Autor Tema: "Marca registrada"  (Leído 18823 veces)

Desconectado CABALLODEHIERRO

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2010, 17:23:41 pm »
No os quejeis, mirad la gorra de miami



O los compis de Baleares

No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2010, 19:14:19 pm »
La Policía no quiere imitadoresInterior inicia los trámites para registrar como marca el nombre y los emblemas del Cuerpo Nacional de Policía ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA Madrid 12/07/2010 14:29 Actualizado: 12/07/2010 16:32

 Los imitadores no respetan nada ni a nadie. Ni siquiera a la Policía. Por ello, el Ministerio del Interior "tiene previsto" iniciar los trámites para registrar como "marca" en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) el emblema, la placa y las palabras del "Cuerpo Nacional de Policía CNP". Así aparece recogido en una respuesta oficial enviada recientemente por el departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba al sindicato Confederación Española de Policía (CEP), uno de cuyos vocales había alertado en una reunión del consejo asesor del cuerpo de la "proliferación de todo tipo de productos" en los que se estaba usando el nombre y los emblemas de la institución.

En su respuesta, a la que ha tenido acceso Público.es, Interior asegura que el objeto final del registro de la marca es "evitar la comercialización y uso de imitaciones o réplicas, sin previa autorización, por entidades u organizaciones de carácter privado". El ministerio habla, incluso, de implantar un copyright para las prendas de uniformidad y emblemas policiales, para lo que ha puesto a trabajar de modo conjunto a la Unidad de Coordinación y a la División de Corrodinación Económico y Técnica de la Dirección General de la Policía.

Fuentes policiales aseguran que la medida puede ayudar a evitar que grupos de delincuentes utilicen en ocasiones emblemas y ropa similares a los que usan ellos para cometer delitos. Es el caso de los llamados ‘policías full', bandas especializadas en cometer sus atracos tras enseñara las víctimas placas casi idénticas a las que usan los agentes de verdad y que pueden ser adquiridas libremente en numerosos establecimientos dedicados a parafernalia militar y policial.

"No son como los carnets y las placas oficiales, pero la gente normal no sabe distinguir entre una verdadera y una falsa cuando se las muestran únicamente unos segundos", añaden policías dedicados a combatir esta criminalidad organizada. De hecho, ni los propios delincuentes suelen percatarse de las diferencias ya que numerosas víctimas de estos ‘policías full' son, precisamente, otros delincuentes. A estos, habitualmente, les roban alijos de droga o sus propios botines.



Joder, ya era hora... Muy bien hombre, por una vez muy bien.
-Me acuerdo de madre, padre.
-Bueno, pero...¿no te gusta la moto que te he comprado?"

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2010, 23:16:29 pm »
Hola, pues.... creo que ya esta patentado..... sabéis quien lo tiene???.  :cuer; :cuer;
Un salu2

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2010, 01:55:02 am »
Hola, pues.... creo que ya esta patentado..... sabéis quien lo tiene???.  :cuer; :cuer;
Un salu2
:pen:
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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2010, 11:27:23 am »
Hola, pues.... creo que ya esta patentado..... sabéis quien lo tiene???.  :cuer; :cuer;
Un salu2
Ya que no lo pregunta nadie, lo haré yo... ¿quién lo tiene?... ;::)
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Desconectado atreyu

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #85 en: 20 de Febrero de 2011, 16:59:08 pm »
Aviso para navegantes.....

Campaña para evitar engaños

Cuerpo Nacional de Policía, marca registrada
Logotipo de la Policía en un uniforme. | D. Sinova.

Es necesario contar con permiso para utilizar la imagen corporativa del cuerpo
Comercializar camisetas, gorras, réplicas de placas o parches es delito
Europa Press | Madrid
Actualizado domingo 20/02/2011

La Policía Nacional está avisando a todos los establecimiento en los que se venden artículos con sus emblemas que ya no podrán seguir haciéndolo sin su autorización. Desde diciembre, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) tiene registrada como 'Marca Nacional' los signos distintivos de la Institución por lo que, a partir de ahora, todo el que comercialice sin permiso camisetas, gorras, llaveros, réplicas de placas o parches, entre otros artículos, estará incurriendo en un delito contra la propiedad industrial penado con entre seis meses a dos años de cárcel y multa de 12 a 24 meses.

Así lo explica un oficio elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), que ha sido remitido a todas las Jefaturas Superiores de Policía de España. En él se explica el registro de la marca así como un censo con las tiendas que comercializan estos productos.

