Autor Tema: OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN  (Leído 16338 veces)

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #120 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:06:40 am »
Yo aprobe el test, y suspendi el desarrollo pero porque yo estoy opositando para la comunidad de madrid, y fui a guadalajara como quien dice por ir, y cuando me quise dar cuenta pues estaba en el desarrollo y a ver como me empollaba yo todos los temas de alli!! elegi unos cuantos y no calleron jajaja.

Yo creo q si se puede sacar un 8.7 en un desarrollo, aunq los demas saquen menos, si te caen unos temas que te sabes, tienes buena letra, buena presentacion y un poco de habilidad para escribir bien...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #121 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:26:26 am »
Pues si como dices entraron el 14 y el 25.....no fueron los peores que podian haber entrado.
Es empollarse el reglemento marco de las policias de castilla la mancha y joder... el reglamento general de circulacion, en fin.

Desconectado moro26

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • nunca dejes de soñar
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #122 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:41:42 pm »
yo no digo que no se pueda sacar un 8.7, pero este año en castilla la mancha de todas las plazas que se han ofertado la puntacion máxima ha sido un 7.5 o por ahi, y hasta un 8.7 es mas de un punto, pero vamos que se lo merecería y sino pues mejor para ella jeje, ojala y me lo hubieran dado a mí
Trabaja y esfuerzate, con humilda y esfuerzo, lucha contra la oscuridad, sé la luz que dicen que hemos perdido.

hay días tontos y tontos todos los días

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!