Autor Tema: EL CASO FAISÁN  (Leído 21363 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223098
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #140 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:28:33 pm »
La Audiencia Nacional revoca los procesamientos porque no hay "indicios suficientes de delito"
21.09.11 | 18:38 h.  Europa Press

 :mus;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #141 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:04:03 am »
Cuan necesaria es una justicia independiente...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #142 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:20:08 pm »
 ;vomi;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #143 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:37:57 pm »
¿y que esperabais?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #144 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:41:49 am »
http://elmundo.orbyt.es/2011/09/22/elmundo_en_orbyt/1316719867.html

Interior asciende al policía acusado del chivatazo a ETAUn día después de que la sala de la Audiencia Nacional rechazara el auto de procesamiento, Camacho nombra inspector jefe de la Policía a Ballesteros


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No digo na'  ¿os acordáis de lo que comentábamos en el caso del ex jefe de la policía local de Alcorcón?


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #145 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:46:01 pm »
Pues lo siento... Y aunque de nauseas yo me alegro y estoy con la postura del fiscal... Si hubo chivatazo desde luego que fue sin la idea de colaborar con los terroristas para que estos siguieran matando... Y lo que tengo claro sabiendo como funciona información es que cumplieron ordenes que aun estando en contra de sus principios iba a favor de la razón de estado y de lo que los políticos pensaban que era lo mejor para la sociedad... Aunque fuera equivocado..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #146 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:50:07 pm »
Ya, por eso cuando las cosas se hacen de buena fe no son punibles, aunque encajen en un tipo penal, es como si matas por venganza a un pederasta . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #147 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:50:33 pm »
Pues lo siento... Y aunque de nauseas yo me alegro y estoy con la postura del fiscal... Si hubo chivatazo desde luego que fue sin la idea de colaborar con los terroristas para que estos siguieran matando... Y lo que tengo claro sabiendo como funciona información es que cumplieron ordenes que aun estando en contra de sus principios iba a favor de la razón de estado y de lo que los políticos pensaban que era lo mejor para la sociedad... Aunque fuera equivocado..

 :buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #148 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:57:16 pm »
Pues lo siento... Y aunque de nauseas yo me alegro y estoy con la postura del fiscal... Si hubo chivatazo desde luego que fue sin la idea de colaborar con los terroristas para que estos siguieran matando... Y lo que tengo claro sabiendo como funciona información es que cumplieron ordenes que aun estando en contra de sus principios iba a favor de la razón de estado y de lo que los políticos pensaban que era lo mejor para la sociedad... Aunque fuera equivocado..

Obvio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #149 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:09:52 pm »
Ya, por eso cuando las cosas se hacen de buena fe no son punibles, aunque encajen en un tipo penal, es como si matas por venganza a un pederasta . . .
no es lo mismo... Un servicio de información tiene la función de captar y analizar datos convertirlos en inteligencia que sirva para poder tomar decisiones al gobierno... Y se actúa en consecuencia... Y para los profanos... A un coma do u objetivo terrorista se le detiene cuando deja de ser útil al servicio... Esto significa que ya no aporta mas información en sus actividades... Contactos personales, ubicaciones, comunicaciones etc...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #150 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:15:27 pm »
Y dentro de captar y analizar datos donde se encuadra el darles pesquisas para evitar ser detenidos ? Por muy buena fe que tengan, que no dudo que por parte de los agentes, al menos, seguro la habría.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #151 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:18:55 pm »
Ya, por eso cuando las cosas se hacen de buena fe no son punibles, aunque encajen en un tipo penal, es como si matas por venganza a un pederasta . . .
no es lo mismo... Un servicio de información tiene la función de captar y analizar datos convertirlos en inteligencia que sirva para poder tomar decisiones al gobierno... Y se actúa en consecuencia... Y para los profanos... A un coma do u objetivo terrorista se le detiene cuando deja de ser útil al servicio... Esto significa que ya no aporta mas información en sus actividades... Contactos personales, ubicaciones, comunicaciones etc...


Releo y sigo sin ver relación entre que me cuentes como funciona información, y justificar metodología, a todas luces ilegal  (aunque con buena fe), excepto para los fiscales. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #152 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:25:13 pm »
Si esa operación en el contexto del gobierno era mejor a los intereses manipularla en sentido positivo a los terroristas... (chivatazo)... Y luego venderla en una negociación q a la postre servia al interés general, no pasa nada, se atiende a la razón de estado, es mas, se sabe quienes son los malos y lo que hacen, de hecho se les detuvo.... Es mas... Cosas bastantes mas feas han pasado y no salen a la luz y eso que fuero. Decisiones funestas, pero el político en su momento creía que era lo mejor.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #153 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:28:09 pm »
Pues lo que te digo, si se pueden justificar métodos ilegales en el contexto de una actuación policial es lógico que la gente pierda la confianza en el sistema, y en la credibilidad de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #154 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:31:41 pm »
Pues lo que te digo, si se pueden justificar métodos ilegales en el contexto de una actuación policial es lógico que la gente pierda la confianza en el sistema, y en la credibilidad de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
aunque información esta en el organigrama de la policía... Su metodología de trabajo dista de la funcional porque trata eso... Información, y las detenciones son lo de menos para el servicio, eso es lo q se vende, información es eso, proporción ar inteligencia para tomar decisiones, y la forma de obtenerla en la mayoría de las veces no viene en la LECRIM
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #155 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:38:56 pm »
Me ratifico en el mensaje anterior y además señalo que coincido plenamente con los compañeros:

Cuan necesaria es una justicia independiente...

;vomi;

Sigo sin comprender como se me pueden intentar vender que se puedan hacer "cosas malas" por mi bien, para eso que utilicen los métodos del otro gran escándalo relacionado con el Estado y la banda y que esta vez no se confundan cuando tienen que secuestrar o pasarse por la piedra a alguien, total, en el contexto de una negociación solo se trata de ver quien la tiene mas grande.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #156 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:42:34 pm »
Eso es u a cuestión de opinión, la decisión la toma el representare legitimo elegido por el pueblo...y nunca hu iera salido a la luz de nos ser por rivalidad interna... En la G.C eso no hubiera pasado.. E intereconomia no tendria carnaza
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #157 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:43:38 pm »
Si el problema es que nos enteremos de que se hacen estas cosas en lugar de que ocurran, es verdad que es para perder la confianza en el sistema.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #158 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:51:29 pm »
Si el problema es que nos enteremos de que se hacen estas cosas en lugar de que ocurran, es verdad que es para perder la confianza en el sistema.
muy ingenuo hay que ser para pensar que el poder político informa de todas sus decisiones, hay cosas que los paisanos no tienen porque saber, y la información es la que da ese poder, para que nos durmamos con la única preocupación de pensar que me pongo mañana o que excusa le pongo a la parienta para irme de juerga...O es que pretendemos que el gobierno nos informe de porque vende armas a tal o cual país o porque compra coches extranjeros... Solamente venden el producto... Se ha detenido a la cúpula de ETA, la policía tiene coches nuevos, se ha incrementado el comercio exterior....etc... Eso es el producto, la información es como se llega hasta eso...  La información no es mala, el problema es como se utiliza y si las decisiones son acertadas.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #159 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:52:25 pm »
Puto iPhone que me pone los por que juntos
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt