
Pobre criatura.
Las atracciones de feria siempre me han parecido muy peligrosas por su falta de mantenimiento y por ser móviles.
Muere una niña de dos años y otros tres menores resultan heridos tras sufrir una descarga eléctrica en una feria de Alquerías
Los menores se encontraban en una atracción cuando sufrieron una electrocución.
Tras una hora de reanimación cardiopulmonar, se confirmó el fallecimiento de la menor.
Muere una niña de dos años y otros tres menores resultan heridos tras sufrir una descarga eléctrica en una feria de AlqueríasAtracción de feria donde han ocurrido los hechos en Alquerías, Murcia.RTVE
Una niña, de dos años de edad, ha fallecido esta madrugada y otros tres menores han resultado heridos tras sufrir una descarga eléctrica en una atracción de feria en la pedanía murciana de Alquerías.
Así, a las 00.01 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha solicitado ayuda para una niña de dos años que se encontraba inconsciente y sangraba por la nariz, en un recinto ferial en Alquerías. Los informantes indicaban que había sufrido una descarga eléctrica.
La Policía Local de Alquerías, presente en el lugar, confirmó el estado de inconsciencia de la menor y solicitó asistencia sanitaria urgente. También acudieron patrullas de la Guardia Civil para colaborar en la atención y el esclarecimiento de los hechos.
Cama elástica.
Muere una niña de 3 años cuando saltaba en una cama elástica: una ráfaga de viento la levantó del suelo
Tras ello, la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envió una Unidad Móvil de Emergencias. Posteriormente, se movilizó una ambulancia asistencial cuando la Policía Local informó de que otros tres niños también habían resultado afectados, al parecer, por descargas eléctricas. Todos ellos estaban conscientes y su estado no parecía tan grave como el de la niña inconsciente.
A la 1.16 de la madrugada, el personal sanitario de la UME confirmó el fallecimiento de la niña, de dos años, tras una hora de reanimación cardiopulmonar sin éxito.
El personal del 061 también atendió a una mujer de 29 años con una crisis de ansiedad, y a los otros tres menores con síntomas de electrocución, una niña de ocho años y dos niños de 11 y 12 años. Estos tres menores fueron trasladados al hospital por medios propios.