Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 348359 veces)

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #220 en: 07 de Mayo de 2006, 19:52:30 pm »
pues ya tenemos otro caso roquetas.....!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #221 en: 07 de Mayo de 2006, 20:03:54 pm »
Habrá que esperar la autopsia antes de opinar.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #222 en: 07 de Mayo de 2006, 20:36:51 pm »
hoy en el periódico Levante sale que tras todo lo acontecido en roquetas es firme el análisis y autopsi del forense y exponiendo como causa de la muerte la ingestión de cocaina.
No me creo na de los periódicos.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #223 en: 07 de Mayo de 2006, 20:38:03 pm »
no se malinterprete la ultima frase la expongo por lo puesto en este priódico por  los de seguridad esperemos a la investigación aver lo que determina..

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #224 en: 07 de Mayo de 2006, 20:47:50 pm »
A la gente de la calle siempre les parece muy violenta la actitud del que reduce a alguien. Espero que se aclare todo y los vigilantes salgan bien de esta, porque yo en principio nunca pienso que vayan a asesinar a un tío a tortas a la vista de todo el  mundo.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223285
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #225 en: 07 de Mayo de 2006, 21:07:43 pm »
La gente de la calle, la que no se dedica a lo "nuestro", siempre considera que los agentes se extralimitaron y actuaron con excesiva violencia, pero cuando son ellos los "agraviados", te piden que le rompas la cabeza o que le mates directamente.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #226 en: 07 de Mayo de 2006, 21:09:23 pm »
El uniforme nos despersonaliza, no hunden a una persona con hijos,madre, familia, etc, somos uniformes que es facil pisotear.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #227 en: 07 de Mayo de 2006, 21:11:22 pm »
De acuerdo con ambos
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #228 en: 07 de Mayo de 2006, 21:12:18 pm »
Si ya les digo yo a algunos que no se esmeren tanto ??que no somos nadieeeeeeee!!, ??que ni siquiera tenemos autoridad para naaaaaaaaaada!!, pero ahí los tienes, no me hacen ni puto caso. Yo les digo llamad a la policía y les dais los datos del sospechoso ??nada mas!!, que sean ellos  los que les detengan, pero no, no me hacen caso.
Les sigo diciendo...  ellos llevan pistola, son dos, tiene apoyo y encima son autoridad que si les pegan les denuncian por atentado y sobre todo el juez les va a creer antes que a dos vigilantes a fin de cuentas son funcionarios como lo es eeeeeeel.??pues nada, ni puto caso!!.
Ahora llegará el juicio y el juez les dirá a los vigilantes...?quien se creen que son ustedes ?LOS HOMBRES DE PACO?, ??ale!! A la cárcel y cuando salgáis de ella ya no tendréis trabajo, ni casa, ni familia, ni na de na ?cómo hacéis eso con un ciudadano que lo único que hace es gritar en una estación?.??El grito es libre, co?o!!
A la próxima preocuparos de poneros bien el chaleco fosforito (ilegal según la LSP) e informa a los ?guiris? que línea coger para ver la Cibeles.
Es que no puede seeeeeeeer, de donde no hay no se puede sacar.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #229 en: 07 de Mayo de 2006, 21:18:48 pm »
Visto lo visto y despues de leer esto me apuesto el cuello y no lo pierdo que la actuación de los vigilasntes fue correcta. Y casi me la jugaría que el muchacho habría consumido algún tipo de droga o farmaco o padecía alguna enfermedad que halla sido el detonante de su muerte.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #230 en: 07 de Mayo de 2006, 21:26:44 pm »
Si,si buenos chicos y todo eso, pero la ultima palabra la tiene un juez y aqui se han dicho alguna que otra barbaridad de estos personajes a la hora de enjuiciar algunas actuaciones policiales.
Ya veremos la sentencia.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #231 en: 07 de Mayo de 2006, 21:27:16 pm »
Ciudadano me repatea hacerlo en este tema, pero aunque estoy en gran parte de acuerdo en tu mensaje, sobre todo en lo que se refiere en lo que aconsejas a los compa?eros de como actuar, no todo es tan bonito para nosotros tambien tenemos nuestras contras, entre otras es que ante el mismo hecho a nosotros nos condenaran a mayor pena por el hecho de ser policias.

