Autor Tema: El crimen organizado en España  (Leído 134993 veces)

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #160 en: 28 de Mayo de 2006, 00:37:50 am »
?Cuando cojones se ha visto tanto asalto a domicilios?

La inmigración es UNA CAUSA DIRECTA, fuera demagogia agravada por una política de inmigración desastrosa que ya nos está pasando factura, aunque nada que ver con lo que se nos avecina.

?Mi consejo? Cambiar de país, este ya no tiene remedio por culpa de la clase politica

Saludos
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #161 en: 28 de Mayo de 2006, 01:23:24 am »
Pero... compa?ero SATAN. Lo que dices puede herir ciertas sensibilidades... es decir, gentes de buen hacer y haber... progres en si mismos. Ciudadanos ellos afiliados y militantes de Amnistia Internasional., ALIKANTE AKOJE, UGT, CCOO, y esos que pegan pataditas en las puertas de casas ajenas... todas estas estupendisisisimas personas, quieren que cuantos más entren mejor... que donde caben dudosamente 2, también caben 20 o 30 o 40... y que si no, eres malo, facha y racista...

Ahora bien, sarcasmos y cachondeo aparte. Una buena política de inmigración empieza por no tener al país continuamente de puertas abiertas. Se trata de que la inmigración que entra, venga en igualdad de condiciones, con contrato (como iban los espa?oles a Alemania y Argentina, que no me vale el ejemplo de que los espa?oles guimos inmigrantes... que ya está muy sobao) y dejando a un lado las pateras, saltar las verjas y tener a soldaditos con metralletas descargadas "por que da mejor imagen", como postulan estos sociatas.

En fin, que como bien dices compa?ero, aun no hemos visto nada... cuando tengamos que irnos a Matalaskakas o a Trukitistan ya que "de fuera vendrán que de casa te echarán" a ver si les pegamos unas cuantas collejas a los gilipollas que ven tan positiva y tan buena la inmigración masiva y sin control...

por cierto, a mi vecino lo echaron ayer del curro. Es alba?il, pero hay un peruano que curra más horas que él, por bastante menos pasta. Curioso...  ;llor;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #162 en: 29 de Mayo de 2006, 11:02:33 am »
La Generalitat enviará un refuerzo de mossos d'Esquadra al Camp de Tarragona en junio para combatir los robos en casas
 
Foto ampliada 
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La consellera de Interior, Montserrat Tura, anunció hoy que la Generalitat enviará mossos d'Esquadra al Camp de Tarragona para reforzar el dispositivo de la Guardia Civil, desplegado para combatir la oleada de robos en urbanizaciones. Sin embargo, todavía no se ha decidido el número exacto de agentes destinados a cada zona.

Tura detalló que se trata de la nueva promoción de 1.300 mossos que saldrá de la escuela policial y que iniciará el periodo de prácticas a partir del próximo 20 de junio. Los nuevos agentes reforzarán el dispositivo de verano habitual y además apoyará a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía en las zonas donde todavía no se ha completado el despliegue de mossos. Asimismo, recordó que en marzo se abrirá la primera comisaría de Mossos en Reus (Tarragona).

Actualmente en la provincia de Tarragona ya trabajan 300 agentes de la Policía catalana que ya apoyan a la Guardia Civil y al CNP y tienen sus bases en las 
comisarías de tráfico de los Mossos.

La consellera también manifestó su confianza en que la Guardia Civil tendrá prevista la cobertura de las plazas vacantes que pueda haber en Catalunya y especialmente en Tarragona.

Tura resaltó que la comarca del Vall?s Occidental (Barcelona) es una de las zonas más vulnerables, porque tiene muchas zonas residenciales y urbanizaciones con casas aisladas y es uno de los territorios donde todavía no se ha dado el despliegue de Mossos.

LIMITACIÓN DE ACCESO A URBANIZACIONES.

En cuanto a la posibilidad de que las urbanizaciones incorporen un dispositivo para limitar el acceso, manifestó que se trata de una decisión conjunta entre Interior y el Ayuntamiento de cada población, por lo que para aplicarlo "se tendrá que hablar municipio a municipio". Además, defendió que estos sistemas de control de acceso ya están presentes en las ciudades.

También lamentó que todavía no se haya detenido a los responsables de los robos con violencia y manifestó que existe la posibilidad de que "se hayan desplazado" como consecuencia de la "presión policial".

Sin embargo, afirmó que el dispositivo policial desplegado para combatir los robos ya "ha tenido frutos", porque han disminuido los casos, sobre todo de robos con violencia, y han aumentado las detenciones.

Aun así, declaró que es "idílico" pensar que se puede llegar a una situación de "robos cero", ya que siempre se han dado, aunque admitió que los robos con violencia significan una novedad para Catalunya y reiteró que el compromiso de Interior es "acabar con ellos".

..Si lo leemos así, parece que seamos nosotros los que tenemos que bajar a Tarragona antes de tiempo para ajudar a la Guardia Civil en el territorio que hasta dentro de dos a?os es de su competéncia.
..To politica, to mentira, menos cuando nos conviene para poder atacar.
..Venga buen servicio, de vez en cuando es bueno ver la otra cara de la moneda.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #163 en: 29 de Mayo de 2006, 15:30:12 pm »
Buenas,

Tiene toda la razón del mundo. Pero no olvide, que la Guardia Civil se va de Catalu?a no por gusto ni por interés del Gobierno Central, sino porque esa misma Generalidad se lo ha pedido...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #164 en: 29 de Mayo de 2006, 17:01:18 pm »
Felicidades para los GC!!  ;;cer;;

Una pregunta para ellos en el video difundido hoy parecia que un agente de PJ llevaba una HK-usp compact, puede ser??
fauerzaesp

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #165 en: 29 de Mayo de 2006, 17:05:11 pm »
Enhorabuena a los compa?eros  :aplaus. Lastima que esta panda de cabroncetes esten en libertad. Como me comento un compa?ero del CNP. A estos rumanos les da igual que le detengan y los repatríen, te dicen en toda tu cara, "me da igual, me echan del país, voy al mio, veo a mi familia, me ducho, me pongo otra ropita y de vuelta a Espa?a". De Vergüenza.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #166 en: 29 de Mayo de 2006, 17:28:49 pm »
Como siempre tengo que felicitar una vez a la GC y lamentar que el sistema no funciona. Me fastidia muchísimo (seguro que a los que han participado en operativo aún más) ver como el esfuerzo y el buen trabajo policial se van a la porra de esta forma tan injusta. En fin que habrá que seguir en alerta porque la pesadilla no se ha acaba, "les dan más Red Bull, para darles más alas". Así no me extra?an que todos los chorizos y maleantes de Europa, África, Asia y parte de Latinoamérica vengan aquí para delinquir a sus anchas....  ;cosc; ;cosc; ;bron; ;bron;

Enhorabuena a la GC!!!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #167 en: 29 de Mayo de 2006, 17:43:42 pm »
Qué buen servicio sí se?or....

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #168 en: 29 de Mayo de 2006, 20:14:57 pm »
Norabuena pa?eros



SALUDOS CORDIALES




Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #169 en: 29 de Mayo de 2006, 23:56:22 pm »
Enhorabuena a los compis de la GC.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #170 en: 30 de Mayo de 2006, 14:43:05 pm »
"062 si me necesitas llamame" :aplaus...Enhorabuena a los comap?eros.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #171 en: 30 de Mayo de 2006, 17:39:12 pm »
Los agentes de GC que anmandado de refuerzo a Catalau?a son recien salidos de academia?? Por las imagenes que e visto por el uniforme parecian GRS. Puede ser??
fauerzaesp

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #172 en: 30 de Mayo de 2006, 17:44:00 pm »


 ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #173 en: 30 de Mayo de 2006, 20:24:21 pm »
esta pegatina la tenia yo en el carnet de conducir... hace a?os ya de esto...

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #174 en: 30 de Mayo de 2006, 21:45:17 pm »
Los agentes de GC que anmandado de refuerzo a Catalau?a son recien salidos de academia?? Por las imagenes que e visto por el uniforme parecian GRS. Puede ser??

Seguramente sean de seguridad ciudadana con el traje de faena...no obstante en estas fechas suelen empezar a rular los GRS por las zonas costeras o conflictivas, aunque se les diferencia facilmente ya sea por los vehículos todoterreno largos (patrol, GR..con inscripciones "GRS) o la unformidad de negro o traje de campa?a verde con sus emblemas..
El circular está en desuso aunque aun se lleva.."Agrupación Rural de Seguridad"      Es el delincuente quien decide cuando y como se inicia el enfrentamiento, y solo Dios y la fortuna, deciden cuando y como se acaba.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #175 en: 30 de Mayo de 2006, 21:47:06 pm »
perdonad por el fallo..  
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #176 en: 31 de Mayo de 2006, 00:21:41 am »
felicidades a todos los compis  :aplaus :aplaus
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #177 en: 31 de Mayo de 2006, 00:32:03 am »
Por dios, si es todo mentira, esto y lo de los mossos.

Ahora, hay que tener cojones para sacar a la gitana esa, detenida por los mossos, y decir que es murciguera, hay que tenerlos cuadrados y no tener ni el mas mínimo sentido del ridiculo.


POR ESTAS, Y OTRAS COMO ESTAS, NOS VEMOS COMO NOS VEMOS.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado tr?nsit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #178 en: 31 de Mayo de 2006, 13:38:06 pm »
Buena actuación de la GC y de Mossos, las detenciones no paran des de hace unos dias, todo es cuestion de informarse. O quizas preferimos mentir y falsear gratuitamente?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El crimen organizado en España
« Respuesta #179 en: 06 de Junio de 2006, 21:52:24 pm »
MANIATÓ A LA DUE?A DURANTE EL ROBO
Condenan a cuatro a?os de cárcel a un hombre que asaltó y desvalijó un chalé de Majadahonda
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado martes 06/06/2006 18:50 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cuatro a?os y nueve meses de prisión a un hombre que en abril de 2005 se adentró en un chalé de Majadahonda, maniató y amenazó a la due?a del mismo y desvalijó el inmueble, apoderándose de objetos y joyas valorados en más de 43.000 euros.

Así lo acuerda la sección quinta de la Audiencia madrile?a en una sentencia que condena a Fernando M.V. como autor de un delito de robo con violencia y uno de allanamiento de morada por los que, además de la pena de cárcel, deberá indemnizar a la due?a de la casa, A.J.S., en 43.628 euros y a E.C.D., una de las moradoras, en 12.400 euros por las joyas sustraídas.

La resolución jurídica declara probado que en la noche del 18 de abril de 2005 el imputado, acompa?ado de otras dos personas que no han podido ser identificadas, se dirigieron a una vivienda de Majadahonda. Después de trepar hasta la primera planta de la casa y tras romper puertas y ventanas, se adentraron en la misma.

Un vez en el interior del inmueble, los malhechores bajaron hasta la primera planta, donde se encontraba la cocina, lugar en el que encontraron a E.C.D., mujer a la que exigieron a punta de destornillador y empleando un cuchillo que subiera a la planta superior de la vivienda.

Al llegar a una de las habitaciones del chalé, el encausado y las dos personas que le acompa?aban taparon la cara a E.C.D., poniéndole unos calzoncillos en la cabeza, le ataron de pies y manos con unos cordones y la colocaron boca abajo encima de una cama, al tiempo que la amenazaban para que les entregara las joyas que portaba.

Mientras la mujer permanecía retenida, el imputado registró el interior de la vivienda, apoderándose de joyas (tasadas en 12.400 euros), cinco teléfonos móviles, tres ordenadores portátiles, un ordenador de sobre mesa, dos cámaras de fotos, ropa, dos video consolas, dos bolsos de piel de cocodrilo y una caja de herramientas, entre otras cosas, objetos valorados en 31.140 euros.

"Hecho lo anterior, los ladrones volvieron de nuevo a la habitación donde se encontraba E.C.D., momento en que llamaron al timbre, saliendo los agresores de la estancia, apagando la luz y dejando a la mujer maniatada, huyendo del lugar", apunta la sentencia.

La resolución jurídica, contra la que cabe interponer recurso de casación ante el Tribunal Supremo, considera que los hechos han quedado probados debido a la declaración de E.C.D. que relató "con detalles y claridad mecánica la mecánica de los hechos", sin caer en contradicción con lo dicho anteriormente.


No se que pensais vosotros, le condenan por robo con violencia y allanamiento de morada, y le meten cuatro a?os, creo yo que la pena es bastante escasa, que la victima tardara bastante más en olvidar parcialmente lo sucedido que lo que va a tardar este individuo en empezar a ver la calle, con reducciones, en un par de a?os tendra un regimen penitenciario que le permita volver a las andadas, no se si es que yo al domicilio le tengo sobrevalorado, pero me parece muy, pero que muy escasa, y no me extra?a que se prodiguen estos hechos.

un saludo.