Pulse regularmente en la publicidad, gracias
Cita de: cazaor en 02 de Enero de 2011, 21:03:47 pmCita de: badboy en 02 de Enero de 2011, 01:02:15 amEn fin, con lo chulo que sería ser jefecillo en un turno de policía, en un pueblecito "tranquilo" de urbanizaciones llenas de adinerados, deportitas famosetes, gente tranquila y maja, con sus hijos "bien educados" y respetables con la policía. ¡¡ Sniff, snif !! y solo soy un humilde policía Vasco en una ciudad llena de obreros y jovenzuelos bakaladeras. Estás mejor en tu pueblo, hazme caso, el "dinero" tiene mucho peligro oculto... Está no asustes.
Cita de: badboy en 02 de Enero de 2011, 01:02:15 amEn fin, con lo chulo que sería ser jefecillo en un turno de policía, en un pueblecito "tranquilo" de urbanizaciones llenas de adinerados, deportitas famosetes, gente tranquila y maja, con sus hijos "bien educados" y respetables con la policía. ¡¡ Sniff, snif !! y solo soy un humilde policía Vasco en una ciudad llena de obreros y jovenzuelos bakaladeras. Estás mejor en tu pueblo, hazme caso, el "dinero" tiene mucho peligro oculto...
En fin, con lo chulo que sería ser jefecillo en un turno de policía, en un pueblecito "tranquilo" de urbanizaciones llenas de adinerados, deportitas famosetes, gente tranquila y maja, con sus hijos "bien educados" y respetables con la policía. ¡¡ Sniff, snif !! y solo soy un humilde policía Vasco en una ciudad llena de obreros y jovenzuelos bakaladeras.
Pero no me lleves el tema a lo politico y a las terrazas que te veo venir, si quieres lo dejamos en que aunque nos quieren convencer que lo ecónomico es lo que marca la vida, la verdad es que lo que te hace feliz o infeliz, seran otros temas(hablando alcanzado un nivel minimo economico de subsistencia).Un saludo
Pocos votantes pero curiosos resultados...a pesar de la crisis.
Cita de: polimadrid en 01 de Enero de 2011, 21:13:44 pmPues en lineas generales.....y teniendo en cuenta que no soy funcionaria como la mayora de vosotr@s...y soy una currita mas de a pie.....mi año 2010...ha sido UNA PUTA MIERDA.......Y ESTE AÑO NUEVO VA A PEOR....Con mi sueldo no llego ni pa pipas.....los impuestos no hacen mas que subir......mis gastos se multiplican en comparacion con mis ingresos.........las oposiciones no salen,,,,....mi curro este pendiente de un hilo.....y lo mismo en abril me mandan al paro junto con 2000 personas mas......En lo familiar ........perdi a mi abuelo hace un mes.......a uno de mis mejores amigos le han dado 2 años de vida.....y bueno gracias a Dios.....mi salud no se ha visto mermada.....a mi familia la tengo.,......me ayudan en lo que pueden.....y en lo personal no me puedo quejar....aunque no pueda viajar...salir....y darme algun capricho...al menos tengo mi casa y lo necesario para vivir......Asi que no os quejeis tanto que no sabeis la suerte que teneis de tener un trabajo fijo y un sueldo bastante mas alto que la media española.......es triste,......pero es asi...el dinero no da la felicidad...pero la hace mas llevadera y el estres y los problemas no dan tantos quebraderos de cabeza......Si te sirve de animo y como acicate para que veas que a muchos nos costó también sangre sudor y lagrimas sacar nuestra oposición ahí te va lo mio:En el año 1993 empece a opositar y en Abril del 2001 saqué la plaza con 28 años. Entre estos 8 años oposité quedandome a las puertas en las siguientes oposiciones:Dos veces en la Ertzaintza, (93 y 95) dos veces en Getxo, (96 y 99) una en Basauri (98) dos veces en Bilbao, (99 y 2000) y la última que es la definitiva donde estoy ahora.Animo y duro con las oposiciones hasta el final sin rendirse, que es un oficio guapo de verdad.
Pues en lineas generales.....y teniendo en cuenta que no soy funcionaria como la mayora de vosotr@s...y soy una currita mas de a pie.....mi año 2010...ha sido UNA PUTA MIERDA.......Y ESTE AÑO NUEVO VA A PEOR....Con mi sueldo no llego ni pa pipas.....los impuestos no hacen mas que subir......mis gastos se multiplican en comparacion con mis ingresos.........las oposiciones no salen,,,,....mi curro este pendiente de un hilo.....y lo mismo en abril me mandan al paro junto con 2000 personas mas......En lo familiar ........perdi a mi abuelo hace un mes.......a uno de mis mejores amigos le han dado 2 años de vida.....y bueno gracias a Dios.....mi salud no se ha visto mermada.....a mi familia la tengo.,......me ayudan en lo que pueden.....y en lo personal no me puedo quejar....aunque no pueda viajar...salir....y darme algun capricho...al menos tengo mi casa y lo necesario para vivir......Asi que no os quejeis tanto que no sabeis la suerte que teneis de tener un trabajo fijo y un sueldo bastante mas alto que la media española.......es triste,......pero es asi...el dinero no da la felicidad...pero la hace mas llevadera y el estres y los problemas no dan tantos quebraderos de cabeza......
Cita de: 47ronin en 02 de Enero de 2011, 21:25:55 pmPocos votantes pero curiosos resultados...a pesar de la crisis.Como al final no me aclaraste si la pregunta era a nivel personal o general...yo he votado tal como me ha ido el año y como siempre me ha ido de maravilla......
Como sabia por donde ibas y a donde lo llevarias, por cierto, tu no has opinado.
Cita de: escacs en 02 de Enero de 2011, 21:38:35 pmCita de: 47ronin en 02 de Enero de 2011, 21:25:55 pmPocos votantes pero curiosos resultados...a pesar de la crisis.Como al final no me aclaraste si la pregunta era a nivel personal o general...yo he votado tal como me ha ido el año y como siempre me ha ido de maravilla......En líneas generales...buen año, mal año o ni fú ni fá.Cita de: pacodeasis en 02 de Enero de 2011, 21:38:02 pmComo sabia por donde ibas y a donde lo llevarias, por cierto, tu no has opinado.En líneas generales ha sido bueno... hubo de todo un poco, cosas buenas y cosas malas, pero en líneas generales 2010 fue un año...6.
¿como viviste el 2010 interactuando con el resto del mundo?
Cita de: titohiges en 31 de Diciembre de 2010, 19:13:40 pmPara mí, en el ámbito de lo personal, ha sido excelente, y espero que este año entrante me depare muchas más cosas buenas. Para empezar espero viajar a Nueva York, como mínimo...jejejeY dejar de fumar, aprender inglés y rebajar los kilos sobrantes...
Para mí, en el ámbito de lo personal, ha sido excelente, y espero que este año entrante me depare muchas más cosas buenas. Para empezar espero viajar a Nueva York, como mínimo...jejeje
A nivel personal:RegularA nivel profesional:Muy bueno
Cita de: Parner en 06 de Enero de 2013, 11:10:33 amA nivel personal:RegularA nivel profesional:Muy bueno
2012Ha sido un buen año?