Vosotros teneis en la visi?n de imagen de y hay que reconocerlo, sobre todo de los progresistas de salon, de policias privados, o sea que ademas de ser fuerzas opresoras como nosotros, encima al servicio de intereses privados, por lo que si no tienen escrupulo en hundirnos a nosotros menos a vosotros.

Por otro lado he visto la noticia en tele cinco, y decian algo asi como "muerto en circustancias más que dudosas", en la primera sin embargo aparte de la imprecision de decir que los compa?eros estaban retenidos, lo ha tratado mucho más neutralmente, haciendo referencia a que la persona murio tras una reduccion obligada por la actitud del tio y diciendo que han seguido el protocolo de inmovilización, derribo, rodilla en espalda, y engrilletamiento.

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #232 en: 07 de Mayo de 2006, 21:31:57 pm »
Perdóname franciscodeasis, pero en ocasiones no puedo evitar sacar mi vena sarcástica aunque sea para temas tan delicados como este.
Igual que vosotros esperáis que salga todo bien yo también lo espero.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #233 en: 07 de Mayo de 2006, 21:40:55 pm »
No hay nada que perdonar, se perfectamente lo dificil que es tu profesion.

Un saludo.

Desconectado Jose F. G.

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #234 en: 07 de Mayo de 2006, 22:01:59 pm »
A juzgar por el comportamiento, el fallecido bien podría padecer alguna enfermedad mental , pero teniendo la en cuenta la hora de los sucesos lo más probable es que se tratara de un "neng" que se largaba a casa tras una larga noche de "fiesta" a base de pastillas y coca a raudales.

Yo no estuve allí, así que no se lo que realmente pasó y no puedo juzgar si la intervención de los compa?eros fue adecuada, pero el asunto tiene toda la pinta de ser lo que parece; un tipo que iba buscando problemas...y se los encontró.

Espero que se respete la presunción de inocencia de los VS hasta que llegue la sentencia...pero algo me dice que de una temporada de prisión preventiva y la retirada de la TIP no se libran.

Y como de costumbre en estos casos, los representantes de la empresa callando como putas. Espero que al menos les paguen un buen abogado, que se preocupe de algo más aparte de que la empresa no tenga que pagar una indemnización demasiado alta.

Desconectado Jose F. G.

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #235 en: 07 de Mayo de 2006, 22:05:34 pm »
Si ya les digo yo a algunos que no se esmeren tanto ??que no somos nadieeeeeeee!!, ??que ni siquiera tenemos autoridad para naaaaaaaaaada!!, pero ahí los tienes, no me hacen ni puto caso. Yo les digo llamad a la policía y les dais los datos del sospechoso ??nada mas!!, que sean ellos  los que les detengan, pero no, no me hacen caso.
Les sigo diciendo...  ellos llevan pistola, son dos, tiene apoyo y encima son autoridad que si les pegan les denuncian por atentado y sobre todo el juez les va a creer antes que a dos vigilantes a fin de cuentas son funcionarios como lo es eeeeeeel.??pues nada, ni puto caso!!.
Ahora llegará el juicio y el juez les dirá a los vigilantes...?quien se creen que son ustedes ?LOS HOMBRES DE PACO?, ??ale!! A la cárcel y cuando salgáis de ella ya no tendréis trabajo, ni casa, ni familia, ni na de na ?cómo hacéis eso con un ciudadano que lo único que hace es gritar en una estación?.??El grito es libre, co?o!!
A la próxima preocuparos de poneros bien el chaleco fosforito (ilegal según la LSP) e informa a los ?guiris? que línea coger para ver la Cibeles.
Es que no puede seeeeeeeer, de donde no hay no se puede sacar.



AMÉN!

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #236 en: 07 de Mayo de 2006, 23:04:39 pm »
Al final todo tiene solucion

La autopsia del belga detenido en Marbella concluye que murió por excitación a causa de la droga
Los forenses consideran que el fallecido sufrió un 'delirium agitado' por consumo de cocaína, que desembocó en el fallo cardiaco El juez recibió la semana pasada el informe definitivo
JUAN CANO/MÁLAGA

FORCEJEO. El belga murió el 6 de febrero al ser reducido. / J-L



Murió el pasado 6 de febrero en el transcurso de una intervención policial en pleno centro de Marbella. Cuatro agentes municipales redujeron por la fuerza al belga L.D.W., tras recibir una llamada en la que se advertía de que estaba molestando a los viandantes, según la versión ofrecida entonces por la Policía Local.

Corrieron ríos de tinta sobre la actuación de los funcionarios y, según algunos testigos, sobre la excesiva dureza con la que se emplearon. El primer examen forense no resolvió las incógnitas. Se pidieron entonces unos análisis complementarios que acaban de terminarse. La semana pasada, el titular del juzgado de instrucción número 2 de Marbella recibió el informe final de la autopsia.

Según confirmaron a SUR fuentes judiciales, los forenses concluyen que la muerte vino precedida de una excesiva excitación provocada por el consumo de cocaína, lo que en términos clínicos se conoce como 'delirium agitado', una especie de locura derivada de la ingesta de psicotrópicos.

El informe definitivo se ha emitido después de que se finalizaran los análisis toxicológicos -revela la concentración de tóxicos en todos los tejidos- y el estudio histopatológico, un análisis microscópico de los órganos que permite desvelar alteraciones imposibles de detectar a simple vista.

Las fuentes consultadas se?alaron que se han encontrado metabolitos de cocaína en distintos tejidos, lo que, unido al descarte de las lesiones como causa del óbito, demuestra que se produjo un 'delirium' motivado por la droga que desembocó en el fallo cardiaco durante la intervención policial, lo que asemeja este caso al de Roquetas de Mar (Almería).

No obstante, la acusación particular solicitó al juez una segunda autopsia, que se le encargó al catedrático en Medicina Forense en la Universidad de Sevilla Luis Frontela, que ya participó, por ejemplo, en casos como el de las ni?as de Alcácer. Según otras fuentes, el forense habría pedido tener acceso a otras partes del cadáver para poder emitir su dictamen sobre la causa de la muerte.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #237 en: 07 de Mayo de 2006, 23:46:27 pm »
Joer la manía que tiene todos estos de morirse justo cuando les pilla la poli. Para mí que lo hacen a posta, saben que están próximos al palme y se hacen detener.
usuaria autoexcluida

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #238 en: 08 de Mayo de 2006, 00:21:41 am »
La verdad es que la cosa no pinta nada bien para los compa?eros , mucho me temo que esta vez no van a tener el apoyo que puedan tener en estos casos las FFCCSS , ademas en estos casos siempre la empresa va a velar por sus intereses antes que por sus trabajadores , y prefiere que ellos se coman el marron a comerselo ellos .

Respecto a la actuacion , pede ser cualquier cosa , desde que el hombre fuese de droga hasta el culo y estuviese a punto de pararsele el corazon de lo revolucionado que lo tenia o que directamente se diera en algun punto vital fruto de la patada barrido y una mala caida o exceso de fuerza empleada por los VS , eso no se sabra hasta que no lo aclare la investigacion .

Solo espero que no les ocurra nada

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #239 en: 08 de Mayo de 2006, 00:22:28 am »
Si ya les digo yo a algunos que no se esmeren tanto ??que no somos nadieeeeeeee!!, ??que ni siquiera tenemos autoridad para naaaaaaaaaada!!, pero ahí los tienes, no me hacen ni puto caso. Yo les digo llamad a la policía y les dais los datos del sospechoso ??nada mas!!, que sean ellos  los que les detengan, pero no, no me hacen caso.
Les sigo diciendo...  ellos llevan pistola, son dos, tiene apoyo y encima son autoridad que si les pegan les denuncian por atentado y sobre todo el juez les va a creer antes que a dos vigilantes a fin de cuentas son funcionarios como lo es eeeeeeel.??pues nada, ni puto caso!!.
Ahora llegará el juicio y el juez les dirá a los vigilantes...?quien se creen que son ustedes ?LOS HOMBRES DE PACO?, ??ale!! A la cárcel y cuando salgáis de ella ya no tendréis trabajo, ni casa, ni familia, ni na de na ?cómo hacéis eso con un ciudadano que lo único que hace es gritar en una estación?.??El grito es libre, co?o!!
A la próxima preocuparos de poneros bien el chaleco fosforito (ilegal según la LSP) e informa a los ?guiris? que línea coger para ver la Cibeles.
Es que no puede seeeeeeeer, de donde no hay no se puede sacar.



AMÉN!
no seais tan duros...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot