Hola, pues vereis, tenemos un compa?ero que ha entrado en dialisis, por lo que desgraciadamente, terminara con la incapacidad, otro es alcoholico, y terminara la cirrosis con el, pero el resto, se pasan por el centro de salud, de uniforme, se quejan de la espalda, o de gripe, y les "recetan" reposo por tres días. Con ese papel a jefatura, y a casa.
Sigo pensando que los culpables son los compa?eros, y la jefatura que permite esto. Si a la segunda baja por lo mismo, no se actúa, mal andamos.... y ?Como se actúa??, pues fácil, que la mutua, someta a un examen médico exhaustivo y determine la causa de esos dolores, les hagan resonancias y lo que sea. Otra opcion, es el dinero, me explico, en ciertos ayuntamientos, se ha negociado que parte del sueldo sea en concepto de productividad, y por no faltar al trabajo, se cobre, y si se falta.... pues a perder dinero. El resultado ha sido que un 60% de personas qeu estaban de baja, se han puesto buenos......
Dificil solucion.
Un salu2