Autor Tema: Funciones policiales?  (Leído 118496 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #820 en: 01 de Mayo de 2018, 07:05:47 am »
Nuestra función sería la de proteger al personal que deba encargarse de su retirada....pero no.proceder nosotros a la misma.

https://mobile.twitter.com/_Barella_/status/990622835948359680

Eso depende del edificio que sea.  Si esos lazos están en una comisaría o edificio oficial bajo su custodia ¿los quita usted o espera a que los vengan a quitar?

Espero...no entra dentro de mis funcones quitar lazos amarillos en una verja...lo.esta proteger a los operarios que deban hacerlo.

Vamos, que se los ponen en la puerta de la comisaría y espera a los operarios, aunque tarden 3 horas, muy bien......., los ciudadanos que acudan a comisaría fliparán....

La verja no se caerá ni hay peligro para nadie por queesos lazos permanezcan tres horas hasta la llegada de los operarios que deban retirarlas.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #821 en: 01 de Mayo de 2018, 12:31:41 pm »
¿ Pero de la puerta de la comisaría los quitaría?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #822 en: 01 de Mayo de 2018, 13:01:49 pm »
¿ Pero de la puerta de la comisaría los quitaría?

En todo caso evitaría su colocación...esa es la función.del personal de seguridad.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #823 en: 01 de Mayo de 2018, 13:55:06 pm »
¿ Pero de la puerta de la comisaría los quitaría?

En todo caso evitaría su colocación...esa es la función.del personal de seguridad.

¿ Pero si no lo ha conseguido? Aunque usted se lo crea, no es Superman.

Ejemplo, manifestación espontánea de cientos de independentistas que acaban en las puertas de una comisaría o cuartel y llenan la puerta de lacitos, pero usted no lo pudo evitar porque eran sólo dos efectivos de seguridad, cuando se retiren los manifestantes ¿los quita o no los quita?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #824 en: 01 de Mayo de 2018, 14:03:55 pm »
Vuelvo....NO...la verja no se caera por unos lacitos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #825 en: 02 de Mayo de 2018, 01:18:42 am »
Vuelvo....NO...la verja no se caera por unos lacitos.

No está respondiendo a mi pregunta......, le estoy preguntando por la puerta de la comisaría, no por la verja.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #826 en: 02 de Mayo de 2018, 07:16:14 am »
Vuelvo....NO...la verja no se caera por unos lacitos.

No está respondiendo a mi pregunta......, le estoy preguntando por la puerta de la comisaría, no por la verja.....

Puede sañir el Com,sarío o el Intendente a quitarlas...en tiempo de conflicto laboral tuvo que suibir con una grua de los bomberos al tejado a quitar una pancarta, asi que si quiere quitar lazos ya sabe lo que tiene que hacer, la pyerta de la comisaría no se caerá por unos lazos y no hay riesgo para nadie.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #827 en: 02 de Mayo de 2018, 08:41:33 am »

Mire, lo dije hace tiempo...quuzàs si practicasemos el NO de vez en cuando sentiríamos una nueva sensación en nuestra boca...el si siempre hace que se nos deforme.

Recoger botellas del suelo, manipular cubos de la basura, acarrear vallas, pintar dependencias, limpiar conductos de ventilación... son trabajos ordenados, voluntarios y luego pagados, se cogen a los pipiolines novatos que se prestan a ello... o no tan novatos que quieren "agradar"?. Son estos mismos los "triturnos"?

Chachas o policías, qué somos?


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #828 en: 02 de Mayo de 2018, 18:06:16 pm »
Vuelvo....NO...la verja no se caera por unos lacitos.

No está respondiendo a mi pregunta......, le estoy preguntando por la puerta de la comisaría, no por la verja.....

Puede sañir el Com,sarío o el Intendente a quitarlas...en tiempo de conflicto laboral tuvo que suibir con una grua de los bomberos al tejado a quitar una pancarta, asi que si quiere quitar lazos ya sabe lo que tiene que hacer, la pyerta de la comisaría no se caerá por unos lazos y no hay riesgo para nadie.

Pues nada, bonita iba a estar su comisaria llena de lacitos hasta que fuesen a quitarlos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #829 en: 02 de Mayo de 2018, 18:07:14 pm »

Mire, lo dije hace tiempo...quuzàs si practicasemos el NO de vez en cuando sentiríamos una nueva sensación en nuestra boca...el si siempre hace que se nos deforme.

Recoger botellas del suelo, manipular cubos de la basura, acarrear vallas, pintar dependencias, limpiar conductos de ventilación... son trabajos ordenados, voluntarios y luego pagados, se cogen a los pipiolines novatos que se prestan a ello... o no tan novatos que quieren "agradar"?. Son estos mismos los "triturnos"?

Chachas o policías, qué somos?


Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #830 en: 02 de Mayo de 2018, 18:09:51 pm »
Si está interviniendo en medio de unos disturbios y no puede avanzar porque se encuentra una barricada, ¿la quita para seguir o espera a los operarios?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #831 en: 02 de Mayo de 2018, 18:10:14 pm »
Para usted no...para mí si...unos lazos no.suponen un peligro para nadie y pueden esperar a que los operarios que tengan esa función entre sus cometidos los retiren.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #832 en: 02 de Mayo de 2018, 18:11:13 pm »
Si está interviniendo en medio de unos disturbios y no puede avanzar porque se encuentra una barricada, ¿la quita para seguir o espera a los operarios?

Una barricada no.son unos lazos..una barricada es parte de un tumulto en el.que prima el.orden público.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #833 en: 02 de Mayo de 2018, 18:11:32 pm »
Para usted no...para mí si...unos lazos no.suponen un peligro para nadie y pueden esperar a que los operarios que tengan esa función entre sus cometidos los retiren.

¿Y si los lazos le quitan visión para realizar bien su servicio de seguridad?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #834 en: 02 de Mayo de 2018, 18:13:52 pm »
Si está interviniendo en medio de unos disturbios y no puede avanzar porque se encuentra una barricada, ¿la quita para seguir o espera a los operarios?

Una barricada no.son unos lazos..una barricada es parte de un tumulto en el.que prima el.orden público.

¡Ah! que retirar una barricada es función policial...., pensé que usted llamaria a quien corresponde para quitarla.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #835 en: 02 de Mayo de 2018, 18:15:19 pm »
Para usted no...para mí si...unos lazos no.suponen un peligro para nadie y pueden esperar a que los operarios que tengan esa función entre sus cometidos los retiren.

¿Y si los lazos le quitan visión para realizar bien su servicio de seguridad?

Y si se cae uno.y me da en un ojo..entonces sí que la hemos liado.

No se empecine...los lazos los quitará él comisario o.el comisario principal... o incluso Zoido..yo NO...no está recogida dentro.de mis funciones.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #836 en: 02 de Mayo de 2018, 18:16:55 pm »
Para usted no...para mí si...unos lazos no.suponen un peligro para nadie y pueden esperar a que los operarios que tengan esa función entre sus cometidos los retiren.

¿Y si los lazos le quitan visión para realizar bien su servicio de seguridad?

Y si se cae uno.y me da en un ojo..entonces sí que la hemos liado.

No se empecine...los lazos los quitará él comisario o.el comisario principal... o incluso Zoido..yo NO...no está recogida dentro.de mis funciones.

Si le llenan la puerta de fotos de Franco tampoco las quitaría  ¿no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #837 en: 02 de Mayo de 2018, 18:21:24 pm »
Para usted no...para mí si...unos lazos no.suponen un peligro para nadie y pueden esperar a que los operarios que tengan esa función entre sus cometidos los retiren.

¿Y si los lazos le quitan visión para realizar bien su servicio de seguridad?

Y si se cae uno.y me da en un ojo..entonces sí que la hemos liado.

No se empecine...los lazos los quitará él comisario o.el comisario principal... o incluso Zoido..yo NO...no está recogida dentro.de mis funciones.

Si le llenan la puerta de fotos de Franco tampoco las quitaría  ¿no?

Le digo lo mismo...para limpiar y fregar hay otros operarios...a los que Everest proteger...ustedes ya sé que hasta cargan con porterías de futbol.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #838 en: 02 de Mayo de 2018, 18:28:20 pm »
Trabajando, en la vida he cargado ni cargaré con una portería de fútbol, a no ser que sea por causas de fuerza mayor.

Me gustaría verlo a usted, prestando servicio de seguridad en una comisaria con la puerta llena de fotos de Franco, porque no me creo que no las quite.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Funciones policiales?
« Respuesta #839 en: 09 de Mayo de 2018, 17:51:00 pm »

Despedida por negarse a salvar al perro de la primera dama de Brasil



La mascota, 'Picoly', se dio un chapuzón en un lago.
La primera dama, Marcela Temer, pidió a una agente que saltara al agua, pero esta se negó.
9 mayo, 2018 17:08
 BRASIL  PERROS
E.E.
Una agente del equipo de seguridad de la Presidencia de Brasil fue retirada de sus funciones por poner en riesgo la vida de la primera dama al negarse a rescatar a su mascota, que no lograba salir de un lago de los jardines de la residencia del Jefe de Estado, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente de la mascota de la primera dama, Marcela Temer, ocurrió el 22 de abril, cuando hacía un paseo por los jardines del Palacio de la Alvorada, en compañía de Picoly, un perro de raza Jack Russel.

Según declaraciones de la asesora de prensa de la primera dama a Efe, el perro entró al agua y, cuando estaba en la mitad del lago, Temer se dio cuenta que su mascota no podía regresar, le pidió a la agente de seguridad que la acompañaba que saltara al agua y lo rescatara pero esta se negó.

Acto seguido, la primera dama se lanzó a las aguas del lago y rescató a Picoly, que está en la familia desde 2016.

La agente, de quien se desconoce el nombre, fue retirada de sus funciones por haber "puesto en riesgo la integridad física" de la primera dama y trasladada a otro despacho del Gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia, aseguró la asesoría de prensa