Autor Tema: ONGs y causas solidarias  (Leído 76990 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #300 en: 07 de Marzo de 2014, 15:39:41 pm »
https://twitter.com/ApmuPM



Solo puedo aplaudir la iniciativa de Ampu (acabaís de ganar un asociado más), ojala los sindicatos sigan en la misma línea, quizás no toda la cuota, pero si un tanto por % podría darse, suerte Alex seguro que todo va a salir bien.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #301 en: 07 de Marzo de 2014, 15:45:15 pm »

Solo puedo aplaudir la iniciativa de Ampu (acabaís de ganar un asociado más), ojala los sindicatos sigan en la misma línea, quizás no toda la cuota, pero si un tanto por % podría darse, suerte Alex seguro que todo va a salir bien.


Un saludo

Mire eso presenta problemas y no por poner o dejar de poner...asi que para no extenderme en este tema le recomiendo pase por el tema Vergüenza, vergüenza, vergüenza... y lo entenderá.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #302 en: 07 de Marzo de 2014, 16:18:33 pm »
A mi no me genera ningún problema. Lo que me importa son los compañeros Mamen y Javier y su hijo Alex.
Lo que digan los demás me la trae ........ y solo lo que digan los socios y junta directiva es lo que me importa y muchos ya están pidiendo donar el doble. A mi lo que hagan o dejen de hacer las demas organizaciones no me interesa. Nosotros somos soberanos y LIBRES aunque esa palabra muchos no puedan decirla.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #303 en: 07 de Marzo de 2014, 16:29:59 pm »
al final solo a ponerlo en mi Base me parecio poco..y transmitido al Sindicato que me representa..han enviado esta nota a todos los afiliados..espero que sirva par aportar algun granito de arena mas..mucha suerte y animo.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 16:53:12 pm por 47ronin »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #304 en: 07 de Marzo de 2014, 16:57:31 pm »

100.000 euros divididos entre unos 6.300 integrantes de la PMM da como resultado 15'87€ a aportar por cada uno.

Cualquier ayuda de más siempre resultará bienvenida, pero creo que sobran más comentarios al respecto.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #305 en: 07 de Marzo de 2014, 17:11:36 pm »
al final solo a ponerlo en mi Base me parecio poco..y transmitido al Sindicato que me representa..han enviado esta nota a todos los afiliados..espero que sirva par aportar algun granito de arena mas..mucha suerte y animo.



Se te/os agradece la implicación.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #306 en: 07 de Marzo de 2014, 17:29:15 pm »
al final solo a ponerlo en mi Base me parecio poco..y transmitido al Sindicato que me representa..han enviado esta nota a todos los afiliados..espero que sirva par aportar algun granito de arena mas..mucha suerte y animo.



Se te/os agradece la implicación.

 :Ok :Plasplas
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #307 en: 07 de Marzo de 2014, 17:55:57 pm »

100.000 euros divididos entre unos 6.300 integrantes de la PMM da como resultado 15'87€ a aportar por cada uno.

Cualquier ayuda de más siempre resultará bienvenida, pero creo que sobran más comentarios al respecto.

Que nadie me malinterprete, ojo, que toda ayuda seguro que es bienvenida y agradecida por los afectados.

Lo que quería dejar patente es que sólo necesitarían que cada compañero de PMM, ya no digo de otros cuerpos, ingresara 15 euros y se podría costear la intervención para que ese niño pudiera disfrutar de una vida en plenitud.

Adelante pues con ello...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #308 en: 07 de Marzo de 2014, 18:29:05 pm »
Creo que alcanzar eso es lo unico que importa Templario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #309 en: 07 de Marzo de 2014, 18:57:30 pm »
La pareja de policías municipales ya tiene 18.000 euros pero necesita 100.000 para salvar a su hijo Alex



La pareja de policías municipales, Javier y Carmen, que lucha por la supervivencia de su hijo ha recogido ya 18.000 de los 100.000 euros que necesita para operar a Alex en un centro de Navarra, ya que la solución que les daban en su centro de Madrid, establecida dentro de los protocolos, no aseguraba al niño una mínima calidad de vida.

Javier el padre estaba ayer emocionado del apoyo por parte de la Policía Municipal de Madrid, así como de los agentes de los Mossos de Cataluña o los agentes de otras localidades de España. “Sabemos que nos van a mandar dinero que vienen recaudando, pero queremos dejar claro que lo que no utilicemos será entregado a una asociación contra el cáncer que se ocupe de los niños”, dijo a tupolicia.com Javier.

Los policías están emocionados ya no por el apoyo económico, sino por el moral que está suponiendo las decenas de llamadas que están recibiendo tanto de compañeros de Madrid como de otros a puntos de España. “Gracias a todos y os iremos contando como van las gestiones”, añadió.

Alex, su hijo, tiene una enfermedad llamada Sarcoma de Ewing. Es un tumor maligno que se ubica en una  parte del fémur y que afecta a los huesos. Es un cáncer de huesos que afecta a 0,3 casos de un millón y que les ha tocado a esta pareja de policías municipales de Madrid. El niño está en Pamplona con sus padres.

Afirman sus padres que la solución que les da la Seguridad Social dejaría al niño en unas condiciones lamentables pues pasaría por la amputación de una pierna. La segunda es radiar el fémur y la cadera derecha a dosis muy altas, lo que implicaría que la pierna no crecería más y se quedaría como está ahora, con los problemas que ello conllevaría.

Hay una posibilidad y es que se haga una operación en un centro privado muy difícil, pero que le podría salvar la vida. Los padres creen que un centro privado les asegura una calidad de vida para el niño. El miércoles estaban en una clínica que cree que le puede extirpar el tumor completamente y salvar el cartílago del crecimiento.

El caso contrario sería una diferencia entre una pierna y otra de 35 centímetros.  Piden la colaboración ciudadana y dan un número de cuenta 1465-0100-98-2030824272. El dinero que no gasten irá destinado a asociaciones de lucha contra el cáncer, según dijo el padre del niño.

El miércoles por la noche una compañera de Chamartín informó que la cantidad que precisan para hacer la operación es de unos 100.000 euros aproximadamente. Esta compañera estaba segura de que los agentes podrían movilizarse para lograr esa cantidad.

http://tupolicia.es/2014/03/04/una-pareja-de-policias-municipales-pide-ayuda-para-salvar-a-su-hijo/

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #310 en: 07 de Marzo de 2014, 21:33:14 pm »
Seguro que lo conseguimos entre todos.

LA VIDA.ES BELLA

pacodeasis

  • Visitante
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #311 en: 08 de Marzo de 2014, 01:02:59 am »
Claro que se va a conseguir, tengo constancia de "gente", que se está moviendo incluso a nivel de empresas, no puedo decir cual porque ni tengo permiso, ni es seguro que se consiga, pero esa implicación es la que se necesita, y por ese nivel de implicación tengo la seguridad que se va a conseguir, sin ninguna duda.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #312 en: 08 de Marzo de 2014, 11:19:42 am »

Mucha suerte a los papis y a Alex, que seguro que se consigue, con gente

.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #313 en: 08 de Marzo de 2014, 13:25:35 pm »
<a href="http://youtube.com/v/yzG50s9mgbY&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/yzG50s9mgbY&amp;feature=youtube_gdata_player</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #314 en: 08 de Marzo de 2014, 13:45:15 pm »
!!!Tú puedes...claro que si!!!
                         

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #315 en: 08 de Marzo de 2014, 13:51:28 pm »
me has emocionado Ronin, es un video precioso, y desde luego que hay personas que se estan movilizando para poder ayudar , la voluntad y el cariño de todos los que estamos arrimando el hombro hara que Alex corra pronto entre nosotros, adelante familia de foreros y consigamos que este reto de los papas sea mas ligero llevandolo entre todos.todo por alex y sus papas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #316 en: 09 de Marzo de 2014, 10:27:07 am »
Alex viaja ya a Pamplona para someterse a las primeras pruebas previas a la operación



Alex, el hijo de dos policías municipales con una grave enfermedad, ingresará el próximo lunes en un hospital de Navarra para someterse a las primeras pruebas previas a la operación prevista para alrededor del 25 de marzo. Antes recibirá sesiones de quimio de ciclo corto. Y cuando coja las suficientes defensas será operado en Pamplona.

Sus padres quieren agradecer el apoyo del Hospital Niño Jesús y de cuantos médicos les han ayudado, pero toman esta decisión por desear lo mejor para su hijo.

La red se está viendo repleta de mensajes y vídeos que han elaborado sus compañeros para recaudar dinero para poder abonar los gastos de la operación en un centro privado.

La pareja de policías municipales, Javier y Carmen, que lucha por la supervivencia de su hijo ha recogido ya 18.000 de los 100.000 euros que necesita para operar a Alex en un centro de Navarra, ya que la solución que les daban en su centro público de Madrid, establecida dentro de los protocolos, no aseguraba al niño una mínima calidad de vida.

Javier el padre estaba ayer emocionado del apoyo por parte de la Policía Municipal de Madrid, así como de los agentes de los Mossos de Cataluña o los agentes de otras localidades de España. “Sabemos que nos van a mandar dinero que vienen recaudando, pero queremos dejar claro que lo que no utilicemos será entregado a una asociación contra el cáncer que se ocupe de los niños”, dijo a tupolicia.com Javier.

Los policías están emocionados ya no por el apoyo económico, sino por el moral que está suponiendo las decenas de llamadas que están recibiendo tanto de compañeros de Madrid como de otros a puntos de España. “Gracias a todos y os iremos contando como van las gestiones”, añadió.

Alex, su hijo, tiene una enfermedad llamada Sarcoma de Ewing. Es un tumor maligno que se ubica en una  parte del fémur y que afecta a los huesos. Es un cáncer de huesos que afecta a 0,3 casos de un millón y que les ha tocado a esta pareja de policías municipales de Madrid. El niño está en Pamplona con sus padres.

Afirman sus padres que la solución que les da la Seguridad Social dejaría al niño en unas condiciones lamentables pues pasaría por la amputación de una pierna. La segunda es radiar el fémur y la cadera derecha a dosis muy altas, lo que implicaría que la pierna no crecería más y se quedaría como está ahora, con los problemas que ello conllevaría.

Hay una posibilidad y es que se haga una operación en un centro privado muy difícil, pero que le podría salvar la vida. Los padres creen que un centro privado les asegura una calidad de vida para el niño. El miércoles estaban en una clínica que cree que le puede extirpar el tumor completamente y salvar el cartílago del crecimiento.

El caso contrario sería una diferencia entre una pierna y otra de 35 centímetros.  Piden la colaboración ciudadana y dan un número de cuenta 1465-0100-98-2030824272. El dinero que no gasten irá destinado a asociaciones de lucha contra el cáncer, según dijo el padre del niño.

El miércoles por la noche una compañera de Chamartín informó que la cantidad que precisan para hacer la operación es de unos 100.000 euros aproximadamente. Esta compañera estaba segura de que los agentes podrían movilizarse para lograr esa cantidad.

http://tupolicia.es/

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #317 en: 09 de Marzo de 2014, 14:18:58 pm »
En comunidades autónomas como Valencia se han organizado diferentes conferencias con fines benéficos para ayudar a hijos de compañeros. Que alguien como asociación o sindicatos coja el testigo y se haga algo en ese sentido teniendo un muy buen sitio como es el Cifse para su celebración y consigamos la implicación de todos formadores gratis y futuros alumnos para ayudar al niño que se lo merece.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #318 en: 09 de Marzo de 2014, 15:05:13 pm »
En comunidades autónomas como Valencia se han organizado diferentes conferencias con fines benéficos para ayudar a hijos de compañeros. Que alguien como asociación o sindicatos coja el testigo y se haga algo en ese sentido teniendo un muy buen sitio como es el Cifse para su celebración y consigamos la implicación de todos formadores gratis y futuros alumnos para ayudar al niño que se lo merece.



Para el mensaje sirve también la misma cita.


Mire eso presenta problemas y no por poner o dejar de poner...asi que para no extenderme en este tema le recomiendo pase por el tema Vergüenza, vergüenza, vergüenza... y lo entenderá.

Y le añado....de todas las formaciones sindicales que hay en el Ayuntamiento de Madrid, nueve en total, sólo dos, las que les afectan directamente por tener a su mayoría dentro de esos colectivos han publicitado, sea en sus webs oficiales sea en sus twitter, o en ambas, el asunto que nos ocupa...pregúntese por qué las restantes no lo han hecho.

Y le sigo añadiendo lo de más abajo...que también plantea problemas por que hay unos Acuerdos que afectan a todas las categorías del Ayuntamiento que dicen lo que dicen para estos asuntos...nos los saltamos en este caso?






Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: ONGs y causas solidarias
« Respuesta #319 en: 09 de Marzo de 2014, 16:06:29 pm »
me has emocionado Ronin, es un video precioso, y desde luego que hay personas que se estan movilizando para poder ayudar , la voluntad y el cariño de todos los que estamos arrimando el hombro hara que Alex corra pronto entre nosotros, adelante familia de foreros y consigamos que este reto de los papas sea mas ligero llevandolo entre todos.todo por alex y sus papas.

Muy bueno  :Plasplas :Plasplas