño, que poco más y hay que ponerle un GPS integrado (pensad en ponerle una pulsera de esas...). Su mujer, Tempestad, con mucha paciencia nos estuvo aguantando varias horas, la pobre. Lo que no puede ser es que para ser vasco, no esté a la altura en el trago de bebidas alcohólicas...

Pasadlo muy bien y cuidaros!

Me toca, Hace unos dias conocimos en puerto de la Cruz a Peing, un chico encantador, aunque como a la mayoría que se relaciona con el bad, me toco oir tema de trabajo, ahinsss, que se le va a hacer
Un encanto de persona como dijo bad, todo ciclao' como dijo bad, sip, una esponja como dijo bad, se quedo corto en lo que el chico esta muy .... muy trabajao', vamos que tiene muy buen ver. :vergo :vergo

Un placer señor Peing, espero que estes pasando unas vacaciones estupendas, fue un placer tu compañia. Lo del gps pa'l niño es algo que me estoy planteando aunque si funciona como el del coche......


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!