Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 347461 veces)

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #280 en: 15 de Mayo de 2006, 23:37:11 pm »
Yo estuve de Vigilante de Seguridad y la gente que se queda en ese curro es porque no ha podido acceder a la policia por diferentes motivos. Estan explotados y si quieren contratar extranjeros es para ampliar la oferta y al que de lata...

Yo tenia servicio fijo de 8 a 15 de lunes a viernes y de 9 a 14 los sabados, no curraba los domingos ni festivos era el a?o 96 con lo que no ganaba más de 100.000 pts. Me large a una fabrica en cuanto pude.

En cuanto a los filtros de acceso... Si entre nosotros que los tenemos hay garbanzos negros pues entre ellos que los filtros son mucho menores y si es verdad que exiten lo cual dudo por mi experiencia.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #281 en: 15 de Mayo de 2006, 23:43:13 pm »
es un trabajo muuy duro,tambien desagradecido y epligroso,pues estan desprotegidos....me merecen el mayor de los respetos...claro,el q sea un vigilante como dios manda,no los q estan contratando para las piscinas q van en playeras ,con la gorra para atras y con la camisa abierta.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #282 en: 16 de Mayo de 2006, 00:25:53 am »
Yo estuve 4 a?os y medio como segurata (me saqué el título de vigilante y escolta en el 98), pero ya llevaba desde el 97 en una empresa de seguridad (como guarda de seguridad, no hacía falta título entonces).

Que queréis q os diga de la profesión: ingrata, mal pagada, toneladas de horas extras, jefes de seguridad prepontes e ignorantes, etc, etc...................

Eso si, dejé un montón de amigos en el gremio y pude aprovechar las largas jornadas solo en mi garita, para llevarme los temarios de las opsiciones y estudiar a conciencia. Fueron las horas laborables mejor aprovechadas y no me arrepiento de ello hoy en día.

Un saludo para todos Vigilantes y escoltas q estén viendo este foro.   ;;cer;;   ,brin.    ,brin.       :j:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #283 en: 16 de Mayo de 2006, 01:24:55 am »
supongo que hay de todo como en todos los sitios
tengo amigos que viven genial
y otros de pena
 :mot: :mot: :mot:


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #284 en: 16 de Mayo de 2006, 09:58:45 am »
Fumais, leeis, haceis ejercicio, pero no decís na de na...
Es que poco hay que comentar al respecto...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #285 en: 17 de Mayo de 2006, 11:30:48 am »
Como bien dices Badboy es ingrata y mal pagada eso si cada vez hay más empresas y no se de ninguna que quiebre. O metes horas (nunca he estado a favor de hacerlo y en la medida que me ha sido posible lo he evitado) que yo no meti ni una pues tenia un servicio fijo y me lo podia permitir o no ganas ni para vivir.

Eso si me fui a una fabrica con contrato a traves de una ETT y alli si que me explotaron, tuve que meter horas y al final a la puta calle. En algun post puse que intento tratar a todo el mundo igual, pero si pillo al due?o de una ETT que lleve hasta la partida de nacimiento.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #286 en: 17 de Mayo de 2006, 17:24:11 pm »
Yo estuve 4 a?os y medio como segurata (me saqué el título de vigilante y escolta en el 98), pero ya llevaba desde el 97 en una empresa de seguridad (como guarda de seguridad, no hacía falta título entonces).

Que queréis q os diga de la profesión: ingrata, mal pagada, toneladas de horas extras, jefes de seguridad prepontes e ignorantes, etc, etc...................

Eso si, dejé un montón de amigos en el gremio y pude aprovechar las largas jornadas solo en mi garita, para llevarme los temarios de las opsiciones y estudiar a conciencia. Fueron las horas laborables mejor aprovechadas y no me arrepiento de ello hoy en día.

Un saludo para todos Vigilantes y escoltas q estén viendo este foro.   ;;cer;;   ,brin.    ,brin.       :j:
Solo aclarar algo.
El titulo es de cuando éramos vigilantes jurados, yo lo fui en el a?o 1986.
En el a?o 1997 no es que no hiciera falta ni fuera necesario tener el titulo, era ilegal no tener la TIP pues el titulo quedó derogado cuando salió la LSP/92.
En el a?o 1997 los "guardas de seguridad" eran lo que ahora son los ?auxiliares de seguridad?o lo ?controladores?, personas que el empresario contrataba a espaldas de la ley, les daban un walki, una porra y en ocasiones unos grilletes, poniéndoles  a trabajar como sui fueran vigilantes de seguridad, lo mismo que ahora hace con lo famosos ?auxiliares de seguridad?.
En cuanto a los mandos intermedios de las empresas de seguridad, entre ellos los jefes de servicios e inspectores tengo que decir que como son puestos a dedo ya que el MIR no les reconmoce, pasa lo que pasa, que en ocasiones te encuentras con un inspector que ni siquiera sabe las funciones del vigilante de seguridad.


Respecto al articulo insertado por Ronin, tengo mucho que decir, pero lamentablemente estoy un poco liado esta semana y no tengo tiempo (no por que hago muchas horas extras) pues no hago apenas, el mes pasado ninguna y este mes creo que 16 ó 24 segun la baja de un compa?ero.
La verdad sea dicha, no ganamos el dinero que quisiéramos ganar, pero no es una enfermedad solo y exclusivamente nuestra, mas que una enfermedad es un virus y está muy extendido en esta sociedad, sobre todo en el sector servcios en el que se está implantando la mano de obra extranjera, o mejor dicho la mano de obra de los esclavos extranjeros.
Yo gano mil euros al mes sin hacer horas, mas las tres pagas. Claro esta que soy veterano y cobro algunos trienios y quinquenios además del plus de peligrosidad.
Son muchos de mis compa?eros lo que no llegan ni a 800 euros al mes y los que trabajan  en empresas DE MIERDA en las cuales no perciben pagas extras ni vacaciones. Es por eso por lo que tenemos que luchar, para recuperar la unidad que apenas existió y que ahora con lo del plus se ha roto del todo. Todo ello se lo debemos a los sindicatos que mas que hacer una labor a favor de los vigilantes han preferido el dialogo distendido con la patronal, de esa manera los empresarios consiguieron sus cometidos y nosotros nos quedamos con el culo al aire. O sea, que entre unos que actuaron con dejadez otros por interés, los vigilantes estamos donde estamos.
Por otro lado, todo lo que salga a la luz a raíz de los sucesos protagonizados por vigilantes y en los que  han acaecido algunas muertes, tengo que decir que no me extra?an nada en absoluto.
Pero lo mas lamentable de todo esto es que el empresario en su afán de protagonismo y en su  pretensión de explotar un mercado emergente, reivindique mas manga ancha  a la hora de las convocatorias para los exámenes de vigilante de seguridad, es ahí donde se ve que la preocupación del empresario solo y exclusivamente es ganar dinero a costa de ofertar un producto deficiente, o sea EMGA?AR AL CLIENTE.  Si lo meditamos (no mucho) observaremos que es  algo normal en el sector empresarial espa?ol, un sector afincado en el pillaje y escándalos que incluso salpican a sus primos hermanos los políticos todo ello gracias al poco interés de los gobiernos de estos últimos 25 a?os en arreglar la seguridad  publica, haciendo con ello que la seguridad privada (el negocio de sus primos) emerja tal y como esta sucediendo.
Es normal que sucedan casos en los que un vigilante de seguridad asesina a una o varias personas, es normal que se suiciden algunas personas de la seguridad publica o incomprensiblemente  maten a sus seres queridos. Solo hay que observar la carga que hay que soportar por culpa de la situación laboral que padecen, situación que tanto los políticos como el empresario NO QUIEREN VER.
El estrés y el desorden emocional es algo que se esta implantando, por un lado los empresarios en su afán de enriquecerse y por otro los políticos que no se preocupan ni lo mas mínimo de la seguridad pública, tan arcaica como hace 25 a?os, ante una delincuencia ?profesional? moderna y eficiente, que opera des un punto de vista paramilitar, entrando y saliendo de Espa?a  como ?pepito por su casa?gracias a las ?no fronteras?; Todo ello ha  contribuido a la desesperación de los agentes del orden publico llegando incluso a desinteresarse por su trabajo pues carecen de apoyo legal para poderlo llevar  acabo con toda seguridad. Por eso los agentes del orden se ven acosados llegando incluso al desanimo que a?adido a circunstancias personales pueda abocar en alguna situación desesperada y sin marcha atrás . De la misma manera puede perder los estribos un vigilante que es acosado por sus jefes, mandándolo de un lado para otro y sin pagarle lo que justamente le pertenece, doblando en algunos turnos y no respetando la normativa vigente para con los trabajadores. Para colmo de todo  sufre un despido, pues en su lugar han colocado a tres o cuatro ?auxiliares de servicios ilegales?. Esa es la forma de proceder del empresario espa?ol al mas puro estilo de los gansters de Chicago, luego con tomarse unos ?pelotazos? el club siglo XXI y echar unas carcajadas todos contentos.
Parece mentira que un gobierno que se jacta de luchar por el trabajador, mire para otro lado cada vez que suceden  casos de suicidios o muerte de personas inocentes tanto en los cuerpos de seguridad  publica como en la seguridad privada.
Todo lo que digan los empresarios en las revistas especializadas y en los medios de comunicación es BASURA Y MENTIRA. Es una trama organizada para su lucro.
La seguridad no debería de estar en manos de un sector que en muchos de los casos funciona al margen de la ley, los empresarios están muy unidos y tiene al gobierno cogido por los cataplines, no veo otra razón por la que el gobierno no se interese en solucionar estas cosas.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #287 en: 17 de Mayo de 2006, 17:30:25 pm »
EL DIONI SI QUE ERA LISTO
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #288 en: 17 de Mayo de 2006, 18:31:15 pm »
EL DIONI SI QUE ERA LISTO
:lect
NO, el Dioni fue un ladrón.
Gente como esta es mejor que este en la  :car; y no en programas de television.
Es una pena que un medio de comunicación como es la televisión sea utilizado para esta gentuza, mas vale que se preocupasen de realizar programas que fomenten la educación de los adolescentes en lugar de impulsar los botellones masivos,  programas que orienten a los ni?os con respecto a las drogas y sus consecuencias, la circulación vial y la cultura en general.
??El Dioni!! ??Menudo sinvergüenza!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #289 en: 18 de Mayo de 2006, 12:35:51 pm »
Tienes toda la razón, Ciudad-ano
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #290 en: 18 de Mayo de 2006, 13:14:45 pm »
Toda la del mundo. Y volviendo al tema, con lo de relajar los baremos de acceso lo unico que conseguiremos es que entre mas morralla en este sector. Cuando digo sector me refiero al publico y al privado.

A mi lo de que el ser funcionario no sea una patente de corso me parece necesario para acabar con las manzanas podridas del cesto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223078
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #291 en: 19 de Mayo de 2006, 17:19:48 pm »
Escuchaba hoy en las noticias que un pueblo va a contratar vigilancia privada en las calles del mismo ante la falta de efectivos de la GC, cuatro para 20 pueblos, la medida, será costeada por los vecinos en función del número de personas que habiten en cada casa y supondrá pagar entre 35 y 55 euros a esos vecinos.

Quien inició este tema lo tituló en la forma que veis, y a día hoy, llevaba razón?

Está haciendo una dejación de funciones el Estado?

Es legal que unos vigilantes privados patrullen en un pueblo?
« Última modificación: 19 de Mayo de 2006, 17:37:47 pm por 47ronin »

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #292 en: 19 de Mayo de 2006, 18:02:38 pm »
Escuchaba hoy en las noticias que un pueblo va a contratar vigilancia privada en las calles del mismo ante la falta de efectivos de la GC, cuatro para 20 pueblos, la medida, que será costeada por los vecinos en función del número de personas que habiten en cada casa supondrá pagar entre 35 y 55 euros a esos vecinos.

Quien inició este tema lo tituló de la forma que veis, y a día hoy, llevaba razón?

No creo que esto suceda, aunque los vigilantes empiecen a trabajar en la via publica los sindicatos policiales lo evitaran y están en su derecho, ademas de que la ley lo dice bien claro. Lo que si que creo es que algunos partidos están presionando a sus alcaldes para dar la nota con lo de la inseguridad y no les quito parte de razón, lo que pasa es que es ahora cuando se preocupan, ya no se acuerdan cuando ellos cerraban cuarteles de la guardia civil. Ahora se acuerdan de que hacen falta mas guardias civiles, policia nacional y policía local cuando deberían haberlo pensado antes pues ellos gobernaban en este pais. Esta vez Ronin permíteme que te diga que a los que utilizan políticamente es a nosotros, en eso si que nos parecemos a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Ahora todo está mal, los salarios no suben, las viviendas no bajan, hay mas paro y sobre todo hay mucha, pero que mucha inseguridad. Hace dos a?os y medio vivíamos en un paraíso, no había delincuencia por eso no hacían falta los guardias civiles en mas de un pueblo por eso cerraban los cuarteles ?no os acordáis?, ahora si hacen falta, pero muuuuuuuchos.
??Menos mal que al menos los terroristas no matan!!, pero claro a costa de que este gobierno les está dando media Espa?a a los radicales y que ma?ana por la ma?ana esto estará peor que Montenegro ??según algunos!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223078
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #293 en: 19 de Mayo de 2006, 18:25:02 pm »
CIUDAD-ANO: Hace dos a?os y medio vivíamos en un paraíso, no había delincuencia por eso no hacían falta los guardias civiles en mas de un pueblo por eso cerraban los cuarteles ?no os acordáis?, ahora si hacen falta, pero muuuuuuuchos.

Entiendo que la Comunidad VALENCIANA, a tenor de lo que oímos y vemos, está atravesando por malos momentos en materia de seguridad ciudadana, al igual que la delincuencia ha encontrado en pueblos peque?os de otras zonas unos lugares donde poder delinquir casi con total impunidad, pero te diré que nada de lo que hoy ocurre es comparable a los a?os 80, quizás hubiese menos armas de fuego en las calles, quizás no existiesen los grupos organizados, pero en cuanto a delincuentes en las calles, en Madrid, a patadas.
 
Respecto al "despliegue" de vigilantes privados patrullando por las calles de pueblos, ahí está la noticia de hoy en una TV pública, ya veremos en qué queda el tema.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #294 en: 19 de Mayo de 2006, 18:35:24 pm »
tenemos mas cuarteles de la guardia civil cerrados, mas agentes de la guardia civil de baja, es totalmente normal que pase lo que esta pasando, penalidad de risa, beneficios para el delincuente, tenemos l que nos merecemos. Ahora cuando nos traigan  a los inmigrantes de canarias más delincuencia!!! ESPA?A ES UN CHOLLO!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #295 en: 19 de Mayo de 2006, 18:42:45 pm »
Pero seguimos teniendo mas guardias civiles en Madrid ciudad (sin "competencias" salvo en cuatro cosillas como intervención de armas y similares).

Las comandancias siguen estando en ciudades, competencia territorial de CNP, eso es por lo del aprovechamiento de recursos.

Y aún tienen los cojones de quejarse porque el CNP ha construido UNA (1) peque?a dependencia en su territorio.

Si la GC son 80.000, sobras 50000 (los que estan destinados en ciudades).

Osea, que no falta policia, mas bien SOBRA (en el CNP tambien sobra, yo echaría a la mitad, y funcionaria todo mejor)

No se trata de aumentar personal, las carencias y fallos de este pais van por otros derroteros que no interesa mencionar.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

shadow

  • Visitante
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #296 en: 19 de Mayo de 2006, 20:09:45 pm »
Estimado Sr. Vigilante, lleva usted bastante razón, aunque quizás debería marcar que para una sociedad que cree en lo público, es un desastre, un fracaso que la vigilancia y la seguridad acabe en manos privadas, pues terminaremos teniendo seguridad y vigilancia solamente aquellos con capacidad para poder pagarla. Te doy la razón en casi todo lo que dices, a nosotros nos terminará pasando como a la policía nacional y a la guardia civil, que el pasotismo y la falta de motivación hará que el sistema acabe totalmente en manos privadas. Si realmente es cierto, eso que comentas que ya controlaís puertos y demás lugares, supongo que estás mejor informado que yo, pues es un rotundo fracaso, pero me pregunto qué se puede esperar de un sistema capitalista???, por cierto, deberías mejorar la ortografía, eso indica mucho de cada uno, te lo digo como compa?ero y como ciudadano que reconozco día a día vuestro esfuerzo y sacrificio, la formación intelectual es necesaria tanto como la formación física...

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #297 en: 19 de Mayo de 2006, 20:37:13 pm »
Oye paaaaaaaaaaayoooooooooo, este tio se ha endrogaaaaaoooooooooo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #298 en: 19 de Mayo de 2006, 22:55:01 pm »
Estimado Sr. Vigilante, lleva usted bastante razón, aunque quizás debería marcar que para una sociedad que cree en lo público, es un desastre, un fracaso que la vigilancia y la seguridad acabe en manos privadas, pues terminaremos teniendo seguridad y vigilancia solamente aquellos con capacidad para poder pagarla. Te doy la razón en casi todo lo que dices, a nosotros nos terminará pasando como a la policía nacional y a la guardia civil, que el pasotismo y la falta de motivación hará que el sistema acabe totalmente en manos privadas. Si realmente es cierto, eso que comentas que ya controlaís puertos y demás lugares, supongo que estás mejor informado que yo, pues es un rotundo fracaso, pero me pregunto qué se puede esperar de un sistema capitalista???, por cierto, deberías mejorar la ortografía, eso indica mucho de cada uno, te lo digo como compa?ero y como ciudadano que reconozco día a día vuestro esfuerzo y sacrificio, la formación intelectual es necesaria tanto como la formación física...



La seguridad de los puertos es competencia de la policía portuaria, no me extra?aría que hubiesen vigilantes de seguridad, pero la seguridad de los puertos es competencia de la policía portuaria, que a su vez depende de la autoridad portuaria.

De un sistema capitalista se puede esperar lo que hay,??nada mas!!.
En ocasiones, cuando se habla de sistema capitalista, me recuerdan tiempos no vividos por mi, pero si leídos, en los que se decía que hasta los izquierdistas se volvían burgueses y que estos eran peores que los auténticos.
Respecto a mis faltas de ortografía , siento mucho ofender tu intelecto pero en la vi?a del se?or tiene que haber de todo, personas como tu, y personas como yo. Conozco personas muy formadas intelectualmente, pero que carecen de otras virtudes, esas virtudes no se detectan en un foro.
Yo solo soy un humilde  ciudadano asalariado que se dedica a trabajar para pagar impuestos y protestar de vez en cuando.
Me vas a perdonar, pero bajo mi humilde e inculto punto de vista, la ortografía no indica nada de cada uno, puede indicarte que es una persona culta, pero no honesta, para eso hay que profundizar mas.
Se que hay programas que evitan que quedes mal (ortográficamente hablando) ante los contertulios de este y otros foros, pero no suelo ser asiduo de ellos, prefiero escribir y ser como realmente soy, un analfabeto. Los que me conocen, me conocen  así y te puedo asegurar que nunca les he  defraudado.
Es bueno tener una formación intelectual y física, pero también lo es tener una formación humana, no solo para mi trabajo sino para vivir en sociedad, eso se está perdiendo y eso,  sí que es importante, amigo.
Un saludo.

De todas formas, ya puestos te rogaría revisaras tu mensaje  :lect cuando escribes... un fracaso que la vigilancia y la seguridad acabe en manos privadas, la palabra acabe no es correcta, lo correcto sería acaben en manos privadas. Por otro lado, controláis lleva acento en la (a) no en la (i).
??Joder!!, yo nunca he sido así, me da lo mismo seas quien seas y escribas como escribas, lo importante es lo que sientes cuando escribes, ??eso es lo importante!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #299 en: 19 de Mayo de 2006, 23:41:32 pm »
Una cosa esta clara...los politicos en Espa?a no estan a la altura.. no saben responder a los requerimientos de la sociedad actual de forma correcta..
No saben atajar el incremento de la delincuencia en Espa?a desde hace unos pocos (muy pocos) a?os a aki... y no es por falta de policias...NO! Somos  4 por 1  que hay en Reino Unido, es decir SOMOS 4VECES MAS POLICIAS DE LOS Q HAY ALLI!!!! y ellos son mas en poblacion!! Cual es el problema entonces??? Pues a mi forma de ver.. son varios...

- Hace falta una reforma del C. Penal ya! q endurezca las penas y se cumplan integramente... tb por parte de jueces y fiscales mas libertad (=mas mano dura cuando sea necesario)
- La reinsercion en Espa?a solo consigue q se rian de la justicia de este pais...la reinsercion no deberia ser efectiva para los delitos mas graves o reincidentes...NO PUEDE SEGUIR HABIENDO GENTE EN LA CALLE CON MAS DE 52 ANTECEDENTES (como uno q detuve hace no mucho) Y COMETIENDO OTRO MAS!!!
- Hace falta que la justicia sea mas efectiva, como?, pues por ejemplo agilizando procesos innecesarios y sin dilaciones, que un detenido vea que si comete un delito en muy poco tiempo esta en prision... y relacione perfectamente delito=prision...
- Y SOBRE TODO HACE FALTA UN CAMBIO DEL MODELO POLICIAL ESPA?OL!!! menos divisiones de policias...todos en una misma policia, pero con distintos grupos y funciones... asi seguro q habria una BUENISIMA COORDINACION..pq seria un solo cuerpo de policia..por lo tanto una mayor efectividad.. si no una por lo menos solo 2.. POLICIA ESTATAL (estilo FBI, q se dedique a investigacion de grandes delitos, terrorismo, narcotrafico, etc.) y POLICIA LOCAL o METROPOLITANA (q se dedique a todo lo demas, seguridad ciudadana, trafico, etc.) la division solo trae DERROTA de las FFCCSS espa?olas ante los delincuentes...

Saludos!!   ;c;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.