Autor Tema: El crimen organizado en España  (Leído 135882 veces)

Desconectado penedo

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #220 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:11:43 pm »
Asi se trabaja, enhorabuena

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #221 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:03:47 pm »
Enhorabuna a los compis, por lo menos aunque salgan de aqui a nada ( o no), tres hierros menos en la calle.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #222 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:20:28 pm »
Coslada es una ciudad acojonante en la que he tenido el placer de vivir durante unos a?os. Lástima que se esté estropeando por tanto hijo de puta que está cayendo por allí.
???ENHORABUENA A LOS COMPIS!!!  :aplaus :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #223 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:43:35 pm »
   Informar a los compis que en un intervalo de 6 meses se han incautado en COSLADA tres armas de fuego más, además de las mencionadas anteriormente, esta la cosa muy mal, estamos comprobando que es muy facil adquirir un arma de fuego en Espa?a, puesto que las otras intervenciones de arma fueron a "ciudadanos" de diferentes razas y nacionalidades.
   Este invierno se detuvo a un vehiculo sospechoso, ford orion, cuyos ocupantes eran de etnia gitana, pudiendo comprobar, que portaban un revolver del 38, con 90 cartuchos con cabeza de plomo ralladas, y un arma de fogeo modificada para municion real del calibre 6,36, todas ellas dispuestas para hacer fuego en cualquier momento.
   En el mes de Julio se detuvo otro vehiculo, MB ML 400, con cuatro ocupantes en su interior, siendo intervenida una pistola Star de 6.36 municionada, a unos "ciudadanos espa?oles".
   Es obvio decir que no tenian licencia, y que fueron detenidos inmediatamente, ademas alguna de ellas, tenian el número de serie borrado, por lo que estan incurriendo en varios ilicitos penales ademas de la tenencia ilicita, se a?aden, las modificaciones realizadas en las mismas, asi como el borrado del n? de serie, pero da igual ahora estan en la calle con toda seguridad por lo menos el de etnia gitana, que por cierto obraban en su haber una lista interminable de antecedentes, por el mismo delito y otros varios, pero vamos asi estamos por aqui.

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #224 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:23:35 pm »
En Espa?a se muere un negro de los cayucos en comisaría, y tiene que ir otro moreno y asociaciones de derechos humanos, para ver que no ha sido maltratado, porque claro... como se ha muerto en comisaría......, lo mismo le han aplicado la tortura de los anzuelos.   Joder con las leyes garantistas de los cojones.

 ;c; MAIGRET... no se como funcionaran las cosas en tu pueblo pero en el mio no es muy corriente que muera nadie en comisaria... tal vez en el tuyo es habitual que mueran "negros de los cayucos" pero normalmente cuando algo asi ocurre lo normal es investigarlo como cualquier otra muerte y por supuesto eliminar la posibilidad de que haya sido maltratado en el calobozo (...y no seria la primera vez) por las graves consecuencias que conllevaria.

Un saludo.
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #225 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:42:30 pm »
Pues si que estamos  :mus;
Pues natutalmente que se tiene que investigar. ? Pero acaso tienen que acudir ciertas ongs para comprobar con sus propios ojos que ha muerto por causas naturales ? .  Y claro, como el sujeto este ha muerto en una Comisaría, enseguida se encienden las luces rojas mediáticas.  ? habrán sido por malos tratos, le habrán dejado sin comer, le habrán tratado a patadas ?.
Lo jodido de esto es que ha muerto una persona. Pero en este caso se le jodió la carro?a a Telecirco y el resto de la canallesca.
Pues mira, en mi pueblo lo haría una comisión judicial. Y el hecho de que llegarían  ciertas asociaciones en plan intrigante para verificar que la Policía ha sido buenecita, pues tocaría un poquito los guitos.

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #226 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:58:19 pm »
Creo que te has equivocado con el ejemplo... ;c;
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #227 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:57:44 pm »
Y al hilo del tema me surge una pregunta: ?Aunque la detención sea perfecta, luego en el Juzgado, a cuantos de estos se ha condenado?
Lo digo porque se me dio el caso con un gitano (lo siento Chin, pero era gitano de los Montoya Heredia) y en el Juicio, manifestó que se habia encontrado el regolver y su intención era entregarlo, que él no queria eso pa ná. Y el joio, vació al menos dos tambores, que yo le oyera y se lo encontramos de nuevo cargado. Y así lo manifestamos en Comparecencia y Juicio. Y le absolvieron.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #228 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:03:42 am »
Tener en cuenta que los miembros de las ONG´S viven de la carro?a, todavia no he visto yo a ninguno alimentar a un mendigo ni cuidarle en su casa. Tienen que proteger su fuente de ingresos, aunque esta sea la vida y la dignidad de seres humanos
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #229 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:07:40 am »
pero era gitano de los Montoya Heredia

Y seguro que tenia una abogada rubia peque?a e hija de las cuatro letras que le defencio  ;bron; ;bron; :car; :uf: :oi: ;vomi; ;vom; :cul ;v;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #230 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:14:04 am »
pero era gitano de los Montoya Heredia

Y seguro que tenia una abogada rubia peque?a e hija de las cuatro letras que le defencio  ;bron; ;bron; :car; :uf: :oi: ;vomi; ;vom; :cul ;v;

P´OS NO.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #231 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:17:09 am »
Pues que raro porque defiende a casi todos los gitanos malos

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #232 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:19:53 am »
Pues que raro porque defiende a casi todos los gitanos malos
La Mirian defiende, según me han dicho a todo el que le paga sus honorarios, que son a partir de 500.000,, en Lauros me he perdio

Desconectado Sin Pilas

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #233 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:20:18 am »
Es muy de agradecer que pasen a buen recaudo todas estas herramientas macabras que no deberían existir en lugar alguno. Que locura.

Buen trabajo.


Saludos.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #234 en: 20 de Septiembre de 2006, 09:53:35 am »
Ahora en Espa?a, cualquiera puede hacerse con una Taurus ó, una Norinco en calibre 9 mm parabellum. Por un poco de dinero más, puedes hacerte con un AK-47, un Skorpion ó cualquier arma totalmente automática. Solo hay que saber moverse, echarle un poco de morro y dar con el contacto adecuado. Para eso tenemos los "supermercados de la droga", donde cualquiera puede comprar cualquier tipo de estupefaciente, hacerse con los servicios de un sicario ó comprar un arma con su munición, incluso alquilarla. Vamos, que ya existe un mercado fijo y en alza, cosa que antes no ocurría.

Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #235 en: 20 de Septiembre de 2006, 14:09:03 pm »
Tener en cuenta que los miembros de las ONG´S viven de la carro?a, todavia no he visto yo a ninguno alimentar a un mendigo ni cuidarle en su casa. Tienen que proteger su fuente de ingresos, aunque esta sea la vida y la dignidad de seres humanos

Estas generalizando, hay miembros de ONG´S que trabajan en países donde tu no irías jamás, lejos de sus familiares, muchos de ellos tienen una preparación  que muchos quisiéramos tener. Ellos trabajan casi altruistamente, algo que nosotros no haríamos tan fácilmente ??algunos ganáis mas de 1500 euros y os quejáis!!  Además de eso también están en el punto de mira de los francotiradores  a sueldo.
Creo que las ONG´S están acostumbrando mal a la ONU.
Que hay sinvergüenzas, de acuerdo, pero de esos los hay en todos sitios son como las cucarachas, pero no generalices.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #236 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:39:29 pm »
Y al hilo del tema me surge una pregunta: ?Aunque la detención sea perfecta, luego en el Juzgado, a cuantos de estos se ha condenado?
Lo digo porque se me dio el caso con un gitano (lo siento Chin, pero era gitano de los Montoya Heredia) y en el Juicio, manifestó que se habia encontrado el regolver y su intención era entregarlo, que él no queria eso pa ná. Y el joio, vació al menos dos tambores, que yo le oyera y se lo encontramos de nuevo cargado. Y así lo manifestamos en Comparecencia y Juicio. Y le absolvieron.

?Le absolvieron o no ingresó en prisión?. El CP prevé la rebaja de la pena prevista para la tenecia ilícita cuando las circunstancias del echo y del culpable evidencien la falta de intención de usar las armas para fines ilícitos. Otra cosa, es que fuese el detenido el que se dirigiese a la policía para comunicarles el hayazgo (después de practicar un poco para asegurarse de que eso es un arma ;ris;) o que en el transcurso del juicio oral se compruebe que al acusado le faltan varios hervores.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #237 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:40:28 pm »
Evidentemente en todos los sitios hay "pringaos" y jefes de los "pringaos", si todo el que trabaja en una ONG estuviera forrao habrian desaparecido hace mucho tiempo.

?Sabías que la a las ONG¨S el estado las triplica la inversión que han hecho el a?o anterior, osea que si se han gastado 10 millones el a?o siguiente el estado las de 30?, como bien dices habrá gente preparadisima que esté trabajando por el mero hecho de ayudar a los demás, esa gente lo haría sin tener que esár en un ong seguramente, y serán ellos los que se coman todos los marrones mientras otros se forran en los despachos a cuenta de ésta pobre gente

Evidentemente no te puedo dar nombres y apellidos, pero para mi las ONG¨S son un negocio redondo a dia de hoy
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #238 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:46:36 pm »
enhorabuena por la intervención a los compis de Coslada y mucho cuidadito ahí fuera

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #239 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:54:54 pm »
Con respecto a lo de las ONG's, la más antigua q yo conozco, q tiene un símbolo muy cristiano y de color rojo, (libre de toda sospecha) ha tenido más de un follón del tipo: banquete para los jefazos a cuenta del colaborador.
Mientras chavales sin ninguna formación y digo NINGUNA con conocimiento de causa, van en una ambulancia para "ayudar" o están en una playa para "curar" a alguien.
Se aprovecha de la inocencia del q curra y del q da dinero. Por lo menos a nivel local, q yo sepa, luego si van a la Conchinchina a ayudar olé sus cojones! pero aquí paripé.(por descontado llamad siempre al SAMUR)

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte