Autor Tema: El crimen organizado en España  (Leído 134985 veces)

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2006, 12:51:59 pm »
Saludos a Tod@s:
Creo que nos estamos desviando del tema. El hecho de que esta delincuencia especializada se esté estableciendo en nuestro país es un problema político y no policial. Más bien creo que es un problema de permisividad y de aplicación de leyes, de dejación gubernamental y judicial.
Si yo (malo malísimo) me voy a dar palos a Espa?a y el castigo que me imponen cuando me pillan es de risa o incluso me dejan en libertad provisional, para que voy a ser tan gilipollas de irme a Francia , Alemania o Inglaterra, donde me pueden meter en la cárcel durante mucho tiempo. Además si los Gobernantes y Jueces de Espa?a son tan progres y tolerantes, para que vérmelas con los de los paises donde son mucho más severos.
Estoy convencido de que si en nuestro país las penas fueran muy duras y se aplicaran las mismas, muchos de estos delincuentes se lo pensarian.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2006, 13:11:24 pm »
Totalmente de acuerdo, hay que endurecer las penas en este tipo de delitos y en muchos otros.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2006, 16:18:45 pm »
Jo Fuyu, de verdad no creo que sea la culpa de los catalanes y de su independencia, yo insisto en que es una mala planificacion por parte de los mandos de mossos, si luego cuando hablas con gente que es catalana, no son tan exageradamente nacionalistas ó independentistas, a excepción de los politicos, esos son harina de otro costal
A ver Información, quizá la denominación no es muy correcta, me refiero a una buena labor de la gente de paisano haciendo la investigación, seguimientos....
De todas formas chico, te veo pelin susceptible con el tema catalan eh...


Bueno, si no es desde un planteamiendo de autogobierno, de independentismo mas o menos redical (mas bien mas que menos), se diferenciación, y con ello aislamiento del entorno, y de todas esas cosas ?qué cojones pinta la existencia de los mozos?

Los policticos al fin y al cabo son los representantes de la poblacion, son el reflejo de sus ideas y sentimiento, y de sus creencias.

A ver si ahora va a resultar que va a pasar como con el zp y el PSOE, que ha ganado y nadie lo ha votado (sólo Shin Shan), proque ya era lo que faltaba, es acojonante, los politicos salen, pero nadie los ha votado, y el que los ha votado solo simpatiza con ellos en parte.

MIERDA DE PAIS.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2006, 19:57:06 pm »
Chico en el tema de que si los politicos salen, es porque la gente les vota, mira no se puede discutir es un hecho y que tienen una sentimiento independentista bastante radical en muchos casos es cierto, pero yo creo que a la gente no le gusta esa exageracion independentista
De todos modos, no se quiza sea el desconocimiento, la ignorancia, o que aun creo que hay gente buena, pero la verdad yo todos los catalanes que conozco y que le son ademas de muuuuchas generaciones, no son gente en absoluto independentista, sino gente orgullosa de su tierra, de sus costumbres y que se siente además profundamente espa?ola.
De cualquier modo hombe tampoco hay que dejar que los malos se hagan con el tema y tampoco pasa nada por que los distintos cuerpos colaboren y trabajen juntos ?no?.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2006, 20:11:11 pm »
Mira kanus, en eso si te doy la razón, los catalanes de verdad, de muchas generaciones, osea, los verdaderos catalanes (por llamarlo de alguna forma) no son tan repunantes en este sentido como los Maquetos (andaluces que se creen catalanes).

En cuanto a los de los politicos, pues acabare creyendome que salen sin que nadie los vote, comulgare con ruedas de molino, no hay problema.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2006, 20:12:19 pm »
Pero bueno, yo cuando me refiero a catalanes, me refiero a lo que SU ley define por catalan, que es el que vive O trabaja en catalu?a, no al "catalan de origen"

Esos "catalanes de origen" son la minoria que no se ve, en eso si que estoy de acuerdo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2006, 20:35:02 pm »
Vaya me congratula saber que como catalana de origen (no charnega) soy minoría y que yo y mi familia nos salvamos de la quema  :mus;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2006, 20:43:32 pm »
Es increible, de un tema que ha salido como información sobre la presencia de más de 500 bandas organizadas para delinquir en Espa?a, y prometía una buena analítica,  se ha desviado ( no se porque co?o ) a que si los catalanes son, o no son. Que si los mozos valen o no valen, o que si los otros lo hacían mejor.

Pues yo creo que no se trata de eso.
Con Mozos de escudra, con Guadia Civil o con la mismísima FBI americana, si en Espa?a se conjuga una legislación con un sistema social como la que tenemos, pues da el actual resultado.  Sigo pensando en que no se trata del color del uniforme que ha de resolver los problemas.   !!! Que más dará !!!.   
? Es que acaso el color de tu uniforme te proporciona las espinacas suficientes como para acabar tú solo con Brutus ?.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #88 en: 23 de Mayo de 2006, 21:19:59 pm »
Mossos investigan si banda Centelles tiene vinculación más robos


Los Mossos d'Esquadra de Osona investigan si la banda de 11 personas de nacionalidad rumana detenidas la pasada noche en Centelles (Barcelona) tiene vinculación con otros robos de características similares registrados en la zona.

El sargento del área de investigación de los Mossos de Osona, Rafel Manzano, ha definido la manera de actuar de esta banda como 'poco profesional' e intentará vincularla con otros hechos delictivos similares a partir de las herramientas encontradas en el interior de las dos furgonetas en las que viajaban.

De momento, la policía está recogiendo todo la información posible en torno a esta banda, que el responsable policial no ha desvinculado de los 'ladrones silenciosos' (roban en viviendas mientras duermen sus moradores) que estos días son noticia por el asalto a viviendas.

Rafel Manzano ha se?alado que la detención de esta banda de ladrones se ha producido después de que los Mossos ya tuvieran alguna información sobre la presunta actuación de un grupo de rumanos en la zona.

Inicialmente alguna persona dio aviso de que se podría estar asaltando una empresa de cerrajería y una patrulla sorprendió 'in fraganti' a tres individuos en el interior del patio.

Posteriormente, se activó el dispositivo para localizar el resto de la banda, que fue descubierta en dos furgonetas en la zona del aparcamiento del supermercado Champion y el pabellón deportivo.

En el interior de las dos furgonetas, los agentes encontraron las herramientas para llevar a cabo los asaltos.

Los detenidos esta previsto que ma?ana pasen a disposición del juzgado de guardia de Vic.

El jefe de la Policia local de Centelles, Joan Lluís Matas, ha explicado a Efe que hasta ahora no tenían constancia de la presencia de bandas en la zona y ha asegurado que la detención en esta población ha sido 'circunstancial'.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #89 en: 23 de Mayo de 2006, 21:24:45 pm »
Mossos, Guardia Civil y Policía se reunirán para afrontar la ola de robos violentos en Catalu?a
 
Foto ampliada 
TARRAGONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los mandos de los Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y la Policía Nacional se reunirán el próximo martes en Sabadell (Barcelona) para intercambiar información y afrontar la ola de robos violentos en Catalu?a.

Según informa hoy el 'Periódico de Catalu?a' y pudo confirmar Europa Press en fuentes policiales, el encuentro se celebrará en la comisaría que los Mossos tienen en Sabadell (Barcelona) y servirá para que estos cuerpos compartan información.

Este encuentro se producirá después del último robo violento que tuvo lugar ayer en el municipio de Les Borges del Camp (Tarragona), donde cuatro ladrones, encapuchados, agredieron brutalmente a un matrimonio mientras dormía en su chalet.

El suceso ha motivado que los alcaldes de la comarca del Baix Camp (Tarragona) hayan reclamado una reunión urgente con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para pedir un aumento de efectivos de seguridad en la zona.

En declaraciones a Catalu?a Informació, el alcalde de Ruidoms, Josep Maria Vall?s, consideró que "es hora ya de que se den soluciones y no hace falta ir más allá".

"A mí me extra?aría mucho que no desarrolláramos un cambio radical durante los próximos días, no pedimos cosas raras, me extra?aría mucho que no se pusiera remedio de inmediato", apuntó.


Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2006, 21:28:25 pm »
La unidad hace la fuerza, espero que esta vez se tomen esta premisa más en serio. Creo en la profesionalidad de los tres cuerpos para sacar adelante este tema. Y por supuesto no me quiero olvidar de las policías locales, confío en su voluntad por mejorar la seguridad en todas estas zonas.

Ánimo y suerte!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2006, 21:31:54 pm »
CUATRO VECINOS ATRACADOS
Oleada de 'secuestros exprés' en una urbanización de Moratalaz
Los ladrones sustraen dinero de las tarjetas bancarias de los asaltados
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado martes 23/05/2006 16:33 (CET)
EFE
MADRID.- Los vecinos de una urbanización del madrile?o barrio de Moratalaz han denunciado ante la policía que han sido víctimas de los llamados 'secuestros exprés' por parte de un grupo de suramericanos, quienes supuestamente retuvieron y amenazaron con armas a cuatro de ellos hasta que les sustrajeron dinero de sus tarjetas bancarias.

Así lo indicó Alejandro, uno de los vecinos que asegura ser la primera víctima de esta banda, ya que desde el 9 de mayo pasado, según se?aló, otros tres inquilinos de la misma urbanización, en la calle de Luis de Hoyos Sainz, que cuenta con varios bloques de viviendas y garajes, han sido abordados por estos delincuentes.

La primera víctima de este grupo delictivo, al igual que el resto, denunció los hechos ante la policía después de que sus captores "le soltaran" tras retenerle durante unas cuatro horas.

Los hechos, según la denuncia presentada, ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de la ma?ana del 9 de mayo cuando accedía a su garaje para coger su vehículo e ir a su trabajo.

En ese momento, según refirió Alejandro al agente instructor, fue abordado por tres hombres: uno de ellos le tapó la boca por detrás y le colocó una navaja en el cuello, mientras que los otros dos, armados con pistolas, se situaron frente a él y le dijeron que se tumbara en el suelo, ya que en ese momento algunos vecinos estaban también accediendo al garaje.

Le colocaron las manos en la espalda, le quitaron las llaves del coche y le inmovilizaron las mu?ecas con una cinta adhesiva, al tiempo que le empujaron al maletero.

Poco después se le soltó la cinta adhesiva, y entonces sus secuestradores le ataron los dedos pulgares con una brida para después sustraerle una cartera con varias tarjetas de crédito, el pasaporte y un teléfono móvil.

Finalmente, le introdujeron en el maletero y cuando salían con el coche del garaje abatieron los asientos traseros para poder acceder a la víctima, quien llevaba en el bolsillo de su pantalón una tarjeta de crédito, que también le quitaron y con la que sacaron dinero de su cuenta, unos 700 euros, en dos movimientos, según pudo comprobar después.

Pero no fue la única parada del grupo, según la denuncia, ya que volvieron a hacerlo dos veces; en la segunda estacionaron en un lugar oscuro y que resultó ser el garaje de la víctima.

Los tres delincuentes salieron del vehículo y pasado un rato el denunciante se percató de que estaba sólo en el coche y que éstos no habían encajado el asiento trasero que habían abatido, con lo que desde el maletero consiguió introducirse en el interior del coche y abrir las puertas.

Instantes después, el hombre, acompa?ado por su hijo y preso de un gran nerviosismo, se personó en la comisaría de Moratalaz para denunciar los hechos.

Los asaltantes eran de nacionalidad suramericana, según declaró a la policía, descripción con la que coinciden, según el denunciante, los otros tres vecinos que han sido objeto de esta banda, que, dijo, ha sembrado la alarma entre el vecindario.


Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #92 en: 23 de Mayo de 2006, 23:04:00 pm »
No hay nada como el típico "Punto de Verificación" de la Benemérita (controlillo,jaja) que te puedes encintrar a las 3:00h de la madrugada en cualquier cruce de dios sabe donde....
PD. Yo estuve currando en la costa dorada de Tarragona en el 2003 y la competencia en seguridad ciudadana la teníamos nosotros, para tráfico ya estaban las PPLL y los Mossos y segun decían en nuestra Unidad hasta el 2007 iba a seguri así  ya que era la fecha límite. Hay demaraciones por lo que conozco de Tarragona muy ca?eras y complicadas, sobretodo la costa y allí ya comentaban los compis que se necesitaba mas tiempo para el despliegue de los Mossos...No voy a hablar de comparaciones que muchas veces nos han "arrojado" trabajando allí porque desde mi punto de vista como GC no es del todo correcto, pero creo que les hace falta tiempo, mano izquierda y paciencia..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #93 en: 24 de Mayo de 2006, 01:00:07 am »
Las penas de este pais dan risa, y otro gallo cantaria si en este pais de pandereta, se unificase todas las policias, Policias Locales y una unica estatal, PA = descoordinacion, ahi esta el ejemplo, no deberia de existir ninguna, ni cnp ni gc, un cuerpo unico, hoy viendo el parte en la tele, se me abrian las fosas nasales de rabia de esta panda de casualmente extranjeros, que vienen todos a trabajar, viendo como campan a sus anchas, aggg, no puedo con esto, un saludo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #94 en: 24 de Mayo de 2006, 18:36:36 pm »
Esto....., será broma o la chucuelina de un periodista gacetillero  ? no ?.
Porque si esto es cierto:----- " Que paren este País, que me bajo "----- 

 :lect
LA POLICIA ACONSEJA GUARDAR ALGO DE DINERO PARA EVITAR LAS TORTURAS DE LOS ASALTANTES DE CHALETS.
(PD).- Se trata de delincuentes muy violentos, que esperan la llegada de los inquilinos para someterles a brutales palizas. Su objetivo es descubrir dónde está el dinero y los objetos de valor. Sólo al ver moribundos a sus ocupantes admiten que quizá no haya nada.

Según la prensal, empresarios espa?oles han recibido consignas policiales para que tengan dinero en casa.
 :lect
El brutal suceso se conoció el pasado domingo. Un matrimonio de Tarragona fue cruelmente torturado por cinco ladrones que entraron a robar en su chalet. Durante más de una hora estuvieron recibiendo los golpes de los agresores, que huyeron con las joyas y otros objetos de valor que encontraron en el domicilio.
 :lect
Es el ?modus operandi? que están utilizando delincuentes de la Europa del Este y Latinoamérica. Suelen vestir de negro y llevar pasamonta?as. Sorprenden en casa a los ocupantes de lujosas mansiones o esperan dentro su llegada. Entonces, actúan sin contemplaciones: les golpean con bates de béisbol o utilizan cuchillos tradicionales, hasta que los inquilinos acceden a abrirles la caja fuerte o darles dinero en metálico.
 :lect
El problema es cuando en la casa no hay nada de valor. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, destacados empresarios y financieros espa?oles están recibiendo consignas policiales en la que se les recomienda guardar dinero en metálico en casa, unos 2.000 ó 3.000 euros, con los que satisfacer el deseo de sus brutales agresores. En caso contrario, se arriesga la vida.
 :lect
Además, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están difundiendo datos que revelan la inutilidad de guardar en las cajas fuertes dos o tres relojes de imitación y bisutería barata. Los asaltantes han dejado ya sobre las mesas de varias casas ejemplares de Rólex machacados con un martillo, dejando claro que conocen el género.
 :lect
También se están conociendo casos de familias que han decidido dejar en lugar visible del chalet, antes de dejarlo para salir unos días de vacaciones, un sobre con una significativa cantidad de dinero que calme las ansias de posibles asaltantes, acompa?ado de una nota donde explican que es todo lo que hay en la casa.
De esto modo, se quieren evitar lo más posible los destrozos que origina una búsqueda sin cuartel por el inmueble.
 ;cag;



Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #95 en: 24 de Mayo de 2006, 19:18:51 pm »
Que la gente de a pie quiera de motu propio dejar en su casa o en la entrada un sobrecito con dinero para evitar males mayores, pues que diria yo cada loco con su tema, pero que se difunda (quiero pensar que es un rumor de los chupatintas estos de tres al cuarto) que la policia está advirtiendo que la ciudadanía deje dinero para no recibir agresiones me parece ya fuera de lo común. :pen:  Particularmente y más de uno pensará lo mismo que yo que los periodistas se están columpiando ya con tanto mamoneo. :ded;

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #96 en: 24 de Mayo de 2006, 20:23:56 pm »
Y cuanto dejas??la propina si no les gusta entonces pides disculpas y todo o que? ... patético.

Por cierto, he visto en las noticias que ZP va a crear un "no se qué" del ministerio del interior para investigar los grupos organizados e intentar combatir la delincuencia que se está "importando" a Espa?a de otros países... a ver si alguien sabe más del tema o Ronin se lo curra y lo pone en modo guapo como él sabe jeje :cuer;


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #97 en: 24 de Mayo de 2006, 20:33:43 pm »
Espa?a crea unidad especial contra crimen organizado
Associated Press
MADRID - El gobierno espa?ol ha creado una unidad especial de la policía para combatir el crimen organizado tras una ola de robos violentos en viviendas particulares, dijo el presidente del gobierno el miércoles.

En un discurso ante el Senado, José Luis Rodríguez Zapatero dijo que el crimen organizado es la segunda mayor amenaza a la seguridad después del terrorismo.

Las víctimas de los robos se concentran en las cercanías de Barcelona y Tarragona, en Catalu?a, pero también ha habido víctimas en la zona metropolitana de Madrid.

El ministerio del Interior dijo que no disponía de cifras para 2005, pero en la prensa abundan las crónicas de pandillas que violan los sistemas de seguridad e irrumpen en las casas, incluso cuando sus moradores están allí.

El senador catalán Pere Macias i Arau dijo que la gente de su región está tan asustada, que Zapatero debería visitar una vivienda alguna noche para conocer la verdadera situación.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, prometió el martes a legisladores catalanes que reforzaría la fuerza policial en la región.

Dijo que las pruebas apuntan a pandillas integradas por inmigrantes del Europa oriental, informó el diario La Vanguardia.


Según su comparecencia, creará además un Centro de Inteligecia sobre este tema, a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #98 en: 24 de Mayo de 2006, 20:36:34 pm »
Jejejejejejejejeje.

Y la Maritere, ha dicho que han conseguido que Europa se de cuenta del uténtico problema que tiene Espa?a con la inmigración ilegal, y nos van a hechar un cable para su lucha.    

 !!! Oye, y se ha quedauuu más ancha que larga !!!.

Pero se le ha olvidado decir, que Europa, antes de la regularización de Mr. Caldera les dijo que ----- " por la madre que los parió no harían esa Ley, que lo único que conseguirían  con ella, sería atraer a más inmigrantes ilegales "-----.  

Y tampoco ha dicho que meses atrás, cuando fueron llorando ante la Comisión europea  acuenta de los problemas que genera la inmigración ilegal, les dijeron:----------  ? Ahora vienes con esas ?. Pues ahora te jodes y con tu pan te la comas.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #99 en: 24 de Mayo de 2006, 20:39:19 pm »
Lo del efecto llamada no se lo creen los europeos ni de co?a. Lo que pasa es que es mucho más facil dejar el muerto en manos de los paises receptores que articular medidas que nos hagan un poco menos ricos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.