Autor Tema: Grabaciones, fotografías y protección de datos  (Leído 257750 veces)

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2006, 15:24:39 pm »
Pues yo me uno al carro de los carrozas tb. Con 33 tacos de almanaque, creo que es inadmisible lo de ir uno como le salga de los cojones/ovarios. Sabes donde entras y en que condiciones. Igual que tienes que vestir uniforme, debes guardar ciertas formas, co?o. Sino, mira mi cara jajjajajaja. :n:
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado colokas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2006, 20:07:57 pm »
Franciscano: Te pido disculpas si no me he expresado bien con lo de los compa?eros de cierta edad y cierto aspecto. Yo no soy ningún guaperas ni jovencito y para mas Inri no llevo el pelo largo, no tengo pendientes, tatuajes, etc Lo que pretendía transmitiros, era una comparación, el hacer de menos a una persona por tener una aspecto determinado puede ser igual de discriminatoria de hacerselo a otra por su edad o su físico. El que lo quiera entender que lo entienda. En especial aquellas mujeres que luchan por una igualdad que veo legítima, o aquellos gays que salen a la calle, es que ahora nos van a preguntar nuestra tendencia sexual?? Que somos Policias (unos curritos como otros cualquieras) ni mas ni menos que eso. O es que acaso un alba?il o un ingeniero es mas o menos ???

Por cierto: Nuestro trabajo no solo es hacer detenidos, es tmb ayudar a una viejecita a cruzar la calle.
No quiero probocar mas polémica por el mero hecho de interesarme por un apartado de mi reglamento que veo discriminatorio para el hombre, al igual que lo veo el que en la aptitud física la mujer tenga una barrera mucho mas baja, cuando el trabajo es el mismo.
Por cierto: No soy ningún machista.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2006, 20:18:37 pm »
Hola, caso real.  Compa?ero con coleta que le llega por la cintura, (hombre), mangas de la camisa sin abrochar, abierta la camisa hasta el tercer boto del pecho, cuando lleva corbata, pues como que el nudo no lo lleva hecho...  anillos en TODOS LOS DEDOS, dos relojes, (uno en cada mano), luego del cinturon le cuelgan guantes de intervencion, (cuando digo colgar es que le sobrepasa el culo), cuatrocientas mil llaves, un kubotan, tres pares de grilletes, una navaja suiza multiusos,.... lleva siempre botas por lo que siempre lleva metido el pantalon, sea este el de campa?a o el de bonito...  Gafas de espejo, y la gorra colgada de la defensa.

Que imagen esta dando de la Policia Local????

Un salu2

uidfaro

  • Visitante
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2006, 20:24:21 pm »
..Hombres: pelo que no supere la nuca.

y si me dejo el pelo "echao pa lante" como la ni?a de The Ring ?podría?, no lo llevo superando la nuca,aunque eso si, me lo puedo pillar con la cremallera.  :bur)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223093
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2006, 20:30:18 pm »
COLOKAS: , es tmb ayudar a una viejecita a cruzar la calle.

Ayudar a una viejecita a cruzar la calle no nos traerá muchas consecuencias, eso sí, si de la ayuda se cae y se jode, seguramente te pondrá un pleito que ganará por defectuoso funcionamiento de los servicios de la administración o por negligencia en la "custodia" de la viejecita, así que cuidado con las "ayudas ciudadanas".
« Última modificación: 23 de Marzo de 2006, 20:46:35 pm por 47ronin »

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2006, 20:45:07 pm »
wenas compa?eros, yo tambien me uno a lo tradicional, y tengo 25 a?os, un policia con coleta, tatuajes, piercin, o cosas de esas no da buena imagen, ni respeto, ni nada, la imagen ayuda mucho a la hora de que te respeten, fuera del trabajo, como si vas en tanga por la calle, un saludo ;c;
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2006, 20:52:33 pm »
Hay que ver lo bien que se han aprendido algunos el rollo de la igualdad para lo que les interesa. Seguro que luego la cama se la hace su madre o mujer pero claro, esa es una igualdad que no mola.

O se toman las cervezas tumbado viendo la tele y luego que las latas las recoja la "mami".
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2006, 20:55:37 pm »
Hola, caso real.  Compa?ero con coleta que le llega por la cintura, (hombre), mangas de la camisa sin abrochar, abierta la camisa hasta el tercer boto del pecho, cuando lleva corbata, pues como que el nudo no lo lleva hecho...  anillos en TODOS LOS DEDOS, dos relojes, (uno en cada mano), luego del cinturon le cuelgan guantes de intervencion, (cuando digo colgar es que le sobrepasa el culo), cuatrocientas mil llaves, un kubotan, tres pares de grilletes, una navaja suiza multiusos,.... lleva siempre botas por lo que siempre lleva metido el pantalon, sea este el de campa?a o el de bonito...  Gafas de espejo, y la gorra colgada de la defensa.

Que imagen esta dando de la Policia Local????

Un salu2

Pero superó unas oposiciones. ??Ahhhhhhh!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2006, 21:29:53 pm »
Franciscano: Te pido disculpas si no me he expresado bien con lo de los compa?eros de cierta edad y cierto aspecto. Yo no soy ningún guaperas ni jovencito y para mas Inri no llevo el pelo largo, no tengo pendientes, tatuajes, etc Lo que pretendía transmitiros, era una comparación, el hacer de menos a una persona por tener una aspecto determinado puede ser igual de discriminatoria de hacerselo a otra por su edad o su físico. El que lo quiera entender que lo entienda. En especial aquellas mujeres que luchan por una igualdad que veo legítima, o aquellos gays que salen a la calle, es que ahora nos van a preguntar nuestra tendencia sexual?? Que somos Policias (unos curritos como otros cualquieras) ni mas ni menos que eso. O es que acaso un alba?il o un ingeniero es mas o menos ???

Por cierto: Nuestro trabajo no solo es hacer detenidos, es tmb ayudar a una viejecita a cruzar la calle.
No quiero probocar mas polémica por el mero hecho de interesarme por un apartado de mi reglamento que veo discriminatorio para el hombre, al igual que lo veo el que en la aptitud física la mujer tenga una barrera mucho mas baja, cuando el trabajo es el mismo.
Por cierto: No soy ningún machista.



No pasa nada ColoKas, fijate si no pasa nada que supongo que lo de Franciscanova sin mal intenci?n mira el mundo ha sido, es y sera de los jovenes, pero siempre se ha respetado a los mayores ahora no, y yo que estoy en un termino intermedio que he vivido un poquito de lo de los antiguos y bastante de los de lo jovenes, te digo que en intervención policial no hay color, dudo mucho que las nuevas generaciones tengan la mitad  de intervenciones policiales(no de las de cruzar la calle a una viejecita, esta bien pero no es intinsecamente policial)que las generaciones actuales y hablo sobre todo de pmm aunque creo que es extrapolables a otros cuerpos, y hablo de pegar tiros, de de persecuciones constantes, de robos en locales y viviendas, y mira que hay armas en la calle hoy en dia, pero esto es light, como lo que se lleva, o tomo coca-cola o no la tomo, pero dejemonos de lights, o tomo cerveza o no la tomo, pero dejemonos de 0,0. Aunque en honor a la verdad, tambien tengo que las nuevas generaciones tambien han mejorado muchas cosas, que sucedian y ahora suceden menos y los antiguos sobre todo los nocturnos, saben a que me refiero.

un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223093
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2006, 21:40:56 pm »
FRANCISCODEASIS: y los antiguos sobre todo los nocturnos, saben a que me refiero.

A mi que me registren, que yo no sé na.  :est;


Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2006, 21:46:40 pm »
Estaba yo pensando que en todos los curros hay unas normas, cuando digo que se podrían aceptar algunas cosas, me refiero a cosas digamos peque?as, pendiente, coleta, algo de esto sin estridencias.

Por que ya digo, pongamos una cresta, como te pones la gorra, pues no puedes, pues no hay cresta, es como si estas en la obra y le dices al encargado, oye que yo soy punkarra y no me pongo el casco que se me jode la cresta, pues te dice, vale no te pongas el casco ni nada y vete para tu casa.

Y también quiero hacer mención, que ciertas cosas que se ponen algunos denotan algo sobre su personalidad, y a mi humilde entender esa personalidad no va con ser policía, por supuesto es una opinión.


Saludos

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2006, 22:56:46 pm »
A las mujeres tampoco se les permite ir como les da la gana, hay que gaurdar cierta compostura. Y en el corte inglés dudo qu ese pueda ir de cualquier manera. Hay curros en que mantener una imagen concreta es preceptiva.
usuaria autoexcluida

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2006, 23:07:40 pm »
Vamos a ver, yo llevo el pelo medio largo (aunque no me llega para hacerme coleta  ;ris; ) y la verdad es que doy mejor impresión así que cuando lo llevo corto. El a?o que viene, a lo mas tardar, me presento al CNP y sinceramente preferiría no tener que cortarme el pelo, pero se cuales son las normas y es lo que hay, razón por la que me lo cortaré. Entiendo los planteamientos para que exista este requisito y lo respeto, los que nos queremos dedicar a esto ya sabemos lo que hay, quien quiera que lo acepte y quien no... Pues nada, un saludo.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2006, 23:42:26 pm »
Hola, ciudadano, cuando oposito llevaba el pelo al 2, sin ningun anillo ni relojes, y mucho menos colgantes.  Luego pues se trasnformó....  En fin que teniamos un gusano y se ha convertido en mariposa.

Un salu2

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2006, 00:04:53 am »
Amos a ver de uniforme pues como que soy de la opinion que no queda bien los hombres con el pelo largo o piercings
pero cada cual es libre de ir como quiera ( siempre que cumpla las normas establecidas al efecto)

Yo soy de los que llevo piercing y me lo quito para trabajar

 :cuer; :cuer; :cuer;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2006, 00:35:29 am »
a mí personalmente me ofrece el mismo respeto un policía con el pelo largo que corto...igual que cualkier persona no ntiendo n que podría dificultar su labor profesional...en cuanto a la imagen el problema lo tiene la gente que le moleste y a la que le parezca menos competente el ejemplo de los conductores de autobús me parece muy apropiado al principio podía chocar ver a algunos cn l pelo largo y pendientes pero ahora no creo q nadie deje de utilizarlos x eso...y si lo hace que se joda y espere al siguiente.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2006, 05:51:40 am »
yo llevo piercing, tatuajes, pendientes y cresta, y no veo por que mi imagen ha de ser mala para mi corporacion, los tiempos han cambiado, y todo esto es algo de lo mas normal, lo cual no quiere decir que mi imagen sea mala.

los piercing y tatuajes, es algo que en la sociedad de hoy esta totalmente implantado y no creo que de ni mejor ni peor imagen. Los pendientes, pues mas de lo mismo, por seguridad personal, me los quito para trabajar, pero el hecho es que los tengo.Y con respecto al corte de pelo, creo que el corte clasico de pelo muy cortito casi rapado es algo digamos militarizado, por lo no creo que el hecho de llevarlo asi o de otra manera tenga importancia, mientras que este limpio y aseado que es lo que cuenta.

cuando aprobe la oposicion ya tenia todo esto y nunca me pusieron problema ninguno.
!!Puños fuera!!

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2006, 10:10:37 am »
Sera crestita.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

bicho1

  • Visitante
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2006, 18:52:48 pm »
yo llevo piercing, tatuajes, pendientes y cresta, y no veo por que mi imagen ha de ser mala para mi corporacion, los tiempos han cambiado, y todo esto es algo de lo mas normal, lo cual no quiere decir que mi imagen sea mala.

los piercing y tatuajes, es algo que en la sociedad de hoy esta totalmente implantado y no creo que de ni mejor ni peor imagen. Los pendientes, pues mas de lo mismo, por seguridad personal, me los quito para trabajar, pero el hecho es que los tengo.Y con respecto al corte de pelo, creo que el corte clasico de pelo muy cortito casi rapado es algo digamos militarizado, por lo no creo que el hecho de llevarlo asi o de otra manera tenga importancia, mientras que este limpio y aseado que es lo que cuenta.

cuando aprobe la oposicion ya tenia todo esto y nunca me pusieron problema ninguno.

A mi tu imagen me pone..... :;:)

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #99 en: 02 de Abril de 2006, 19:24:13 pm »
Yo creo que todo es cuestión de educación, es decir, probablemente por el hecho de llevar un tatuaje, el pelo de una manera u otra y un piercing, no quiere decir que realices tu trabajo de una manera mejor o peor que es lo q ue debería de importar, que seas eficiente; porque tampoco creo que sirva de mucho que tengas una imagen "perfecta" o como la que se busca y no seas profesional, pero existen unas normas y no puede ir cada uno como le de la gana, puesto que si es verdad que hay que dar una imagen y quizas por nuestros ideas o pensamientos la autoridad nunca se nos ha mostrado con pendientes, quizás todo sea acostumbrarse pero es lo que hay.Yo tengo piercing y si me lo tengo que quitar pues para mí prevalece el trabajo que quiero desempe?ar a un pendiente, auque con él, creo que mi profesionalidad sería la misma. De todas formas supongo que son cuestiones que en todos los distritos o municipios imponen o ?depende del destino, te pueden dejar trabajar con pendientes o sin ellos?