"Es un hecho público y notorio la existencia de establecimientos dedicados a la comercialización de este tipo de artículos que desde el momento en que han sido registrados constituye un delito contra la Propiedad Industrial, por lo que se solicita de esa Unidad de Coordinación Territorial que en el plazo de un mes informen acerca de los establecimientos que comercien con este tipo de artículos en su ámbito territorial", dice el oficio 'Sobre comercialización de placa-emblema y otros del CNP'.

Fue el pasado 1 de diciembre de 2010 cuando se publicó en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial la resolución de la concesión por parte de la Oficina Española de Patentes Marcas, como Marca Nacional.

Desde ese día, en el registro hay hasta 12 categorías entre las que se incluye desde la propia denominación de "Cuerpo Nacional de Policía", hasta la clásica placa de policía, el emblema, los símbolos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) o de la Unidad de Intervención Policías (UIP) -los antidisturbios- así como otras unidades del Cuerpo (Unidad Canina, Unidad Especial de Caballería, Unidad Especial de Subsuelo y Protección Ambiental, División de Formación y Perfeccionamiento). También se incluye el 'Centro de formación de la Policía-Ávila' y las palabras 'Revista de Policía'.

Según han informado fuentes policiales, una vez han sido informadas todas las Jefaturas Superiores ya está procediendo a visitar a todos y cada uno de estos comercios para anunciarles que a partir de ahora es necesario contar con el permiso de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil para utilizar la imagen corporativa del CNP.

El delito contra la propiedad industrial, según el Código Penal, requiere que el autor conozca que lo que emplea está protegido por su registro en la Oficina de Patentes y Marcas.

Se trata de la primera vez que se hace y la Guardia Civil sólo tiene registrado un logotipo que incluye el nombre del Cuerpo y las letras 'GC', advierten las mismas fuentes.

Los objetivos de esta iniciativa tienen por objeto la seguridad. Uno de los preocupaciones del Cuerpo es poner fin a la utilización, cada vez más frecuente, de los policías 'ful' por parte de bandas de crimen organizado, estafadores o incluso bandas de narcotraficantes que se valen de estos productos para hacerse pasar por policías y robar la mercancía a otras bandas rivales.

El pasado 26 de noviembre de 2010, la Policía arrestó a un 'policía ful' que estafaba a personas interesadas en adquirir vehículos procedentes de subastas judiciales a un precio inferior al del mercado. Iba vestido con un uniforme de policía y se citaba con sus víctimas en las inmediaciones de los juzgados madrileños de Plaza de Castilla.

Una vez allí y tras recibir una cantidad de dinero en efectivo accedía al interior del edificio judicial y, pasados unos minutos, regresaba con un documento aparentemente justificativo de la entrega del dinero y de la reserva del vehículo en el que había impreso un supuesto sello del juzgado. Con este procedimiento logró estafar más de 63.200 euros. En su domicilio se encontraron grilletes, divisas, prendas de uniformidad, placas y carnés falsos, así como un rotativo policial para vehículo.

Según informó entonces la Policía, su engaño alcanzaba incluso a su entorno personal, ya que su novia creía que el detenido era miembro de las Fuerzas de Seguridad, después de año y medio de convivencia.

Las mismas fuentes consultadas han apuntado a que otro de los objetivos es regular el mercado y someterlo a las normas lógicas que se asumen en cualquier otro ámbito comercial. Es que cualquiera podía hacer negocio hasta ahora con el tema policial. A partir de ahora podrán seguir haciéndolo, pero bajo la supervisión del titular de las marcas. Así se evitan sorpresas o usos ilegítimos.

« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 18:12:44 pm por 47ronin »
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2011, 18:11:40 pm »
La Policía no quiere imitadores

Interior inicia los trámites para registrar como marca el nombre y los emblemas del Cuerpo Nacional de Policía ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA Madrid 12/07/2010 14:29 Actualizado: 12/07/2010 16:32

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2011, 19:04:41 pm »
Pues ala, a perseguir las imitaciones...
Un saludo.
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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2011, 19:05:49 pm »
Pues ala, a perseguir las imitaciones...
Un saludo.

Sip....como venta ambulante.  :carcaj veo a atreyu corriendo detrás de los vendedores para decomisar las camisetas con el anagrama del CNP.  :carcaj

Desconectado atreyu

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero de 2011, 20:15:36 pm »
Pues ala, a perseguir las imitaciones...
Un saludo.

