Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225418 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2700 en: 27 de Mayo de 2011, 15:51:13 pm »
....finish end.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2701 en: 27 de Mayo de 2011, 15:52:38 pm »
Joder que buena tarde me esta dando este hilo.....estoy hasta por ponerme de firma el mensaje de paco :carcaj :carcaj  :carcaj  :carcaj

Que patetico el tio... :carcaj  :carcaj

Anda angelito vete a que te den un masaje en las rodillas que las tienes desollas de hincar picota aqui :mamad :mamad

 :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2702 en: 27 de Mayo de 2011, 23:19:49 pm »
Ayer tuve una sensación agridulce. En la parte dulce se encontró la circunstancia de conocer al forero MASAM que demostró un aplomo y saber estar a prueba de bombas, inasequible al desconcierto, y muy majete a pesar de no perder la oportunidad de burlarse de mí y de mis problemas con el sector hostelero; de reencontrarme con Pindongo (mi entrañable Pindongo), con Pacodeasís (mi entrañable Pindongo  :bur)), a quien debido a su renovado aspecto apolíneo (y a mi incipiente demencia) no reconocí en un primer momento porque, además, estaba más joven que hace unos años; con la bella y encantadora Xena091 y con mi noble Cazaor. En la parte agria que tuve que despedirme por tiempo indefinido de este último, aunque me alegro porque ello indica una mejora en su vida. Mucha suerte, Xena y Cazaor, que todo os vaya perfecto y gracias por vuestro tiempo.

Salud y suerte.

Que bonito.....

En fin:

Busquen las diferencias:

 


No os fiéis que es más difícil de lo que parece.




pacodeasis

  • Visitante
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2703 en: 27 de Mayo de 2011, 23:42:07 pm »
 :adios :carcaj :carcaj, Autentico, eso le pasa por musulman, ¿que quiere ud tomar?, pues esto, y yo quiero liarme con shakira, ahora le traigo lo que me salga la polla, y se lo comió el tio :risba :risba

Un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2704 en: 28 de Mayo de 2011, 01:20:37 am »

Ayer tuve una sensación agridulce. En la parte dulce se encontró la circunstancia de conocer al forero MASAM que demostró un aplomo y saber estar a prueba de bombas, inasequible al desconcierto, y muy majete a pesar de no perder la oportunidad de burlarse de mí y de mis problemas con el sector hostelero;

...problemas...que problemas?? anda anda....dejate de historias y celebralo con una copita de cava.  :partirse


......todo eso para decir que MASAM está gordo.

...que mala que es la envidia.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2705 en: 28 de Mayo de 2011, 01:22:37 am »
Magnifica y elocuente conversación de mi desde ayer amigo Masam,

Y a ti que te pasa !!?? ..........te has enamorao de mi o que!!??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2706 en: 28 de Mayo de 2011, 01:24:17 am »

Que bonito.....

En fin:

Busquen las diferencias:

 


No os fiéis que es más difícil de lo que parece.





Pero...........está bien o mal escrito??......


Y de postre...........??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2707 en: 28 de Mayo de 2011, 01:27:30 am »
Detecto cierto resquemor...


Salud y suerte.

Resquemor?, que va, está rabiando y bien mira que yo fuí por que me prometieron que ibas tú, y que me iba a reir pero bien.

Bueno pues mereció la kilometrada para acudir a este magnifico restaurante en un paraje encantador, un pueblo pintoresco, las viandas esquisitas, me arrepentí de no seguir el consejo del maitre como si hizo mucho mas intelingentemente mi hermano sin chan. Ciertamente me sentí un poco avergonzado ante la muestra de generosidad, del esplendido cazaor que insistió en hacerse cargo de la cuenta, lo cual no consentimos, por mucho que pusiera su empeño en ello, argumentando su obligación debido a  los felices acontecimientos que celebrabamos, el natalicio y el llorado pero merecido traslado. Todo quedó en un acuerdo amistoso, abonando solidariamente las viandas que ciertamente fue una minuta elevada pero acorde a la categoria del establecimiento y el abono generoso por el susodicho de los digestivos con los que amenizamos la tertulia posterior.  Por último pero no mas importante mis felicitaciones al organizador, al que solo tengo que poner un pero, es que no nos preavisara de la etiqueta que exigia el local y que sin embargo él cumplió estrictamente. Magnifica y elocuente conversación de mi desde ayer amigo Masam, elegancia personificada de nuestro querido Tixe, reconociendo aunque no fue un tema muy tratado, por ser un tema menor, la merecida  e inegable superioridad del Barcelona sobre el Madrid. Quizas el único detalle negativo es la poca predisposición que vi cuando propuse  bendecir la mesa.

Un saludo.

Pd: no , no me olvido de la exquisita compañia que todos sabemos, pero no creo prudente hacer mención  sin saber quien puede leer este pequeño reconocimiento, y el evidente feeling que se veia entre esos dos foreros que incluso buscaban rincones apartados para conversar a solas 

La hostia y tú me dices que me he aburguesado, es que en ese gran restaurante de nombre naviero ya dejan pasar a cualquiera.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2708 en: 28 de Mayo de 2011, 01:30:16 am »
Ayer tuve una sensación agridulce. En la parte dulce se encontró la circunstancia de conocer al forero MASAM que demostró un aplomo y saber estar a prueba de bombas, inasequible al desconcierto, y muy majete a pesar de no perder la oportunidad de burlarse de mí y de mis problemas con el sector hostelero;

Si es que.........donde esten unas buenas croquetas!!!

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2709 en: 28 de Mayo de 2011, 01:34:07 am »
Ayer tuve una sensación agridulce. En la parte dulce se encontró la circunstancia de conocer al forero MASAM que demostró un aplomo y saber estar a prueba de bombas, inasequible al desconcierto, y muy majete a pesar de no perder la oportunidad de burlarse de mí y de mis problemas con el sector hostelero;

Si es que.........donde esten unas buenas croquetas!!!



