Autor Tema: El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares  (Leído 72529 veces)

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2005, 00:18:19 am »
Hola, mi nik , viene por que soy azul soy Pl y he ejercido en dos localidades diferntes, por eso soy doblemente azul. Me gusta porque siento de verdad este color.
salu2
 :mus;

Desconectado maxtorpol

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 30
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2005, 00:23:23 am »
El mio viene de un personaje que salia en un progama de la tele,"el juego de la oca",este personaje"MAXTOR" era un tio que perseguia al concursante por unos obtaculos o algo asi  y cuando le pillaba  no recuerdo muy bien lo que le hacia ,pero nada bueno.y lo de"POL"l pues me imagino que todos lo sabreis,"POL-ICIA".Un saludo.
una negación ha gritos, es una especie de afirmación;porque nunca gritas ante la indiferencia

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2005, 01:21:59 am »
El mio lo inventó G O M A E S P U M A que es como se dirigian los gitanos a los policias, con la variedad de "payoranger" y me gustaba mas como suena PAYORANGEL!!!

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:55:45 am »
el mio se lo debo a un gran compa?ero yn mejor amigo. Cuando nos conocimos una de las primeras conversaciones fue el saber de donde eramos cada uno , y tras de decirirle que era de Madrid y más en concreto de Alcorcón , me pregunto todo serio : y los de Alcorcón como os llamais ?alcorconitas? y tras morirnos de risa un buen rato me quede con lo de alcorconita . Desde entonces somos muy buenos amigos, gracias Pedro G. C.  :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n:
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:19:10 am »
púes el mio me parece que fue por:

que vi a Mi Amigo Manolo Volcando Camiones o era Mirando Atrás Mientras Voy Corriendo  :mus;

jajajajajajajajajaja

en serio, porque es el nombre y los cuatro apellidos de mi hija

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado enalicante

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 173
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:27:57 am »
El mío es evidente y localizador...  :mus;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2005, 14:16:57 pm »
El mío es evidente y localizador...  :mus;

Por eso no me costó mucho localizarte ayer, otro día nos juntaremos roca10, porlapiedra tu y yo (y los que se quieran apuntar) para tomar algo y hablar con mas tranquilidad que la de ayer, pues mientras uno esta trabajando no hay tranquilidad suficiente, sobre todo en algunos curros.
Saludos y espero que nos escuchen a todos los que hemos firmado esa petición de indulto.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Leonard

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2005, 16:15:44 pm »
El de la foto es el Sargento Hartman de la película La Chaqueta Metálica (Full metal jacket) todo un personaje de stanley kubrick y Leonard es el recluta Patoso al que machaca psicológicamente. Un peliculón.

gautamacop

  • Visitante
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2005, 16:20:05 pm »
gautamacop guante de lana en mano de acero. OMMMMM, que hostion.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2005, 17:55:39 pm »
yo tengo poca imaginacion, y como no se me ocurria que nick ponerme, teclee al azar y salio algo parecido a "vyliayinr", menuda mierda de nick (pense), asi que quite las letras que iban en lugar par y quedó el que tengo, La historia no es tan interesante como otras,... pero es lo que hay. Un saludo

DELTA4GITA

  • Visitante
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2005, 18:39:06 pm »
SALUDOS AL FORO:

  Mi nick es la union del primer indicativo que me asignaron cuando ingrese en la Policia Local y parte del apodo que me pusieron mis mas intimos amigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangre en tiempo de guerra
----------------------------------------------------------------------------------------------------

bicho1

  • Visitante
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2005, 21:59:12 pm »
 .ca;

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2005, 22:05:33 pm »
Pues el mio es el nombre de un criminologo, que como tal , el pobre  no daba una, pero con el cual coincido en una cosa. Las carceles no deben servir para resocializar, si no para dejar dentro muuuuucho tiempo al malo. Asi mientras esta dentro no la vuelve hacer fuera.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2005, 23:21:39 pm »
?era el de los tipos? u sease  que si tienes tal cara delincuente seguro.

Un saludo.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2005, 23:31:09 pm »
no, ese era cesar lombrosso

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2005, 23:41:23 pm »
me caguen en la puta a pesar de que cuando lo escribia sabia que era el lombrosso, no tengas los cullons de llevarme la contraria.

pkmz y fuyu me teneis intrigado adelante.

un saludo.

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2005, 00:30:55 am »
Escogí Kalima como nick porque me encanta cómo suena al pronunciarlo, además de que me recuerda a Lanzarote, isla en la que viví y donde oí por primera vez este nombre. Allí me enteré de que era un fenómeno meteorológico que solía producirse en la isla -restos de arena procedentes de tormentas del Sáhara- y más tarde supe que significa "palabra" en árabe o sánscrito, no recuerdo. Por Kalima también respondía mi maravilloso perro salmantino, que ya no está conmigo, y en este foro alguien también habló de una diosa malísima que se llamaba así.., pero a mí me sigue cautivando el nombre.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222526
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2005, 00:36:41 am »
La Diosa negra. Diosa hindú de la muerte y la destrucción.

Y ese alguien tiene un nick, que es 47ronin.

l

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:32:39 am »
Pues sí que estás susceptible, se?or Ronin... No pretendía ofenderte, es que no me siento identificada en absoluto con esa faceta de "diosa de la muerte y destrucción". Yo de malísima tengo poco, aunque con algunos a lo mejor debería haber ejercitado más. :mus;

Jajaja, un saludo y felices fiestas.  ,brin.

DELTA4GITA

  • Visitante
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2005, 08:46:14 am »
SALUDOS AL FORO:

   Hola "Kalima", yo tambien estuve vivendo 1 a?o en Lanzarote, concretamente en su capital Arrecife y tambien se me quedo un nombre grabado que es YAIZA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangre en tiempo de guerra
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------