Autor Tema: ONGs y causas solidarias  (Leído 76977 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #220 en: 14 de Diciembre de 2013, 13:47:45 pm »
La Policía Local Femenina organiza sesiones de estética y peluquería en beneficio de ADEN  .


 Sábado, 14 de Diciembre de 2013 12:37   , M.A. 


Las agentes de este Cuerpo de Ceuta junto al superintendente Gómez

La Policía Local Femenina organiza para los próximos días 17 y 18, martes y miércoles, unas jornadas benéficas que contarán con la colaboración de alumnos que reciben formación sobre estética, peluquería y maquillaje en el Instituto de Educación Secundaria ‘Luis de Camoens’. Las sesiones se desarrollarán en el Hotel Ulises en las fechas señaladas en horario de mañana y de tarde, es decir, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas respectivamente.

Todas aquellas personas que deseen unirse a esta iniciativa solidaria podrán hacerlo aportando tres euros. Los servicios que se ofrecen son de peluquería, maquillaje, manicura, masaje y, para quienes vayan acompañados de niños, también dispondrán de maquillaje infantil de fantasía.

Los fondos que se recauden estarán destinados a la Asociación de Discapacitados de Enfermedades Neurológicas de Ceuta (ADEN). Éste es el segundo año que se organizan estas actividades. La primera edición fue a beneficio de la Asociación Síndrome de Down.

Todos los estudiantes de los grados especializados en estas disciplinas que participen en las actividades organizadas por el colectivo de policías, recibirán un diploma y un obsequio por parte de la organización del evento.

“Animamos a todas las mujeres a que se pongan guapas por una causa solidaria”, propuso Mª Carmen Godino, agente de la Policía Local de Ceuta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #221 en: 14 de Diciembre de 2013, 13:56:50 pm »
 . . . pues que bien, luego pasa lo que pasa, que no hay mayor enemigo de la mujer . . que la propia mujer . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #222 en: 14 de Diciembre de 2013, 14:18:38 pm »
. . . pues que bien, luego pasa lo que pasa, que no hay mayor enemigo de la mujer . . que la propia mujer . . .

Asi es.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #223 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:27:59 pm »
Hoy finaliza esta campaña de recogida de alimentos en las unidades de PMM...resultados?




Estos son los alimentos que se necesitan para la campaña que se esta realizando en las distintas unidades.

https://www.facebook.com/AsociacionPoliciaMunicipalUnificada?ref=stream&hc_location=timeline





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #224 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:04:35 pm »

La Policía inicia una campaña de solidaridad para recoger alimentos

Esta iniciativa organizada por la Policía Local de Mairena del Aljarafe, cuenta, además, con la colaboración de distintos comercios de la zona
E.P.

17 diciembre 2013 -

La Policía Local de Mairena del Aljarafe, en colaboración con  Cáritas, hace un  llamamiento a la solidaridad de todos los vecinos  en estas fechas tan señaladas poniendo en marcha una campaña de  recogida de alimentos no perecederos y productos navideños para  ayudar a esas familias que “desgraciadamente no disponen de los  recursos suficientes para afrontar estos días de una manera digna”.

En una nota, el Ayuntamiento detalla que la recogida de alimentos  se efectuará hasta el próximo jueves día 19 de Diciembre inclusive en  la Jefatura Provincial de la Policía local de Mairena del Aljarafe  situada en la avenida de las Américas.

Esta iniciativa organizada por la Policía Local de Mairena del  Aljarafe, cuenta, además, con la colaboración de distintos comercios  de la zona que con su apoyo quieren ayudar a que, sin excepciones,  todas las familias vecinas de Mairena del Aljarafe celebren una  “Navidad digna”.

“El Ayuntamiento de Mairena quiere hacer llegar su agradecimiento  a todos los vecinos participantes y más concretamente a los  comerciantes locales por su compromiso en esta labor solidaria con  sus vecinos más necesitados. Gracias a Casa Bar Pepe el Mudo, Sofá  Aljarafe, Sanafarmacia, Fresco del Mar, Bicicletas Aljarafe, Artes  Gráficas CCR, Bar Cafetería Descubrimientos, Panadería Polvillo de  Avda. Filosofía, Desavia2 y Cervecería Bulebar”, recalca.

Por último, desde el cuerpo de la Policía Local de Mairena del  Aljarafe se quiere aminar a todos los vecinos a participar en esta  campaña de recogida de alimentos ya que, según han indicado, “un  pequeño esfuerzo puede suponer la felicidad de muchas de esas  familias de nuestros vecinos de Mairena del Aljarafe en situación de  necesidad”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #225 en: 17 de Diciembre de 2013, 15:24:44 pm »


La Policía de Ciutadella da a la Cruz Roja la comida y juguetes incautados este verano

Ha entregado 200 kilos de alimentos, 300 refrescos y material lúdico decomisado a vendedores ambulantes ilegales
 

Redacción  17/12/2013
 
La Policía Local de Ciutadella y el área de Gobernación han hecho entrega a la Cruz Roja de la localidad del material incautado este verano a vendedores ambulantes ilegales. En total ha hecho dos donaciones. La primera consistió en la entrega de 300 refrescos y botellas de agua, 200 kilos de alimentos frescos y fruta. Y ahora ha oprocedido a hacer la segunda donación, de materiales lúdicos incautados, básicamente juguetes, para que se puedan entregar durante estas fiestas a los niños más necesitados de la ciudad.

El Ayuntamiento de Ciutadella valora de forma positiva el resultado de la campaña de prevención y sanción de la venta ambulante en las playas, aunque recuerda que “todavía queda mucho por hacer”. En este sentido, además de recordar que se trata de una actividad ilegal, apunta el peligro que puede suponer para el consumidor, ya que “carecen de las garantías necesarias de su conservación debido a las altas temperaturas”, a la vez que denuncia “abusos en la aplicación de precios muy elevados, así como el perjuicio que ocasionan a los establecimientos legales”.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #226 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:02:47 am »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #227 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:04:48 am »
Este año no voy a marcar la casilla de la Iglesia... esa ha sido la gota que colma mi vaso.

Carlos Cuesta, demasiado para mi.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #228 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:39:49 am »

Pues sí, la verdad es que se están cubriendo de gloria. Aunque te digo que yo como creyente no lo marco porque no quiero financiar con mi dinero a ese elenco de putos gordos de tez lechosa con chapetas rojas y gran papada de las grandes esferas eclesiásticas.

Yo soy de aportar a la parroquia de mi barrio, en la que un párroco humilde, trabajador, entregado a los suyos y sin pretensiones oscuras guía mi alma y la pone en paz cuando lo necesito.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #229 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:44:45 am »
Hoy finaliza esta campaña de recogida de alimentos en las unidades de PMM...resultados?




Estos son los alimentos que se necesitan para la campaña que se esta realizando en las distintas unidades.

https://www.facebook.com/AsociacionPoliciaMunicipalUnificada?ref=stream&hc_location=timeline





Hasta donde yo se....nefasto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #230 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:53:01 pm »

Pues sí, la verdad es que se están cubriendo de gloria. Aunque te digo que yo como creyente no lo marco porque no quiero financiar con mi dinero a ese elenco de putos gordos de tez lechosa con chapetas rojas y gran papada de las grandes esferas eclesiásticas.

Yo soy de aportar a la parroquia de mi barrio, en la que un párroco humilde, trabajador, entregado a los suyos y sin pretensiones oscuras guía mi alma y la pone en paz cuando lo necesito.

Si amigo, pero la casilla de la declaración de la renta es independiente de todo eso que comentas, como la de otros fines lo es de por ejemplo la campaña de APMU.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #231 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:59:24 pm »
 :pen: . . . alguien le exige cuentas a la Iglesia de en que se gasta sus dineros? ? ? . . . pues salvo que yo esté equivocado creo que no, por lo tanto, si ha decidido gastarse sus dineros en salvar su tele . . . quien lo puede impedir? ? ? . . . y ese dinero de la Iglesia, no sale al final, entre otras cosas, de la X de la declaración de la Renta? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #232 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:47:37 pm »
:pen: . . . alguien le exige cuentas a la Iglesia de en que se gasta sus dineros? ? ? . . . pues salvo que yo esté equivocado creo que no, por lo tanto, si ha decidido gastarse sus dineros en salvar su tele . . . quien lo puede impedir? ? ? . . . y ese dinero de la Iglesia, no sale al final, entre otras cosas, de la X de la declaración de la Renta? ? ?

Excomulgado.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #233 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:54:36 pm »
 :santos

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #234 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:07:06 pm »
El Ayuntamiento a través de la Policía Local entrega a centros benéficos mercancía intervenida por venta ambulante no autorizada

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha procedido a entregar en diversos centros centros benéficos de estancia o residencia de personas mayores de la capital, mercancía procedente de la venta ambulante realizada sin autorización municipal en la vía pública y que ha sido intervenida por los agentes de la Policía Local en actuaciones de inspección y control sobre esta actividad a lo largo del año que ahora finaliza, en este caso, sin haberse podido identificar al responsable ni determinar la procedencia de la mercancía al ser abandonada en la calle por contravenir las disposiciones de la ordenanza municipal reguladora del comercio ambulante.