Por cierto pediros disculpas, y a ti más que nadie porque el día anterior como si nada mandando mensajes, mi cabeza es para dejarla en un taller.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2710 en: 28 de Mayo de 2011, 01:39:38 am »
Ayer tuve una sensación agridulce. En la parte dulce se encontró la circunstancia de conocer al forero MASAM que demostró un aplomo y saber estar a prueba de bombas, inasequible al desconcierto, y muy majete a pesar de no perder la oportunidad de burlarse de mí y de mis problemas con el sector hostelero;

Si es que.........donde esten unas buenas croquetas!!!



Por cierto pediros disculpas, y a ti más que nadie porque el día anterior como si nada mandando mensajes, mi cabeza es para dejarla en un taller.

Nada nada majo.....como castigo.....le pones un lacito.  :mj:
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2711 en: 28 de Mayo de 2011, 10:38:54 am »
Detecto cierto resquemor...


Salud y suerte.

Resquemor?, que va, está rabiando y bien mira que yo fuí por que me prometieron que ibas tú, y que me iba a reir pero bien.

Bueno pues mereció la kilometrada para acudir a este magnifico restaurante en un paraje encantador, un pueblo pintoresco, las viandas esquisitas, me arrepentí de no seguir el consejo del maitre como si hizo mucho mas intelingentemente mi hermano sin chan. Ciertamente me sentí un poco avergonzado ante la muestra de generosidad, del esplendido cazaor que insistió en hacerse cargo de la cuenta, lo cual no consentimos, por mucho que pusiera su empeño en ello, argumentando su obligación debido a  los felices acontecimientos que celebrabamos, el natalicio y el llorado pero merecido traslado. Todo quedó en un acuerdo amistoso, abonando solidariamente las viandas que ciertamente fue una minuta elevada pero acorde a la categoria del establecimiento y el abono generoso por el susodicho de los digestivos con los que amenizamos la tertulia posterior.  Por último pero no mas importante mis felicitaciones al organizador, al que solo tengo que poner un pero, es que no nos preavisara de la etiqueta que exigia el local y que sin embargo él cumplió estrictamente. Magnifica y elocuente conversación de mi desde ayer amigo Masam, elegancia personificada de nuestro querido Tixe, reconociendo aunque no fue un tema muy tratado, por ser un tema menor, la merecida  e inegable superioridad del Barcelona sobre el Madrid. Quizas el único detalle negativo es la poca predisposición que vi cuando propuse  bendecir la mesa.

Un saludo.

Pd: no , no me olvido de la exquisita compañia que todos sabemos, pero no creo prudente hacer mención  sin saber quien puede leer este pequeño reconocimiento, y el evidente feeling que se veia entre esos dos foreros que incluso buscaban rincones apartados para conversar a solas 

La hostia y tú me dices que me he aburguesado, es que en ese gran restaurante de nombre naviero ya dejan pasar a cualquiera.

 Perdona chato que tu eres uno de los que el adlatere me "prometió" que iba a estar. Por cierto el Ribera, con casera, y sin haberlo intentado me ha salido un.....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2712 en: 28 de Mayo de 2011, 11:16:19 am »
Vaya comida de cacatuas..... uffffffffffffffff !!!!!!   :porcul



¡¡¡ CAZAOR !!!


Mucha suerte y mucha paz alli donde vas..... !!!!! Ya me han dicho que vas a estar fenomenal....  Antigüamente iba mucho por alli al tener a unos amigos alli residiendo... pero fueron otros tiempos y ahora solo paso de largo de camino hacia donde todos los madrileños.




SUERTE Y SEGURO QUE VOLVEREMOS A VERNOS !!!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2713 en: 28 de Mayo de 2011, 11:17:22 am »
XENA:

A ti no te digo nada, porque se que sigues " por aqui ".... quedamos cuando ya estabas y seguiremos quedando ahora que regresas !!!!



MUCHA SUERTE TAMBIEN !!!

 :mj:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2714 en: 28 de Mayo de 2011, 13:24:09 pm »

Que bonito.....

En fin:

Busquen las diferencias:

 


No os fiéis que es más difícil de lo que parece.





Pero...........está bien o mal escrito??......


Y de postre...........??



Sois unos cabr...nes. ¿Qué queríais que hiciera, darles más trabajo? No puedo, yo soy muy solidario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2715 en: 28 de Mayo de 2011, 13:25:56 pm »
:adios :carcaj :carcaj, Autentico, eso le pasa por musulman, ¿que quiere ud tomar?, pues esto, y yo quiero liarme con shakira, ahora le traigo lo que me salga la polla, y se lo comió el tio :risba :risba

Un saludo

Y lo bien que te lo pasaste...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2716 en: 28 de Mayo de 2011, 17:27:14 pm »
Sois unos cabr...nes. ¿Qué queríais que hiciera, darles más trabajo? No puedo, yo soy muy solidario.

Salud y suerte.

Soy yo y de postre hubieras comido nitos.......

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2717 en: 28 de Mayo de 2011, 17:28:46 pm »
 ;ris; Pero bueno, yo a tí qué te he hecho, sé que te decepcioné un poco y que hubiese resultado más simpático siendo más chiquitín pero es que me da que te estás ensañanado  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2718 en: 28 de Mayo de 2011, 17:33:14 pm »


....ensañando!!??...que vaaaaa....  :Burla  ........pelin de confianza por aqui..........y perdición.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2719 en: 28 de Mayo de 2011, 17:42:25 pm »
A mí no me tiene respeto nadie. Cero que pagaré muy caro lo del camarero... :Enfadado_2

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.