Autor Tema: Grabaciones, fotografías y protección de datos  (Leído 255426 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2006, 15:19:01 pm »
1/92 en base a que?

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2006, 16:04:15 pm »
Hay escritos y leyes que vienen a decir que un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones no goza de intimidad en el sentido que si te están grabando o te tiran una foto no se le puede quitar la cámara, ni el carrete ni la trajeta de memoria, otra cosa distinta es que graben o fotografíen instalaciones! estamos hartos de ver salir de un juzgado a PN, GC,s, Mossos.. con detenidos y no se les tapa la cara,  otra cosa es que te toque los cojones que lo hagan claro está... pero bueno, siempre habrá alguna manera siendo "sutil" de hacer que se borren las imágenes... Pero legalmente no hay nada que le prohíba a una persona grabar o fotografiar a un Funcionario Público en la vía Pública.... sólo se restringe la captación de imágenes de instalaciones militares o edificios que gocen de protección por su singularidad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2006, 16:07:46 pm »
Grabarme a mi si que esta prohibido, por el buen gusto, fuera bromas, alguna vez uno ha sido protagonista, eso si con cigarro en la boca, sin gorra atando cinta policial, y con esa pinta de desarrapado, que sacaria de las casillas a más de uno en este foro, soy algo asi como el colombo de la pmm, salvando las distancias al gran peter Falk.

Un saludo.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2006, 16:12:21 pm »
Buenas,

Pues una putada, pero mientras sean grabaciones de vídeo o fotos, que sois conscientes de que las hacen, tiene un pase. Lo peligroso lo veo en las grabaciones de sonido, que de eso no te das cuenta. No es que nadie vaya a hacer nada "ilegal", claro está, pero hay ciertas cosas que mejor no salgan de ahí.  :mus;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2006, 16:16:25 pm »
yo a veces hecho de menos como los patrullas yanquies, con camara para ver como se comportan los honrados ciudadanos, claro que solo a veces  :mus;

un saludo.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2006, 16:20:07 pm »
Ya te digo....a mi si me graban la voz algunas veces...... no veas el purazo que me metían!!!! jejeje

Desconectado Marius

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2006, 16:21:24 pm »
prefiero que empiecen por adecuarnos un poco mejor los zetas y por reponer lo que se va rompiendo y/o gastando.

luego, que nos pongan camaritas, gps y lo que quieran
...at the roadrunning...

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2006, 16:55:23 pm »
Marius los Guardias Civiles pensamos que vuestros "z" están en perfecto estado... me dices que están tb tocados y tardan en arreglar lo que se les jode??? llevamos meses con un terrano con el retrovisor del conductor hecho trizas, ventana del copiloto que no funciona, algunas bobillas fundidas, otro con un rotativo que no gira, gomas lisas....el sargento nuestro sólo se preocupa de fumar en la oficina y tocarse la vaina en vez de mandar a que lo reparen...será mamón!

Desconectado Marius

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2006, 17:08:26 pm »
tardan en arreglar bastante, tenemos uno dos meses ya con un ostion y nada de nada, ahi sigue. Algunos hacen ruidos raros, otros llevan el espejo retrovisor con precinto, algunos no llevan chaleco, las linternas estan para el arrastre, ventanas que no se cierran, etc etc
...at the roadrunning...

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2006, 17:24:24 pm »
Igual lo que hay que hacer cuando nos graban es hacer poses; jajajajaja.
A mano abierta mejor

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2006, 17:49:54 pm »
El otro dia tuve una intervención en la calle con unos tios, y uno de ellos (el mas tonto)....

?también le vistes tu?  ?es famoso el tonto este eh?? te lo encuentras tu... me lo encuentro yo.... el compa... el otro compa... el compa guardia civil.... el compa nacional.....   :bur)

Es que me estoy imaginando al T-I-P-I-C-O toooonto......  ?qué les dan de comer?  :bur) :bur)

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2006, 05:30:09 am »
Alf, si es q toda la vida matando tontos.....y no se acaban........
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2006, 18:57:15 pm »
-- A mi me garbaron y hombre que lo borro ademas iba sin documentacion y a comisaria que me lo lleve.
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2006, 19:11:00 pm »
Uhmmm, bajo qué cargos?. Grabar con móvil a un policía en espacio público?.

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2006, 22:31:07 pm »
Sería pa identificación, hombre...

periférico

  • Visitante
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2006, 23:28:29 pm »
La ley que de proteccion de la intimidad proteje a todo el mundo con algunas excepciones entre ellas A LOS FUNCIONARIS PUBLICOS EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES,
UN SALUDO

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2006, 11:03:07 am »
Ronin siempre lo puedes identificar en base a que te ha tomado fotos y por si esas fotos acabaran en el Gara, Egunkaria o en el Zutabe... pues le requieres el DNI, que no lo lleva.... me tienen que acompa?ar, anotar en libro identificados y listo!!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2006, 11:06:23 am »
Pues si no ha cometido ninguna infracción administrativa, pues las grabaciones en vía pública no lo son, tampoco le sería de aplicación el traslado en base a la 1/92, es decir, estaríamos patinando y mucho.

Desconectado Bepsita

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 299
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2006, 11:27:41 am »
Yo haría exactamente lo mismo que uidfaro.

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2006, 11:29:47 am »
    Yo tuve una intervención en que la persona que estaba filiando, se puso a fumar, le dije que no fumara y se esperara a acabar la intervención para encenderse el cigarro, y que dejara el mechero en el suelo (todo esto lo hice por mi seguridad), al hombre no le sentó bien y sacó el movíl para grabarme y repetí la actuación, que tuviera las manos libre y que dejara el movil en el suelo, me denunció, y yo argumenté que por mi seguridad y la del compa?ero, al ir a filiar a esta persona se tienen este tipo de precauciones para que no te pueda arrojar o agredir con este tipo de objetos (incluso recordándole los móviles pistola que alguna vez  se han requisado), el fiscal no debio ver nada incorrecto en mi actuación y cada uno para su casa.
    En el caso que sea una tercera persona la que graba, un viandante o algo así lo veo más complicado.

Saludos.