Autor Tema: "Marca registrada"  (Leído 26510 veces)

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2005, 14:48:39 pm »
No creo que el CNP llegue a portar ese emblema en sus uniformes y vehiculos, bastante vanguardista, podria ser el emblema de una empresa de seguridad informatica...

Ostras.. no fastidies... en los uniformes noooooo.... me va a cortar el rollo cuando juguemos a polis y ladrones en nuestras locas noches de pasión...  :bur)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2005, 15:08:52 pm »
Ostras.. no fastidies... en los uniformes noooooo.... me va a cortar el rollo cuando juguemos a polis y ladrones en nuestras locas noches de pasión...  :bur)
?Y se usan los grilletes y la defensa larga también?... :elf;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2005, 16:24:22 pm »
Los grilletes... siempre....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2005, 04:06:48 am »
jajajaja que mariconada de logo  :bur)
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2005, 17:07:36 pm »
........ ;c;, si tu lo dices
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2005, 17:09:26 pm »
Cualquiera maneja la defensa de la UIP hay que tener practica....muy larga.....jaja
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2008, 20:29:36 pm »
El Gobierno retira el atributo "Nacional" de sus organismos, que ahora son "Estatales"El "Gobierno de Espa?a", como le gustó presumir a Rodríguez Zapatero justo a tiempo de la campa?a electoral, ha empezado a retirar la palabra "nacional" del nombre de sus organismos, que pasan a llamarse agencias o museos "estatales". Uno de los primeros en perder la condición de organismo "nacional" es el Instituto Nacional de Meteorología, así llamado desde su creación hace 147 a?os. Ahora se llama Agencia Estatal de Meteorología. Los antiguos Museos Nacionales forman ahora la "Red Estatal de Museos".
_________________________________________________________________________________________________

Entonces...uhmmm.... a ver... el Cuerpo Nacional de Policía.... entonces...uhmmmm... se llamará....

CEP?  :mus;

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2008, 22:24:15 pm »
Vaya flash de escudito. Por favor, si para otra os enteráis de la salida a concurso de ideas de logotipos me avisáis para que me presente, que yo lo hago y dono el dinero (si lo hubiera) a quién me digáis, que seguro que mejor que eso lo hago. Pena de dineros, oiga.

Un saludo.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2008, 23:45:32 pm »
lo siento por los cnperos.....  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2008, 09:35:15 am »
dono el dinero (si lo hubiera) a quién me digáis

A mi mismo, vamos, mejor al banco que me tiene hipotecado... 

Ya te pagare unas ca?itas.  :partirse
luzaederbmoh

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2008, 01:31:22 am »
El Gobierno retira el atributo "Nacional" de sus organismos, que ahora son "Estatales"El "Gobierno de Espa?a", como le gustó presumir a Rodríguez Zapatero justo a tiempo de la campa?a electoral, ha empezado a retirar la palabra "nacional" del nombre de sus organismos, que pasan a llamarse agencias o museos "estatales". Uno de los primeros en perder la condición de organismo "nacional" es el Instituto Nacional de Meteorología, así llamado desde su creación hace 147 a?os. Ahora se llama Agencia Estatal de Meteorología. Los antiguos Museos Nacionales forman ahora la "Red Estatal de Museos".
_________________________________________________________________________________________________

Entonces...uhmmm.... a ver... el Cuerpo Nacional de Policía.... entonces...uhmmmm... se llamará....

CEP
:mus;
;ris; ;ris;

eso de estatal suena a pais de republica bananera :car; :car;
fauerzaesp

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2008, 02:41:45 am »
Voy a por vaselina...

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2008, 04:02:03 am »

 ;ris; ;ris;

eso de estatal suena a pais de republica bananera :car; :car;

[/quote]

Pues en eso estamos, en eso estamos...  ;cosc; ;cosc;
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2008, 16:12:30 pm »
Me veo con la foto de boris en el pecho entre una g y una c r de color rosa................................

 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas

O del Zerolo y sus orgasmos.  :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #74 en: 20 de Marzo de 2008, 19:38:19 pm »
Desde luego es horrendo a mas no poder  :hipo

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #75 en: 20 de Marzo de 2008, 22:38:15 pm »
El Gobierno retira el atributo "Nacional" de sus organismos, que ahora son "Estatales"El "Gobierno de Espa?a", como le gustó presumir a Rodríguez Zapatero justo a tiempo de la campa?a electoral, ha empezado a retirar la palabra "nacional" del nombre de sus organismos, que pasan a llamarse agencias o museos "estatales". Uno de los primeros en perder la condición de organismo "nacional" es el Instituto Nacional de Meteorología, así llamado desde su creación hace 147 a?os. Ahora se llama Agencia Estatal de Meteorología. Los antiguos Museos Nacionales forman ahora la "Red Estatal de Museos".

Madre mía!! A dónde vamos a ir a parar, cambiar la palabra Nación por la de Estado, es un gran error. Son dos cosas parecidas, pero no iguales. Y de momento, Espa?a es una gran Nación. Espero que no cambie...

En cuanto al logo... Un escudo o logotipo tiene que ser manifestación de lo que representa y ese logo a mí no me dice nada, puede ser de cualquier cosa, de un supermercado, de una empresa de compresas, no hay nada que me haga pensar en un cuerpo de policía

saludos
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #76 en: 20 de Marzo de 2008, 22:45:08 pm »
Ni que lo digas, es una p.....da :paz
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado berlin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2008, 19:13:04 pm »
Policia del Estado, made in USA, PA FLIPAR  :risba   http://www.youtube.com/watch?v=C-UdHMFuT14&feature=related, no os perdais el final a partir de los 6 minutos.............es la ceremonia de graduacion de los policias del estado de Connecticut, la ceremonia es igual en todos los estados de USA  :cuer;

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2008, 19:15:21 pm »
madre mia que cosa mas fea han echo que manera de cagarla ,,,que lo dejen tal cual estaba porque con este me dan ganas de,,, ;cag;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2010, 17:11:37 pm »
La Policía no quiere imitadoresInterior inicia los trámites para registrar como marca el nombre y los emblemas del Cuerpo Nacional de Policía ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA Madrid 12/07/2010 14:29 Actualizado: 12/07/2010 16:32

 Los imitadores no respetan nada ni a nadie. Ni siquiera a la Policía. Por ello, el Ministerio del Interior "tiene previsto" iniciar los trámites para registrar como "marca" en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) el emblema, la placa y las palabras del "Cuerpo Nacional de Policía CNP". Así aparece recogido en una respuesta oficial enviada recientemente por el departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba al sindicato Confederación Española de Policía (CEP), uno de cuyos vocales había alertado en una reunión del consejo asesor del cuerpo de la "proliferación de todo tipo de productos" en los que se estaba usando el nombre y los emblemas de la institución.

En su respuesta, a la que ha tenido acceso Público.es, Interior asegura que el objeto final del registro de la marca es "evitar la comercialización y uso de imitaciones o réplicas, sin previa autorización, por entidades u organizaciones de carácter privado". El ministerio habla, incluso, de implantar un copyright para las prendas de uniformidad y emblemas policiales, para lo que ha puesto a trabajar de modo conjunto a la Unidad de Coordinación y a la División de Corrodinación Económico y Técnica de la Dirección General de la Policía.

Fuentes policiales aseguran que la medida puede ayudar a evitar que grupos de delincuentes utilicen en ocasiones emblemas y ropa similares a los que usan ellos para cometer delitos. Es el caso de los llamados ‘policías full', bandas especializadas en cometer sus atracos tras enseñara las víctimas placas casi idénticas a las que usan los agentes de verdad y que pueden ser adquiridas libremente en numerosos establecimientos dedicados a parafernalia militar y policial.

"No son como los carnets y las placas oficiales, pero la gente normal no sabe distinguir entre una verdadera y una falsa cuando se las muestran únicamente unos segundos", añaden policías dedicados a combatir esta criminalidad organizada. De hecho, ni los propios delincuentes suelen percatarse de las diferencias ya que numerosas víctimas de estos ‘policías full' son, precisamente, otros delincuentes. A estos, habitualmente, les roban alijos de droga o sus propios botines.