Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 344725 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1320 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:40:01 pm »
Aprovechando las cargas de la UIP en Atocha . . . la seguridad privada de RENFE . . . colabora . . .  :mus;

http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YMU7E&feature=youtube_gdata_player

Penoso. lamentablemente penoso.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1321 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:43:14 pm »
Aprovechando las cargas de la UIP en Atocha . . . la seguridad privada de RENFE . . . colabora . . .  :mus;

http://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YMU7E&feature=youtube_gdata_player

Penoso. lamentablemente penoso.
Ademas estos VS pueden complicarse la vida con esas acciones. Ellos cumplen con la ley y muestran su numero de placa y pueden ser denunciados.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

uidfaro

  • Visitante
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1322 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:18:30 pm »
Me he quedado perplejo, seguridad privada repartiendo a diestro y siniestro. No lo entiendo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1323 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:55:17 pm »
Me he quedado perplejo, seguridad privada repartiendo a diestro y siniestro. No lo entiendo.
En la viña del señor tiene que haber de todo, como en la policía. Al menos un policía gana mas de 1600 euros, estos VS no pasan de los 1000 eurillos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1324 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:32:20 pm »
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4484959/12/12/La-policia-detiene-a-la-cupula-de-la-empresa-de-seguridad-ESABE.html

La Policía detiene a la cúpula de la empresa de seguridad ESABE

■La empresa tenía varios contratos con la Comunidad de Madrid
■Hay diez detenidos, entre ellos los dueños y los ejecutivos
■Alzamiento de bienes, insolvencia punible, falsedad documental

La Policía ha detenido a la cúpula del grupo empresarial ESABE, dedicado a la seguridad privada, por varios delitos relacionados con su actividad económica, así como por un fraude de 30 millones de euros a la Seguridad Social.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los detenidos son diez personas, entre ellos los dueños, directivos y ejecutivos del grupo empresarial.

Se han llevado a cabo también ocho registros en distintas sedes de la compañía, fundamentalmente en Madrid.


A los detenidos se les acusa de delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible, falsedad documental y delitos contra la Seguridad Social, a la que podían haber defraudado unos 30 millones de euros, según las fuentes de la investigación.

La operación ha sido desarrollada por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de la Policía Judicial de la Policía Nacional.

La "cúpula" de ESABE ha sido detenida por formar un entramado empresarial en el ámbito de la seguridad privada para obtener, según las fuentes, "beneficios ilícitos" a través de las actividades económicas a las que se dedican, principalmente de seguridad privada y limpieza.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que durante la investigación se ha determinado que los detenidos incurrían también en competencia desleal.

ESABE trabajaba para la Comunidad de Madrid
UGT ha denunciado hoy que la empresa de seguridad ESABE, cuya cúpula ha sido detenida en el marco de una operación policial, adeuda a los trabajadores hasta 6 nóminas, por lo que ha exigido responsabilidades al Gobierno de la Comunidad de Madrid, con el que la empresa tenía firmados varios contratos.

El sindicato ha señalado también que recientemente un trabajador de ESABE, acuciado por su situación económica, se suicidó en Sevilla, un hecho que, según UGT, ha acelerado la causa que se sigue contra la empresa.

Los propietarios del grupo empresarial, que tiene su sede en Madrid, son propietarios de un lujoso yate que se encuentra atracado en el puerto de Benalmádena (Málaga). UGT ha subrayado también que la dirección de la empresa vendió varios Ferraris por un importe de tan solo 12.000 euros.

En un comunicado, el sindicato ha explicado que lleva meses denunciando ante la Inspección de Trabajo, los juzgados de lo Social y ante el Ministerio del Interior el impago de los salarios, así como todo tipo de incumplimientos de la legislación.

ESABE, que también tiene una división de limpieza, tenía varios contratos suscritos con distintas consejerías, entre ella con la de Justicia de la Comunidad de Madrid, al tiempo que mantiene abierto desde hace tiempo un litigio con otra empresa del sector, Securitas, según el sindicato.

Las mismas fuentes de la investigación han indicado que los detenidos podrían haber incurrido también en un delito de competencia desleal y que a lo largo de la operación se han efectuado ocho registros en distintas sedes de la compañía, fundamentalmente en Madrid.

Esabe, con casi 4.000 trabajadores y 15 años operando, es una empresa experta en servicios de seguridad y vigilancia con sedes en todas las Comunidades Autónomas de España, principalmente con vigilantes en hospitales, polígonos industriales, centros comerciales, líneas de distribución y urbanizaciones.

Además, mantiene sistemas de seguridad electrónica y de vídeo-vigilancia, realiza transportes de fondos en vehículos blindados y servicios de limpieza de oficinas.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1327 en: 14 de Enero de 2013, 22:08:48 pm »
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bajosfondos/2013/01/14/cataluna-is-different-hasta-en-seguridad.html


y supongo que sera ¿mas barata?

Que cosas......un VS del metro o similar es (o será) Agente de la Autoridad........pero mañana...o pasado...ese mismo VS presta servicio en el Carrefull y ya no lo es por no ser ese servicio un transporta público....

.........que cosas oiga mireusté.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1328 en: 15 de Enero de 2013, 13:28:33 pm »
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bajosfondos/2013/01/14/cataluna-is-different-hasta-en-seguridad.html


y supongo que sera ¿mas barata?

Que cosas......un VS del metro o similar es (o será) Agente de la Autoridad........pero mañana...o pasado...ese mismo VS presta servicio en el Carrefull y ya no lo es por no ser ese servicio un transporta público....

.........que cosas oiga mireusté.

Las cabezas pensantes de Cataluña............ni en eso se diferencian del resto.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1329 en: 22 de Enero de 2013, 00:45:24 am »
Lo de "agente de la autoridad" los políticos se lo pueden meter en el culo. Un VS que trabaja por primera vez,  gana 850 euros limpios, menos  que una honrada señora de la limpieza. Un VS trabajará los festivos y las noches que la empresa le ponga, aun así, seguirá ganando poco más de 850 euros. Hace años fuimos agentes de la autoridad en funciones, yo lo fui ¿y qué? Nada, todo es basura. Aquí lo que prima es el dinero que se gana, el dinero que puedes llevar a tu casa para mantener a tu familia y mantener el equilibrio en tu vida matrimonial ¿CUANTOS  VS SE HAN SEPARADO? Eso es lo que cuenta. Por mucho que se considere a un VS todo un agente de  la autoridad, ante la mayoría de jueces seremos los “pistoleros” o “matones” de siempre, los que nos creemos que por llevar uniforme podemos hacer lo que nos dé la gana (más de un juez me lo ha dicho). Hace más de 22 años que no soy agente de la autoridad y no necesito serlo, lo que quiero es cobrar 1600 euros y no 1200 después de más de 25 años en este puto oficio, cobrando el plus de peligrosidad completo que, junto con la  antigüedad superan los 300 euros, más el complemento del servicio y los “servicios especiales”. Todo eso para cobrar (sin horas extras) 1200 euros. Y repito, la mayoría de VS que están saliendo ahora, solo cobran 850 euros. Presto servicio en una institución pública, desempeño labores de tráfico en colaboración con la PL de la población que tiene jurisdicción en el servicio, patrullo con vehículo de le empresa, detenemos delincuentes comunes, algunos de ellos en busca y captura (peligrosos), todo eso con una defensa (porra) de no más de 50cm (según ley) ¡¡que se metan lo de agente de la autoridad en el culo!!. LO QUE TIENEN QUE HACER ES PAGAR UN SUELDO DIGNO. Por si esto fuese poco, la empresas de seguridad (patronal) se han descolgado del convenio estatal porque pretenden ¡¡PAGARNOS MENOS!!. ¿Sabéis lo que os digo? ¡¡QUE LES DEN POR CULO A ESTOS HIJOS DE PUTA!!.
Lo siento por los palabros, pero estoy hasta los cojones de tanto mamoneo con mi oficio, un oficio que me sigue gustando porque TENGO VOCACION. La vocación que tengo la mamé desde pequeño y por eso disfruto con mi trabajo, eso no quiere decir que vea las injusticias que cometen con nosotros.
Primero súbeme el sueldo y luego hablamos de “agentes de la autoridad” ¿De qué autoridad?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1330 en: 25 de Enero de 2013, 09:54:25 am »
¿850 euros? vaya estafa.Y 1200 tras 25 años mas de lo mismo.No esta pagado,las cosas como son.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1331 en: 25 de Enero de 2013, 23:36:30 pm »
¿850 euros? vaya estafa.Y 1200 tras 25 años mas de lo mismo.No esta pagado,las cosas como son.
Pues ahora las empresas (los mal nacidos de la patronal) dicen que nos van a quitar la paga de beneficios y que nos bajaran el sueldo y subirán el cómputo de horas. O sea, que para ganar menos trabajaremos más horas. Yo creo que lo que quieren es que les paguemos por ir  a trabajar. Los sindicatos y los sindicalistas como siempre, a negociar su sustento enchufando a familiares directos en la empresa y seguir con las horas sindicales, mientras tanto  a nosotros que nos den por culo.
Si los vigilantes y escoltas fuésemos como los detectives, las cosas cambiarían para nosotros y para los clientes. Pondríamos nuestro precio y seguro que ganaríamos un sueldo digno y los clientes pagarían menos. Pero el gobierno no puede permitir que sus amigos dela patronal (como Díaz Ferrán) dejen de esclavizarnos. Las empresas de seguridad son meros intermediarios. Nos utilizan como mercancía barata.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1332 en: 26 de Enero de 2013, 12:50:02 pm »
¿850 euros? vaya estafa.Y 1200 tras 25 años mas de lo mismo.No esta pagado,las cosas como son.
Pues ahora las empresas (los mal nacidos de la patronal) dicen que nos van a quitar la paga de beneficios y que nos bajaran el sueldo y subirán el cómputo de horas. O sea, que para ganar menos trabajaremos más horas. Yo creo que lo que quieren es que les paguemos por ir  a trabajar. Los sindicatos y los sindicalistas como siempre, a negociar su sustento enchufando a familiares directos en la empresa y seguir con las horas sindicales, mientras tanto  a nosotros que nos den por culo.
Si los vigilantes y escoltas fuésemos como los detectives, las cosas cambiarían para nosotros y para los clientes. Pondríamos nuestro precio y seguro que ganaríamos un sueldo digno y los clientes pagarían menos. Pero el gobierno no puede permitir que sus amigos dela patronal (como Díaz Ferrán) dejen de esclavizarnos. Las empresas de seguridad son meros intermediarios. Nos utilizan como mercancía barata.


Ya sabes,hay que trabajar mas y cobrar menos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1333 en: 27 de Enero de 2013, 19:39:58 pm »
¿850 euros? vaya estafa.Y 1200 tras 25 años mas de lo mismo.No esta pagado,las cosas como son.
Pues ahora las empresas (los mal nacidos de la patronal) dicen que nos van a quitar la paga de beneficios y que nos bajaran el sueldo y subirán el cómputo de horas. O sea, que para ganar menos trabajaremos más horas. Yo creo que lo que quieren es que les paguemos por ir  a trabajar. Los sindicatos y los sindicalistas como siempre, a negociar su sustento enchufando a familiares directos en la empresa y seguir con las horas sindicales, mientras tanto  a nosotros que nos den por culo.
Si los vigilantes y escoltas fuésemos como los detectives, las cosas cambiarían para nosotros y para los clientes. Pondríamos nuestro precio y seguro que ganaríamos un sueldo digno y los clientes pagarían menos. Pero el gobierno no puede permitir que sus amigos dela patronal (como Díaz Ferrán) dejen de esclavizarnos. Las empresas de seguridad son meros intermediarios. Nos utilizan como mercancía barata.


Ya sabes,hay que trabajar mas y cobrar menos.
¡¡NO JODAS!! no me había enterao  ;fum;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Polimuner

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1334 en: 16 de Abril de 2013, 19:12:11 pm »
Que os parece el anteproyecto de la nueva ley de seguridad privada? Ami me da la sensacion de k es otra treta para privatizar tambien la seguridad,y amortizar funcionarios policiales,nose no me gusta un pelo....

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1335 en: 10 de Julio de 2013, 19:45:36 pm »
Mientras haya policias ganando 1400 , 1200 un vigilante no esta mal
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1336 en: 10 de Julio de 2013, 19:46:43 pm »
Veo que sigues llorando por las esquinas.
333

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1337 en: 10 de Julio de 2013, 20:04:35 pm »
Veo que sigues llorando por las esquinas.

Las esquinas las dejo para ti....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1338 en: 10 de Julio de 2013, 20:24:29 pm »
Mientras haya policias ganando 1400 , 1200 un vigilante no esta mal

Haber estudiao.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #1339 en: 11 de Julio de 2013, 12:16:12 pm »
Mientras haya policias ganando 1400 , 1200 un vigilante no esta mal

A ver..... los VS que ganen 1200 que levanten la mano y se pongan a este lado.....

.......creo que va a sobrar sitio.

Cosas del germen de la ignorancia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede