Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 356399 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #940 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:07:47 pm »
Un momento.
Los sevicios públicos no tienen porque dar ganancias.
Son eso, servicios públicos. Entre otras cosas para eso pagamos impuestos.
Se trata de unos serviciosa básicos para el funcionamiento del Estado.
Cuando no se da abasto o se cubre con carencias, está dispuesto que quien quiera y pueda se las apa?e. Como en el asunto de la seguridad, correos, Aviación.
Osea, si no hay Policía suficiente para garantizar mínimanete la prevención o disuasión, es entonces cuando las empresas de seguridad hacen su agosto, acosta de esa carencia, y de pagar a sus empleados unos jornales notablemente deficientes. ( será por aquello de los beneficios empresariales ).
En cuanto a lo que dice ese forero de que los vigilantes son la  " ostia en pepitoria " y a la policía la pone poco menos que unos escaqueados ", diré, que de todo habrá en la vi?a del se?or. Pero me da la impresión de que este forero conoce muy poco  " el pa?o ".
Dentro de la Policía, la mayoría entra con unas ganas  " del copón ", , y son las circunstancias las que acaban por agotar y dejar hasta los cojones a la pe?a.
Me explicaré; el sistema judicial muy amenudo ayuda poco, la administración con sus memeces ayuda menos, la sociedad con su sensiblería trasnochada solo que queja cuando le pica, los medios de comunicación ( en especial tele circo- jejejejeje ) que te pone en la picota por nada, y cuando no hay nada lo crea, acaba por desmoralizarte del todo.  Fjate, con esto salimos a la calle tirando cohetes.
Así que el  " forero filósofo "  ese, cuando habla de las bajas de la Policía y su falta de formación ( no se de donde será este ), haber si se entera de que esta sociedad tiene lo que se merece.
O ? que se ha pensado ?. Si los vigilantes, que tanto gustirrinín le dan estarían en esta órbita y dinámica, tambien harían lo mismo, y acabarían hasta los cojones. ( si es que no lo están ya ), pero estos como dependen de un patrón capitalista, se la tendrán que envainar. Y aún así si pueden, ya tratarán de meterse en cuantas menos movidas posibles. Aquí hay un forero de ese  oficio con cayos en los cojones, que bien se lo podría explicar.
 Pues !!! No te jode !!!, que te estés currando una detención durante un tiempo, y cuando lo consigues, le dan más fiabilidad a lo que dice el " choro " que a lo que dice la Policía. Y lo primero que le pregunta el Juez, sin que haya motivos para ello, es si la Policía le ha pegado durante su detención.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #941 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:11:33 pm »
No esque les gustaria a mas de uno ser funcionario, si le preguntamos uno a uno haber cual no se cambiaba por nuestro trabajo y por nuestro sueldo, yo la verdad que he tenido buenas intervenciones con vigilantes de seguridad y sobre todo con los de atocha, me ha tocado escribir mas de una vez sobre alguno de ello, parecen matones con un uniforme y un chaleco flourescente, es mi opinion y mi vivencia.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #942 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:30:40 pm »
En todo caso seria TRAPO, pero no es para que entres ni tu ni nadie, eso es una verdad como una catedral y lo peor de asunto es que sabeis que es verdad, sed sinceros pero muchos de vosotros estais de vigilantes porque no habeis podido ser policias, bien por falta de cualificación, de capacidad de estudio (tampoco es que sea como sacar una notaría pero algo hay que estudiar), o bien por edad, falta de forma física.

Solo hay que comparar los requisitos que se exigen a un vigilante ( que se puede meter hasta con 55 a?os) con los que se piden a un policia. Vamos que comparar eso es como comparar a dios con un gitano.

Y conste que todois los trabajos son dignos si se ejercen honradamente, pero no hableis de que si los funcionarios esto o aquello, porque funcionarios es lo que os gustaria ser a mas de uno.


Bueno... entro.

Me podrías decir a que viene todo tu discurso. Si has leído, y entendido, lo que he comentado, podrías decirme a que viene todo lo que expones. Me puedes explicar eso de "trabajos de tercera"...


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #943 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:08:51 pm »

Sospecho que hay algo de "envidieja" hacia nuestras condiciones laborales, por un lado dices que me cambiarias de puesto de trabajo y por otro lado que los funcionarios nos tocamos la vaina y que cojemos bajas ficticias.

Vuestras condiciones laborales son mejores que las nuestras, eso lo tengo que reconocer. Respecto a la envidia, solo tengo que decir que cuando alguien acusa de eso a alguien es porque no es buena persona, cuando cualquier ciudadano de bien entendería que un trabajador ganase un sueldo digno y desde un aposicion razonable entiende  perfectamente a la guardia civil y policía nacional en sus reivindicaciones con  respecto a la autonómicas y locales y no les llama envidiosos. Normalmente uno quiere mejorar en su trabajo y cuando eso sucede siempre se mira al rededor para ver como está la situación. Pero siempre está el prepotente que se cree mas que nadie y viene con las acusaciones y las risitas estupidas.

Aunque el post es sobre la seguridad privada me ce?ire al tema, si quieres abrir otro sobre las bajas hazlo y con gusto intervendre.
La vigilancia privada no es mejor que la publica porque a los vigilantes se os machaque sobre manera, pero una persona que ve bien que se margine y haga mobbing al que esta de baja, dice poco de su condicion como trabajador. Otra cosa es que sea empresario, ahí si veria logico esa preocupacion por las bajas.

Mira, no es un invento mío, aquí en PATRULLEROS hay abiertos algunos foros en los que se habla de como se comportan algunos jefes de la publica con los policías o guardias civiles, lo de machacar a la gente no es un asunto solo de la privada. Yo no veo bien que se margine al que esta de baja, creo que tu interpretación de lo que escribo deja mucho que desear, ahora entiendo lo de que en este país hayan muchos que no comprendan la lectura. Lo que trato de decir (otra vez) es que a nosotros NOS PUTEAN si cogemos la baja como ALGUNOS funcionarios hacen mas de lo normal. No es que yo este de acuerdo o me alegre  en que nos puteen como tu tratas de decir, es que es una realidad como un templo, nos putean y eso supongo que no le gusta a nadie, pero por lo visto tu disfrutas con eso.

No dices que cuando estais de baja ganais el 75% del sueldo base, que es solo un 55% de la retribucion final, pues las retribuciones que cobrais se componen de un conjunto de complementos y pluses que no cotizan lo que hace que de cara a la pension tengais una base de cotizacion muy baja, ya sabes el plus de vestuario, el plus de peligrosidad, el plus de transporte y el ???sueldo ???cuanto es vuestro sueldo.

Yo nunca he estado de baja por enfermedad, solo por accidente laboral, por lo tanto no te puedo decir lo que se cobra estando de baja por enfermedad o por baja sicológica y todo eso. Nuestro sueldo no se puede comparar con el vuestro, pero eso no me enorgullece como a ti, que te mofas de nosotros.


Logicamente  a los empresarios les beneficia que os paguen salarios de hambre, quien mas quien menos en el trabajo de policia local se saca 1.500?uros, yo personalmente mas pues hago noches y festivos y no soy de los mejor pagados, ademas cuando estoy de baja ( recuerda que no la cojo, me la da el medico-por lo menos a mi-) gano...lo mismo, como les sucede a los guardias civiles por poner un ejemplo.

Salarios de hambre ??hay que ver las estupideces que puede llegar a decir un individuo!! por desgracia no ganamos lo que quisiéramos ganar, pero lamentablemente hay todavía trabajadores que cobran mucho  menos y yo no me rió de ellos, ni les digo públicamente que cobran un salario de hambre, ni que son unos envidiosos cuando alguno de ellos me dice que le gustaría ganar mas o menos lo que los vigilantes, mas bien entiendo su problemática.

Pero eso que ves tan aberrante (y que tu envidias) es lo normal, eso es el producto de una conquista de los trabajadores de muchos a?os, salvo en determinados sectores donde por la razon equis que sea careceis de la capacidad de movilizacion o de lucha para conseguir mayores cuotas salariales...pero hombre de dios...no pretendas igualarte con nosotrsos rebajando nuestras condiciones sino igualarte mejorando las tuyas que es distinto.
Que mania con obsesionarte por el trabajo de la policia.

Yo no veo aberrante lo que vosotros cobráis, otra vez interpretando lo que te pasa por los co..nes de lo que escribo. Mira, los vigilantes no pretendemos igualarnos con vosotros, lo único que pretendemos  es tener un sueldo digno. Que si, que en tu sector se ha luchado mucho y que se han conseguido muchas cosas ??muy bien!! me parece perfecto, es así como tiene que ser. No creo  que los que son de tu forma de pensar hayan luchado mucho, mas bien se han quedado agazapados en sus casas  esperando los resultados.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #944 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:27:26 pm »
El problema es que no todo el mundo es capaz de pasar una oposición y debe de contentarse con hacer trabajos de tercera con un sueldo de miseria de por vida, y lo peor es que padecen una gran envidia contra los que tenemos trabajo seguro, dignamente pagado y en condiciones propias del siglo XXI en vez de un trabajo de subcontratas de la subcontrata, pagado a precio de hora de interina y con nulo prestigio social.

?Te suena?.

Por eso y dado que no pueden igualarnos por arriba intentan igualarnos por abajo en base a pedir que nos restringan derechos, afortunadamente nadie les hace caso.

Creo que estuviste opositando muchos a?os hasta que conseguiste la plaza ?verdad? por eso dices que NO todo el mundo es capaz de superar una oposición. Te miras a ti mismo y crees que son muy duras ?verdad?, claro, claro aquí la mayoría me dirá que son duriiiiiiiisimas, ?que puedo esperar?.
Mira, todos los a?os son miles los que superan una oposición y muchos las superan y no consiguen plaza. Y otros entran sin superarlas, sobre todo en algunas administraciones locales de ciudades que no superan los 500.000 habitantes, donde todavía hay caciquismo.
Ya estas otra vez con la envidia, con los sueldos de miseria y trabajos de tercera ?no sabes decir otra cosa? ?eso es lo que tu mente desarrolla, reírte de los demás?.
Respecto a pedir que os restrinjan derechos, no se a que te refieres. Nadie te va a quitar nada y mucho menos nosotros, tranquilo que seguirás viviendo. Vuestros derechos son vuestros y nosotros nada tenemos que ver con ellos.
Bueno, tendrás suerte en la vida, pero me gustaría que algún día te vieras un poco en este lado para que se te baje la prepotencia. Pero no creas que no es posible, una detención ilegal o un fallo y te aseguro que te veo aquí pidiendo limosna, porque para otra cosa no creo que valgas.

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 21:39:07 pm por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #945 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:33:12 pm »
En todo caso seria TRAPO, pero no es para que entres ni tu ni nadie, eso es una verdad como una catedral y lo peor de asunto es que sabeis que es verdad, sed sinceros pero muchos de vosotros estais de vigilantes porque no habeis podido ser policias, bien por falta de cualificación, de capacidad de estudio (tampoco es que sea como sacar una notaría pero algo hay que estudiar), o bien por edad, falta de forma física.

Solo hay que comparar los requisitos que se exigen a un vigilante ( que se puede meter hasta con 55 a?os) con los que se piden a un policia. Vamos que comparar eso es como comparar a dios con un gitano.

Y conste que todois los trabajos son dignos si se ejercen honradamente, pero no hableis de que si los funcionarios esto o aquello, porque funcionarios es lo que os gustaria ser a mas de uno.


Bueno... entro.

Me podrías decir a que viene todo tu discurso. Si has leído, y entendido, lo que he comentado, podrías decirme a que viene todo lo que expones. Me puedes explicar eso de "trabajos de tercera"...



Con mucho gusto:

1- hacer de recadista -vigilante, unos ratos vigilando otros llevando papeles, o ayudando como he visto en tareas de limpieza de oficinas ( lo he visto no me lo han contado).

2- Vigilar una pila de ladrillos toda una noche a la intemperie para que no los "roben".

3- Vigilar vertederos (tendran miedo que les roben las basuras), depositos de residuos liquidos ( los almacenes donde se guardaba el chapapote del prestige).

4- Ponerse a la puerta de un garaje para que entren solo los titulares del parking. (enorme responsabilidad).

5-Impedir que aparquen en el reservado de RTVE.

6- Descargar sacos de papeles y meterlos en el camion del reciclaje que lo llevaba a la chatarreria de papel (concretamente lo he visto en RTVE).

7- En el puerto  de Valencia vigilaban pilas de chatarra metalica ( pensarian que iban a venir gitanos a mangarla).

8- En el Hipercor les he visto apilando carritos de las filas donde habia muchos a las que habia pocos, para distribuirlos equitativamente.

9- En las joyerias de Gran Via se les ve plantados como pasmarotes horas y horas como medio de disuasión, lo que no ha impedido que se atraque a mas de una.

10- Cuidar la entrada a Garo?a ( central nuclear) pero sin cobrar los pluses que el resto del personal.

11- En el Gran Hermano se les veia entre los frikis impidiendo que la masa que se api?aba en torno a la casa cuando salian y se dirigían a donde Mercedes Milá para hacerles pasillo. (Una labor esencial y gratificante).


Y cientos de veces más, todos tenemos en la mente a los de Carrefur o Caprabo paseandose por pasillos repletos de pate la piara o tomate frito solis para impedir el famoso robo en el supermercado.


No niego que todos los trabajos son dignos, pero de la misma manera que no se compara al medico con el celador, o al peón con el arquitecto, no se puede comparar al funcionario de policia con el vigilante de seguridad, es una comparación inaceptable.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #946 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:43:29 pm »
En todo caso seria TRAPO, pero no es para que entres ni tu ni nadie, eso es una verdad como una catedral y lo peor de asunto es que sabeis que es verdad, sed sinceros pero muchos de vosotros estais de vigilantes porque no habeis podido ser policias, bien por falta de cualificación, de capacidad de estudio (tampoco es que sea como sacar una notaría pero algo hay que estudiar), o bien por edad, falta de forma física.

Solo hay que comparar los requisitos que se exigen a un vigilante ( que se puede meter hasta con 55 a?os) con los que se piden a un policia. Vamos que comparar eso es como comparar a dios con un gitano.

Y conste que todois los trabajos son dignos si se ejercen honradamente, pero no hableis de que si los funcionarios esto o aquello, porque funcionarios es lo que os gustaria ser a mas de uno.


Bueno... entro.

Me podrías decir a que viene todo tu discurso. Si has leído, y entendido, lo que he comentado, podrías decirme a que viene todo lo que expones. Me puedes explicar eso de "trabajos de tercera"...



Con mucho gusto:

1- hacer de recadista -vigilante, unos ratos vigilando otros llevando papeles, o ayudando como he visto en tareas de limpieza de oficinas ( lo he visto no me lo han contado).

2- Vigilar una pila de ladrillos toda una noche a la intemperie para que no los "roben".

3- Vigilar vertederos (tendran miedo que les roben las basuras), depositos de residuos liquidos ( los almacenes donde se guardaba el chapapote del prestige).

4- Ponerse a la puerta de un garaje para que entren solo los titulares del parking. (enorme responsabilidad).

5-Impedir que aparquen en el reservado de RTVE.

6- Descargar sacos de papeles y meterlos en el camion del reciclaje que lo llevaba a la chatarreria de papel (concretamente lo he visto en RTVE).

7- En el puerto  de Valencia vigilaban pilas de chatarra metalica ( pensarian que iban a venir gitanos a mangarla).

8- En el Hipercor les he visto apilando carritos de las filas donde habia muchos a las que habia pocos, para distribuirlos equitativamente.

9- En las joyerias de Gran Via se les ve plantados como pasmarotes horas y horas como medio de disuasión, lo que no ha impedido que se atraque a mas de una.

10- Cuidar la entrada a Garo?a ( central nuclear) pero sin cobrar los pluses que el resto del personal.

11- En el Gran Hermano se les veia entre los frikis impidiendo que la masa que se api?aba en torno a la casa cuando salian y se dirigían a donde Mercedes Milá para hacerles pasillo. (Una labor esencial y gratificante).


Y cientos de veces más, todos tenemos en la mente a los de Carrefur o Caprabo paseandose por pasillos repletos de pate la piara o tomate frito solis para impedir el famoso robo en el supermercado.


No niego que todos los trabajos son dignos, pero de la misma manera que no se compara al medico con el celador, o al peón con el arquitecto, no se puede comparar al funcionario de policia con el vigilante de seguridad, es una comparación inaceptable.


Te has despistado y has utilizado tu otro nick? La pregunta era para policía y resulta que contesta abalario, el mismo que pocos post más arriba, hace comentarios diametralmente opuestos.

?Quién ha realizado semejante comparación?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #947 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:55:23 pm »

Te has despistado y has utilizado tu otro nick? La pregunta era para policía y resulta que contesta abalario, el mismo que pocos post más arriba, hace comentarios diametralmente opuestos.

?Quién ha realizado semejante comparación?


O sea, ?es un individuo trastornado que tiene doble personalidad?
??Hay que ver como estan los cuerpos!!, ??cualquiera aprueba una oposicion!!
??se estan perdiendo las tradiciones!! :partirse
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado kkk_961

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #948 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:13:26 pm »
Yo no soy vigilante, pero estoy a favor de ellos porque son unos luchadores fenomenales, su trabajo es mucho mas completo que el de los funcionario y por fortuna la sociedad esta cada día más contento con ellos por la labor social que hacen y porque siempre se enfrentan solos al peligro.

Lo unico que pido es que se les haga agentes de la autoridad y que se les pague lo mismo que a la policia, pues eso va en beneficio de la sociedad y de la policia misma que asi no tendra miedo de que les sustituyan poco a poco los vigilantes a los policias porque son más eficaces y productivos y no estan todo el dia de baja y escaqueados.

Es un trabajo importante el de la seguridad privada y desde la publica hay que colaborar y ayudar en todo porque eso va en beneficio de todos.


Lo que hay que leer, me gustaría que conocieses a alguno que he conocido yo, y si ya sé que  en mi empresa también hay....  Pero sabes yo he pasado una oposición (a la que todo el mundo se puede presentar) una academia (solo para los que aprueban la oposición) y tengo un régimen disciplinario (si paso la academia) y luego a un juez que me controla y me imputa cargos por lo penal si meto la pata. Perdona pero un privado es eso PRIVADO, nunca al servicio y con el carácter de agente público. Por cierto también había que nombrarlos PJ. Los policías locales tienen que tener autorización para trabajar de paisano en algunos sitios (cosa que veo injusta) pero a los privados hay que permitírselo de inmediato. Por curiosidad cuánto dura el curso de Privado y el de escolta.


Saludos.

Pd: Con esto no quiero despreciar a ningún privado pero si quieren ser policías que se presenten a la policía y ahí demostraran lo buen profesional que es cada uno.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #949 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:58:21 pm »
Me parece lamentable que como no podéis argumentar contra mi trateis ( lo digo por abalario) de suplirme en mis apreciaciones y argumentos cuando el se supone que es del pensar de los vigilantes, aunque según el es un policía local (cosa que nadie en su sano juicio se tragaría).

Creo que aquí se esta dando un hecho grave y es que una persona conteste preguntas dirigidas a mi haciéndose pasar por mí desde otro nick diferente,como si el fuera yo.

Pues bien ( y los administradores podrán corroborar) yo siempre salgo desde un macintosh y eso es algo que no podéis trastocar, la IP  es posible que cambie pues es dinámica pero lo que es seguro es que no podréis haceros pasar por mi con esos trucos baratos, pues mi sistema operativo es siempre el mismo (MAC) y jamás he escrito desde otro sistema operatívo, esto lo pueden constatar los administradores mirando el histórico de mi sistema operatívo. Mis argumentos son siempre los mismos, sigo una misma línea y no cambio como las veletas cosa que el sr abalario hace con el fin de crear mal rollo, pero sin argumentos, con una obsesión clara de direccionarnos a determinado foro que no se a que oscuros intereses obedece. Pediría que siempre se hiciera constar el nick de la gente, a menudo me he encontrado con gente que aparece para rebatirme y tienen apenas 30 o 40 mensajes y siempre que intervienen es para atacarme dando la impresión de que son muchos los que piensan como el, cuando estoy seguro que es una misma persona con muchos apodos o nicks, si se muestra las ip eso se evitaria, pues podras poner que eres Juan o Pedro, pero la IP no miente, como yo no hago esos trucos parece que mi pensar es minoritario cuando estoy seguro que no lo es. El IP secreto es una manera de proteger la estafa de los multinicks, y eso va en perjuicio del foro.

Espero que los administradores tomen cartas en el asunto,  y se evite este juego sucio entre gente que dice A y luego dice B para hacer creer a los demás que yo soy el. Ademas queda claro que este se?or quiere lio y polemica y unas veces se une a la causa contraria y otras a la mía.

No necesito ayudantes en mis razonamientos, me basto solito.

Dicho lo cual dire que los vigilantes no estais preparados para nada que no sea custodiar recintos cerrados, no porque no sepáis, sino porque por ley no os corresponde hacerlo, y careceis de autoridad para ello y ahi no ahí esta el caso del yerno de los TOUS.

Los vigilantes no estais capacitados técnicamente ni sobre todo legalmente, mal que os pene teneis la misma autoridad  que los auxiliares  o guardas, es decir; ninguna.

Los vigilantes no están preparados y por lo tanto no pueden cobrar lo mismo desde el momento en que la oposición que pasamos nosotros es eso , una oposición, cosa inexistente entre el colectivo de vigilantes, ademas de que las condiciones de acceso son mas duras y de que tenemos un código disciplinario incomparablemente mayor, cosas que se valoran muy diferente y se reflejan en el salario.




Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #950 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:17:42 pm »
Me parece lamentable que como no podéis argumentar contra mi trateis ( lo digo por abalario) de suplirme en mis apreciaciones y argumentos cuando el se supone que es del pensar de los vigilantes, aunque según el es un policía local (cosa que nadie en su sano juicio se tragaría).

Creo que aquí se esta dando un hecho grave y es que una persona conteste preguntas dirigidas a mi haciéndose pasar por mí desde otro nick diferente,como si el fuera yo.

Pues bien ( y los administradores podrán corroborar) yo siempre salgo desde un macintosh y eso es algo que no podéis trastocar, la IP  es posible que cambie pues es dinámica pero lo que es seguro es que no podréis haceros pasar por mi con esos trucos baratos, pues mi sistema operativo es siempre el mismo (MAC) y jamás he escrito desde otro sistema operatívo, esto lo pueden constatar los administradores mirando el histórico de mi sistema operatívo. Mis argumentos son siempre los mismos, sigo una misma línea y no cambio como las veletas cosa que el sr abalario hace con el fin de crear mal rollo, pero sin argumentos, con una obsesión clara de direccionarnos a determinado foro que no se a que oscuros intereses obedece. Pediría que siempre se hiciera constar el nick de la gente, a menudo me he encontrado con gente que aparece para rebatirme y tienen apenas 30 o 40 mensajes y siempre que intervienen es para atacarme dando la impresión de que son muchos los que piensan como el, cuando estoy seguro que es una misma persona con muchos apodos o nicks, si se muestra las ip eso se evitaria, pues podras poner que eres Juan o Pedro, pero la IP no miente, como yo no hago esos trucos parece que mi pensar es minoritario cuando estoy seguro que no lo es. El IP secreto es una manera de proteger la estafa de los multinicks, y eso va en perjuicio del foro.

Espero que los administradores tomen cartas en el asunto,  y se evite este juego sucio entre gente que dice A y luego dice B para hacer creer a los demás que yo soy el. Ademas queda claro que este se?or quiere lio y polemica y unas veces se une a la causa contraria y otras a la mía.

No necesito ayudantes en mis razonamientos, me basto solito.

Dicho lo cual dire que los vigilantes no estais preparados para nada que no sea custodiar recintos cerrados, no porque no sepáis, sino porque por ley no os corresponde hacerlo, y careceis de autoridad para ello y ahi no ahí esta el caso del yerno de los TOUS.

Los vigilantes no estais capacitados técnicamente ni sobre todo legalmente,mal que os pene teneis la misma autoridad  que los auxiliares  o guardas, es decir; ninguna.

Los vigilantes no están preparados y por lo tanto no pueden cobrar lo mismo desde el momento en que la oposición que pasamos nosotros es eso , una oposición, cosa inexistente entre el colectivo de vigilantes, ademas de que las condiciones de acceso son mas duras y de que tenemos un código disciplinario incomparablemente mayor, cosas que se valoran muy diferente y se reflejan en el salario.






El pene, por ahora, me funciona bien, gracias.

Repito, quién se ha querido comparar.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #951 en: 19 de Diciembre de 2007, 15:13:26 pm »
Podeis tratar de desviar el tema con vuestros sucios trucos, pero esta claro que en un foro de policias antes se coge a un vigilante camuflado que a un cojo.

La policia es la uinica que tiene competencias en materia de detención de oficio en la via publica, los vigilantes nunca han sido policias y no estan protegidos como agentes de la autoridad puesto que no lo son desde hace mas de una decada, algo que ningun grupo político desea cambiar.

Los vigilantes tienen su sitio en recintos cerrados como medio de custodia, pero siempre que no sean publicos, motivo por el cual los juzgados, ministerios y demas volveran a ser sitios de segunda actividad para la policia, algo que sta ocurriendo ultimanente para bien de los compa?eros que asi no ven mermadas sus cotizaciones y pueden estar mas reposados despues de a?os y a?os batiendose el cobre en las calles.



Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #952 en: 19 de Diciembre de 2007, 15:51:35 pm »
Podeis tratar de desviar el tema con vuestros sucios trucos, pero esta claro que en un foro de policias antes se coge a un vigilante camuflado que a un cojo.

La policia es la uinica que tiene competencias en materia de detención de oficio en la via publica, los vigilantes nunca han sido policias y no estan protegidos como agentes de la autoridad puesto que no lo son desde hace mas de una decada, algo que ningun grupo político desea cambiar.

Los vigilantes tienen su sitio en recintos cerrados como medio de custodia, pero siempre que no sean publicos, motivo por el cual los juzgados, ministerios y demas volveran a ser sitios de segunda actividad para la policia, algo que sta ocurriendo ultimanente para bien de los compa?eros que asi no ven mermadas sus cotizaciones y pueden estar mas reposados despues de a?os y a?os batiendose el cobre en las calles.




Pero vamos a ver ******... ?Tengo que pensar que tú eres parte de los evaluados por el Informe Pisa, un analfabeto funcional, alguien que sabe leer, pero no comprende lo que lee?

Mira amigo, deja de generalizar, lee con detenimiento, culpa a quien tengas que culpar, pero a un Untermenschen, como yo, déjalo tranquilo.


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #953 en: 19 de Diciembre de 2007, 20:10:22 pm »
O sea que policia y abalario son el mismo personaje.  ;::) No se que me pasa ultimamente que me las cuelan que te cagas  ;cosc;
Yo paso de este ??pero ya!!  :ft:
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #954 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:10:38 pm »
EFECTIVAMENTE SOMOS EL MISMO, lo que pasa es que como tengo doble personalidad a veces me olvido de lo que dice mi otro yo.

Es producto de mi mente enferma.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #955 en: 18 de Enero de 2008, 13:48:40 pm »
Empezamos un nuevo a?o con incertidumbre, (para no variar). Me pregunto...  :pen: ?Que pasará con las denuncias de las horas extras correspondientes a los a?os 2005,2006,2007 y esperemos que no muchos meses de 2008 ? ?Pagaran las empresas esas horas sin decir ni pío?.
?No es vergonzoso que una hora extra se esté pagando a 7 euros?.
?No es también vergonzoso que un salario base de un padre de familia esté por los 800 y pico euros brutos?.
Yo creo que a la patronal no se le cae la cara de vergüenza, porque la tiene muy dura.
??Ahí los tenemos!!, ??tan campantes, sonrientes y con sus barrigas llenas!!. Ganando miles de millones a costa de nuestro sudor y mal vivir.
??Ahí están los pancines!!
Cada vez que les veo me dan ganas de vomitar  ;vom;y, es que no hay nada como tener dinero y poder. Hablando de dinero y poder, ahora el PP (si gana las elecciones) para llevar las cuentas ?saneadas?  quiere poner a uno que era jefe de una importante empresa eléctrica ??un pobrecito desgraciao!!. ?Os dais cuenta?
Primero empresario y ahora político ??si estoy arto de decirloooooooooo!! ??SON LOS MISMOS PERROS PERO ESTOS TIENE EL MISMICO COLLAR!!
????NO OS DASIS CUENTA, COOOOO?O???
Sabéis lo que dice en sus primeras declaraciones este ?pobrecico?, dice que a su tierra no irá con mítines, que ya lo conocen. ??PUES CLARO QUE LE CONOCEN!!
Digo una cosa, este tio no será capaz de subirnos los impuestos cuando le apetezca igual que hacía con el recibo de la luz? Lo digo porque como está acostumbrado a que pasemos por el aro, con eso de que si quieres luz tienes que arrodillarte.

Bueno, que me salgo del tema, este a?o ya veremos como pagan las horas extras estos impresentables.
Un saludo a todos y a seguir pa lante.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #956 en: 18 de Enero de 2008, 15:12:50 pm »
?No es vergonzoso que una hora extra se esté pagando a 7 euros?.

Es vergonzoso y es vergonzoso que en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado la hora extra esté también en 7 euros o menos, para que te hagas una idea nos pagan 50 euros netos por 8 horas de trabajo, esto son los servicios extraordinarios que tenemos que hacer algunos funcionarios para poder llegar a fin de mes. Pagan mas por hacer DNI´s, o a la Sra. de la limpieza, así son las cosas, y tontos de nosotros por hacerlo, claro esta.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #957 en: 21 de Enero de 2008, 09:19:19 am »
No hay nada como tener un sueldo digno, un sueldo que se pueda ver y palpar. Un buen sueldo con dos buenos pluses.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado P.Naval

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #958 en: 22 de Enero de 2008, 19:33:44 pm »
A mi me parece que la imagen que dan algunos vigilantes de uniforme, con los pelos largos, de punta barbas etc hace que no se les tome en serio.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #959 en: 23 de Enero de 2008, 02:40:07 am »
A mi me parece que la imagen que dan algunos vigilantes de uniforme, con los pelos largos, de punta barbas etc hace que no se les tome en serio.

No creo que hayan muchos vigilantes con pelos largos. Lo de que no nos tomen en serio no se si te refieres a los políticos por el tema de las leyes o al ciudad-ano por el tema de vernos como lo que pretendemos ser. Pero como lo último que hemos escrito hace referencia al sueldo, creo que lo que tratas de decir es que no nos toman en serio a la hora de pagarnos un buen sueldo por que algunos vigilantes llevan el pelo largo y barba de algunos dias sin afeitar, yo creo que no. De todas formas yo soy de los que prefiere ir con el pelo cortado al dos y cuando crece peinarme con la raya (aun puedo), soy un vigilante tradicional. Lo de los pelos largos se ha quedado obsoleto, ahora es la moda de los pendientes en los tios y los pirsing  o como leches se escriba en las tias, los llevan hasta en el c..o. Por lo tanto aquello del pelo largo se ha quedado en tercer plano.


Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?