Autor Tema: Grabaciones, fotografías y protección de datos  (Leído 274654 veces)

Desconectado muertok

• Novato
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2006, 23:38:42 pm »
Estoy de acuerdo con Ronin, un policia es lo que es. No has pensado que por algo llevaran uniforme? es el mismo principio que en los colegios (en los que piden una indumentaria determinada) os imaginais una policia en la que cada uno va como quiere? uy mi madre, uno de motero village people otro con bermudas y el jefe con el albornoz y pantuflas de casa...  ;c;

un saludo a todos

Desconectado vlair

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2006, 23:41:32 pm »
Pues yo tambien sere un abuelo, pero estoy con Ronin, no podemos ir cada uno como nos de la gana... y lo mal que queda un policia de uniforme y con coleta (siempre y cuando no sea femenino).

Desconectado jipilichi

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2006, 23:46:43 pm »
Yo digo que es una cuestión de acostumbrarnos, no que me parezca bien, a mi ahora de momento hasta cuando veo al conductor del autobús con pendiente me parece raro, pero es cuestión de tiempo que no me lo parezca, cuando lo lleve viendo 20 a?os me parecerá normal.

No se, no digo cosas exageradas, tal vez el pelo largo, coleta, un pendiente y cosas de estas. Y esto lo he visto en otros paises.

Saludos

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2006, 00:20:08 am »
a mi no me gustan las estridencias en el uniforme (supercresta + lados rapados+mechas)...pero las aceptaria...aunque si vas vestido como un neng,los nengs no creo q te respeten...no se ..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Eje

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2006, 00:48:44 am »
Yo también estoy de acuerdo en que una gran parte del trabajo del policía se basa en su imagen, y por esto entiendo que nos exijan unos ciertos criterios. Y no creo que exageren con los criterios actuales.

Desconectado Crom

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2006, 00:59:05 am »
Asi empezaron los suecos y ahora pueden llevar turbante de uniforme

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2006, 01:24:33 am »
Vistiendo el uniforme hay que guardar un decoro, de paisano como si uno se coloca un pirsin en el prepucio.
Correcto... pero ya da igual todo, (fíjate que hasta se negocia con delincuentes que nos perdonan la vida y encima tenemos que darles las gracias)...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2006, 10:05:36 am »
Así es, así es.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)

Desconectado Ana73

• Profesional
  • Master
  • **
  • APAGA Y VÁMONOS
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2006, 10:46:08 am »
Seré abuelo, pero la imagen lo es todo, y un policía UNIFORMADO, no puede ir como le venga en gana.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además el que se mete a este negocio ya sabe lo que hay. Fuera del curro lo que cada uno quiera  ;guit;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado cbr901.C.N.P.

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2006, 12:16:40 pm »
Otro abuelo de 29 a?os que no ve claro lo de un hombre de uniforme y con coleta, pendientes, u?as y cara pintadas...........

Lo siento pero la edad produce estas cosas que nos volvemos intransigentes con los "jovenes".

Recuerdo cierto día estando de practicas en la preciosa ciudad de Almería, a una compa?era que ese día había ido a la peluquería y se había puesto el pelo de color ROJO si ROJO ROJO, y no contenta, como llevaba el pelito cortito se lo pueso de punta por toda la cabeza y como no su uniforme del Cuerpo Nacional de Policía...........

Casualidad que pasaba por donde estabamos los pipiolos de practicas el Comisario y al verle el pelo, sus palabras fueron: "Tomese el día libre hoy......pues Vd, no sale con ese pelo y vestida de uniforme a la calle.......y ahora se va al Juzgado y me denuncia......"
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado Ana73

• Profesional
  • Master
  • **
  • APAGA Y VÁMONOS
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo de 2006, 12:35:13 pm »
JEJEJEJE Como uno que conozco que no se quiería poner la gorra de plato porque se le fastidiaba su peinado de pelo de punta a lo estilo bacaleta (ese que en el centro queda aplastado pero todo de punta alrededor, estilo cenicero, yo les llamo búhos).

Al final tuvo broncas con sus superiores por negarse a llevar la gorra.... Ver para creer....

Desconectado colokas

• Mirón
  • *
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2006, 12:55:01 pm »
Os agradezco a todos vuestros distintos puntos de vista, en especial a la gente respetuosa... Lo que todos tenemos que tener claro para eso nos pagan y nos debemos, es que la ley no se interpreta al antojo de cada uno de nossotros y que la misma es común para todos y cada uno los espa?oles o europeos... todas las opiniones referentes a gustos o no gustos son costumbres que únicamente son válidas en ausencia de ley lo cual no corresponde con el caso aqui expuesto.
Me parece muy fuerte que se discrime aún a una persona por ser de color, es que acaso somos los europeos mejores que ellos??? de la misma manera me parece muy fuerte que se vea mal el que un varón lleve coleta o pendiente y bien si lo lleva una mujer. No estoy apollando los excesos como lo que indica el compa?ero referente al pelo rojo, que aunque es igual de correcto si puede resaltar demasiado.
Dentro de una postura racional, se puede admitir que si llevas un pendiente te pidan quitartelo para cumplir una jornada laboral, te lo vuleves a poner y eres el mismo, pero es inadmisible que te obligen a cortarte algo que va contigo, si que te lo recojas. Acaso yo no puedo tatuarme la cara?? Acaso nos piden ser guapos?? acaso nos piden ser atleticos, cuando mucho compa?eros por la edad y la dejaded da pena el verlos???
Seamos sinceros con nosotros mismos y no queramos imponer nuestros gustos, cada uno es como es y no el hábito hace al monje.
Un saludo a todos y gracias.

P.D: tengo la sensación que me he confundido de foro o de página, entre aqui en busca de respuesta más técnicas a mis preguntas no en busca de la opinión personal de ninguno que nunca viene mal. Si por algo tan básico no encuentro respuesta deseo no tener que pedir ayuda por cualquier intervención realmente seria.

Siento si alguien se molesta por mis palabras.

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2006, 12:55:09 pm »
Hay que ver lo bien que se han aprendido algunos el rollo de la igualdad para lo que les interesa. Seguro que luego la cama se la hace su madre o mujer pero claro, esa es una igualdad que no mola.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ana73

• Profesional
  • Master
  • **
  • APAGA Y VÁMONOS
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2006, 13:25:10 pm »
Como ya dije antes, el que entra en un cuerpo policial o militar, ya sabe de antemano que va a tener que ofrecer una cierta imagen. La uniformidad es uno de los elementos que caracteriza a estos cuerpos y es natural y lógico que, dentro de ciertos limites, se intente dar una imagen seria pero a la vez cercana a todos los ciudadanos. Una situación hipotética: si yo, como policía, quiero hacerme respetar por un grupo de crápulas, tengo que ofrecer una imagen de autoridad. Si voy con la cara tatuada, esa imagen de autoridad queda mermada en gran parte y seguramente tenga que utilizar otros "recursos" para que atiendan a mis peticiones.

Si hay una uniformidad y una imagen es por algo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2006, 13:34:45 pm »
COLOKAS: Si por algo tan básico no encuentro respuesta deseo no tener que pedir ayuda por cualquier intervención realmente seria.

Quizás a los participantes de este foro le preocupa más el conocer y saber cómo detener a alguien sin meter la gamba, que conocer si existe jurisprudencia sobre si llevar o no el pelo largo y/o pendientes supone una desigualdad de sexos, lo cual para la mayoría no dejaría de ser una "curiosidad" si existiese tal jurisprudencia o sentencia puntual.

Este foro está repleto de casos, de jurisprudencia, de leyes y de actuaciones diversas, y como no, de debate y de opiniones personales, pues de eso se trata, de debatir, compartir y aprender.

Desconectado HITOWER

• Profesional
  • Master
  • **
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2006, 13:57:38 pm »
Me imagino que es cuestion de cultura y educacion, por tanto muchos a?os tienen que pasar para que lo veamos normal, es como cuando veamos al primer poli de otro color.

Saludos
ya se van viendo a policias negros, al principio te llama la atencion pero luego te acostumbras enseguida

Negro, que no sucios como la mente de alguno ../

:pen:
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2006, 13:58:52 pm »
COLOKAS: Este es básicamente un foro de opinión, no uno técnico juridico, lo que no quita que compa?eros con conocimientos mucho más amplios que los mios, puedan contestar muchas veces a ese tipo de cuestión, hubiera facilitado esa contestación que te hubieras presentado, que supieramos a que cuerpo perteneces, lo que dice mi reglamento lo se, y si no lo se lo miro y te contesto, adivinar no es mi fuerte, y como sentencias al respecto no conozco no me las invento.

Ah por cierto sobre perjuicios y discriminaciones tu frasecita:

cuando mucho compa?eros por la edad y la dejaded da pena el verlos???

?da pena? ya que tanto te importa tu propia imagen no te fies de las apariencias, quizás y solo quizás detras de esa imagen que da pena, hay un policia que nos da mil vueltas, que ha tenido intervenciones que jamas hemos so?ado.

Nos fiamos de la imagen, y yo estoy harto de ver tios que se visten de lujo, se perfuman, se duchan tres veces al dia, se cepillan los dientes ocho, y cuando mean, ni se lavan las manos.

El otro dia paso una anecdota graciosa, un jovencito cachitas de los de creatina y gimnasio, le dice al vigilante nocturno un asturianin que ronda los 60 con panza y piernas hinchadas, (ya sabeis ronin y mamvc uno de esos que fue sereno, luego paso a vigilante y se ha pasado la vida entre dos curros) venga fulanito te echo un pulso, bueno no es que yo sea muy listo pero sabia lo que iba a pasar, no le partio el brazo al cachitas porque no quiso, que no le habria venido mal para que supiera que a las personas mayores este de moda o no hay que cederles los asientos no retarlos, aunque no este de moda.

Un saludo y no te de tanta pena

Desconectado aguilaspol

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2006, 14:45:02 pm »
Compa?ero me uno al grupo de los del geriatrico. Tengo 30 a?os y la verdad que las pocas veces que he visto a un poli con coleta o pendientes no me ha dado buena impresión. Lo siento pero es que ienso asi.No me gusta nada
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Drac69

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2006, 14:54:33 pm »
En mi cuerpo
..Tatuajes que no se vean con la camisa de verano.
..Hombres: pelo que no supere la nuca.
..Hombres y mujeres, no pueden llevar pendientes y solo alianza los casados.
Estas junto con muchas mas son condiciones que las sabes al entrar al cuerpo.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Ana73

• Profesional
  • Master
  • **
  • APAGA Y VÁMONOS
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2006, 15:07:37 pm »
Menuda panda de carrozas que estamos hechos..... Me encanta!!!  ;guit; Los viejos rockeros nunca mueren  :cuer;