Autor Tema: El absentismo laboral en los cuerpos policiales  (Leído 119914 veces)

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #500 en: 07 de Febrero de 2012, 10:06:51 am »
Yo cada vez me encuentro peor.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #501 en: 07 de Febrero de 2012, 10:08:28 am »

Espere a finales de marzo y ya verá como los dolores serán intensos.

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #502 en: 07 de Febrero de 2012, 10:20:33 am »

Espere a finales de marzo y ya verá como los dolores serán intensos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #503 en: 07 de Febrero de 2012, 22:40:14 pm »

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #504 en: 08 de Febrero de 2012, 09:24:17 am »

;ris;

jajajajajaj.
;ris; ;ris;

NO ME ENCUENTRO TAN MAL!!!
CACHONDO!!!

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • To serve me and protect me.
« Respuesta #505 en: 12 de Febrero de 2012, 13:48:53 pm »
¿Os parece que tenemos equipo de dotacion personal para poder prestar servicio en la calle con estas temperaturas?
Caso practico
Al turron este fin de semana,Viernes 3 de Febrero controles Alfa ( 4 situados) a lo largo del turno de noche.
A las 3,30 horas de la noche en una avenida cualquiera de Madrid, donde soplaba el aire como si fuera un huracan -3º marcaba el chino del patrulla y realizando controles de alcoholemia y documentacion.
Consecuencia con los medios de vestuarios que nos dota la Corporacion.
Gorra de faena aislante.
Botas no preparadas.
Pantalones que como no te pongas una malla termica debajo de tu pecunio no aguntas ni una  hora de puesto fijo fuera del patrulla
Cazadora del carrefour.No transpira, no corta el aire
y todo esto con una camiseta de algodon de dotacion y polo fosforito que no vale ni para tomar por el culo.
Debatamos compis.

La cazadora nueva es una mierda. Este sábado hice controles y si no llega a ser por ropa que me puse de mi cosecha no sobrevivo. Los politos nuevos solo valen para el verano..........y si me apuras ni para eso. El pantalón no lo veo malo del todo.
Yo presto servicio con la ropa que me da mi Corporación.

Si caigo enfermo por este motivo, solicito la baja y estoy así hasta que me recupere. Si vuelvo a prestar servicio con la misma ropa ya que no me dan más, volveré a caer enfermo y en casa me recuperaré.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #506 en: 12 de Febrero de 2012, 13:54:10 pm »
. . .  suerte que tienes tu que eres funcionario, si fueras un trabajador normal en una empresa privada, si faltas al trabajo entre 9 y 20 días, aunque sea con causa justificada por enfermedad . . . te despiden . . . es lo que tiene legislar a favor de la patronal . . . es lo que tienen los gobiernos de derechas, así que tu, aunque hagas eso que dices, ni siquiera verás afectado tu sueldo como los funcionarios de la CM . . . de verse afectado tu salario  . . . te darías de baja? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #507 en: 12 de Febrero de 2012, 13:56:08 pm »
. . .  suerte que tienes tu que eres funcionario, si fueras un trabajador normal en una empresa privada, si faltas al trabajo entre 9 y 20 días, aunque sea con causa justificada por enfermedad . . . te despiden . . . es lo que tiene legislar a favor de la patronal . . . es lo que tienen los gobiernos de derechas, así que tu, aunque hagas eso que dices, ni siquiera verás afectado tu sueldo como los funcionarios de la CM . . . de verse afectado tu salario  . . . te darías de baja? ? ?
Haber estudiao.

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #508 en: 12 de Febrero de 2012, 13:57:52 pm »
Por cierto, tu demagogia y deriva léxica está llegando a unos puntos en los que se hace imposible discutir un tema concreto contigo. Este hilo se llama "Medios para trabajar" se entiende que en la policía y por la policía.

Pero es difícil discutir contigo nada, ya que para ti todo es extrapolable a ámbitos superiores.

Así que caballero, será la última vez que cruce palabras con usted.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #509 en: 12 de Febrero de 2012, 13:59:28 pm »
Haber estudiao.
. . .  los funcionarios de la CM han estudiado por lo menos igual que tu y si se dan de baja solo cobran el 60% del sueldo . . . de manera que cuando las barbas de tu vecino veas pelar . . .

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #510 en: 12 de Febrero de 2012, 13:59:58 pm »
Por cierto, tu demagogia y deriva léxica está llegando a unos puntos en los que se hace imposible discutir un tema concreto contigo. Este hilo se llama "Medios para trabajar" se entiende que en la policía y por la policía.

Pero es difícil discutir contigo nada, ya que para ti todo es extrapolable a ámbitos superiores.

Así que caballero, será la última vez que cruce palabras con usted.

. . .  pues si es tu decisión me parece correcta y respetable . . . allá tu . . .

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #511 en: 12 de Febrero de 2012, 14:04:02 pm »
Haber estudiao.
. . .  los funcionarios de la CM han estudiado por lo menos igual que tu y si se dan de baja solo cobran el 60% del sueldo . . . de manera que cuando las barbas de tu vecino veas pelar . . .
Has dado por hecho que yo cobro lo mismo estando de baja.

Lo que dejo de cobrar en esa situación, empieza por 2 y tiene tres cifras, pero la dignidad de uno, para mí no tiene precio.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #512 en: 12 de Febrero de 2012, 14:05:42 pm »
. . . de verse afectado tu salario  . . . te darías de baja? ? ?

:mus;

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #513 en: 12 de Febrero de 2012, 14:14:42 pm »
Haber estudiao.
Has dado por hecho que yo cobro lo mismo estando de baja.

Lo que dejo de cobrar en esa situación, empieza por 2 y tiene tres cifras, pero la dignidad de uno, para mí no tiene precio.

. . . uno, yo no he dado por hecho nada, es más, como lo desconozco te pregunto que si tu te darías de baja si tu salario se viera afectado por ese hecho, por lo que te digo que en la CM es ya una realidad que solo cobran el 60% del sueldo cuando se dan de baja . . . todo esto, pese a que me taches de demagogo, viene al hecho de que hemos utilizado en muchas ocasiones el darnos de baja, desde nuestra privilegiada posición como funcionarios, como un medio de reivindicar derechos o lo que nosotros pensábamos que eran derechos, y en relación a los medios igual, ante la carencia de determinados medios la solución es darme de baja, si me mandan andando . . . me doy de baja, si me mandan a un determinado servicio con unos determinados medios que no me gustan . . . me doy de baja, me deniegan días libres porque no hay personal. . . me doy de baja . . . me doy de baja, como si fuera una decisión personal de cada uno y no del médico que es quien la tiene que firmar y utilizo este derecho como medio de presionar a la corporación o a otros organismos . . . como el caso que expones, utilizo el material que me dan y como es una mierda, si me pongo enfermo me doy de baja . . . resumiendo y a donde quiero llegar es que por esa mala utilización de lo que hasta hora era un gran logro y un gran derecho para los trabajadores que era el cobrar nuestro salario integro cuando nos acontecía una situación de incapacidad laboral . . . ahora, por esa utilización desmedida vienen los recortes . . . y este es el asunto . . . si los medio son escaso, insuficientes o inadecuados . . . la baja no es la solución reivindicativa . . . luego pasa lo que pasa . . . y cuando viene el recorte llega el lamento . . . con la diferencia de que seguimos con los mismos medios escasos, insuficientes o inadecuados y además con nuestros derechos recortados . . .

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #514 en: 12 de Febrero de 2012, 14:22:16 pm »

Qué va, no das por hecho que yo cobre lo mismo, no.

Por otro lado, argumentar que la bajada de la prestación por IT debido a que los funcionarios se han dado de baja "en exceso" según tu punto de vista, pues... tiene bastante poco recorrido lógico, pero bueno, forma parte de lo que dije en mi primer mensaje (de hecho no sé qué hago respondiéndote), no sabes ceñirte a un tema concreto y extrapolas a niveles superiores para intentar buscar una justificación que resulte lógica al menos para ti.

Fin.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #515 en: 12 de Febrero de 2012, 14:30:32 pm »
 . . . la inadecuada utilización del derecho hace que se recorte el derecho . . . y sobre todo si quien tiene la capacidad de hacerlo está ideologicamente posicionado en un lado de la balanza . . . esto ha sido sido así y lo seguirá siendo, pero si tu crees que debes de hacerlo para reivindicar más y mejores medios . . . pues perfecto, adelante, hazlo . . . pero luego que no vengan los lamento . . .

:byebye

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #516 en: 12 de Febrero de 2012, 14:40:09 pm »
Aguirre dice que 2450 funcionarios han dejado la baja al suprimir el complemento salarial

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que desde el pasado mes de enero, tras aprobarse la supresión del complemento salarial por enfermedad, 2.450 empleados públicos que estaban de baja se han incorporado a su puesto de trabajo.

Los abusos es lo que tiene...que pagamos justos por pecadores...

9 Febrero 12 - Madrid - Efe

Durante la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid, Aguirre ha justificado así esta medida, que estaba incluida en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas -conocida como Ley de Acompañamiento- aprobada a finales de diciembre.

Según ha dicho, en respuesta a una pregunta de UPyD, el objetivo de acabar con el absentismo laboral que pretendía esta medida se ha empezado a cumplir, ya que desde enero hay 2.450 empleados públicos que estaban de baja y que han dejado de estarlo.

La Comunidad de Madrid dejará de pagar el 40% del sueldo a los empleados públicos que estén más de tres días de baja por enfermedad, como venía haciendo hasta ahora, de manera que sólo cobrarán el 60% del salario sufragado por la Seguridad Social.

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #517 en: 12 de Febrero de 2012, 14:51:47 pm »
Otro con la misma cantinela. Ahora resulta que recortan de nuestro sueldo por todos los lados porque hemos abusado, no porque los sinvergüenzas que nos gobiernan hayan robado y derrochado a espuertas hasta que han visto que el chiringuito se les cae.

Manda huevos.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #518 en: 12 de Febrero de 2012, 15:01:46 pm »
Otro con la misma cantinela. Ahora resulta que recortan de nuestro sueldo por todos los lados porque hemos abusado, no porque los sinvergüenzas que nos gobiernan hayan robado y derrochado a espuertas hasta que han visto que el chiringuito se les cae.

Manda huevos.

Cada uno en su responsabilidad...y a las pruebas me remito respecto a la nuestra, 2450 funcionarios de la CAM dejan la baja tras las modificaciones... y eso tiene un nombre...fraude.

Mañana esa práctica se extenderá a otras administraciones y nuestra única respuesta será "que cabrones"...sin ver la viga de nuestro ojo...sólo la paja del ajeno.

Cumple fielmente con tus obligaciones y reinvidica con fuerza tus derechos.

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #519 en: 12 de Febrero de 2012, 18:53:34 pm »
También se dice "encima de puta, pongo la cama".