Sip....como venta ambulante.  :carcaj veo a atreyu corriendo detrás de los vendedores para decomisar las camisetas con el anagrama del CNP.  :carcaj

 :metralleta con esto no hay que correr....
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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #90 en: 21 de Febrero de 2011, 01:13:13 am »
Tranquilos, primero el ministerio patenta CNP, y luego vendrá patentar Policía Judicial.... a ver que será de vosotros entonces.... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #91 en: 15 de Marzo de 2011, 16:17:28 pm »
La Policía Nacional cumple dos años en Twitter y estrena el perfil @policia

La Policía Nacional española cumple hoy dos años en la red social y de información Twitter, lo que la convierte en una de las instituciones pioneras en España en el uso de este canal de comunicación con los ciudadanos y profesionales de la información.

Además, la Policía Nacional es una de las entidades públicas o privadas más seguidas en nuestro país, con más de 8.700 seguidores. Esta cifra es mucho más relevante si se tiene en cuenta las ratios de seguidores/seguidos, la de seguidores/número de tweets o los retuiteos y menciones.

A día de hoy, la Policía no sigue a ningún otro perfil en Twitter, aunque atiende – y responde, si es oportuno- todos los mensajes, menciones, consultas o peticiones de sus seguidores. La inmensa mayoría de las veces, esa respuesta o información se le envía al destinatario a través de un mensaje privado y, si se considera que es de interés general, se hace a través de un tweet público.

Estrena el perfil verificado @policia

Esta semana, tras diversas gestiones con los responsables internacionales de Twitter (que a fecha de hoy no tiene sede en España), la Policía Nacional española ha estrenado la nomenclatura @policia, que ya utiliza como antes lo había hecho con el perfil de @policianacional y se reserva esta última nominación en la misma red social para otros posibles usos y evitar que otras entidades, instituciones o personas puedan confundir al internauta utilizando ese nombre. La Policía española utiliza el nombre genérico en otras plataformas online, como la web (www.policia.es) o Youtube (www.youtube.com/policia).

Además, la Policía ha verificado su cuenta en esta plataforma de información, proceso que muy pocas entidades o personas logran completar en la actualidad.

Dos años de tweets: información, consejos y Servicio Público

En los últimos meses, el número de seguidores ha crecido notablemente (en dos meses se han sumado 3.700 nuevos tuiteros), que demuestra la consolidación de Twitter como canal de comunicación.

La Policía comenzó con la difusión de sus noticias más relevantes y pronto incorporó otras novedades, como la inclusión de links que amplían la información o enlazan a webs de utilidad, la difusión de las imágenes de interés referidas a dichos mensajes, la introducción de consejos de interés para el internauta e información de servicio público, así como atender las dudas y consultas de los seguidores de la Policía en Twitter. Desde su puesta en marcha, el perfil de @policia (antes, @policianacional) tiene como base de su actividad la comunicación bidireccional y atiende todas las preguntas, ya sea de forma privada o pública, si es de interés general.

En los 2 años de trayectoria en Twitter, la Policía española ha escrito 845 tweets, ha superado los 8.700 followers, no sigue a nadie – de momento- y está clasificada en más de 370 listas de usuarios de la red. Casi todos le encuadran en los términos: noticias; instituciones públicas; servicio público o Cuerpos de Seguridad. Además, la Policía Nacional recibe a diario decenas de menciones o retuiteos de sus tweets.

La Policía española ha recibido y gestionado informaciones y asuntos de carácter policial que le han remitido desde distintas partes del mundo. Éstas se refieren en su mayoría a cuestiones de seguridad en Internet (denuncias de fraudes, phising, grooming o pornografía infantil), pero también se ha recibido información aportada por tuiteros sobre terrorismo y atendido otras situaciones policiales (seguridad ciudadana).

En la actualidad, decenas de cuerpos de seguridad de todo el mundo tienen presencia en esta red, a través de la cual informan a sus seguidores de las novedades más relevantes, ya sean de ámbito nacional o de carácter local. Infinidad de instituciones y entidades de Servicio Público se han ido incorporando a Twitter para su comunicación online.

La tercera parte del público, profesionales de la comunicación

De sus 8.700 usuarios, la tercera parte – en torno al 35%- se identifican como periodistas, medios de comunicación o profesionales online (community managers, consultores y gestores de páginas web). Hasta hace unos meses, este porcentaje llegaba a ser del 60%.

