Autor Tema: Permisos de conducir  (Leído 113257 veces)

Desconectado Leonard

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #60 en: 07 de Enero de 2006, 18:23:34 pm »
Gracias animoso, es un tema muy interesante que yo estoy descubriendo, con un nivel de fraude impresionante. Yo estoy recopilando carnets falsos de todo tipo, algunas cosas que nos tragamos son increibles.

Un saludo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2006, 02:48:45 am »
Una pregunta un tanto extra?a, pero a ver si alguien tiene los papeles.

Colombiano, con permiso de residencia y trabajo en Espa?a con una antiguedad de 13 meses.

Carné de conducir colombiano (no el internacional, sino el normal de colombia) con una antiguedad de 4 meses, osea, sacado cuando fue de vacaciones.

?Alguien tiene los modelos de documentos para las declaraciones juradas?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2006, 11:41:52 am »
Ese carnet no le habilita para conducir en espa?a.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2006, 14:39:00 pm »
?Alguien tiene los modelos de documentos para las declaraciones juradas?

A que te refieres con esto fuyu.

Bueno como esta en internet nadie dira que revelo ningun secreto profesional ni nada por el estilo.

Como me imagino que tendras los datos del colombiano te paso una direccion del Ministerio de transporte Colombiano muy interesante donde podras comprobar si realmente tiene el PNC de colombia .

http://www.mintransporte.gov.co/online/enlinea.asp

Si te vas al enlace http://www.mintransporte.gov.co/online/Consultas/transito/Consulta_licencia.htmel

lo podras el PNC comprobar desde dos variantes diferentes y funcinar funciona pues yo lo he probado en varias ocasiones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O se lo ha sacado en vacaciones o es full. Aunque ya he visto uno de Senegal con un pnc colombiano y era bueno ,asi que pagaria lo suyo.

Se lo habra sacado o pagado para poder canjearlo por el pnc espa?ol aunque aqui con el carne del video club vale pa canjearlo.

Y como dice el compi grua y 450 euritos del ala por carecer de permiso de conduccion.

Saludosssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2006, 14:55:03 pm »
magnífico enlace lo pondré en faoritos en el trabajo.
 :m: :m: :m: :m:

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2006, 15:15:22 pm »
jode es buenismo, no tendra algún enlace tambien para os de ecuador?
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2006, 22:28:37 pm »
En temas de documentacion despues de las hostias que me lleve por decir algo, estando UOE como testigo aporto lo justo o si es posible nada , esto esta al alcance de todos en internet por eso lo pongo ,aunque por lo que veo se desconoce y solo es un 1% de lo que puede encontrarse en internet y esto lo aseguro al 100%.

Espero que esta vez no se me critique y se diga que divulgo informacion restrigida a gente que no es Policia en foros Policiiales . Cualquier escusa era valida en ese momento!!!!!!!

 Por cierto para Ecuador no hace falta ningun enlace, se ven a simple vista compa?ero, es un buen pais pa empezar en estos temas..

 Espero que no sienten mal mis palabras pero yo me entiendo.

 Gracias a UOE por su apoyo incondicional.  ;;cer;; ;;cer;;

Saludossssssssssssss

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2006, 22:52:42 pm »
Terry gracias por tu post,tendre apuntado en mi agenda esa direccion pa cuando V-0 este sin lines,algo muy usual por cierto en mi canal.

Un saludito!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2006, 23:58:45 pm »
No se trata de si el permiso es falso o bueno, de hecho es buenisimo, estoy completamente seguro, se trata de que la DGT espa?ola, como indica en su pagina web http://www.dgt.es/tramites/canjes/nocomunitarios.htm lo canjea por el espa?ol, pero hace falta, entre otras cosas:

Declaración por escrito de no hallarse privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni sometido a intervención o suspensión del que se posea.
   
       Declaración por escrito de no ser titular de otro permiso o licencia de conducción, ya sea expedido en Espa?a o en otro país comunitario, de igual clase que el solicitado.   
       Declaración por escrito del titular, responsabilizándose de la autenticidad, validez y vigencia del permiso y, en su caso, la traducción oficial del mismo al castellano. Dicha traducción deberá realizarse por los intérpretes jurados, por los Cónsules de Espa?a en el extranjero, por los Cónsules en Espa?a del país que haya expedido el permiso, o por el Real Automóvil Club de Espa?a. 


Y la pregunta es ?existen modelos de estos impresos normalizados? o directamente se inveta el formato.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2006, 00:31:34 am »
No se si voy a interpretar bien. El tema es que cuando solicitas un carnet de conducir a una  persona de nacionalidad colombiana y te muestra segun el supuesto que expones, ese carnet no es valido.
Desde que regulariza su situacion en Espa?a, dispone de un plazo de 6 meses para convalidad su
 de conducción(colombiana).

La validez de los distintos permisos enumerados anteriormente, estará condicionada a que se hallen dentro del período de vigencia, su titular tenga la edad requerida en Espa?a para la obtención del permiso espa?ol equivalente y, además, a que no haya transcurrido el plazo de seis meses, como máximo, contados desde que sus titulares adquieran su residencia normal en Espa?a.
Transcurrido dicho plazo, los mencionados permisos carecen de validez para conducir en Espa?a, y, si sus titulares desean seguir conduciendo, deberán obtener permiso espa?ol, previa comprobación de los requisitos y superación de las pruebas correspondientes, salvo que, por existir un convenio con el país que expidió el permiso, sea posible su canje por el espa?ol equivalente. En la actualidad se ha suscrito convenio con los Estados de Andorra, Suiza, Corea del Sur, Japón, Bulgaria, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Marruecos y Chile.

Un saludo
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2006, 00:34:51 am »
Pues no, no interpretas bien, NO ES NINGUNA DUDA DESDE EL PUNTO DE VISTA POLICIAL.

Es una duda de unos documentos, que no se si existen normalizados o no, nada mas, no os pongais a investigar que no es el caso, ni a buscar redes de falsificación internacional, ni nada por el estilo, solo un honrado ciudadano (colombiano, pero ciuadadano), trabajadro, legal, con estudios, ect. ect. que quiere canjear su permiso de conducir.

JODER, EN CUANTO OIS COLOMBIANO, YA PENSAIS EN EL SE?OR DEL MAL.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2006, 00:50:18 am »
Entiendo que conoces a un colombiano con esos datos y lo que necesitais es obtener los impresos para que le convaliden el permiso.

Pues fuyu desconozco si realmente existen formatos de esos escritos pero por lo que pone en el enlace de la DGT son declaraciones por escrito   y por lo tanto entiendo que las puede hacer a mano alzada o como le venga en gana en los termisnos que cada una corresponda.

 En cuanto a la traduccion :
En caso de que el permiso ofrezca dudas, la Jefatura Provincial de Tráfico podrá solicitar del interesado la aportación de un informe emitido por el Real Automóvil Club de Espa?a sobre su validez y vigencia, con especificación de los vehículos a cuya conducción autoriza y demás características del permiso.

 Por lo tanto dependiendo de si quieren que se gaste unos 50 euros por la traduccion del Race no tendrian porque ponerle ninguna objecion es mas no creo que despues del coladero de permisos que es Trafico pongas pegas a unas declaraciones escritas juradas.

El impreso de solicitud de canje es :

 http://www.dgt.es/tramites/listado_impresos/impresos/2.40-Castellano.pdf


Saludossssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2006, 00:53:38 am »


 No te enfades, relajate.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2006, 00:58:11 am »
Hombre, con un documento de colombia no creo que haya nada que traducir.

Y no, no es para nadie en particular.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2006, 01:00:53 am »
Creo que esa contestación esta de más.

Lo maximo que le pueden pedir es que legalice todos los documentos via diplomatica, por ejemplo para convalidar estudios estos son los tramites:

Titulo Original. Sellado en Ministerio de Educacion país de origen, Ministerio de Asuntos Exteriores p.o., Embajada de Espa?a p.o., Ministerio de Asunto Exteriores en Espa?a(Legalizaciones), solicitud en Sub Delegación  para ser remitido al Ministerio de Educación .

Con lo todo lo cual te entregan el equivalente de los estudios cursados en el pais de origen aqui en Espa?a.

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2006, 01:14:11 am »

 Fuyu te equivocas lo que certifica el Race  es lo siguiente te lo digo textualmente pues tengo una delante:

 Traduccion-Certificado de equivalencia de un permiso de conduccion.

 Pais expedicion.
 Numero del permiso.
 Lugar y fecha de expedicion.
 Fecha de caducidad.
 Titular.
 Equivalencia con el permiso espa?ol.
 Observaciones.

 Se hace constar que los datos que anteceden corresponden fielmente a los esenciales del permiso de conduccion descrito, que se presentara para su canje en la jefatura de trafico de Madrid.
 Esta certificacion se expide con caracter OFICIAL , de acuerdo con el art 267 , apartado III, del vigente (este es antiguo pues pone codigo circulacion y no se a ciencia cierta si esta derogado o no en la actualidad dicho articulo), se une fotocopia del permiso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo cual compa?ero mas que una traduccion es una AUTENTIFICACION DEL PERMISO  que me imagino en la actualidad pediran a algunas personasque ofrezcan dudas pero quizas cualquier dia lo pongan como requisito obligatorio.

Saludos
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2006, 01:18:37 am »
Ok, muchas gracias, no tenia ni idea de eso.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2006, 13:44:55 pm »
mirar a ver mas enlaces de permisos de conducción que hace falta pa el curro.
 :coch; :coch; :coch;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2006, 22:35:35 pm »
Documentación necesaria para el canje
Solicitud impreso oficial que se facilita en las Jefaturas Provinciales de Tráfico.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor, o, en su caso, del pasaporte, del Documento de Identificación de Extranjeros (NIE) que acredite su residencia normal o condición de estudiante en Espa?a durante el período mínimo exigido. Se deberán presentar los originales que serán devueltos una vez comprobados.
Informe de aptitud psicofísica, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado de Bizkaia si se solicita en esta provincia, con una fotografía actualizada del solicitante.
Otra fotografía actualizada, de 32 x 25 mm.
Declaración de no hallarse privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni sometido a intervención o suspensión del que se posea.
Declaración de no ser titular de otro permiso o licencia de conducción, ya sea expedido en Espa?a o en otro país comunitario, de igual clase que el solicitado.
Declaración del titular, responsabilizándose de la autenticidad, validez y vigencia del permiso y, en su caso, la traducción oficial del mismo al castellano. Dicha traducción deberá realizarse por los intérpretes jurados, por los Cónsules de Espa?a en el extranjero, por los Cónsules en Espa?a del país que haya expedido el permiso, o por el Real Automóvil Club de Espa?a.
Permiso que se pretende canjear, copia o fotocopia del mismo. En caso de que el permiso ofrezca dudas, la Jefatura Provincial de Tráfico podrá solicitar del interesado la aportación de un informe emitido por el Real Automóvil Club de Espa?a sobre su validez y vigencia, con especificación de los vehículos a cuya conducción autoriza y demás características del permiso.
Tasa legalmente establecida.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Permisos de conducir
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2006, 12:18:01 pm »
Una consulta a los que sabéis de esto (que en el foro sois muchos): ?actualmente el permiso de conducir rumano habilita para conducir encontándose el conductor en posesión del permiso de residencia y en vigor?

Gracias por adelentado...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo