COLOKAS: Este es básicamente un foro de opinión, no uno técnico juridico, lo que no quita que compa?eros con conocimientos mucho más amplios que los mios, puedan contestar muchas veces a ese tipo de cuestión, hubiera facilitado esa contestación que te hubieras presentado, que supieramos a que cuerpo perteneces, lo que dice mi reglamento lo se, y si no lo se lo miro y te contesto, adivinar no es mi fuerte, y como sentencias al respecto no conozco no me las invento.
Ah por cierto sobre perjuicios y discriminaciones tu frasecita:
cuando mucho compa?eros por la edad y la dejaded da pena el verlos???
?da pena? ya que tanto te importa tu propia imagen no te fies de las apariencias, quizás y solo quizás detras de esa imagen que da pena, hay un policia que nos da mil vueltas, que ha tenido intervenciones que jamas hemos so?ado.
Nos fiamos de la imagen, y yo estoy harto de ver tios que se visten de lujo, se perfuman, se duchan tres veces al dia, se cepillan los dientes ocho, y cuando mean, ni se lavan las manos.
El otro dia paso una anecdota graciosa, un jovencito cachitas de los de creatina y gimnasio, le dice al vigilante nocturno un asturianin que ronda los 60 con panza y piernas hinchadas, (ya sabeis ronin y mamvc uno de esos que fue sereno, luego paso a vigilante y se ha pasado la vida entre dos curros) venga fulanito te echo un pulso, bueno no es que yo sea muy listo pero sabia lo que iba a pasar, no le partio el brazo al cachitas porque no quiso, que no le habria venido mal para que supiera que a las personas mayores este de moda o no hay que cederles los asientos no retarlos, aunque no este de moda.
Un saludo y no te de tanta pena