Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 356401 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #960 en: 23 de Enero de 2008, 02:59:09 am »
Tambien les ha dado a los vigilantes por raparse la cabeza, no es porque se consideren nazis o algo parecido aunque yo he visto mas de uno que le va ese royonazi y toda la parafarnalia militarista de hitler, o sea unos capullos mas de los muchos que hay por la vida.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #961 en: 23 de Enero de 2008, 15:50:11 pm »
Tambien les ha dado a los vigilantes por raparse la cabeza, no es porque se consideren nazis o algo parecido aunque yo he visto mas de uno que le va ese royonazi y toda la parafarnalia militarista de hitler, o sea unos capullos mas de los muchos que hay por la vida.

Exacto. Da igual que vayan rapados o con gre?as y simbolos anarcas o nazis. Son la misma mierda. (?O sólo lo son los nazis? Hmmmm....)

Ahora en serio, la realidad de la seguridad privada, es esa. Con la entrada de los nuevos europeos del Este, cuyos antecedentes no podrán saberse hasta pasados unos meses, y cuyos antecedentes, permisos, carnets, etc. cuestan 200 eurelios de hacer, veremos como se va de una vez por todas y desgraciadamente, a la mierda este sector ya de por si tan denostado y del que afortunadamente, muchos que nos lo planteamos, conseguimos salir.

Aún tengo buenos amigos (y conocidos) que son vigilantes, aunque algunos han optado por el camión, la obra, un bar, etc. como el v.s. que teniamos en una de las fábricas del pueblo, que se ha quedado un bar de polígono y está más contento que unas pascuas.

En fin, así es. No importa la seguridad, a a las empresas sólo les importa tener a un tio en un servicio con el minimo contrato posible, pero que haga las máximas horas posibles. Eso si, igual con suerte a convenio 7,40 euros la hora bruta según se queden el servicio -guerra de precios-.
De pena.

De puta pena.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #962 en: 23 de Enero de 2008, 16:00:05 pm »
"
No, si no me fío, lo que pasa es que si me quieren tirar a la p... calle, ya saben lo que tienen que hacer, soltar la gallina. Después de 18 a?os de servicio en la misma empresa no es mucho lo que me tienen que dar si me quieren despedir, solo unos 40.000 euros, hay otros que les salen mas baratos por ejemplo los que llevan menos  a?os. No hace falta que te diga que el  patrón es de todo menos tonto, sobre todo cuando se trata de dinero.
"

Lo siento ciudadano, pero no te lo crees ni tú. Te podría contar la de casos, desde que empecé en la seguridad privada y desde que lo dejé y entre en la pública (sigo viendo casos) donde se hacian las mismas ilusiones que tú... y nasti.

En primer lugar, basta con cambiarte de servicio una y otra vez, hasta que te pires. Y si no te piras y te trincas una baja. Perfecto, como a la empresa no le supone un gasto pues paga seguridad social y mutua para eso, pues nada...
Te reincorporas y te mandan donde les rote... ?Ahora firmas la baja voluntaria? No. Perfecto. ?Llegamos a un acuerdo, te damos 6000 euros y gracias, ok? No. Vale... tenemos servicio en Villaborzios del Rebuzno, a 90 km. de tu casa. ?Te niegas? Bien... gracias.

En segundo lugar, son capaces de perder un servicio. Si tienes obra y servicio, a la p..calle, si estás indefinido, te envian donde ellos quieran, si te niegas... ya sabes. Rue.

En tercer lugar, hay muchas formulas -pregunta a un gestor o abogado laboralista si no me crees- para liarte y no recibes ni de co?a 45 dias por a?o, si no 30, 20, 15... hay miles de tretas.

Y en último lugar, te pueden tener que te tiran y ya has cobrado en cromos. Tú presentas denuncia para acta de conciliación, no se presentan, vas a juicio... y así te puedes tirar... como un compa?ero que está de PL desde 2007 y en 2005 denunció a una empresa que aun le debe 2700 euros, y aún está esperando que dice el Fogasa, por que la empresa nanai...

Así que, sigue imaginando cosas dulces que los mundos de Yupi no existen en las empresas de seguridad.

Saludos.

En segundo lugar,
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #963 en: 23 de Enero de 2008, 16:05:18 pm »
Empezamos un nuevo a?o con incertidumbre, (para no variar). Me pregunto...  :pen: ?Que pasará con las denuncias de las horas extras correspondientes a los a?os 2005,2006,2007 y esperemos que no muchos meses de 2008 ? ?Pagaran las empresas esas horas sin decir ni pío?.
?No es vergonzoso que una hora extra se esté pagando a 7 euros?.
?No es también vergonzoso que un salario base de un padre de familia esté por los 800 y pico euros brutos?.
Yo creo que a la patronal no se le cae la cara de vergüenza, porque la tiene muy dura.
??Ahí los tenemos!!, ??tan campantes, sonrientes y con sus barrigas llenas!!. Ganando miles de millones a costa de nuestro sudor y mal vivir.
??Ahí están los pancines!!
Cada vez que les veo me dan ganas de vomitar  ;vom;y, es que no hay nada como tener dinero y poder. Hablando de dinero y poder, ahora el PP (si gana las elecciones) para llevar las cuentas ?saneadas?  quiere poner a uno que era jefe de una importante empresa eléctrica ??un pobrecito desgraciao!!. ?Os dais cuenta?
Primero empresario y ahora político ??si estoy arto de decirloooooooooo!! ??SON LOS MISMOS PERROS PERO ESTOS TIENE EL MISMICO COLLAR!!
????NO OS DASIS CUENTA, COOOOO?O???
Sabéis lo que dice en sus primeras declaraciones este ?pobrecico?, dice que a su tierra no irá con mítines, que ya lo conocen. ??PUES CLARO QUE LE CONOCEN!!
Digo una cosa, este tio no será capaz de subirnos los impuestos cuando le apetezca igual que hacía con el recibo de la luz? Lo digo porque como está acostumbrado a que pasemos por el aro, con eso de que si quieres luz tienes que arrodillarte.

Bueno, que me salgo del tema, este a?o ya veremos como pagan las horas extras estos impresentables.
Un saludo a todos y a seguir pa lante.


Yo te diré lo que va a pasar con las denuncias de las horas extras -me extra?a que no lo sepas-: LAS COBRAREÍS EN CROMOS DE LA ABEJA MAYA. ?Y eso? Sencillo: LOS SINDICATOS PACTARÁN UNA SUBIDA SALARIAL DE MIERDA PARA QUE OS CALLEIS LA BOCA Y PUNTO.
O sea, que si cobrais LA HORA EXTRA A 8 EUROS pal 2008-2009 YA TENEIS SUERTE.

Eso es lo que pasaba y ha seguido pasando, cuando yo era V.S.

Y suscribo lo dicho por el compa?ero policía, un vigilante está para el Carrefour, el Opencor, el Banco, o la joyería de la esquina. Para seguridad pública, tráfico y agentes de la autoridad, ya estamos los demás.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #964 en: 24 de Enero de 2008, 00:48:40 am »
Me gusta la manera que tienes de dar animos, cuando en todos los sectores de esta sociedad hay problemas, cada uno con sus cosas. Creo que tu como mediador serias la "ostia consagrá", pues mediando en un atraco a una entidad bancaria serías capaz de desmoralizar al atracador en dos minutos y tenerlo rendido a tus brazos envuelto en lágrimas, ??si no se suicida antes!!
Trabajo en un buen servicio y en una buena empresa, la misma que hace 18 a?os. No creo que me despidan así como así, ni me cambien de servicio tal y como tu dices. El despedirme lo pueden hacer ?? el despido es libre!! en todos lados menos si eres funcionario, pero cuando se comete un error se despide igual a uno que a otro.Sin ir mas lejos aquí se ha pedido el indulto a personas que con toda su plaza asegurada y considerados agentes de la autoridad (eso que tanto nos echas en cara a nosotros) iban caminico de la cárcel, con o sin razón, pero iban caminico de la carcel. Me pueden despedir  pero amigo mío  les costará un buen dinero. Si (según dices tu)la empresa para putearme me manda a Villarebuzno de Abajo, a 90 Km de mi casa y me saca de mi servicio, tendrá que tener un buen argumento, ya que segun el estatuto de trabajadores se traslada a un servicio lejano  a los que no tienen cargas familiares y menos antigüedad (entre otras cosas). A parte de eso, si me mandan no me negaré, así le doy brío a la Kawuasaki que últimamente la tengo "aburria" bajo la lona.Pero siempre y cuando me paguen 1.100  euros mas al mes que me pertenecen segun convenio sobre dietas y kilómetros con mi vehículo. Además de las horas extras que se generen con respecto a las dos horas de camino. Eso significa que me tienen que dar un total de 1.528 eurillos netos, mas el sueldo, el plus de peligrosidad completo y la antigüedad que suman 1.200 eurillos netos. al final se quedarían en 2.728 euros.  De lo contrario les llevaré a los tribunales como ya hicieron dos compa?eros que encima les  tuvieron que pagar intereses. Resulta que estos compa?eros con todo lo malos que han sido con la empresa, todavía no los han puteado tal y como tu dices,ni los han sacado de un lado para otro, siguen aquí tan felices, lo único que cuando les llaman para ir a un servicio lejano, dicen que no quieren ir y punto pelota. Les han jodido las horas extras pero a ellos les da igual ya que tienen otro trabajo por el que las horas se las pagan a 30 euros.
Respecto a las bajas yo no se lo que es coger una baja como la que tu dices, yo siempre he cogido la baja cuando no habían mas cojones, pues al final de mes se nota y yo no estoy por la labor de tener reducciones de sueldo y pagas por hacer el bago. Quizás  esa forma de ser que tengo es la que a ocasionado que sea uno de los pocos que siguen aquí desde que se creó la empresa allá en 1990 y, al que le han ofrecido en dos ocasiones ser algo mas que vigilante de seguridad y, en las dos ocasiones me he negado rotundamente.   
Parece que te da rabia que intentemos cobrar lo que nos pertenece, no se si lo cobraremos en cromos de la abeja maya o que, pero al menos estamos intentando que nos paguen lo que nos deben, igual que harías tu si te debieran algo que segun sentencia te tienen que pagar.
Por lo visto tu cuando fuiste VS te putearon de lo lindo y crees que hacen lo mismo con los demás, que aguantaste carros y carretas, que te pusieron el culo como un bebedero de patos y entonces te pusiste a estudiar para ser funcionario y, una vez que lo eres, no se te ocurre otra cosa que darnos "animos" a los que nos quedamos en esta profesión.
Desde luego que para la seguridad publica estais vosotros, yo nunca he argumentado lo contrario. Además me encuentro muy cómodo en mi servicio y cuando tengo un problema lo primerico que hago es llamaros para que lo soluciones, que para eso os pagan. Lo de agente de la autoridad te lo quedas para ti, a mi no me hace falta, ya tengo la autoridad de mi cliente que está solo por debajo de la de un juez, ni tan siquiera tu puedes entrar en esta propiedad con todo lo autoridad que eres. Tu en la vía pública eres una autoridad (que se lo digan a los chorizos que se rien de todos vosotros y nosotros constantemente), ellos no se si te consideran una autoridad pero dar por culo dan y mucho, aun así dan menos por culo que tu cuando te diriges al colectivo de vigilantes con tus "brillantes" argumentos, pero sobre todo con tu forma de animar, en eso eres el no va mas, eres medalla olimpica.
No se si me pagaran las horas extras como me las tienen que pagar, pero como sea así te aseguro que no me daran ni una sola, ya que me las tienen que pagar a 11 euros y pico (segun sentencia). 
Creo que de ahora en adelante te voy a dar la razón en todo, no tengo necesidad de mosquearme y mucho menos con un individuo como tu.
Chao
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #965 en: 24 de Enero de 2008, 01:03:14 am »
Ahí está.

Venga. Tú lo has dicho todo.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #966 en: 04 de Febrero de 2008, 12:45:12 pm »
?VIGILANTES ANTI-DISTURBIOS?  ;::)
Muy curioso esto  ??ya te digo!!.
http://www.20minutos.es/noticia/343073/0/vigilantes/prostibulos/proteccion/

 :mus;

??QUE COSAS!!