En concreto, hoy miércoles el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha acompañado a los agentes de la Policía Local a la entrega de dicha mercancía en el centro de estancia diurna de San Lucas y ha destacado que se trata "de mercancía que no contempla productos de consumo alimenticio, sino que contiene prendas y complementos de vestir o de uso común, para su reparto a modo de regalo por estas fiesta de Navidad entre las personas mayores alojadas en los centros que ya la han recibido, como es el caso de este centro de estancia diurna de San Lucas o la Residencia "Estela Llaurens"".Ruiz ha destacado que se trata de mercancía "que se ha intervenido a lo largo del año, son productos que no son reclamados por nadie y se pueden aprovechar en estas fechas para donárselos a los centros de mayores".El edil de esta área mostró su satisfacción "pues esta entrega se realiza por parte de los agentes con mucho entusiasmo pues son personas muy agradecidas".Por otra parte, la directora del centro de estancia diurna de San Lucas, Verónica Martos, ha destacado que actividades como ésta "lo agradecen muchísimo". Respecto al reparto de este material, Martos explicó que se realiza "según los intereses y gustos de cada una de las personas mayores del centro". -

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #235 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:22:07 pm »
 :pen: . . .  y en Madrid no se podría hacer lo mismo? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #236 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:43:48 am »
Hoy he escuchado una noticia muy peculiar, que me ha parecido interesante y no se si será para este hilo, lo han contado en A3, en fin resumiendo se trata de un tipo ( un ladrón de casas) que entra a robar en el domicilio de un entrenador de fútbol infantil y se lleva todo lo que puede, entre otras cosas una cámara de vídeo donde aparecen imágenes de este entrenador abusando de niños de hasta 6 años, bien, pues el ladrón mete las cintas en un sobre escribe una nota  contacta con CNP y entrega de manera anónima las cintas a la policía que detiene al pederasta. No se, a mí sin entrar en más cuestiones me parece un gesto encomiable y agradezco a este ladrón su acción y además sin paliativos, por eso me sorprende una vez más el repugnante psicólogo que colabora con la Griso que habla de doble moral, molesto por que alguien alabe la actitud del ladrón, pues yo le digo que no todos los delincuentes son iguales y que no es lo mismo robar que violar niños, zoquete y que siendo un delincuente contactar con la policía tiene mucho mérito y hay que reconocérle el valor de su acción, aunque dudo mucho que este personaje televisivo de para más el pobre.

Para tí elemento televisivo sin sensibilidad este poema de Walt Whitman.

" No dejes de cree que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.

Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa.

No dejes de soñar, porque en sueños es libre el hombre..."


Gracias señor ladrón de todo corazón  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #237 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:13:34 pm »
FACILITÓ A LA POLICÍA NACIONAL CINTAS DE VÍDEO
 
Denuncia a un pederasta tras hallar evidencias en su casa cuando iba a robarle

La colaboración de un presunto ladrón ha permitido la detención de un pederasta en Jaén. El hombre llamó a la Policía Nacional y les avisó de que tenía tres cintas de vídeo del domicilio de este hombre, en el que se recogían agresiones sexuales a niños de unos diez años.

 0 Comentarios   Detenido un pederasta en Jaén | Foto: Policía Nacional antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2013 a las 11:48 horas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un pederasta en Jaén gracias a las pruebas aportadas por el presunto autor de un robo en su vivienda.

Una persona anónima llamó al 091 desde un teléfono público para comunicar que había dejado debajo de un coche una nota con la dirección del pederasta y tres cintas de vídeo que recogían agresiones sexuales a niños de unos diez años.

En la nota había escrito lo siguiente: "He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese...en la cárcel de por vida".

El arrestado utilizaba su condición de entrenador de fútbol-sala para contactar con los menores.

La investigación posterior ha permitido, hasta el momento, identificar a cuatro menores víctimas de abusos y agresiones, entre ellos un chico de 16 años que podría llevar desde los diez sufriendo estas prácticas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #238 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:27:54 pm »
Hoy finaliza esta campaña de recogida de alimentos en las unidades de PMM...resultados?




Estos son los alimentos que se necesitan para la campaña que se esta realizando en las distintas unidades.

https://www.facebook.com/AsociacionPoliciaMunicipalUnificada?ref=stream&hc_location=timeline





Hasta donde yo se....nefasto.

Pues....



La policía más solidaria

Agentes de las comisarías de Pontevedra, Marín y Vilagarcía han donado alimentos para Cáritas

 López Penide 

Pontevedra / La Voz     19 de diciembre de 2013  17:18   



El Sindicato Unificado de Policía (SUP) tiene previsto entregar mañana a Cáritas todos los alimentos que, desde comienzos de diciembre, han ido donando agentes de las tres comisarías de la comarca -Pontevedra, Marín y Vilagarcía-, así como el personal de los cuerpos generales del Estado adscritos a la Comisaría provincial.

Luis Calvo, del SUP en Pontevedra, destacó que «básicamente son productos no perecederos, tales como cacao en polvo, tomate frito, aceite, galletas, pasta, arroz...». Añadió que el objetivo de esta acción solidaria es «favorecer a las personas más desfavorizados», lo que explica que también se hubieran donado algunos juguetes.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #239 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:25:08 pm »
:pen: . . .  y en Madrid no se podría hacer lo mismo? ? ?

Quién se atreve a entregar comida, procedente de la venta ambulante, sin el debido control??....y si pasara "algo" con esa comida entregada, quién sería el responsable de ese "algo"??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede