Autor Tema: El crimen organizado en España  (Leído 136521 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #340 en: 30 de Agosto de 2008, 19:11:00 pm »
Ves como no sabes de la misa la mitad,

?Sabes que el CNP tiene un nuevo sindicato producto de la escisión de la UFP?, bueno, llaman excisión a que echaron a dos representantes.

Y llamarlo sindicato, pues bueno, formalmente lo es porque así esta registrado, peor no tiene representación.


Esa circular carece de valor.


Y no es que este de acuerdo con los sindicatos del CNP, pero mejor metias las narices en tus sindicatos y dejabas los nuestros para nosotros, que son esclusivos (no nos juntamos con la plebe).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #341 en: 30 de Agosto de 2008, 19:19:40 pm »
Es que para la unidad de acción nada como unas buenas excisiones  ;ris;

Las narices las tengo que meter en todos sitios. Es un defectillo...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #342 en: 30 de Agosto de 2008, 19:24:14 pm »
Y que conste que me parece bién que todos los trabajadores se unan, tengan más fuerza y los sindicatos por fin miren más hacia dentro en vez de ocuparse tanto de los curritos que estamos fuera.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #343 en: 30 de Agosto de 2008, 19:25:41 pm »
La unidad de acción es de sindiatos representativos, el "nuevo" no es representativo (no tiene consejeros, mas que nada porque no participo en ninguna elección pues no le ha dado tiempo)


Bueno, no te contesto mas que los sindicatos no luchan contra la mafia.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #344 en: 30 de Agosto de 2008, 19:33:06 pm »
Y que conste que me parece bién que todos los trabajadores se unan, tengan más fuerza y los sindicatos por fin miren más hacia dentro en vez de ocuparse tanto de los curritos que estamos fuera.

Salud y suerte.

Que te has "liaó", chinorris  :lect ?Será al revés?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #345 en: 30 de Agosto de 2008, 19:38:24 pm »
Me refería Mimi, a que si los trabajadores del CNP están bien, los sindicatos están bien y dejan de estar tan pendientes de nosotros.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #346 en: 30 de Agosto de 2008, 19:41:35 pm »
Es que estoy espesisimo, perdón, que he estado "fiebroso".  :hipo :hipo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #347 en: 30 de Agosto de 2008, 19:42:56 pm »
Pobrecillo. Bueno, a cuidarse y a que te cuiden.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #348 en: 30 de Agosto de 2008, 19:45:44 pm »
Te guste o no el CNP es como EEUU, somos los vigilantes de todo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #349 en: 30 de Agosto de 2008, 21:50:47 pm »
?En EEUU también conocen al perro del hortelano?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #350 en: 30 de Agosto de 2008, 22:14:20 pm »
La unidad de acción es de sindiatos representativos, el "nuevo" no es representativo (no tiene consejeros, mas que nada porque no participo en ninguna elección pues no le ha dado tiempo)


Bueno, no te contesto mas que los sindicatos no luchan contra la mafia.

No estoy muy puesto, pero creo que los tres que se fueron (o echaron) de la UFP eran los elegidos en las elecciones al consejo y al irse, han dejado a la UFP sin representantes. Creo que lo que hay ahora es un sindicato nuevo, con representacion en el consejo, pero sin afiliados. Esto es lo que yo tengo oido.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #351 en: 30 de Agosto de 2008, 22:37:37 pm »
?En EEUU también conocen al perro del hortelano?

Salud y suerte.

Era en tono ironico chino.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #352 en: 30 de Agosto de 2008, 22:38:41 pm »
Y lo mío. Que no soy tan malo, hombre.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #353 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:13:19 pm »
La unidad de acción es de sindiatos representativos, el "nuevo" no es representativo (no tiene consejeros, mas que nada porque no participo en ninguna elección pues no le ha dado tiempo)


Bueno, no te contesto mas que los sindicatos no luchan contra la mafia.

No estoy muy puesto, pero creo que los tres que se fueron (o echaron) de la UFP eran los elegidos en las elecciones al consejo y al irse, han dejado a la UFP sin representantes. Creo que lo que hay ahora es un sindicato nuevo, con representacion en el consejo, pero sin afiliados. Esto es lo que yo tengo oido.

Saludos


Eso es lo que ellos venden, yo la verdad es que no me interesa mucho el tema pero creo que las elecciones al consejo con a sindicatos y no a funcionarios, con lo que los representantes que ha "ganado" la UFP son de la UFP, no de un se?or en concreto.

Pero vamos, para lo que vale el consejo de la policia mejor los ponian a patrullar.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #354 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:33:05 am »
Detenido otro presunto jefe de la mafia en Catalu?a 

R. B.

barcelona- La Policía Nacional detuvo ayer en un piso de Barcelona, en una operación conjunta con la Policía italiana, a un presunto miembro de la Camorra, la mafia napolitana, considerado uno de los hombres más buscados por las fuerzas de seguridad de Italia. Según informaron fuentes de la investigación, este supuesto miembro de la Camorra, Mario Santafede, de 55 a?os, se encontraba en fuga desde 2004.

Sobre Santafede, condenado a catorce a?os de prisión por ?asociación de malhechores con fines de tráfico de droga?, pesaba una orden internacional de busca y captura. Este verano se han detenido en Catalu?a a otros dos supuestos miembros más de la Camorra napolitana, también en operación conjunta, en estos casos entre la Guardia Civil y la Policía italiana. Se trata de Patrizio Bosti, de 49 a?os, arrestado cuando cenaba el 9 de agosto en un restaurante de Platja d?Aro (Girona), y Raffaele Laurenti, de 31 a?os, que fue localizado en un piso de Barcelona.

Al parecer, Santafede estaba desde hace varios a?os oculto en Espa?a, donde dirigía operaciones de tráfico de droga procedente de América del Sur. El Ministerio del Interior se?aló que el presunto mafioso estaba involucrado en varias operaciones a gran escala de tráfico de cocacína, dirigidas desde Colombia, Ecuador, Holanda, Espa?a e Italia. Santafede fue trasladado a la Audiencia Nacional de Madrid. Actualmente, residía en un lujoso apartamento de 200 metros cuadrados.

 
salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #355 en: 08 de Enero de 2009, 21:20:16 pm »
LEÓNIDAS VARGAS VARGAS
Asesinan a tiros a un importante 'narco' colombiano en el Hospital 12 de Octubre
Ha recibido cuatro disparos

LUIS F. DURÁN
MADRID.- Leónidas Vargas Vargas, jefe mafioso colombiano, ha sido asesinado esta tarde en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Al menos un individuo ha entrado en la habitación del hospital en la que Vargas estaba ingresado y ha disparado cuatro tiros sobre el jefe mafioso colombiano.

Vargas fue detenido por la policía el sábado 8 de julio de 2006 en un hotel de Madrid.

En el momento de su arresto, Colombia ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares. Vargas está considerado un "importante 'cabecilla' del narcotráfico en Colombia", relacionado con el cartel de Medellín, según informó en su momento la Jefatura Superior de Policía.

Vargas, alias 'El Viejo' o 'Paras de Alicate', tiene 60 a?os. Al parecer el jefe de los cárteles del Caquetá y del sur del país, fue condenado a 19 a?os de prisión por delitos de narcotráfico y a otros 26 a?os de cárcel por homicidio, posesió ilegal de armas y enriquecimiento ilícito. Por estas condenas estuvo recluido en varios centros de máxima seguridad en Colombia.

Además, fue acusado de intentar asesinar al candidato presidencial del Partido Liberal de Colombia, el ex ministro Horacio Serpa, cuando se encontraba en la prisión de La Modelo (Bogotá).

Vargas también está acusado de organizar bandas de sicarios en la región, según un documento del Programa de Derechos Humanos adscrito a la Vicepresidencias de Colombia. La red a la que pertenece Vargas está acusada de enviar embarques de cocaína a Estados Unidos, a través de Honduras, desde las selvas del Caquetá, región del suroeste colombiano.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #356 en: 08 de Enero de 2009, 21:21:07 pm »
Bajo custodia policial?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #357 en: 08 de Enero de 2009, 21:24:38 pm »
LEÓNIDAS VARGAS VARGAS
Asesinan a tiros a un importante 'narco' colombiano en el Hospital 12 de Octubre
Ha recibido cuatro disparos

LUIS F. DURÁN
MADRID.- Leónidas Vargas Vargas, jefe mafioso colombiano, ha sido asesinado esta tarde en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Al menos un individuo ha entrado en la habitación del hospital en la que Vargas estaba ingresado y ha disparado cuatro tiros sobre el jefe mafioso colombiano.

Vargas fue detenido por la policía el sábado 8 de julio de 2006 en un hotel de Madrid.

En el momento de su arresto, Colombia ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares. Vargas está considerado un "importante 'cabecilla' del narcotráfico en Colombia", relacionado con el cartel de Medellín, según informó en su momento la Jefatura Superior de Policía.

Vargas, alias 'El Viejo' o 'Paras de Alicate', tiene 60 a?os. Al parecer el jefe de los cárteles del Caquetá y del sur del país, fue condenado a 19 a?os de prisión por delitos de narcotráfico y a otros 26 a?os de cárcel por homicidio, posesió ilegal de armas y enriquecimiento ilícito. Por estas condenas estuvo recluido en varios centros de máxima seguridad en Colombia.

Además, fue acusado de intentar asesinar al candidato presidencial del Partido Liberal de Colombia, el ex ministro Horacio Serpa, cuando se encontraba en la prisión de La Modelo (Bogotá).

Vargas también está acusado de organizar bandas de sicarios en la región, según un documento del Programa de Derechos Humanos adscrito a la Vicepresidencias de Colombia. La red a la que pertenece Vargas está acusada de enviar embarques de cocaína a Estados Unidos, a través de Honduras, desde las selvas del Caquetá, región del suroeste colombiano.


Este tema sin fotos no vale nada.vS
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #358 en: 08 de Enero de 2009, 21:28:04 pm »
Bajo custodia policial?


Es lo que me he preguntado al leerlo, pero si fue detenido en 2006, supongo que no, que tampoco me explicaria que no estuviera extraditado.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #359 en: 08 de Enero de 2009, 21:29:15 pm »
Articulo de prensa....no lo olvideis.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.