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #967 en: 21 de Febrero de 2008, 23:02:18 pm »
Pues me parece de p... madre que se equipen asi. Lo primero es la integridad física de cada persona.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #968 en: 21 de Febrero de 2008, 23:14:27 pm »
Bueno Bad Bois, cerca de tí y sin ser Vigilantes titulados, más bien siendo portero discotequero, me encontré no hace mucho a un pedazo tío ( algo así parecido a un croasan de lo cachas de gimnasio que estaba el tronco ) y  tras darle una palmadita en la chepa llevaba un piazo chaleco anti balas, que paqué.
Entonces le dije..... Ostras chaval ? y esto para que es, para el frío o que ?, porque con este chisme no te entran ni las balas.
Bueno, la seguridad es lo primero, pero el asunto me dió que pensar. ? se nos está escapando la cosa de las manos, o el tío se pensó que estaba en Bosnia ?

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #969 en: 21 de Febrero de 2008, 23:17:17 pm »
La puerta de las discotecas está muy mal, hay mucho quinqui suelto y no lo digo solo por los porteros.........
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #970 en: 21 de Febrero de 2008, 23:30:48 pm »
 :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj
Si yo te contara............
En breve tengo dos juicios seguidos con porteros discotequeros por medio, por apalear a unos chorbos ( uno un yonki, y el otro con dos moritos ). Que seguramente se lo merecían ( o no ).
!!! Pero la leche !!!, salir corriendo detrás de los malandrines más de 200 metros y liarse a ostias con ellos delante de la Poli, pegándoles patadas de karate, pu?etazos y pisándoles la cabeza. Con otros les valdrá, pero con este que suscribe y con mis chicos  !!! y una mierda !!!.
Si han tenido algo con ellos que los denuncien, que nosotros haremos lo que corresponda. Pero satisfacer los instintos sádicos de un grupo de matones........  :mus;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #971 en: 21 de Febrero de 2008, 23:33:38 pm »
Pues bien hecho está. Si te peleas en la calle, denunciado o una de 1/92 de seguridad ciudadana y que aprendan.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #972 en: 23 de Febrero de 2008, 23:02:17 pm »
Todo el que cometa un delito tiene que ser, en principio detenido por los cuerpos des seguridad y después condenado por un juez. Ya sea vigilante de seguridad, portero de discoteca, policia o guardia civil.
Hay que cumplir la ley  :lect en todos sus ámbitos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #973 en: 23 de Febrero de 2008, 23:26:36 pm »
Bueno Bad Bois, cerca de tí y sin ser Vigilantes titulados, más bien siendo portero discotequero, me encontré no hace mucho a un pedazo tío ( algo así parecido a un croasan de lo cachas de gimnasio que estaba el tronco ) y  tras darle una palmadita en la chepa llevaba un piazo chaleco anti balas, que paqué.
Entonces le dije..... Ostras chaval ? y esto para que es, para el frío o que ?, porque con este chisme no te entran ni las balas.
Bueno, la seguridad es lo primero, pero el asunto me dió que pensar. ? se nos está escapando la cosa de las manos, o el tío se pensó que estaba en Bosnia ?

 :manitas^^ :paz
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #974 en: 23 de Febrero de 2008, 23:28:32 pm »
Bueno Bad Bois, cerca de tí y sin ser Vigilantes titulados, más bien siendo portero discotequero, me encontré no hace mucho a un pedazo tío ( algo así parecido a un croasan de lo cachas de gimnasio que estaba el tronco ) y  tras darle una palmadita en la chepa llevaba un piazo chaleco anti balas, que paqué.
Entonces le dije..... Ostras chaval ? y esto para que es, para el frío o que ?, porque con este chisme no te entran ni las balas.
Bueno, la seguridad es lo primero, pero el asunto me dió que pensar. ? se nos está escapando la cosa de las manos, o el tío se pensó que estaba en Bosnia ?

Bueno Bad Bois, cerca de tí y sin ser Vigilantes titulados, más bien siendo portero discotequero, me encontré no hace mucho a un pedazo tío ( algo así parecido a un croasan de lo cachas de gimnasio que estaba el tronco ) y  tras darle una palmadita en la chepa llevaba un piazo chaleco anti balas, que paqué.
Entonces le dije..... Ostras chaval ? y esto para que es, para el frío o que ?, porque con este chisme no te entran ni las balas.
Bueno, la seguridad es lo primero, pero el asunto me dió que pensar. ? se nos está escapando la cosa de las manos, o el tío se pensó que estaba en Bosnia ?

Hay muchos de estos tipos que crecen a base de jeringazos, eso no es bueno par su salud, pero bueno, ??allá ellos!!. Tienen su momento de gloria y siempre están vacilando con las nenas y chuleando a los nenes. eso es algo transitorio, algunos a?os después vienen las enfermedades y los problemas con el hígado. Si antes no le pegan un tiro en la nuca o se muere de infarto con tanto geringazo.
Se dejan una pasta gansa en jeringazos y los delincuentes que reparten este tipo de anabolizantes se forran con estos ignorantes, es un mundo como el del narcotráfico, al final unos y otros aún teniendo su momento de gloria y vacíelo acaban mal.
La mejor forma de estar físicamente bien es haciendo gimnasia y comiendo sano, mas todavía si practicas la defensa personal en cualquiera de sus especialidades.
Hace tiempo que dejé el deporte, ahora solo lo practico cuando hacemos algún cursillo de defensa personal, luxaciones o modos de engrilletar. Pero mi peque?a barriga cervecera sigue ahí, de todas formas este a?o cumplo 49 a?os, yo ya no estoy para esos trotes, dentro de poco entro en la reserva activa  :partirse y quiero tranquilidad.
^^    :paz
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #975 en: 01 de Marzo de 2008, 18:14:28 pm »
Mónica Oriol, Presidenta Ejecutiva de Seguriber



?Por qué no se contratan inmigrantes en seguridad?

R.- Eso digo yo si, además, el ejército acepta extranjeros. Primero, el Ministerio del Interior exige certificado de penales limpio, y es difícil controlar la autenticidad. Segundo, los trabajadores se saben imprescindibles por la escasez de personal, exigen más y dan menos. Los sindicatos quieren mantener esta superioridad y poder exigir.Tercero, el inmigrante que tiene más ganas y necesidad de trabajar viene sin familia y sin horarios fijos y el suelo en proporción a su país es digno. Cuarto, el cliente en Espa?a asocia al inmigrante con la delincuencia, aunque esto va cambiando.


Si quieres leerlo todo http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=1125



Esperará esta ejecutiva que el currante trabaje 24 H-365 días al a?o???


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #976 en: 01 de Marzo de 2008, 22:00:56 pm »
Bueno, bueno ,bueno, aquí tenemos un caso de empresaria o ejecutiva que quiere que su empresa gane mas de lo normal a costa del sudor de unos sudamericanos que en muchos de los casos vienen de poblados en los que  no hay ni cultura, o sea, lo ?mismico? que ocurrió en la Espa?a de la posguerra y de los a?os 50. Esa Espa?a en la que la mayoría de la población era analfabeta ( al gobierno no le interesaba que el obrero tuviese cultura para tener mano de obra barata), se explotó al máximo a los trabajadores pagándole una miseria por trabajar de sol a sol. Algunos casos como ocurrió en mi familia trabajaban de sol a sol tan solo por un mendrugo de pan  y un remolque de cepas (le?a, para el que no sepa de donde viene el vino) para calentarse en invierno y encima dando las gracias. ?Alguien se pregunta el motivo de que cientos de miles de espa?oles, entre ellos mis padres, se marcharan al extranjero?. Pues eso, que la mayoría de los empresarios de Espa?a no cambian, que siguen siendo los mismos sinvergüenzas de anta?o, siguen siendo avaros y aprovechados.
Una persona de bien, sea patrón u obrero, se tiene que conformar con ganar lo suficiente como para sacar una familia adelante, vivir la vida y dejar un legado  digno. El empresario dejaría una empresa saneada y con futuro para que sus hijos, si quieren, puedan seguir el camino o venderla al que quiera hacerlo. El trabajador dejaría un legado a su altura como trabajador, sin tener por ello que haber pasado necesidades de primer orden. Lamentablemente eso no ocurre en esta sociedad, los  trabajadores aunque trabajasen de sol a sol, nunca conseguirían ese estatus, eso solo se lo pueden permitir los empresarios que les roban a los trabajadores esa parte de calidad de vida para disfrutarla ellos y, para dejarles a sus hijos, además de la herencia de los genes, la vida resuelta para que sigan los pasos de sus padres, robando y explotando. Pero nada, ahora los hijos de aquellos que explotaron a los obreros nacidos en la guerra, pretenden explotarnos a nosotros, como no pueden, pues nuestra cultura (gracias a Dios) no es la misma que la de  nuestros padres y  no nos dejamos explotar con tanta facilidad, ahora quieren explotar a los sudamericanos. Son sumisos tal y como lo eran los espa?oles desde la posguerra hasta hace apenas 20 a?os, justo cuando empezaron a venir los emigrantes. Por eso me río mucho cuando Rajoy dice que va  a pensar en el asalariado, en el currante, en la gasolina y en la cesta de la compra. Creo que va a pensar,  pero eso no quiere decir que haga nada para que todos esos precios bajen, pues eso es algo que ningún presidente de gobierno puede hacer con tanta facilidad, lo que pasa es que este se cree que somos unos ignorantes y nos chupamos el dedo. Fijaros si piensa en el salario de los currantes que si gana las elecciones pondrá a un millonario como ministro de economía, ese seguro que sabe a pies juntillas como está la cesta de la compra y los salarios de los trabajadores. Precisamente un antiguo jefe de una empresa muy grande, esos jefes son los que han propiciado los despidos masivos y las regularizaciones en las empresas, en eso piensan estos, no en los trabajadores, mucho menos en cesta de la compra.
A lo que vamos; ningún empresario mira por un obrero y la mayoría de los empresarios de Espa?a están con el PP, sobre todo los que están en la CEOE. Esos empresarios no miran por el trabajador, ellos solo quieren utilizarlo, explotarlo y cuando no sirva, pues ha sido aplastado, tanto  sicológicamente como físicamente, ??al paro!!. En su lugar les vendría de perlas un sudamericano de esos que trabajan de sol a sol, sin rechistar y por cuatro duros, esos son los buenos ciudadanos los que hacen patria o mejor dicho hacen bolsillo par los ricos, pero así suena feo, es mejor decir ?hacen patria?. Contratan a la familia al completo, como hacían anta?o, el marido de vigilante ilegal, la mujer para la limpieza y otros menesteres y si tiene alguna hija de buen ver, para que ayude a la se?ora que tiene mucha faena en casa y no le da tiempo de reunirse con sus amigas, no se preocupe que ya se encargará el patrón de que esté ?contenta? la ni?a. Pero solo aseguran al marido, que si no son muchos gastos.
Se?ora Mónica Oriol, tiene usted un apellido que huele a palacete, dedíquese a solucionar los problemas que le llegan con el pago de las horas extras a los trabajadores de su empresa, horas extras que tanto ustedes como el resto de empresarios mangantes de la seguridad privada de este país, pagaban mas baratas que las horas de la jornada diaria. Gracias a Dios, en este país hay justicia, lenta, pero la hay y, de momento nos han dado la razón. Les tendría que dar vergüenza, pero eso no puede ser, pues no tiene ninguna ni la conocen.
Lo siento si me he desviado del tema, pero estaba escribiendo y se me han revuelto las tripas escuchando a un político que gobernó durante ocho a?os. Este dice  que pensará en la cesta de la compra, en los ?guevos?, en la leche, en la gasolina y sobre todo en los asalariados ?dónde estaba este capullo durante esos ocho a?os?.?ANDE ESTABA ESE CHARLATAAAAAN?

^^
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #977 en: 03 de Marzo de 2008, 14:55:18 pm »
Joder macho, no pierdes oportunidad. ??????A las barricadas!!!!!  ;risr;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #978 en: 04 de Marzo de 2008, 12:34:48 pm »
Joder macho, no pierdes oportunidad. ??????A las barricadas!!!!!  ;risr;

A estos ni agua.

Un saludo

^^ :paz

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #979 en: 04 de Marzo de 2008, 12:50:53 pm »
Segundo, los trabajadores se saben imprescindibles por la escasez de personal, exigen más y dan menos.

Solo por esto merece la pena el titulo del post.

?Cuando se hen conseguido los avances y de que manera?.

En fin, con jefes así, lo siento, pero vienen tiempos duros.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....