Autor Tema: EL RUIDO  (Leído 72110 veces)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: EL RUIDO
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2007, 16:07:44 pm »
El presunto homicida y la víctima vivían en la misma calle
El autor de los disparos en Vecindario había discutido con el grupo en que estaban el fallecido y el herido
 
Yeray D.S., el joven detenido como el presunto autor del homicidio en que el miércoles por la noche resultó fallecido un joven en Vecindario y herido grave otro, ya había discutido en varias ocasiones con el grupo de jóvenes contra el que disparó, según ha explicado este jueves por la ma?ana la Guardia Civil. La escopeta con que realizó los disparos era suya, no de su hermano.

ACN
[Jueves, 15 de marzo de 2007] [12.13]

Según fuentes de la Guardia Civil , Yeray D.S., el joven de 23 a?os detenido como el autor de los disparos que acabaron con la vida de un joven de 18 e hirieron gravemente a otro joven de 19 a?os, llamado Erik, había discutido ya en varias ocasiones con el grupo en que se encontraban el fallecido y el herido.

El supuesto autor y la víctima vivían en la misma calle, y Yeray había tenido roces con el grupo de jóvenes entre los que estaban las víctimas, por los ruidos que hacían por las noches al reunirse en la calle.

Según la Guardia Civil , Yeray D.S. no tiene antecedentes de ningún tipo, y la Guardia Civil entiende que decidió salir de casa con la escopeta de caza, que se ha aclarado era de su propiedad y no de su hermano, como se dijo inicialmente, "en un estado de alteración nerviosa" a causa de los ruidos y los anteriores 'roces' con este grupo.

Así, Fernando H.R. de 18 a?os, vecino de la misma calle que el detenido, recibió un impacto en el torax que le causó la muerte instantánea.

La otra víctima, Erik V. R. de 19 a?os recibió dos disparos por la espalda cuando intentaba huir, resultando herido grave y siendo evacuado al Hospital Insular de la capital grancanaria, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.


Pues por lo visto el fallecido estaba colaborando en las labores de busqueda del ni?o que ha desaparecido estos dias atras. Su imagen salio en un programa de Antena 3 sobre ese caso
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: EL RUIDO
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2007, 17:30:07 pm »
Si los ayuntamientos aplicaran bien las ordenanzas de ruidos no habria ningun problema....

300 euros de multa cada vez que molestes... ya veras como se te quitan las ganas...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

gautamacop

  • Visitante
Re: EL RUIDO
« Respuesta #82 en: 15 de Marzo de 2007, 18:01:35 pm »
  :pen:   Seguro, seguro, que existe algo mas que ruido entre el agresor y muerto.Saludos

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL RUIDO
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2007, 23:30:52 pm »
a lo mejor mucho ruido y muchas noches seguidas.
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EL RUIDO
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2007, 23:32:25 pm »
Yo también lo he oido, vaya como está la pe?a.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL RUIDO
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo de 2007, 23:35:36 pm »
Por lo visto la "pandi" de la cual el muerto era miembro había jodido varias veces el coche al de la escopeta porque ya habían tenido mas de un roce.
333

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: EL RUIDO
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2007, 23:58:43 pm »
El tema de los ruidos es más complicado de lo que parece, uno está en su casa y el de al lado está jodiéndote un dia tras otro, lo primero que haces, normalmente, es intentar hablar con él, pero cuando el tio pasa de tí y parece que lo hace más aposta sabiendo que te está molestando......he ido a bastantes avisos de éste tipo y hablando con la gente puedes atar muchos cabos sobre éste tema. Además, como bien dicen por ahí arriba, las Ordenanzas Municipales al respecto nunca o en muy raras ocasiones se aplican

El domicilio es inviolable y ciertos ruidos y molestias lo violan de largo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: EL RUIDO
« Respuesta #87 en: 16 de Marzo de 2007, 06:32:33 am »
El ruido aqui es una mera escusa para salir y liarla, ya que estoy totalmente seguro que entre ellos tenían que haberse producido varios roces anteriormente.
Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: EL RUIDO
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2007, 14:27:39 pm »
Los policías municipales podrán multar a aviones

