Autor Tema: EL RUIDO  (Leído 72580 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: EL RUIDO
« Respuesta #540 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:01:10 am »
Un inquilino golpea a su casera con un martillo en la cabeza tras una discusión por ruidos en su piso de San Blas


El agresor, español de 60 años, fue interceptado por la Policía Nacional con una espada
La mujer fue trasladada como potencialmente grave al Gregorio Marañón con cortes en la cabeza y varios traumatismos
Siete pandilleros atacan en el metro a un joven que salía de declarar de los juzgados de Plaza de Castilla contra una banda latina

A. S. MOYA
Madrid

16/12/2023
Actualizado a las 22:48h.

A priori, una simple discusión por ruidos; en la práctica, una salvaje agresión a martillazos en el interior de una vivienda de San Blas. Allí, en la calle de los Lenceros, un hombre español de 60 años, golpeaba varias veces a su casera hasta el punto de causarle traumatismos por todo el cuerpo y algunos cortes en la cabeza. La mujer, de 48 años y origen extranjero, tuvo que ser trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde se recupera ahora de las heridas sufridas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.10 horas de ayer, cuando arrendadora e inquilino se enzarzaron en una conversación subida de tono. En un momento dado, el sexagenario cogió un martillo y golpeó a su interlocutora en reiteradas ocasiones. Alertadas por los vecinos, varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar y lograron interceptar al atacante, quien, en el momento de su detención, portaba una espada con la que presumiblemente también habría agredido a su víctima.

Los facultativos del Samur-Protección Civil desplazados hasta el domicilio lograron estabilizar a la mujer antes de conducirla como potencialmente grave al citado centro hospitalario.

Por otro lado, un hombre de 59 años ha resultado herido grave este mediodía tras perder el control de su moto en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El afectado ha chocado contra una valla separadora de la calzada y el espacio peatonal en la avenida de Burgos, lo que le ha provocado varias heridas y una evisceración de asas intestinales, así como un bajo nivel de consciencia.

Los sanitarios del Samur han intubaron al hombre y lo han trasladado al cercano Hospital de la Paz. En paralelo, la Policía Municipal se ha encargado de regular el tráfico en la zona y ha realizado el atestado. Según apuntaron las propias autoridades policiales, no ha habido más implicados en el siniestro.