Autor Tema: Permisos de conducir  (Leído 113224 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #100 en: 22 de Marzo de 2006, 21:28:18 pm »
Alguien ha hecho un resumen o esquema del tema?
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2006, 22:23:46 pm »
Pues había un cd por ahí muy bueno, cachis, voy a ver si lo encuentro. :mot:
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2006, 23:11:43 pm »
Es mas facil que me toque la primi esta noche.

Sin acritud pero eso es mucho pedir y la solucion a eso es : cursos , muchas horas delante del ordenador haciendo archivos, contactos diarios con buenos amigos y compis del resto de Espa?a intercambiando informacion, tropecientos mil coches parados dia tras dia,etc.......................

Encontraras bastantes cosas en internet, hay CD´S diversos rulando por la calle ,el  Libro de pnc de la Union europea(por el foro esta la direccion de la web),..................... pero esto solo sera un 1% en este campo y bueno sino empiezas desde 0 no te servira de nada tener miles de archivos sino sabes unas minimas pautas a la hora de ver un documento y tener muy claras las medidas de seguridad diversas asi como lo metodos de impresion utilizados.

Pa empezar ahi tienes http://www.vehicle-documents.it/

Mi experiencia hasta la actualidad es que es un  campo MUY restringido en el  que si no aportas no vas a recibir  o como un experto en estos temas dice  "amor con amor se paga".

Es mejor que si hay alguien en tu localidad que controle un poco que le llames para que colabore.

Buena suerte en la busqueda.Saludossssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2006, 05:56:06 am »
yo tengo algun archivo por casa con carnets de varios paises. los interesador pedirmelo por privado, y os lo mando ;guit;
!!Puños fuera!!

Desconectado akenaton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2006, 16:33:48 pm »
Ante la próxima entrada del sistema de puntos en lo referente al permiso de conducción, ?alguien podría decirme qué previsión tiene la DGT respecto a los expedientes tramitados por las PPLL por infracciones Graves o Muy Graves? Estos dias he leído en prensa que Tráfico se queja de que las PPLL no informamos de las denuncias G/MG y que por lo tanto no pueden tramitar las retiradas. Bien, me parece de una desvergüenza sonrojante la postura de dicho orgnanismo ya que tan sólo pretenden labar su imagen de cara al ciudadano. Personalmente, me he vuelto loco para que me informen de cómo tramitar dichos expedientes una vez han adquirido firmeza, lo único que he conseguido ha sido desesperarme. Puesto en contacto con los departamentos de sanciones de otras PPLL, sus comentarios han ido en la misma línea.
Ahora, con la entrada del sistema referido al inicio del post, el tema se agrava. ?Podrán asumir tal volumen de infracciones a la hora de contabilizar los puntos? Lo dudo. Como siempre las PPLL somos los últimos de Filipinas y la propia administración considera de manera errónea que una infracción G o MG lo es menos si se produce en via urbana que en una interurbana; volcarán sus esfuerzos en los expedientes tramitados por GC y PPAA.
Ante las quejas de Tráfico por la supuesta falta de colaboración de las PPLL, movido por un profundo revolcón en mis tripas, decidí contactar con la JPT de Barcelona pero.....tras tres dias llamando por teléfono..no se han dignado a descolgar, tampoco me iban a sacar de ninguna duda. Enfín, una vergüenza.
?Qué opinais?
Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al incompetente...la legislación vigente

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #105 en: 28 de Marzo de 2006, 16:38:37 pm »
opino q el invento es suyo,yo/tu hacemos nuestro trabajo y si no tramitan,cobran,quitan puntos etc etc no es nuestro problema...yo voy de A a B,de C no se nada
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado kyon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • sicut in coelo et in terra
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #106 en: 28 de Marzo de 2006, 16:46:11 pm »
akenato,ni te van a descolgar el telefono ni te van a sacar de dudas,lo digo por experiencia.No hace mucho quisimos contactar con un responsable para que nos diera una conferencia sobre este mismo tema y, todavía estamos esperando.Parecen entidades fantasmas;es una lástima y una verguenza pero es asi. Siento no poder ayudarte en más.

Desconectado akenaton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #107 en: 28 de Marzo de 2006, 17:00:35 pm »
opino q el invento es suyo,yo/tu hacemos nuestro trabajo y si no tramitan,cobran,quitan puntos etc etc no es nuestro problema...yo voy de A a B,de C no se nada
Hombre compa?ero, discrepo y mucho de tu comentario. Cuando por ejemplo yo hago una alcoholemia y un conductor-a da positivo, me interesa saber que esa persona va a estar un tiempo sin poder conducir porque le han retirado su permiso. Si a la dificultad para cobrar las denuncias a ciudadanos no empadronados en nuestro lugar de trabajo, le unimos la impunidad por no poder retirar las licencias o permisos....mejor nos dedicamos a otra cosa!! Yo creo que sí es nuestro problema
Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al incompetente...la legislación vigente