Los brasileños fueron mayoría entre los primeros seguidores de la Policía española, dado el desarrollo de Twitter en ese país en 2009. Poco a poco comenzaron a sumarse los tuiteros españoles, sin ninguna publicidad o presentación pública, hasta ser clara mayoría los medios y profesionales de la prensa española.

La Policía española recibe numerosos mensajes y menciones públicas a través de Twitter, desde felicitaciones, saludos y apoyos a su labor por parte de los internautas – la inmensa mayoría-, hasta preguntas sobre dudas de carácter policial, petición de información sobre normas legales españolas y trámites relacionados con la Institución. Además, también se reciben y gestionan las informaciones sobre delitos telemáticos (usuarios que denuncian haber encontrado pornografía infantil o fraudes en Internet) e, incluso, aportaciones de ciudadanos anónimos sobre delincuencia internacional y terrorismo. Todas ellas son trasladadas de forma automática a la unidad especializada responsable de dichas áreas.

Entre las ventajas de Twitter están su inmediatez, sencillez de uso, brevedad y concisión y su capacidad de distribución de información útil a un público interesado en la materia, además de permitir al usuario acceder de forma cómoda, rápida y masiva la información de las fuentes que él mismo seleccione.

La Policía Nacional en otras redes sociales

La Policía española también está presente en otras redes sociales. Su apuesta por Youtube desde hace años ha hecho que disponga del usuario genérico “ Policía” y de “ Policía Nacional” en esta plataforma de vídeos que es un referente internacional y tiene miles de visitas de internautas de todo el mundo.

En la actualidad, cuenta con más de 40 vídeos visibles al público, que han sido reproducidos un total de 770.000 veces. Alguno de sus vídeos han sido emitidos por televisiones y webs de países tan dispares como China, México, Estados Unidos o el Reino Unido, en los que han llegado a ser los más vistos del día, como fue el caso del agónico salvamento por parte de un agente fuera de servicio de un ciudadano en las vías del Metro de Madrid.

En España, el canal de la Policía en Youtube es el líder en seguimiento entre las instituciones oficiales, llegando a encabezar en varios momentos la clasificación de canales partner de la plataforma de vídeos, por delante de los pertenecientes a clubes de fútbol y programas de TV de gran éxito entre los jóvenes.

El canal de la Policía tiene 1.882 suscriptores que siguen las novedades de este espacio y los nuevos vídeos que se incorporan a esta plataforma. Entre los vídeos más vistos en www.youtube.com/policia están la intervención del agente en el Metro de Madrid, explicada por él mismo; el de los fugitivos más buscados por la Policía Nacional; el dispositivo desplegado por la Policía para proteger la final de loa Champions en Madrid; el de un entrenamiento rutinario de los GEO, la unidad de elite de la Policía, o el de una jornada de formación de los alumnos en la Academia de la Policía, en Ávila.

Además, la Policía Nacional española tiene perfil en la red social Flickr, en la que tiene a disposición del internauta imágenes tipo de sus miembros y equipamientos y otros perfiles y proyectos en otras redes sociales, siempre que aporten información y utilidad al ciudadano y sirvan para mejorar la comunicación de la institución.

Por último, la Policía Nacional tiene, conjuntamente con la Guardia Civil, una página en la red social Tuenti, el Plan Contigo (http://www.tuenti.com/contigo), a través de la cual informan a sus más de 61.000 usuarios sobre cuestiones de interés para su seguridad y la convivencia de los jóvenes, y atienden centenares de consultas y dudas en torno a su protección, así como los riesgos que supone el uso de Internet. Tuenti es la red social líder indiscutible entre los jóvenes españoles, con 9 millones de usuarios, y la página del Plan Contigo es la más seguida de todas las de instituciones y entidades, excepto la de la empresa propietaria.

La Policía Nacional también tiene perfiles y contenidos de utilidad para los ciudadanos en otras redes sociales muy utilizadas por la gente, como Flickr o Facebook.

Desconectado tixe

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« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 20:29:55 pm por tixe »



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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #94 en: 25 de Abril de 2011, 21:22:24 pm »
No si aqui no se libra nadie.....















http://item.lp.taobao.com/item.htm?item_id=3117717389&frm=


 :pen:  ¿Se tendría que investigar esta página?