REDACCIÓN. 23.03.2007 En las localidades afectadas por el ruido del aeropuerto.
La iniciativa es de Torrejón de Ardoz, pero se sumarán otros 13 municipios.
Los policías municipales de Torrejón de Ardoz (PSOE) llevarán a partir del 1 de abril un sonómetro (instrumento para medir sonidos) que les permitirá multar a los aviones cuyo impacto de ruido en el municipio sea excesivo.


Al volar a baja altura los policías podrán identificar la matrícula del aparatoAl volar a baja altura podrán identificar la matrícula del aparato. Este ayuntamiento se convertirá así en el primero de la región en adoptar esta medida.

 

A Torrejón le seguirán  otros 13 municipios, que firmaron esta semana un acuerdo para abordar este tema: San Fernando (IU), Algete (PSOE), Colmenar (PP), Belvis, Cobe?a (PP), Loeches (PSOE), El Molar (PP), Talamanca (PSOE), Torrejón (PSOE), Valdeolmos (PP), Velilla (PSOE), Rivas (IU) y Campo Real (PP).

Cada municipio decidirá cómo aplicar el acuerdo, en función de sus ordenanzas municipales sobre contaminación acústica. Las multas serán de una "cuantía importante" para desalentar a los infractores, advirtió Torrejón.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL RUIDO
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2007, 17:44:51 pm »
Ahí no está mi pueblo y también es afectado.

Por cierto, vaya siesta que me han dao los vecinitos de al lado con el puto regetón  ;bron;
usuaria autoexcluida

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: EL RUIDO
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2007, 00:40:29 am »
Cojonudo, y no podrían tomar antes la matrícula al 99%  :mot:, pegar un tiro no, pero dar un par de hostias al grupito de chavalitos que se juntan debajo de mi casa, a cualquier hora del día y de la noche, a dar gas a sus trastos por el simple hecho de que hagan ruido para ver cual mola más, no creáis que ganas no me han faltado. En las dos o tres ocasiones que baje a hablar con ellos, como suele ser normal con este tipo de personajes, la cosa ha ido a peor y poco ha faltado para llegar a las manos, cómo oso en dirigirme a ellos...

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: EL RUIDO
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2007, 00:56:13 am »
Los policías municipales podrán multar a aviones

REDACCIÓN. 23.03.2007 En las localidades afectadas por el ruido del aeropuerto.
La iniciativa es de Torrejón de Ardoz, pero se sumarán otros 13 municipios.
Los policías municipales de Torrejón de Ardoz (PSOE) llevarán a partir del 1 de abril un sonómetro (instrumento para medir sonidos) que les permitirá multar a los aviones cuyo impacto de ruido en el municipio sea excesivo.


Al volar a baja altura los policías podrán identificar la matrícula del aparatoAl volar a baja altura podrán identificar la matrícula del aparato. Este ayuntamiento se convertirá así en el primero de la región en adoptar esta medida.

 

A Torrejón le seguirán  otros 13 municipios, que firmaron esta semana un acuerdo para abordar este tema: San Fernando (IU), Algete (PSOE), Colmenar (PP), Belvis, Cobe?a (PP), Loeches (PSOE), El Molar (PP), Talamanca (PSOE), Torrejón (PSOE), Valdeolmos (PP), Velilla (PSOE), Rivas (IU) y Campo Real (PP).

Cada municipio decidirá cómo aplicar el acuerdo, en función de sus ordenanzas municipales sobre contaminación acústica. Las multas serán de una "cuantía importante" para desalentar a los infractores, advirtió Torrejón.


Pues yo creo que lo propio sería detener el avión en el momento de la infracción para identificar al piloto.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: EL RUIDO
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2007, 19:01:37 pm »
Pues yo creo que lo propio sería detener el avión en el momento de la infracción para identificar al piloto.
:partirse :partirse :partirse
Si, ...... lo legal es lo legal.   

