Foro policial > Discusión General

Permisos de conducir

<< < (29/71) > >>

Terry:
Siempre digo que este tema "documentacion " gusta  a 4 y un claro ejemplo: hablando via movil con un amigo que ha impartido un curso de estas caracterisiticas en una zona costera esta semana, comentaba que de 20-30 alumnos unicamente 1 habia visto un pic de Rumania el resto no sabian ni que color eran.En fin una pena.

Me juego el pellejo que de 60.000 P.locales en Espa?a como mucho controlan el tema 100-150 y tirando por lo alto.Por cierto me refiero a saber si son buenos o malos.

flip:
  Terry, pásalo a los colegas de la costa. Aunque es sólo la portada este es bueno.

Terry:

 Flip si han aprovechado el tiempo el compi que impartio el curso es una maquina asi que algo aprenderan digo yo, aunque me contaba que nivel muy bajo.

Buena web la italiana.

Por cierto  nuevo modelo de pic rumano(llevara ya algo mas de 2 a?itos en vigor ) de color grisaceo. Pais que se ven bastantes full y de fantasia y los hay de todos los colores malos verdes-rosas-grises,etc..... El anterior bueno era de color verdoso .

Fallan mucho en el formato(similar al antiguo espa?ol), el aguilucho que le ponen en la portada en los de fantasia , la ortografia rumana, amen de los ellos secos y humedos, etc..............................

En fin que son unos piratas que a partir de Enero tendremos a miles por estas tierras.

Saludosssssssss

.C.J.:
Una cuestión que se me ha planteado:

Hay alguna circular de la DGT o alguna norma que habilite a la gente del este que va a entrar en la UE a conducir como si ya fueran comunitarios.

Es que me suena haberlo visto en algún sitio y no recuerdo.


Saludos.

Benses:
     Hace algun tiempo ya se hablo de este tema pero mi pregunta es concreta. ?Alguien sabe como encontrar los textos completos de los convenios que regulan los permisos de conducir no comunitarios? (Anexo 9 de la Convención de Ginebra de 1949 y el Anexo 6 de la Convención de Viena de 1968) ?Forma espa?a parte de algún convenio internacional que autorice a conducir con algun permiso no comunitario, aparte de los anteriores? (que habilite para conducir, no para canjear el permiso). Yo le he dado la vuelta al Google y no lo he encontrado.
     Gracias y cuidaros... sobre todo de los politicos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa