Autor Tema: EL CASO FAISÁN  (Leído 21137 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2011, 15:31:47 pm »
Sigo sin ver nada de malo en el dichoso caso Faisan, por mucho que se empeñe el PP.... se denomina Razón de Estado...os suena un tal Maquiavelo?...pues era un puto crack

Tal vez la palabra apropiada seria terrorismo de estado.

Terro que????, anda anda anda!!, lo que me faltaba por leer, pones en la misma linea al que te pega un tiro, que al que intenta que no haya más muertos?

En primer lugar eso de terrorismo de Estado, una frase utilizada perversamente por los chicos de Aznar, viene acuñada por aquellos estados que legitiman el uso de esa práctica para perpetuarse en el poder con el beneplacito de sus benefactores, y no creo que España sea el caso.

Hay Estados Terroristas, pero llamar Terrorismo de Estado el hecho de escuchar una banda armada en sus proclamas y establecer un punto de partida atendiendo al bien común, es cuanto menos una falacia y vivir en un mundo ajeno a la realidad, realidad a la que no todo el mundo en su estilo sencillo de vida le es imprescindible conocer, por el simple hecho de no tener la suficiente preparación de saber que su seguridad se negocia en una alcantarilla, para que siga siendo feliz y ajeno a las amenazas del mismo.

todos, y repito todos los gobiernos han negociado con ETA, y todos han hecho concesiones de similares características, el problema de que esto salga a la luz, se debe a una confrontación interna en el seno del CNP, pero te puedo asegurar que hechos similirares y peores se han efectuado, inclusive con Aznar en la Moncloa, si no transciende sera motivado porque los elegidos para tal fin, eran los adecuados y no se fueron de la boca, como ahora.

Saludos!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #81 en: 02 de Abril de 2011, 15:54:49 pm »
¿Osea que tampoco consideras la X del gal como terrorismo de estado?
La diferencia entre los del gal y estas negociaciones, es que en el gal se hacia para terminar con la banda terrorista, y ahora se hace concesiones a criminales para sacar réditos electorales.
Esto si no es terrorismo de estado es inmoral, que hecho por un gobierno a espalda de todo el mundo y con mentiras se podría considerar posiblemente como traición.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #82 en: 02 de Abril de 2011, 15:56:52 pm »
¿Osea que tampoco consideras la X del gal como terrorismo de estado?
La diferencia entre los del gal y estas negociaciones, es que en el gal se hacia para terminar con la banda terrorista, y ahora se hace concesiones a criminales para sacar réditos electorales.
Esto si no es terrorismo de estado es inmoral, que hecho por un gobierno a espalda de todo el mundo y con mentiras se podría considerar posiblemente como traición.

No estamos hablando del GAL sino del actual gobierno y sus intentos de negociación con la banda ETA, recuerda..."faisán", que es el título de este tema.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2011, 16:02:41 pm »
Ya, ya... pero he hecho una comparativa de dos hechos comprobados.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #84 en: 02 de Abril de 2011, 16:04:22 pm »
Ya, ya... pero he hecho una comparativa de dos hechos comprobados.

Uno si...el GAL ya se enjuició, el "faisán" está en proceso y la justicia dirá lo procedente...pero del uno al otro median....asesinatos de por medio....lo que separa tu afirmación de "terrorismo de estado" y lo sitúa en otro término diferente.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2011, 16:04:55 pm »
De todas maneras, sí, el GAL y un tal Amedo y Dominguez, que no se por que pero eran del extinto Cuerpo Superior de Policía, y ahora un pique entre Inspectores del actual Cuerpo Nacional de Policia....cuanta coincidencia reiterativa... ;c;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2011, 16:18:38 pm »
Si y también hay un 11-M enjuiciado, pero no aclarado
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2011, 16:22:24 pm »
Si y también hay un 11-M enjuiciado, pero no aclarado

Lo que haya dicho el Juez es...caso cerrado....lo demás son "especulaciones" sin prueba alguna.

Y lo dicho, este tema versa sobre "el caso faisán"....cuyo final la justicia determinará.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2011, 16:26:24 pm »
Si y también hay un 11-M enjuiciado, pero no aclarado

Si, y un tal Manzano y Rubio...esos son del CNP tambien...no?....

No obstante, aunque no este de acuerdo con negociaciones y demás, atendiendo a la razón de estado, la actuación del gobierno en el caso Faisan, es legitima dentro de las cloacas, esas que están ahí y son necesarias, aunque no estemos deacuerdo.

Saludos!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2011, 16:27:23 pm »
la actuación del gobierno en el caso Faisan, es legitima dentro de las cloacas, esas que están ahí y son necesarias, aunque no estemos deacuerdo.


Exactamente...y aunque nos pueda repugnar esas alcantarillas son absolutamente necesarias.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2011, 16:33:37 pm »
Si no me estoy apartando, no quiere decir que se haga comparaciones en el fragor del debate, con otros antecedentes de situaciones (digamos similares en cuanto a las irregularidades, por llamarlo de otra forma)
 :Burla
  Nada que esta muy bien que los terrorista maten a todo dios, ya que luego van y con el gobierno de turno y lo trapichean a cambio de.......
FRASE DEL DÍA: El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #91 en: 02 de Abril de 2011, 16:37:56 pm »
  Nada que esta muy bien que los terrorista maten a todo dios, ya que luego van y con el gobierno de turno y lo trapichean a cambio de.......
FRASE DEL DÍA: El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Ponte en situación...qué harías tu de ser el gobernante que puede acabar con el terrorismo pactando una salida política?