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2006, 19:35:37 pm »
No es que no sea nuestro problema, es que no tenemos capacidad para resolverlo.
Dos ejemplos:
No hace tanto, las alcoholemias realizadas por PMM, no llevaban aparejada la retirada del permiso, por que si el Ayto. tramitaba el expediente a la JPT, se quedaba sin cobrar las denuncias, solucion cobraba y callaba. Creo que ya esta resuelto, cobra, tramita y JPT retira el permiso, pero por supuesto nosotros no hemos tenido nada que ver.
Con los permisos internacionales de Conducir surgio la duda de su caducidad, la ley decia seis meses (tiempo de turista), el permiso ponia valido para un a?o y habia otras muchas opiniones mas. Consulta a JPT, respuestas, muchas y todas variadas, un a?o, dos, hasta que lo canjee, etc.
Por ello, yo tambien pienso como PKPMZ, creo que no esta en nuestra mano resolverlo, ni ellos nos van a sacar de dudas

Desconectado akenaton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #109 en: 30 de Marzo de 2006, 10:44:00 am »
En cualquier caso es frustrante. Que, por ejemplo, conducir borracho tenga unas consecuencias distintas dependiendo donde se pille al infractor es una barbaridad
Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al incompetente...la legislación vigente

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #110 en: 30 de Marzo de 2006, 11:01:03 am »
ahi esta el rollo, de C,como decia ,ni se ni quiero saber ,porque muchas veces trabajamos en valde y cabrea....vas a un juicio y la multa son 20 euros,le pillas sin carne o con resolucion firme de retirada,conduciendo..y que...si la jpt tiene q quitar puntos,q los quite.....hace tiempo en madrid se tramitaban un % de denuncias bajisimo....claro ,la gente se reia de ti...yo, me siento desprotegido ,administrativamente,penalmente,fisicamente moralmente...jarl!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2006, 11:03:36 am »
opino q el invento es suyo,yo/tu hacemos nuestro trabajo y si no tramitan,cobran,quitan puntos etc etc no es nuestro problema...yo voy de A a B,de C no se nada
. Cuando por ejemplo yo hago una alcoholemia y un conductor-a da positivo, me interesa saber que esa persona va a estar un tiempo sin poder conducir porque le han retirado su permiso.
y si coges al gitano etc etc de turno,sin nada a su nombre,osea por donde pillarle,sin carne....q haces le incoas un expediente bla,bla,bla...absurdo..de los puntos ya se ha hablado y cogera al currante,al nominero..pero al q tiene q coger no..asi q ....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #112 en: 30 de Marzo de 2006, 16:34:00 pm »
Nosotros a lo nuestro y que cada uno aguante su vela.

Cada vez me interesa menos lo que hagan otros, aunque esté directamente relacionado con lo que yo hago.
A mano abierta mejor

Desconectado T-52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
  • como te ves me vi,como me ves te verás
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #113 en: 03 de Abril de 2006, 16:40:36 pm »
Hola Crab69, me ha costado encontrarlo pero al final todo es posible. Existe una editación de la comisión Europea sobre permisos de conducción de la Unión Europea, donde te salen todos los formatos de los miembros, es la siguiente http://europa.eu.int. Que tengas suerte. Un saludo
Lo pasao ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo

Desconectado T-52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
  • como te ves me vi,como me ves te verás
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #114 en: 03 de Abril de 2006, 17:00:00 pm »
Si entras en la pagina http://www.mundiprensa.es puedes comprar el libro editado por la CEE, permisos de conducción de la Comunidadd Europea y en el espacio economici europeo editado en el 2005
Lo pasao ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo

Desconectado crab69

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2006, 09:39:36 am »
ok. muchas gracias a todos... aunque el tema iba enfocado mas a los no pertenecientes a la U.E., los de esta, más o menos los conozco. Aun así voy haber si me hago con el libro que ha dicho T-52. muchas gracias
Tanta paz lleves como descanso dejas !!!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2006, 14:09:23 pm »
A eso me referia que eso se ve en el dia a dia.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado asanz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #117 en: 27 de Abril de 2006, 07:26:16 am »
buenas a todos los del foro, queria saber si alguien me puede ayudar respecto al permiso internacional de conducir. hemos denunciado a un colombiano por conducir sin permiso valido para conducir. solamente presentaba el permiso internacional de conducir. ?hace falta que lleve tambien el permiso original de su pais?el tio lleva seis a?os en espa?a y no es residente, y el permiso internacional lo renueva anualmente,?eswo se puede?cual habria sido vuestra actuacion. ?hicimos bien o no?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #118 en: 27 de Abril de 2006, 10:59:35 am »
El Permiso de Conducción Internacional deberá estar acompa?ado SIEMPRE del permiso original del país de origen de la persona, con el fin de acreditar estar en posesión de éste y de poder cotejar datos personales en el mismo, aunque sólo sea por medio de la foto (cuando el original está redactado en chino, árabe, etc.). Tiene validez por un a?o y está redactado en varios idiomas, debiendo tener una traducción del idioma del país o países por los que pretenda circular.
Un permiso de conducción internacional que no esté acompa?ado del original pierde su validez en tanto no se acompa?e de éste, y puede y debe ser denunciado por CARECER de permiso de conducción.

De todos modos, Colombia ya tiene acuerdo de reciprocidad con Espa?a desde hace un par de a?os, así que en principio y hasta la obtención del permiso de residencia, plazos aparte, no haría falta acompa?ar su permiso de conducción del internacional, y menos aún si su tránsito por nuestro país lo hace en calidad de turista.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #119 en: 27 de Abril de 2006, 11:01:58 am »
Por cierto, me dá a mi que ese permiso internacional de conducir es más falso que un euro de madera. Si le vuelves a cazar, seguro que puedes hacer bastante más que denunciarle por no tener carné.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d