Autor Tema: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA  (Leído 17415 veces)

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #60 en: 22 de Diciembre de 2005, 20:58:08 pm »
Da miedo pensar que te equivoques tanto...o que tu hijo sea un psicópata y que seas el último en enterarte, alabo cualquier tipo de medida que proteja a los más débiles pero me pregunto...quién nos protege a nosostros de los menores?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #61 en: 22 de Diciembre de 2005, 21:16:43 pm »
Me parece, que por mucho que lo intenten, únicamente los padres no serán los que forjen la personalidad de sus hijos. En una sociedad con un acceso tan global a la información, con escalas de valores tan dispares, con un rechazo general al comportamiento ético tan evidente, con una sublimación de la violencia, del individualismo y de la tribu (metanse aquí los diferentes nacionalismos y localismos), patética, sin el reconocimiento del esfuerzo para alcanzar metas, con la inoculación constante del miedo al diferente o al ajeno, etcétera...dos personas (padres), se me antojan un exiguo ejercito para lucar contra las circunstancias de la época que les toca vivir a los peques.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

bicho1

  • Visitante
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:04:37 pm »
Oye Shin Chan ?en japonés hablas igual de bien????? ;c;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:11:52 pm »
? Que paso con el asesino de la catana? ?os acordais de aquel "ni?o" que mato a toda su famila en Murcia y que fue sorprendido en Alicante?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

bicho1

  • Visitante
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:12:50 pm »
Estaba en uno de nuestros maravillosos centros de menores ?no?. Si no ha salido ya, es cuestión de tiempo...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:28:12 pm »
No tiene  el coco en su sitio para hacer lo que hizo, creo que su cabeza no la arregla nadie.
Matará otra vez ??tiempo al tiempo!!. Esta gente y los terroristas encerrados de por vida y trabajando para la sociedad hasta la muerte, nada de permisos, nada de privilegios ??CADENA PERPETUA YA!!
Cadena al cuello y a construir casas para los necesitados, carreteras, túneles, canales para trasvases y limpieza de montes.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:41:44 pm »
Ahí le has dao!
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:46:13 pm »
Guardame el secreto bicho1, yo el japones sólo lo hablo en la intimidad.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

bicho1

  • Visitante
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:48:07 pm »
Pues con un bigotito y sin mover el labio superior me recuerdas a alguien... :pen:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre de 2005, 22:50:49 pm »
Hombre yo lo del japonés con acento tejano no lo tengo muy logrado  :bur) pelo estoy tlabajando en elo...
Chalud y suelte.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

bicho1

  • Visitante
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2005, 02:37:53 am »
JAJAJA, siemple me haces leil

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2005, 16:36:22 pm »
Me aleglo.
Salud y suerte
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2005, 16:44:36 pm »
La policía investiga si los asesinos de Barcelona formaban parte de una banda que agredía a indigentes
 Vídeo: Habla el padre de uno de los detenidos: "Son chicos de una generación muy permisiva"   
 
 AGENCIAS
23 de Diciembre de 2005

La policía investiga si los jóvenes que quemaron a una indigente pertenecen a una banda que agredía a las personas sin techo y grababan las palizas en video.

Los Mossos d'Esquadra habrían descubierto que los chicos grababan las vejaciones. Uno de los chicos que acompa?ó en alguna ocasión a los agresores explicó, según publica "El Mundo" que "era su forma de divertirse". Este muchacho, que reconoce que vio cómo vejaban, "sobre todo, a mendigos e inmigrantes", explicó que "sabía que podía acabar así", refiriéndose a la muerte de la mendiga, que falleció después de ser quemada viva en un cajero de la Caixa. El testigo dijo que, tras las vejaciones, se pasaban las imágenes en el cibercafé del barrio a través del 'bluetooth'.

Las conversaciones que escucharon los policías entre los jóvenes de la zona, en el distrito de Sarri?-Sant Gervasi, les condujo al cibercafé Netspace, más conocido como Netgaming, situado en la calle de Brusi. Eran muchos los que habían visto imágenes registradas con teléfono móvil en las que se podía identificar a algunos de los chicos pegando, insultando o lanzando objetos a indigentes. Los chicos no los habrían denunciado por miedo.

Habrá recurso

El abogado que defiende a Ricard P.B., uno de los dos jóvenes de 18 a?os acusados de asesinar a una mendiga que dormía en un cajero automático, ha decidido finalmente recurrir el auto de prisión dictado por la juez.

Juan Antonio del Moral, abogado de Ricard P.B., ha declarado que "con los indicios que se recogen en el auto de prisión no se puede llegar a la conclusión de que ha habido un asesinato con agravantes" y ha insistido en que no era voluntad de los tres acusados causar la muerte de Rosario E.P.

"Es más -ha a?adido el abogado-, de los indicios del propio auto se puede deducir que no hubo intención de matar y, por lo tanto, se desmonta esa idea, y queda probado que no quisieron causar la muerte", ha insistido Del Moral. "En la instrucción del caso (que llevará el juzgado número 9 de Barcelona) demostraremos que no hubo nunca la intención de causar tanto da?o, sino sólo de ahuyentar y asustar a la víctima para que se fuera de allí", ha se?alado el letrado.

Fuentes judiciales han se?alado que el caso será juzgado mediante jurado popular y que probablemente el juez instructor citará tras las fiestas navide?as a las partes personadas en la causa para visionar la filmación del cajero que captó la entrada y salida de los tres imputados.

La juez de guardia decretó la prisión incondicional sin fianza de los dos jóvenes de 18 a?os acusados de un delito de asesinato con el agravante de ensa?amiento. El tercer implicado, el menor de 16 a?os, ingresó el lunes en un centro de menores en régimen cerrado.
 
 

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2005, 22:40:54 pm »
Una cosa es pegarle empujones, patadas, zarandearle o agredirle con las manos (   que no lo apruebo tampoco), pero la cosa no fue así, el asunto es que no fue una sola vez las que fueron al cajero para agredirle, si no varias, y como no se marchaba fueron a por combustible altamente inflamable para pegarle fuego, no para asustarle, si no para que ardiera, para quemarla viva.
Pero da lo mismo estos chavales estarán en la puta calle en dos días y encima ?creciditos?, osea, mas peligrosos. Ese es el problema de este país, la delincuencia juvenil que esta llegando a cotas muy peligrosas.
?Os acordáis de aquel hombre que mataron  en Madrid cuando estaba esperando el autobús? ?o fue sacando la basura?, según dijeron era un juego de rol (o algo así), ??valientes hijos de puta!!.
Te cruzas con un energúmeno de estos y te arruinas la vida.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #74 en: 23 de Diciembre de 2005, 23:10:43 pm »
Una cosa es pegarle empujones, patadas, zarandearle o agredirle con las manos (   que no lo apruebo tampoco), pero la cosa no fue así, el asunto es que no fue una sola vez las que fueron al cajero para agredirle, si no varias, y como no se marchaba fueron a por combustible altamente inflamable para pegarle fuego, no para asustarle, si no para que ardiera, para quemarla viva.
Pero da lo mismo estos chavales estarán en la puta calle en dos días y encima ?creciditos?, osea, mas peligrosos. Ese es el problema de este país, la delincuencia juvenil que esta llegando a cotas muy peligrosas.
?Os acordáis de aquel hombre que mataron  en Madrid cuando estaba esperando el autobús? ?o fue sacando la basura?, según dijeron era un juego de rol (o algo así), ??valientes hijos de puta!!.
Te cruzas con un energúmeno de estos y te arruinas la vida.


Salia de currar y esperaba el autobus, estos estan acusados de asesinato, y excepto el menor, los otros dos lo llevan chungo, y no voy a decir que me alegro, pero se lo han ganado a pulso.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #75 en: 24 de Diciembre de 2005, 13:13:19 pm »
Mimetismo?

Unos jóvenes provocan quemaduras a un indigente en Málaga al rociarle con líquido inflamable

 
 AGENCIAS
24 de diciembre de 2005

Dos jóvenes han rociado con un líquido inflamable a un indigente en Málaga y le han prendido fuego lo que le ha provocado quemaduras en un brazo y una pierna.

La víctima, de 42 a?os, fue trasladada al Hospital Civil de Málaga con quemaduras que no revisten gravedad, según los servicios médicos.

El suceso ocurrió este viernes por la tarde cuando dos jóvenes de entre 25 y 30 a?os, que vestían cazadoras vaqueras, atacaron al indigente, que al parecer está acogido en el albergue Hogar Pozos Dulces.

El agredido estaba durmiendo en el suelo en la plaza del aparcamiento municipal de La Alcazaba, según recoge el diario La Opinión de Málaga.

La víctima entró al aparcamiento con la ropa envuelta en llamas y se introdujo en un ba?o, donde trató de apagar el fuego vertiendo agua del lavabo.

No obstante, tuvo que ser un empleado del aparcamiento el que sofocara las llamas con un extintor.

A?ade el periódico que los autores de la agresión podrían ser neonazis, ya que el indigente los describió como jóvenes con el pelo rapado que vestían chaquetas.

 
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #76 en: 25 de Diciembre de 2005, 13:35:45 pm »
Pues no, invención.

El indigente que sufrió las quemaduras confiesa que todo fue un accidente


EFE
Málaga

El indigente de Málaga que sufrió quemaduras que, según afirmó en un principio le provocaron dos jóvenes, ha confesado hoy que fue él mismo el causante del incidente ocurrido al intentar quemar con un mechero la cuerda que usaba como cinturón y prendérsele accidentalmente la ropa que llevaba.
Así lo han explicado a Efe fuentes policiales relacionadas con la investigación iniciada sobre una supuesta agresión al mendigo, que ayer fue asistido en el Hospital Civil de Málaga, a donde fue trasladado por una ambulancia para que le curaran las quemaduras que tenía en un brazo y una pierna.

El herido, que ha sido hoy dado de alta, relató entonces que estaba durmiendo en un banco del aparcamiento Mundo Nuevo, en el centro de Málaga, cuando fue atacado por dos chicos con pelo rapado y chaquetas vaqueras que le rociaron con un líquido inflamable y luego le prendieron fuego.

Según un comunicado emitido esta noche por la Jefatura Superior de Policía, el pordiosero, Guillermo G.S., de 42 a?os, con cinco detenciones anteriores por hechos delictivos y en tratamiento por alcoholismo en el Albergue Municipal de la capital malague?a, se ha retractado hoy de la versión dada en un primer momento.

El mendigo ha manifestado hoy a la Policía que inicialmente mintió y que lo que realmente le sucedió fue que le sobrevino una descomposición intestinal y que se quemó al tratar de deshacerse de la ropa interior que se había ensuciado.

Dice la nota policial que el hombre no había contado la verdad porque "le daba vergüenza" explicar lo sucedido, que le ocurrió después de haberse bebido "una botella de vino y tres o cuatro pastillas tranquilizantes".

Guillermo G.S. dio esta otra versión de los hechos una vez que agentes del Grupo de Investigación de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito Centro iniciaran "de forma inmediata" gestiones para esclarecer el hecho.

Se?ala la Policía que en la inspección ocular-técnica en la zona del aparcamiento donde dormía el mendigo no se hallaron restos de líquido inflamable alguno, por lo que surgieron "serias dudas sobre lo manifestado por el herido", quien posteriormente reconoció haber mentido porque sentía vergüenza.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #77 en: 25 de Diciembre de 2005, 18:15:42 pm »
jajaja... cuanto menos gracioso. :bor:

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #78 en: 25 de Diciembre de 2005, 19:00:58 pm »
Lo que más rabia me ha dado, si cabe, es la actuación de un jefecillo de los Mossos en los telediarios intentando, a mi parecer, justificar la acción llevada a cabo por estos tres hijos de satanás, manifestando este que se les fue de las manos, que no querían hacer eso.....................

Mi familia y yo no dabamos crédito a que esas palabras las estuviera diciendo un Policía, que más uqe eso parecía un magnifico POLITICO.

QUE ASCO!!!!!1
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

knight

  • Visitante
Re: INDIGENTE QUEMADA VIVA EN BARCELONA
« Respuesta #79 en: 25 de Diciembre de 2005, 19:51:14 pm »
Personalmente, creo que ese Policía Jefecillo Catalán como le calificas tú, cbr901, no estaba justificando algo injustificable, creo que estaba comentando lo que estos chavales asesinos declararon.
Haber si ahora, los Policías vamos a tener la culpa de las conductas irracionales.
No obstante en todos los cuerpos, el policía que desempe?a la labor de comunicarse con la presa, habla como un maagnifico político.