Evitarías más muertes si lo consigues...


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #92 en: 02 de Abril de 2011, 16:41:32 pm »
Eso es, porque como casi todo el mundo, solo ves una parte o la parte que interesa proyectar.

Estas cosas, van enmarcadas en lo que se denomina estrategia.

Lo primero es evitar más muertes, a cambio de concesiones.

Posteriormente, involucrar dentro del sistema democrática a la fuerza insurgente.

Una vez que forme parte del aparáto democrático, ya no hay vuelta atras, están socializados e institucionalizados.

Al final, despues de una generación de esa fuerza politica integrada en el sistema, se cortan las cabezas de aquellos que utilizaron las armas, con la aparición de informes policiales de inteligencias, vinculandolos a hechos delictivos con las correspondientes imputaciones y condenas.

La ideoligía que abrazaban, está obselata al ser institucionalizada, y por tanto, los nuevos dirigentes, aunque rechacen el hecho de de esas imputaciones, no iran más allá de la mera protestas, puesto que perderían su peso y su poltrona.

Y ...ya te estoy contando más de la cuenta.

Saludos.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #93 en: 02 de Abril de 2011, 16:42:57 pm »
Eso es, porque como casi todo el mundo, solo ves una parte o la parte que interesa proyectar.

Estas cosas, van enmarcadas en lo que se denomina estrategia.

Lo primero es evitar más muertes, a cambio de concesiones.

Posteriormente, involucrar dentro del sistema democrática a la fuerza insurgente.

Una vez que forme parte del aparáto democrático, ya no hay vuelta atras, están socializados e institucionalizados.

Al final, despues de una generación de esa fuerza politica integrada en el sistema, se cortan las cabezas de aquellos que utilizaron las armas, con la aparición de informes policiales de inteligencias, vinculandolos a hechos delictivos con las correspondientes imputaciones y condenas.

La ideoligía que abrazaban, está obselata al ser institucionalizada, y por tanto, los nuevos dirigentes, aunque rechacen el hecho de de esas imputaciones, no iran más allá de la mera protestas, puesto que perderían su peso y su poltrona.

Y ...ya te estoy contando más de la cuenta.

Saludos.

Exactamente.  :Ok

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #94 en: 02 de Abril de 2011, 16:46:52 pm »
Por esa creencias, ya en el pasado lo intentaron y lo único que hicimos es darles mas armas y tiempo para reorganizarse con lo que esa panda de sin nombres salían mas fortalecidos. Algún día tendremos que aprender.
La única estrategia que hay es la de terminar con todos ellos.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #95 en: 02 de Abril de 2011, 16:52:38 pm »
Por esa creencias, ya en el pasado lo intentaron y lo único que hicimos es darles mas armas y tiempo para reorganizarse con lo que esa panda de sin nombres salían mas fortalecidos. Algún día tendremos que aprender.
La única estrategia que hay es la de terminar con todos ellos.

Sólo te ha faltado decir "exterminar" mejor que terminar.

Mientras 150000 personas voten a partidos "ultra" seguirá existiendo ETA....por la razón de que no estamos hablando de unos cuantos...sino de un número importante de personas con las que "terminar".

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2011, 08:46:10 am »
¿Osea que tampoco consideras la X del gal como terrorismo de estado?
La diferencia entre los del gal y estas negociaciones, es que en el gal se hacia para terminar con la banda terrorista, y ahora se hace concesiones a criminales para sacar réditos electorales.
Esto si no es terrorismo de estado es inmoral, que hecho por un gobierno a espalda de todo el mundo y con mentiras se podría considerar posiblemente como traición.

¡Que casualidad!
Unos días después de hacer este comentario....

Perdón, que esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2011, 15:01:50 pm »
¿Osea que tampoco consideras la X del gal como terrorismo de estado?
La diferencia entre los del gal y estas negociaciones, es que en el gal se hacia para terminar con la banda terrorista, y ahora se hace concesiones a criminales para sacar réditos electorales.
Esto si no es terrorismo de estado es inmoral, que hecho por un gobierno a espalda de todo el mundo y con mentiras se podría considerar posiblemente como traición.

¡Que casualidad!
Unos días después de hacer este comentario....

Perdón, que esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.

Evidentemente, no.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2011, 15:30:02 pm »
¿Osea que tampoco consideras la X del gal como terrorismo de estado?
La diferencia entre los del gal y estas negociaciones, es que en el gal se hacia para terminar con la banda terrorista, y ahora se hace concesiones a criminales para sacar réditos electorales.
Esto si no es terrorismo de estado es inmoral, que hecho por un gobierno a espalda de todo el mundo y con mentiras se podría considerar posiblemente como traición.

¡Que casualidad!
Unos días después de hacer este comentario....

Perdón, que esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.

Evidentemente, no.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:EL CASO FAISÁN
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2011, 15:44:16 pm »


"Correto", escala.