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: EL RUIDO
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2007, 19:36:02 pm »
Ahora en serio, los putos  :mot: no tenían que pasar la ITV.

 :mot: :uf: ;bron;

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: EL RUIDO
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2007, 20:15:59 pm »
A mi también me han dado ganas, a veces, de sacar mi rifle de balines. Porque encima vienen a la puerta de tu casa a joder y sus papás durmiendo sin ruidos.
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: EL RUIDO
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2007, 20:26:37 pm »
Ahora en serio, los putos  :mot: no tenían que pasar la ITV.

 :mot: :uf: ;bron;

Se dio unas moratorias creo recordar de 3 a?os para que las comunidades fuesen adaptandose al tema, por ahora, todo depende de cada comunidad.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: EL RUIDO
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2007, 23:48:39 pm »
mi querido pueblo costero TODOS los pubs sin licencia ningun tipo de control contra el garrafón, dos patrullas una p.l. y otra g.c (para varios pueblos esta ultima) hoy sabado noche, seguro que un 4 o 5 llamadas de quejas por musica fuerte. los buenos vecinos que intentan descansar cerca de estos ilegales locales están mas quemaos, hay denuncias al ayuntamiento a los pubs y nadie hace nada.
Compañeros y amigos.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: EL RUIDO
« Respuesta #97 en: 25 de Marzo de 2007, 00:21:44 am »
? Que se puede hacer cuando los Policías hacen su trabajo, y la administración que tiene competencia sancionadora para corregir mediante la " gallina " o en su caso el cierre de ciertos establecimientos NO HACE NADA ?.
Yo estoy hasta los huevos de esta situación.
Cuantos trabajos se han quedado en nada por que a un gilipoyas de político ( en muchos casos, ignorante, inculto e imbecil ) no se le pone en los cataplines hacer nada contra los infractores. Y ni siquiera darles un toque de apercibimiento.
Con esto quiero referirme a ciertos locales de hostelería, discotecas, pubs, etc. Locales que incumplen las ordenanzas, leyes y la más mínima verguenza humana. Con la actitud negativa y " dejada " del político nos desautorizan y nos dejan a la altura del betún.
Despues nos quejamos de que la gente se nos eche encima por que según dicen la Policía no hace nada.
Y despues esos imbeciles de políticos nos vienen tocando los cojones para que metamos ca?a. Una ca?a que ellos no continúan desde sus competencias.
      -----    Me caguen mi puta calavera y me caguen la puta clase política ----- 
               Fufffff, que a gusto me he quedau.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: EL RUIDO
« Respuesta #98 en: 25 de Marzo de 2007, 05:35:20 am »
A mi también me han dado ganas, a veces, de sacar mi rifle de balines. Porque encima vienen a la puerta de tu casa a joder y sus papás durmiendo sin ruidos.

De eso que no te quepa la menor duda, la gran mayoría de los que me dan el co?azo son de otras zonas de la ciudad. Hasta ahora lo tenía más o menos asumido pero desde que hace poco tengo en casa una máquina de hacer pis y caca, léase un  ;v;, no sé, como que me molesta más...

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: EL RUIDO
« Respuesta #99 en: 25 de Marzo de 2007, 05:41:31 am »
mi querido pueblo costero TODOS los pubs sin licencia ningun tipo de control contra el garrafón, dos patrullas una p.l. y otra g.c (para varios pueblos esta ultima) hoy sabado noche, seguro que un 4 o 5 llamadas de quejas por musica fuerte. los buenos vecinos que intentan descansar cerca de estos ilegales locales están mas quemaos, hay denuncias al ayuntamiento a los pubs y nadie hace nada.

Estarán esperando, para empezar a pensárselo, a que los que bajen a :uf: sean cuatro o cinco, entonces aparecerá la prensa y los programas  ;vom; y se plantearán el hacer algo.
 ;bron; ;bron; ;bron;