Autor Tema: El crimen organizado en España  (Leído 135080 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #140 en: 25 de Mayo de 2006, 21:08:37 pm »
No ese efecto llamada, no me seas Aceves.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #141 en: 25 de Mayo de 2006, 21:54:51 pm »
Si ya lo se, pero haber efecto haylo.

un saludo.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #142 en: 26 de Mayo de 2006, 00:25:55 am »
Buenas,

arF, maldito Parkinson. Decía...
SIGPRO, me extra?a que hayas dudado de ese comentario por un sólo momento viniendo de mi, precisamente cuando creo que había quedado clara en este foro mi más absoluta ADMIRACIÓN hacia los Grupos Especiales, muy especialmente los de este país.
No me cabe ni la más "minimísima" duda que los que se cagan en los pantalones al verlos son esa escoria del Este, y no precisamente porque habitualmente actúen por sorpresa y en grupo. Es más, en mi opinión creo que se sobrevalora la "formación" de esta gentuza. Que hayan estado en el ejército (el de allí) y en guerra, lo único que les puede hacer es sentir un absoluto desprecio por la vida humana y cometer las peores de las tropelías, pero nada más.

Un SaLuDo.  :bor:

Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #143 en: 26 de Mayo de 2006, 00:50:53 am »
CU?AAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #144 en: 26 de Mayo de 2006, 01:22:25 am »
cazador, por supuesto, pero lo has dicho perfectamente, se solicita disponga su internamiento, lo solicita la autoridad gubernativa, y lo dispone el juez (como privación de libertad que es), y ademas lo dispone en auto motivado, y con audiencia del interesado, pero eso no quiere decir que el juez intervenga en ningún caso en el expediente, ni en la medida cautelar, ni en nada (por supuesto, salvo recurso).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #145 en: 26 de Mayo de 2006, 01:24:00 am »
En el expediente nada de nada, pero lo de extralimitar el uso del CIE...Fuyu aunque no te lo creas, pasa.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2006, 01:28:29 am »
Sera que tu y yo hacemos dos tipos de extranjería diferentes Shin Chan, haremos expedientes de expulsion diferentes, ingresaremos en CIE diferentes, y materializaremos las expulsiones de diferente forma.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #147 en: 26 de Mayo de 2006, 01:36:39 am »
Que no, cabezón, que te olvides de lo "oficial" en lo que a tí y a mí respecta. Hay otras realidades. Es lo que tiene no ser sólo policía. No digo que no sea como dices, que lo es. Pero eso no implica que haya otras cosas, que también son.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #148 en: 26 de Mayo de 2006, 01:39:43 am »
Shin Chan, cualquier día me diras que la pantalla del ordenador de mi despacho es blanca, y que la has visto mas de 1000 veces, y pretenderas que me lo crea.

Ahora, que por ti lo que sea, yo me lo creo sin problemas.


PD. es negra y marca DELL, lo diga quien lo diga.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #149 en: 26 de Mayo de 2006, 01:45:09 am »
Creetelo, ya sabes que casi nunca digo o no digo las cosas porque sí.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #150 en: 26 de Mayo de 2006, 10:08:45 am »
Una ida de pinza la tenemos todos.

Un saludo
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #151 en: 26 de Mayo de 2006, 12:20:23 pm »
Lo triste de esto es que si no llega a salir en la tele tantos días dando la retaíla como la han dao esto días el Gobierno no haría nada!!!!! se ponen nerviosos y actúan si se les pone en evidencia ante mucha gente=salir en televisión. Ayer ya hubo concentración de paisanos en Tarragona!!!! INCREIBLE!!!!! Ahora eso sí, en las Rozas que no falten los servicios estáticos de vigía de las casas de Jueces, Fiscales y vete a saber si no le vigila la GC el chalet al Beckam de los cojones......

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #152 en: 26 de Mayo de 2006, 20:45:11 pm »
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7574

No se si es peor una metira o las verdades a medias...
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #153 en: 26 de Mayo de 2006, 21:06:38 pm »
Cinco rumanos, relacionados presuntamente con robos a viviendas en Catalu?a, han sido detenidos este viernes por la Guardia Civil en una zona boscosa de Maspujols, en Tarragona. La Guardia Civil sospecha que la banda es la autora de al menos un centenar de robos cometidos durante las últimas semanas en las comarcas del Baix Camp, Priorat, (en Tarragona) de algunas de Lleida e incluso de Girona.

El grupo tiene conocimientos militares y vivía en la monta?a como "guerrilleros" utilizando técnicas propias de "Rambo", según fuentes de la investigación.

El lugar de la detención es un frondoso bosque de difícil acceso, y ha sido necesaria la intervención de cuerpos de elite de la Guardia Civil, entre ellos un grupo aéreo, para culminar la operación.

Todos ellos han sudo detenidos cuando escondían objetos robados en un zulo situado en un bosque de Maspujols (Tarragona), donde también han encontrado armas.

La banda es también la presunta autora del asalto violento que sufrió el pasado día 20 un matrimonio que reside en un chalé de Les Borges del Camp (Tarragona).


Cuartro rumanos más detenidos en Lérida

Por otra parte, los Mossos d'Esquadra han identificado a las cuatro personas detenidas este jueves en la localidad pirenaica de Aristot (Lleida) como cuatro ciudadanos rumanos a los que se les atribuye al menos siete robos cometidos en la comunidad aragonesa, especialmente en la localidad de Caspe.

Los cuatro fueron detenidos cuando viajaban en un coche, dentro del cual se encontraron numerosos objetos robados en domicilios de la ciudad de Caspe (Zaragoza) en los dos últimos meses. Entre estos objetos figuran material de pesca, teléfonos móviles y aparatos GPS
QUID PRO QUO

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #154 en: 26 de Mayo de 2006, 22:15:01 pm »
Lo he visto hace un momento en el telediario. HA sido un muy buen servicio si se?or. OLE por los compa?eros
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #155 en: 26 de Mayo de 2006, 22:22:24 pm »
Enhorabuena a los compa?eros.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #156 en: 26 de Mayo de 2006, 22:33:06 pm »
Si se?ores mi mayor enhorabuena, pero..... ya estan en libertad si no me equivoco majos.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #157 en: 26 de Mayo de 2006, 22:35:40 pm »
Así está la cosa en este nuestro...vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #158 en: 26 de Mayo de 2006, 22:44:00 pm »
QUE ESTÁN YA EN LIBERTAD? ?ESTÁS SEGURO?, no creo. Lo estarás diciendo de broma.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #159 en: 27 de Mayo de 2006, 22:41:34 pm »
Que la inmigración es u problema, es evidente, luego está quien no lo quiera ver y pretenda meter en un saco de harina de 1 kg. tres de arroz... pero allá cada cuál.

Respecto a los ciudadanos del Este, que tanto por culo están dando... pues sencillamente, parece que estan circulando folletos entre las agencias turísticas mangutas algo así como "ven a Espa?a, que las leyes y la justicia son una puta risa y quienes los gobiernan, son asistentes sociales" con lo que el efecto llamada es algo normalizado.

Entre bandas se dicen unos a ortos: "nanoski, vamos pá Espaniski que ahí por petar cuatro chaletoskis nos sueltan a los tres dias sin cargos por falta de pruebas." El compatriota flipado suelta un "no jodas? si? pues vamos a Espa?a co?o, que son gilipollas".

Y luego, pues pasa lo que pasa...

Al paso que vamos, un rumano de estos asalta-casas, será candidato del gobierno... total, negociarán con ellos para que no roben, a cambio de un esca?ito, un ministerio...  :mus;  ;ris;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.