Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 356422 veces)

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #920 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:13:56 am »
Y tanbien para la policia puesto que hacen un trabajo que es para las FCS y para seguridad privada sin estar habilitados por el ministerio del interior, es un fraude contra el que todos ( policias y vigilantes) debemos luchar, antes de que logren obtener la acreditacion de auxiliar otorigada por el ministerio del interior.

http://auxiliaressegur.mforos.com/756303/5496713-proxima-salida-de-la-acreditacion-de-auxiliar-de-seguridad-privada/



Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #921 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:29:41 am »


?Un mal día, campeón?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #922 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:22:45 pm »
Como colectivo los vigilantes estan mejor preparados ahora que antes, estan mucho mejor preparados que muchos policias locales y desde luego mejor preparados que los auxiliares de control que no son otra cosa que un colectivo de ilegales que estan abaratando los costes y hacen mucho da?o a la seguridad privada.

Hay que luchar para que los vigilantes sean agentes de la autoridad y que cobren lo mismo en general que la policia porque al fin y al cabo viene a ser una policia privada que se pelea en solitario con los delincuentes, es mas rentable que los policias en general y por eso es bueno para el pais porque se ahorran costes y ademas se logra una seguridad de muy buena calidad, porque los vigilantes estan muy preparados a nivel de tiro porque si disparan mal les quitan el plus de arma de fuego y por eso se esmeran mas.

Los vigilantes en Espa?a son un colectivo que da mucha seguridad y que debemos apoyar y no criticarles bajo ningun concepto, son aliados de la policia y deben ser iguales de tu a tu a nivel legal no como ahora que van al juzgado y consta sus datos en vez del numero de agente como la policia.

Los vigilantes son buenos para Espa?a porque son el futuro, un futuro eficaz y mas barato, bueno para todos.





Vete a jugar a los columpios.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #923 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:27:41 pm »
--Ya estamossssss, otro que la quiere liar, si hacia mucho que no salia uno de estos. Hay mucho  ,,: ,,: ,,:

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #924 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:27:10 pm »
Acojonante.    S/C.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #925 en: 14 de Diciembre de 2007, 14:15:31 pm »
Gracias a un compa?ero de otro foro. Lee Ciudad-ano, lee. http://galeon.com/examinador/regulacionlsp.pdf


Pero fíjate como esta el mundo laboral que hasta los policías y guardias civiles se manifiestan  pidiendo mejoras y...??son funcionarios!!.

??Que te paice!!










Quizas por eso tenemos un convenio DIGNO y no como algunos que nunca se manifiestan ni para defender lo suyo y asi les va como les va, que os cambian los trienios por quinquenios y os quitan el caracter de agentes de la autoridad y ni dicen ni mú. ?Como se van a ganar el respeto de los demas quienes no se hacen respetar?.

Aqui a nadie le regalan nada, solo que hay dos tipos de currantes, los que tragan con todo y los que pelean su convenio unidos como los compa?eros de la guardia civil y yo te pregunto ?A quien le va mejor? A ellos o ?a vosotros?.


Contestate tu mismo.

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #926 en: 14 de Diciembre de 2007, 21:28:20 pm »
Yo no soy vigilante, pero estoy a favor de ellos porque son unos luchadores fenomenales, su trabajo es mucho mas completo que el de los funcionario y por fortuna la sociedad esta cada día más contento con ellos por la labor social que hacen y porque siempre se enfrentan solos al peligro.

Lo unico que pido es que se les haga agentes de la autoridad y que se les pague lo mismo que a la policia, pues eso va en beneficio de la sociedad y de la policia misma que asi no tendra miedo de que les sustituyan poco a poco los vigilantes a los policias porque son más eficaces y productivos y no estan todo el dia de baja y escaqueados.

Es un trabajo importante el de la seguridad privada y desde la publica hay que colaborar y ayudar en todo porque eso va en beneficio de todos.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #927 en: 14 de Diciembre de 2007, 21:33:33 pm »
 :hipo
 ???

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #928 en: 15 de Diciembre de 2007, 01:02:50 am »
--Y dale que dale, que ya lo hemos leidooo, cansiiiiiiiiinoooooooooo

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #929 en: 15 de Diciembre de 2007, 02:18:58 am »
? Hace un porrito colega ?.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #930 en: 15 de Diciembre de 2007, 08:06:35 am »
Qué te has ?tomao?... yo también quiero.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #931 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:22:10 am »
Pues no se si ha sido un porrito o un tripi, pero el caso es que estoy alucinando.



Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #932 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:39:49 am »
Éste, abalario, no decía ser Policía Local? 

Amigo, en más de una ocasión, se te ha pedido que dejes de poner enlaces a páginas de ese estilo. Si lo que tú escribes es de traca, lo que se puede llegar a leer en  ese foro lo supera con mucha diferencia.

Venga... por favor... deja ya de "defendernos", este VS te lo agradecerá.

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #933 en: 15 de Diciembre de 2007, 23:51:51 pm »
No he puesto ningun enlace a nada, y solo estoy dando mi opinión, que yo sepa no me he metido con nadie.

De todas formas soy policia local, asi que lo que hago es solidarizarme con una causa justa, que es apoyar a nuestros colegas los vigilantes porque para mi son colegas, no contrincantes.

No veo a cuento de que lo de los porros y demás paridas del columpio.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #934 en: 16 de Diciembre de 2007, 08:10:42 am »
No he puesto ningun enlace a nada, y solo estoy dando mi opinión, que yo sepa no me he metido con nadie.

De todas formas soy policia local, asi que lo que hago es solidarizarme con una causa justa, que es apoyar a nuestros colegas los vigilantes porque para mi son colegas, no contrincantes.

No veo a cuento de que lo de los porros y demás paridas del columpio.

Cómo denominas al último "texto" de tu mensaje del día 13/12/07 a las 01:13:56... Link ??... Vale... Link... Lo mismo me da, que me da lo mismo.

Si lo del "peta" y los columpios hay que explicártelo...

Desconectado starski

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
  • TENGO UNA IDEA--!!!DESHAZTE DE ELLA!!!
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #935 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:38:31 pm »
ES UN HACHO QUE SE TIENDE APOLITICAS LIBERALES Y PRIVATIZADORAS
CADA VEZ SE DESTINA MENOS PRESUPUESTOS A LOS SERVICOS PUBLICOS, SE DEVALUAN Y "OBLIGAN" A LOS CIUDADANOS A CONTRATAR SERVICIOS PRIVADOS...YA SEA EN SANIDAD EDUCACION O SEGURIDAD.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #936 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:55:29 pm »
ES UN HACHO QUE SE TIENDE APOLITICAS LIBERALES Y PRIVATIZADORAS
CADA VEZ SE DESTINA MENOS PRESUPUESTOS A LOS SERVICOS PUBLICOS, SE DEVALUAN Y "OBLIGAN" A LOS CIUDADANOS A CONTRATAR SERVICIOS PRIVADOS...YA SEA EN SANIDAD EDUCACION O SEGURIDAD.

Yo no se si los servicios publicos al hacerlos privados se devaluan, pero renfe e iberia (por decir algunas) solo daban perdidas y el estado no hacia mas que inyectar dinero, si eso es rentabilidad que venga Dios y lo vea. Pero claro, el estado nunca quiebra, se suben los impuestos y a tirar (nunca mejor dicho) ;c;
Lo que se podria hacer es ser todo el mundo funcionario, como en Bruneí, ??seria la ostia!! :cul
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #937 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:05:30 pm »
El problema es que no todo el mundo es capaz de pasar una oposición y debe de contentarse con hacer trabajos de tercera con un sueldo de miseria de por vida, y lo peor es que padecen una gran envidia contra los que tenemos trabajo seguro, dignamente pagado y en condiciones propias del siglo XXI en vez de un trabajo de subcontratas de la subcontrata, pagado a precio de hora de interina y con nulo prestigio social.

?Te suena?.

Por eso y dado que no pueden igualarnos por arriba intentan igualarnos por abajo en base a pedir que nos restringan derechos, afortunadamente nadie les hace caso.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #938 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:31:18 pm »
El problema es que no todo el mundo es capaz de pasar una oposición y debe de contentarse con hacer trabajos de tercera con un sueldo de miseria de por vida, y lo peor es que padecen una gran envidia contra los que tenemos trabajo seguro, dignamente pagado y en condiciones propias del siglo XXI en vez de un trabajo de subcontratas de la subcontrata, pagado a precio de hora de interina y con nulo prestigio social.

?Te suena?.

Por eso y dado que no pueden igualarnos por arriba intentan igualarnos por abajo en base a pedir que nos restringan derechos, afortunadamente nadie les hace caso.

Jejeje. No pienso entrar al tapo.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #939 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:54:18 pm »
En todo caso seria TRAPO, pero no es para que entres ni tu ni nadie, eso es una verdad como una catedral y lo peor de asunto es que sabeis que es verdad, sed sinceros pero muchos de vosotros estais de vigilantes porque no habeis podido ser policias, bien por falta de cualificación, de capacidad de estudio (tampoco es que sea como sacar una notaría pero algo hay que estudiar), o bien por edad, falta de forma física.

Solo hay que comparar los requisitos que se exigen a un vigilante ( que se puede meter hasta con 55 a?os) con los que se piden a un policia. Vamos que comparar eso es como comparar a dios con un gitano.

Y conste que todois los trabajos son dignos si se ejercen honradamente, pero no hableis de que si los funcionarios esto o aquello, porque funcionarios es lo que os gustaria ser a mas de uno.