Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225259 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2720 en: 29 de Mayo de 2011, 22:33:08 pm »
Joer, es que lo del camarero no tiene nombre  :partirse :partirse :partirse :partirse


Como siempre un placer haber compartido otro ratillo con los asistentes.

Al saltamontes le tendremos que comprar una agenda para que apunte bien las horas, vaya cabecita  ;cosc; ;cosc;

Cazaor, espero que te vaya fenomenal en tu nueva andadura, seguro que sí, y que cuando asomes por los madriles avises y organizamos otra, que Tixe quedó encargado por Pindongo de hacer una avanzadilla al sitio de los botellines, habrá que probar  ;ris; ya tenemos excusa para volver a vernos.

Al pacorro me tiro sin verlo casi un año y en una semana dos veces quedamos............voy a empezar a mosquearme.........tú me quieres  :carcaj :carcaj :carcaj Ahora te abandono y me voy con Rock' que también le debo un café,  ;c; ;c; ;c; ;c; ño' cuantas deudas tengo.

Shin la próxima ya no pedimos, que traiga el camarero lo que quiera y punto, trajo el salmón porque era de confianza coño, que llevaba en la cocina tres meses ya. Pobre, encima ni lo cambió, bueno, tampoco hubo tiempo, el tipo soltó el plato con un "está mal puesto" y arreando, un tanto subrealista si era  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

El Sr. Concejal de festejos, Pindongo, a tí ya no te digo nada, paso  :bur) que sólo me llama pa' hacer bulto en los saraos  :cul

El rumano al fin apareció, que estaba más perdido que Wally en el Calderón.

Ethan, gracias, como dices me quedo "por aquí", así que sin problema, total, ya estaba antes  :paz

pacodeasis

  • Visitante
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2721 en: 30 de Mayo de 2011, 00:03:44 am »
Joer, es que lo del camarero no tiene nombre  :partirse :partirse :partirse :partirse


Como siempre un placer haber compartido otro ratillo con los asistentes.

Al saltamontes le tendremos que comprar una agenda para que apunte bien las horas, vaya cabecita  ;cosc; ;cosc;

Cazaor, espero que te vaya fenomenal en tu nueva andadura, seguro que sí, y que cuando asomes por los madriles avises y organizamos otra, que Tixe quedó encargado por Pindongo de hacer una avanzadilla al sitio de los botellines, habrá que probar  ;ris; ya tenemos excusa para volver a vernos.

Al pacorro me tiro sin verlo casi un año y en una semana dos veces quedamos............voy a empezar a mosquearme.........tú me quieres  :carcaj :carcaj :carcaj Ahora te abandono y me voy con Rock' que también le debo un café,  ;c; ;c; ;c; ;c; ño' cuantas deudas tengo.

Shin la próxima ya no pedimos, que traiga el camarero lo que quiera y punto, trajo el salmón porque era de confianza coño, que llevaba en la cocina tres meses ya. Pobre, encima ni lo cambió, bueno, tampoco hubo tiempo, el tipo soltó el plato con un "está mal puesto" y arreando, un tanto subrealista si era  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

El Sr. Concejal de festejos, Pindongo, a tí ya no te digo nada, paso  :bur) que sólo me llama pa' hacer bulto en los saraos  :cul

El rumano al fin apareció, que estaba más perdido que Wally en el Calderón.

Ethan, gracias, como dices me quedo "por aquí", así que sin problema, total, ya estaba antes  :paz

Como comprenderás, antes no tenía ningún motivo para acudir a estos eventos, tú has logrado dos milagros, que me acerque al trabajo un dia que no curro, que recorra kilometros y kilometros para compartir mesa y sobre todo conversación con esos energumenos, bueno nunca es tarde si la dicha es buena, muy buena.

un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2722 en: 30 de Mayo de 2011, 00:14:15 am »
..........que pérdida de tiempo leerse éstos hilos.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2723 en: 30 de Mayo de 2011, 00:15:26 am »
Calla envidioso, que te corroe la envidia y la curiosidad.


un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2724 en: 31 de Mayo de 2011, 21:57:55 pm »
En este hilo, creo que iba aquí, hace mucho que no escribo y las cosas se olvidan. Quisiera dar las gracias a PAcodeasis por quedar conmigo esta tarde, y lo más importante, pagó él las cañas y el bocata de calamares que nos hemos metido entre pecho y espalda. En la vida real no es tan simpático como en el foro, es el típico borde que, al principio, hay que sacarle la conversación dándole una patada en la espinilla.
Pd. Lo dicho, muchas gracias por el buen rato que hemos pasado esta tarde !
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2725 en: 01 de Junio de 2011, 00:10:45 am »
Willi...., se bienvenido por estos lares. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2726 en: 01 de Junio de 2011, 00:24:02 am »
Me alegro de verte otra vez por aquí,  William y de que Paco te haya tratado bien.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2727 en: 01 de Junio de 2011, 01:50:31 am »
En este hilo, creo que iba aquí, hace mucho que no escribo y las cosas se olvidan. Quisiera dar las gracias a PAcodeasis por quedar conmigo esta tarde, y lo más importante, pagó él las cañas y el bocata de calamares que nos hemos metido entre pecho y espalda. En la vida real no es tan simpático como en el foro, es el típico borde que, al principio, hay que sacarle la conversación dándole una patada en la espinilla.
Pd. Lo dicho, muchas gracias por el buen rato que hemos pasado esta tarde !

Eres un vacilón.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2728 en: 01 de Junio de 2011, 06:02:53 am »
Paco esta saliendo del armario forero...... :pen:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2729 en: 01 de Junio de 2011, 14:33:33 pm »
En este hilo, creo que iba aquí, hace mucho que no escribo y las cosas se olvidan. Quisiera dar las gracias a PAcodeasis por quedar conmigo esta tarde, y lo más importante, pagó él las cañas y el bocata de calamares que nos hemos metido entre pecho y espalda. En la vida real no es tan simpático como en el foro, es el típico borde que, al principio, hay que sacarle la conversación dándole una patada en la espinilla.
Pd. Lo dicho, muchas gracias por el buen rato que hemos pasado esta tarde !

No es borde, es que soy timido compulsivo, ya sabes donde estoy, para lo que quieras.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2730 en: 01 de Junio de 2011, 14:35:04 pm »
Paco esta saliendo del armario forero...... :pen:

Saludos y paz.


Si en gran parte te lo debo a tí, desde que te conocí, por fin comprendí que la vida me ha tratado muy bien, y superé de golpe todos mis complejos.


Un saludo

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2731 en: 05 de Julio de 2011, 02:28:46 am »
Hola, bueno pues este fin de semana escapada a madrid, que tenía una cita ineludible... pero aproveche y conocía a MASAM... hehe, al fin puedo poner cara a esas palabras, y de pasada, tambien conocí a Flip.... pero queda pendiente algo mas eh amigo.....  En fin, que fue grato poder hablar en vivo y en directo con vosotros......
Un salu2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2732 en: 05 de Julio de 2011, 02:32:29 am »
.......siento tu perdida de tiempo.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2733 en: 05 de Julio de 2011, 02:48:31 am »
Hola, bueno pues este fin de semana escapada a madrid, que tenía una cita ineludible... pero aproveche y conocía a MASAM... hehe, al fin puedo poner cara a esas palabras, y de pasada, tambien conocí a Flip.... pero queda pendiente algo mas eh amigo.....  En fin, que fue grato poder hablar en vivo y en directo con vosotros......
Un salu2

Lo mismo digo mejete....UN PLACER.

.......siento tu perdida de tiempo.


...a ver envidioso.... la proxima te llamamos y asi tambien juntas tu colita.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2734 en: 05 de Julio de 2011, 02:57:21 am »
 :ddor;
333

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2735 en: 05 de Julio de 2011, 13:03:22 pm »
Hola, si es que sigue recordando cierto café por las playas... hehehehehhe
Un salu2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2736 en: 07 de Julio de 2011, 19:16:40 pm »
Hola, bueno pues este fin de semana escapada a madrid, que tenía una cita ineludible... pero aproveche y conocía a MASAM... hehe, al fin puedo poner cara a esas palabras, y de pasada, tambien conocí a Flip.... pero queda pendiente algo mas eh amigo.....  En fin, que fue grato poder hablar en vivo y en directo con vosotros......
Un salu2

Mencionar que NO olvido que tambien conocí a Terry.... como sacan adelante el "chiringuito", eso es currarselo.

Igualmente UN PLACER.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2737 en: 10 de Agosto de 2011, 00:31:43 am »
Bueno tras conocer personalmente a diversos foreros tales como: Mon, Xena91, Killer, Terry, Flip, Coti1977, Hombredeazul, Bicho1, Kape, Ñu, Escacs, UOE, Willian, Malagapol, Peing, Masam, Ethan, Mustiki, Leguard, Boy747, UIDfaro, Scrat, Pindongo, Badboy, Guci, Express......y seguro que me dejaré alguno, hoy en la idílica localidad cantabra de Noja hemos estado tomando unas racioncitas de rabas el Sr. PATRULLEROS y el que suscribe.

Que gran tio, que gran persona, lo que ha tenido que aguantar de sus superiores y la chapa que le he dao esta tarde.  :carcaj

¡¡ Gracias por los bolis y espero que lo mio te abrigue en las frías noches del invierno Madrileño !!

Hemos estado casi 3 horas de tapita y traguito, hablando, compartiendo y debatiendo que nuestro trabajo...es mucho más que una simple profesión.

¡ Gracias de nuevo y espero verte pronto !  :gracias1   :gracias2
Que me quiten lo bailao

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2738 en: 10 de Agosto de 2011, 00:56:47 am »
Hemos estado casi 3 horas de tapita y traguito, hablando
No me lo creo, con lo callado que es él. Habrás tenido que estar tirándole de la lengua todo el rato... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2739 en: 10 de Agosto de 2011, 01:09:03 am »
Hemos estado casi 3 horas de tapita y traguito, hablando
No me lo creo, con lo callado que es él. Habrás tenido que estar tirándole de la lengua todo el rato... ;risr;

Lo único que le he recomendado es un producto de L´oreal ("Just for men") que es cojonudo para las ojeras.  ;ris;

Por cierto también conozco de una cena al Cazaor. Se me había olvidado.
Que me quiten lo bailao