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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #95 en: 25 de Abril de 2011, 22:48:12 pm »
O comprar allí los uniformes que seguro que salen mas baratos
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #96 en: 25 de Abril de 2011, 22:52:16 pm »
 O eso, o se patente la marca en todo el mundo, si no.... :cul
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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #97 en: 26 de Abril de 2011, 16:16:04 pm »
taobao? Pero si es la página número uno en venta de productos chinos. A lo mejor es que los trajes vienen de allí...
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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #98 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:57:14 pm »
Viste como un policía por 8 euros

noviembre 18, 2011 | Publicado en: Actualidad,Portada Una modelo luce parte del uniforme del Cuerpo Nacional de Policía, escudo oficial en la manga incluido. / DA

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Un portal chino radicado en la provincia de Shandong ofrece a través de internet la posibilidad de comprar uniformes auténticos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Guardia Civil, de los que muestra pruebas sobre su autenticidad tales como las etiquetas de un fabricante oficial español, Fecsa.

La oferta de dicho portal es tan completa que incluye hasta símbolos como el escudo del CNP, tal y como se puede apreciar en las imágenes. La web en cuestión sitúa los uniformes del CNP bajo el apartado Ropa recomendada, mientras que la de la Guardia Civil, concretamente la de Tráfico, es catalogada como Producto destacado, tal y como se puede comprobar consultando directamente en el sitio web. Eso sí, en el portal en cuestión también se ofrecen uniformes e insignias de otras policías del mundo.

La página ofrece un amplísimo muestrario para elegir distintas piezas de los uniformes de las fuerzas de seguridad del Estado español, y todo ello al módico precio de 69,00 CNY (Yuan chino), lo que al cambio actual, fijado en 1 CNY=0,11671 euros, supone exactamente 8,05 euros.

En cuanto a la procedencia de la empresa en cuestión, está radicada en la ciudad costera de Weihai (noroeste de China), una localidad pujante desde la perspectiva comercial en la referida provincia de Shandong, la segunda más poblada del gigante asiático.

Actividad delictiva

El Ministerio del Interior registró en diciembre pasado las patentes de sus signos distintivos, por lo que la actividad de este portal puede ser constitutiva de distintas acciones delictivas. Así, y con independencia del tipo penal común que castiga las conductas contra la propiedad industrial con penas entre seis meses a dos años de cárcel y multa de doce a 24 meses, está prohibida la venta (incluso la venta restringida a agentes del CNP) de la placa, insignia, emblema o distintivo (artículo 392 del Código Penal, falsificación documental).

En definitiva: la venta (incluso la venta restringida) de artículos del CNP o de la Guardia Civil (placas, insignias, camisetas, sudaderas, gorras, pegatinas, emblemas, parches, etcétera) es un delito.

Además, este tipo de ventas facilita la comisión de las acciones delictivas conocidas como policía ful, consistentes en simular ser un agente de la autoridad para disuadir a las víctimas de ofrecer resistencia.

Precisamente, en menos de dos meses se han conocido dos casos de este tipo de actividad delictiva que han tenido como escenario la isla de Tenerife, ambos fechados a primeros del mes pasado.



Carreteras y parques

En el primero de ellos se procedió al arresto de un varón de 39 años de edad que se hacía pasar por policía para parar a sus víctimas y obligarles a mostrar el cargamento que portaban en sus vehículos con la intención de sustraerlo. Se le intervinieron tres chalecos con la palabra Police, un lanza destellos, una gorra con la letras Police department, una placa de imitación de policía con cadenas, una linterna señalizadora, un visor nocturno…

En el segundo, al menos dos personas fueron detenidas tras recibir varias quejas acerca de la presencia de tales individuos que, tras identificarse como agentes de las fuerzas de seguridad del Estado, procedían a cachear, robar y expulsar del recinto a usuarios del santacrucero Parque de La Granja.


Marca nacional

Fue el pasado 1 de diciembre de 2010 cuando se publicó en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial la resolución de la concesión por parte de la Oficina Española de Patentes Marcas, como Marca Nacional a una serie de distintivos y uniformes de las fuerzas de seguridad del Estado. Desde entonces, es necesario contar con el permiso de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil para utilizar la imagen corporativa del Cuerpo Nacional de Policía. Se trata de la primera vez que se hace y la Guardia Civil sólo tiene registrado un logotipo que incluye el nombre del Cuerpo y las letras GC, según se publicó en su día. El combate contra los policías ful, una de las motivaciones.



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Re:"Marca registrada"
« Respuesta #99 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:35:25 pm »
Y en el olivo 20 pavazos, sabiendo buscar por internet menudo chollo !!
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.