Autor Tema: El absentismo laboral en los cuerpos policiales  (Leído 104605 veces)

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2006, 05:54:53 am »
Muchos es una expresión inadecuada, lo correcto es decir que en la Guardia Civil no se estan haciendo la cosas bien, en todo caso, pido que  ninguno de mis compa?eros tengan que pasar por semejante circunstancia y en especial a los de la GC.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2006, 10:33:48 am »
Hace poco fuí a una "conferencia" de charlas sicologicas y nos hablaron de todos los problemas, de donde surgen, como reconocerlo, como solucionarlo......y nos mostraron un estudio realizado por el departamento de sicologia del Cuerpo en un periodo de 10 a?os en el que se analizaban los suicidos, los motivos, las edades comprendidas, los a?os en la empresa, las reaciones de nuestro cuerpo en intervenciones policiales de todo tipo, desde el estado de un novato hasta al de un veterano, bastante interesante....Nos afirmaron que la tasa de suicidio mas elevada en el entorno europeo de los  cuerpos de seguridad la tenían los Gendarmes franceses mas que nada por los destinados en la zona de Paris y alrededores, los de menor tasa eran los bobies ingleses, que en un termino medio un poco incrementado se encontraba la Guardia Civil, teniendo el CNP una tasa en ese periodo levemente superior, la Policía Italiana estaba sensiblemente por debajo en esa tasa de GC y CNP, el FBI tenía una tasa superior..etc...Nos dieron mas datos, pero la memoria no es mi fuerte.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2006, 15:59:32 pm »
Vamos a ver, yo estoy con Alertamendia, en mi destacamento han habido 2 tios de baja psicológica, uno ya perdió el destino recientemente y el otro lleva un a?o y pico de baja, los dos están majaras, vamos no locos, pero se les nota la depresión a la legua, además de los consabidos problemas coyugales que lleva aparejado este tipo de enfermedades, y más en nuestra empresa, pero he estado en otros destacamentos y los he visto darse de baja por que venían las épocas de las nevadas y las navidades y las quería pasar calentitos en sus casas, a lo mejor no eran bajas psicológicas, pero si de otra índole, cuando pasaban los temporales, como por arte de mágia, ya estaban buenos.
También conozco médicos que me extenderían un parte de baja con lo sólo pedirlo y de esos hay muchos.

Eso pasa en "tos laos", mucho mas donde no tienen que renovarte el contrato ya que tienes la plaza de por vida o eres fijo con una antigüedad de la "ostia consagrá". Hay de todo en "la vi?a del Se?or", gente que ama su trabajo aunque cobre poco (de esos conozco algunos) y los que se meten a la GC (por poner un ejemplo) y cuando están dentro les jode que les den ordenes, además, como tu bien dices, cogen la baja cuando llegan las primeras nieves.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #83 en: 14 de Marzo de 2006, 16:48:30 pm »
si pero tu sabes que al guardia se le putea mucho fiestas muchas horas extra a 1 ?, así que es normal la unica arma que hay es esa la baja.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #84 en: 14 de Marzo de 2006, 16:53:27 pm »
con esas condiciones, y mucho puteo, no me extra?a pero nada que los compis se den de baja
!!Puños fuera!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #85 en: 14 de Marzo de 2006, 17:11:43 pm »
si pero tu sabes que al guardia se le putea mucho fiestas muchas horas extra a 1 ?, así que es normal la unica arma que hay es esa la baja.

seitancito hijo, las horas extras de los guardias se pagan muy mal, pero no son a un euro, son a 5, 25 o 5, 35, que ahora no me acuerdo.
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #86 en: 14 de Marzo de 2006, 18:11:32 pm »
[ cuando están dentro les jode que les den ordenes

De esos conozco de alguno, y siempre lo he dicho al que no le gusta que le den órdenes, que ascienda y las de él, pero arréate, que tienen que estudiar y eso es muchisssmo lio.


LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2006, 16:57:51 pm »
pero de ahi descuenta IRPF y demás aal final pa el pan de acuarto..............

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2006, 16:59:16 pm »
el irpf se lo quitan a todo el mundo, y ya me extra?aría que fuera casi la totalidad lo que te quitan de irpf.   
usuaria autoexcluida

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2006, 20:03:55 pm »
Horas extras 5.40, la tonica general es no hacer ninguna o sea que como si son a mil euros, la hora nocturna a 1.20 y la festiva a 2,40, asi esta el patio.-



                                   ;bron;                                    ;bron;                                ;bron;                                               

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #90 en: 15 de Marzo de 2006, 20:16:21 pm »
--Suerte compa?eros el dia 22 si puedo alli estare.
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #91 en: 15 de Marzo de 2006, 22:33:10 pm »
si pero tu sabes que al guardia se le putea mucho fiestas muchas horas extra a 1 ?, así que es normal la unica arma que hay es esa la baja.

seitancito hijo, las horas extras de los guardias se pagan muy mal, pero no son a un euro, son a 5, 25 o 5, 35, que ahora no me acuerdo.

No muy mal no, es una miseria, a cuanto le pagan la hora a una sra de la limpieza, y como hay que dejarlo todo clarito......, no no tengo nada en contra de las sras de la limpieza, una de las dos mujeres que más quiero en el mundo, era sra de la limpieza, mi madre.

un saludo.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #92 en: 16 de Marzo de 2006, 05:55:57 am »
 ;vom;  que ruina se?ores que ruina  ;vomi;
!!Puños fuera!!

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #93 en: 05 de Abril de 2006, 20:53:03 pm »
Me gustaria que me dieseis vuestra oponion en relacion con el absentismo laboral en las Fuerzas de Seguridad.

Ahi van unos datos:

POLICIA LOCAL DE MADRID 20 %

CUERPO NACIONAL DE POLICIA 12 %

GUARDIA CIVIL 7 %


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #94 en: 05 de Abril de 2006, 20:55:29 pm »
De dónde has sacado esos datos y qué se entiende EXACTAMENTE por absentismo?
usuaria autoexcluida

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #95 en: 05 de Abril de 2006, 22:34:35 pm »
Me gustaria que me dieseis vuestra oponion en relacion con el absentismo laboral en las Fuerzas de Seguridad.

Ahi van unos datos:

POLICIA LOCAL DE MADRID 20 %

CUERPO NACIONAL DE POLICIA 12 %

GUARDIA CIVIL 7 %


.

estos datos que das,?a que te refieres exactamente?,a bajas?

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #96 en: 06 de Abril de 2006, 01:25:27 am »
Deberías concretar más con esos datos, ya que pueden llevar a confusión. Son a lo largo de un a?o? de una semana? de todas las pls? todas las plantillas de cnp? y de gc?

Cabe recordar que el principal porcentaje de la gente que se encuentra de baja lo hace debido a algún accidente que ha sufrido. Quiere decir eso que los pls llevan una vida más aventurera? :coch; :mot:

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #97 en: 06 de Abril de 2006, 10:57:43 am »
O que sois unos patosos  :cuer; :cuer; :cuer;
usuaria autoexcluida

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #98 en: 06 de Abril de 2006, 11:04:34 am »
no es absentismo q pero es una nota discordante q no se deberia de dar....creo yo (en fin yo muy raro y mala persona ,como sabeis)
estamos en un curso..y en el ultimo dia le dice un policia al mando de ese momento:"q me tengo q ir al medico a las 18."
"entonces a las 20 estaras aqui?"
y el policia y mas compa?eros...joder q cabron ,te dice q vuelvas?!?!!?si es q....

(salvo por motivos familiares,q no se si los hay) COGETE EL MEDICO POR LA MA?ANA,QUE TRABAJAS DE TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:El absentismo laboral en los cuerpos policiales
« Respuesta #99 en: 06 de Abril de 2006, 11:45:07 am »
Deberías concretar más con esos datos, ya que pueden llevar a confusión. Son a lo largo de un a?o? de una semana? de todas las pls? todas las plantillas de cnp? y de gc?

Cabe recordar que el principal porcentaje de la gente que se encuentra de baja lo hace debido a algún accidente que ha sufrido. Quiere decir eso que los pls llevan una vida más aventurera? :coch; :mot:

yo creo que el principal porcentaje es de algunas latas en mal estado que todos los compis tienen en la despensa, que de vez en cuando abren y al dia siguiente ya no pueden ir a currar

jejejeje

 :cuer; :cuer; :cuer;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales