Autor Tema: Funciones policiales?  (Leído 117745 veces)

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2006, 17:05:35 pm »
Pues claro tío! en verdad se hacen pocos, yo habré hecho en 3 a?os que llevo en mi actual Puesto unos 4/5, pero hay otros compa?eros que repitan más que otros, a los eventuales más, porque los pobres hacen algo, a mi me ponen y limpio un coche, 2 a lo sumo y no me sale de los huev.os limpiar más, a mi ni a otros veteranos, pero a los chavales nuevos viene el soplapo,llas del Sgto. (1 de los 3 que hay) y les"ordena" limpiar los coches, todos si es posible, y el pobre ahí dale que te pego..... para eso 9 meses de academia, para luego hacer tb de lavacoches. QUÉ WAY!

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2006, 17:37:22 pm »


Sn comentarios, mas de lo mismo
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2006, 19:41:46 pm »
No hablabais de mandos que pasan de Gc a Policia Local pues nada ahi los teneis quedaros los vosotros que nosotros ya tenemos bastante con los alcaldes. ;cag;

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2006, 23:30:57 pm »
Desde luego, a cualquiera que se lo cuente... ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2006, 16:34:59 pm »
Bueno....vamos a llevarnos bien, que también hay mucho guardia agradecido de esos servicios escaqueantes.
usuaria autoexcluida

fernando

  • Visitante
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2006, 19:26:19 pm »
alertamedia eso está bien para estar tranquilito y eso. Incluso hay dias que se debe agradecer estar ahi en plan arreglacosas. Pero cuando eres joven quieres acción y si eso se lo mandan a un chaval nuevo pues como que lo matan. Vamos, digo yo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2006, 19:27:41 pm »
alertamedia eso está bien para estar tranquilito y eso. Incluso hay dias que se debe agradecer estar ahi en plan arreglacosas. Pero cuando eres joven quieres acción y si eso se lo mandan a un chaval nuevo pues como que lo matan. Vamos, digo yo


pues...................qué quieres que te diga, si fuera todos los días a lo mejor pero como es muy de vez en cuando.
Además, que hay gente pá tó.
usuaria autoexcluida

fernando

  • Visitante
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2006, 19:30:14 pm »
Bueno pues si es de vez en cuando aceptaremos barco jeje ;ris;

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2006, 22:11:41 pm »
Pues vaya un escaqueo, meterte a guardia civil para ser una limpiadora.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2006, 22:43:15 pm »
Pues para empezar es un servicio de menos horas, en que vas a tu bola, tu cervecita por aquí, tu  cigarrito por allá....
que yo no defiendo el servicio pero que hay mucho guardia al que el mola.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2006, 22:45:27 pm »
Y con probabilidades de medalla  :mus;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2006, 22:47:26 pm »
ehhhhh.......no, en los puestos no. Pero si lo que pintas es, por ejemplo, la escalera del portal del jefe, pues igual te cae la produc.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2006, 23:39:04 pm »
Madre mía, no sabía yo esto... de auténtica pena... ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2006, 04:36:34 am »
Pues vaya un escaqueo, meterte a guardia civil para ser una limpiadora.

NO hay comparacion. Una limpiadora saca mas dinero por horas de trabajo

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2006, 10:54:17 am »
En eso llevas razón.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2006, 13:56:54 pm »
Estas situaciones son el reflejo del ejercito en la guardia civil. Recuedo que en el ejercito hacíamos de todo, fregábamos suelos, limpiábamos coches y camiones y como no, quitábamos la hierva y recogíamos colillas A MANO. Además de esas labores de mantenimientos  también existían  labores de obligado cumplimiento fuera del cuartel. el que era escayolista le ponía la moldura y escayola a la casa del capitán ?por to el morro? y el que era mecánico le arreglaba el coche. todo ello como siempre ?? a sus ordenes!!.
Conocí a un pintor que un día le ordenaron  pintar la casa del Teniente General  (la casa que tenía en capitanía), como la dejó bien tubo que pintar  las casas particulares de casi todos los jefes de Capitanía General  y, como era buen pintor no le dieron permiso jamás y casi no se licencia, pues era verano y a punto de licenciarse un coronel quiso que le pintara su chalet.
Cuando se estaba licenciando, me estaba entregando el macuto con la ropa y no hacia mas que mirar para la puerta diciendo...??me largo ya, que estos capullos son capaces de putearme hasta estando licenciado!! Y desapareció en un ??plis plas!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

fernando

  • Visitante
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2006, 14:07:47 pm »
Con las cosas positivas que hay en el ejército(unidad, honor, apoyo..) han tenido que copiar lo peor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2008, 15:04:18 pm »
MERIDA
El SUP denuncia la escasez de personal de limpieza para los despachos policiales
13.11.08 - M. ÁNGELES MORCILLO

Imagine la escena. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Mérida, tanto hombres como mujeres, barriendo el suelo y adecentando las dependencias tanto de la Comisaría como del Cuartel de la Policía, situado en la barriada de La Argentina. Por supuesto, aprovechando sus ratos libres. Una imagen atípica que, según el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Sánchez Espinosa, es habitual encontrar, sobre todo, durante los fines de semana.

?La razón de esta doble función de los agentes? Según denuncia Espinosa, la escasez de personal de limpieza en estas dos instalaciones destinadas al Cuerpo.

En representación de los integrantes del sindicato, Espinosa dice ?estar ya muy cansados de la situación por la que atravesamos. Estoy convencido de que si hubiera alguna inspección estos dos edificios no pasarían ningún control relacionado con los riesgos laborales o la salud en el trabajo?.

Menos personal

Muestra su descontento también al afirmar que hasta hace poco tiempo cinco personas integraban el servicio de limpieza de la Policía, número que se ha reducido hasta dos mujeres que trabajan en la actualidad. ?Ahora están dos se?oras, una para cada centro. Y cuando faltan a su trabajo por permiso, bajas o vacaciones, nos quedamos sin servicio de limpieza. Por eso no es raro ver, sobre todo los fines de semana, a los propios compa?eros y compa?eras limpiando las dependencias para que permanezcan en condiciones, lo que nos parece una vergüenza para el cuerpo?.

Sánchez Espinosa asegura que desde el SUP ya han trasladado la queja sobre este asunto a la Dirección General de la Policía, ?sin que por el momento hayamos obtenido respuesta alguna?.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2008, 15:31:22 pm »
Impresionante :hipo :ojones


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2008, 15:34:10 pm »
de verdad que hay situaciones que son incomprensibles.....
Mucha gente pero pocas personas.........