Corría el año 1999...quedaba muy poco para el cambio de siglo y en mi particular bola de cristal vi el preludio de lo que vendría y ese día sentencié "no espero nada bueno de 2000 y siguientes"...y creo que no fueron mocos que resbalaban por la bola sino señales...señales que terminaron por confirmar que desde entonces no hemos levantado cabeza.
El siglo XXI no nos ha sentado nada bien y a medida que han ido pasando los 13 años de su existencia hemos ido empeorando en lo profesional y laboral, quizás a nivel personal algunos se hayan casado e incluso hayan sido padres, siempre se dice que cada niño trae debajo del brazo una barra de pan...aunque eso varía según el vínculo que cada pareja mantenga, si era fuerte antes del nacimiento lo seguirá siendo después, y si era frágil el nacimiento no resolverá su situación que terminará rompiéndose.
Veremos lo que nos depara el 2014...y siguientes...no voy a decir que vea la luz al final del túnel o los brotes verdes en mi ventana, pero los ciclos son eso, ciclos, y después de uno tan malo como el que hemos tenido desde el inicio de este siglo ha de venir, por fuerza, uno bueno.