Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 90201 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2005, 13:33:14 pm »
Se "construyen" leyes desde el tejado y claro no se sustentan y se caen.

Pienso que la mayoría de bares y restaurantes pondrán el cartel: SE PERMITE FUMAR, y los no fumadores tendrán que "ahuecar" o aguantarse.

bicho1

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2005, 15:03:22 pm »
Esta bien que informen a los hosteleros, pero se han olvidado de informar a los policias, si es que pretenden que luego mediemos en el tema...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2005, 15:11:00 pm »
Teniéndose que crear unos boletínes o actas específicas para la aplicación de dicha ley en aquellos casos en el que el "cabezón" de turno quiera denunciar el hecho.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2005, 19:50:12 pm »
Me cago en la puta, cuando tengo el texto terminado me caduca la sesión y a tomar viento todo lo escrito.

Esta ley es una cagada en toda la extensión de la palabra, y no se sostiene por ningun lado.
Entiendo que no se pueda fumar en un hospital, en un colegio, en un recinto de trabajo cerrado, en........

PERO QUE NO SE PUEDA FUMAR EN UN BAR, clama al cielo, un bar es un lugar de reunion y esparcimiento y como tal todos somos libres de ir o no, el que no quiera humo que se quede en su casa en un pulmon artificial, ya que en la calle el humo de cualquier tubo de escape es mas perjudicial que 10 paquetes de tabaco fumados de manera directa.

Como  mola eso de !No fumo?, pero hago todos los dias jooging por la Castellana.

Quiza sea partidista, ya que soy fumador, pero cuando una cosa no es lógica no es lógica, al final un fumarse un cigarro estará mas penado que atracar una joyería.

El estado reprime el consumo de tabaco, por el contrario no reniega del cobro de impuestos del mismo.

El que no quiera humo en el bar que se quede en casita, o que el hostelero que quiera haga de su bar un sitio para no fumadores, así los que fumamos, si queremos acceder al local, sabemos a lo que atenernos, pero el que no fume y quiera entrar a un bar para fumadores que se aguante.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

bicho1

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2005, 20:46:10 pm »
No estoy de acuerdo Chax en eso del que no quiera que se fume que se quede en casa, me parece muy egoista, ya que todos tenemos el mismo derecho al esparcimiento y hay gente que no soporta estar en sitios con humo. No se puede decir: que se joda y se quede en casa. Yo creo que ya era hora de que se controlara lo del tabaco, aunque reconozco que se han pasao.
Ah, y que conste que soy fumadora.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #45 en: 27 de Diciembre de 2005, 00:41:58 am »
Esta ley, a la que están dando tanto bombo, a mi modo de ver viene a a?adir un conflicto donde antes no existía. Que habrá requerimientos para todos por motivo de esto, sobre todo al principio, no me cabe duda (manda cojones, pasaremos de "vaya a tal bar sito en tal calle, que están robando" al "vaya, que están fumando")...
Creo que los sres. legisladores no piensan demasiado en las consecuencias de sus actos, así como en el perjuicio que causan a los negocios de hostelería, aunque, bien pensado, la cosa no debería cambiar mucho, porque donde no dejen fumar, el fumador no pisará o si pisa, tendrá que aparcar el vicio momentaneamente. Pero para mí, el bar es de siempre un sitio donde se fuma, y si molesta, a quedarse en casita, sra.
Algunos se piensan que esta Ley va a ser la panacea. El que lo crea, es que sigue creyendo en los reyes magos...
Lo de los lugares de trabajo, pues muy bien mientras se habiliten sitios donde se pueda, (que si hay sitio para ello en los locales de hostelería de más de 100 m2, debe de haberlo en los lugares de trabajo con dicha superficie, digo yo).
En fin, ya veremos, dijo un ciego...
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #46 en: 27 de Diciembre de 2005, 00:44:51 am »
Pienso que la mayoría de bares y restaurantes pondrán el cartel: SE PERMITE FUMAR, y los no fumadores tendrán que "ahuecar" o aguantarse.
La gran mayoría, o casi todos (aunque no fumen o les moleste el humo a los due?os, les molesta más el ver vacía la caja al final de la jornada, eso si que merma la salud del hostelero)... ;coc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #47 en: 27 de Diciembre de 2005, 11:09:41 am »
No estoy de acuerdo Chax en eso del que no quiera que se fume que se quede en casa, me parece muy egoista, ya que todos tenemos el mismo derecho al esparcimiento y hay gente que no soporta estar en sitios con humo. No se puede decir: que se joda y se quede en casa. Yo creo que ya era hora de que se controlara lo del tabaco, aunque reconozco que se han pasao.
Ah, y que conste que soy fumadora.
Exacto y como todos tenemos el mismo derecho al esparcimiento, yo tengo derecho a fumar, y si la gente no soporta estar en sitios con humo que no vaya a ese sitio donde si vamos los que no nos importa que haya humo.

O como he dicho antes, que el hostelero o tabernero que quiera que ponga un cartel en la puerta de "Establecimiento de no Fumadores", así los que fumamos sabremos a que atenernos, y los no fumadores tambien sabran a que se atienen cuando entran a un bar de fumadores.

Es el típico tópico, lo que tu haces está mal, pero lo que hago yo no, así que te jodes tú.

El alcohol mata de manera directa o indirecta a tantas personas o mas que el tabaco, por que no prohiben el alcohol?

En un estudio realizado en EEUU con 1 MILLON de personas fumadoras y no fumadoras que viven en la misma zona, unos con sus viviendas pegadas a la carretera y otros que viven lejos de la carretera, los primeros tienen un porcentaje de enfermos de pulmón en todas sus variantes infinitamente superior a los segundos. De lo que se traduce que es mucho mas perjudicial el humo que dia a dia respiramos de los tubos de escape que del humo que sale de la boca de un fumador, ya que el humo que sale del fumador ya ha dejado la inmensa mayoria de las sustancias toxicas en los pulmones de este.

No obstante a lo expuesto, pretendo dejar de fumar, pero no por la implantación de la ley, si no porque soy consciente de que el tabaco es una mierda.

Hay mucha gente que ve a otros fumar porros en la calle y no llama a la policia, pues veras como ahora con esto de la ley del tabaco vamos a tener llamadas a tutiplen.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

bicho1

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #48 en: 27 de Diciembre de 2005, 13:58:56 pm »
Ya, la diferencia es que si yo no fumo no perjudico a nadie, pero si fumo estoy molestando y perjudicando a los demás.También es cierto que depende de la persona: hay gente que te fuma al lado y no te enteras porque tiene cuidado, pero hay otros que hay que joderse...
Lo dicho, en la ley me parece que se han pasao 3 pueblos, que es muy mejorable, pero ya era hora de que alguien defendiera a los no fumadores. Es que soy una fumadora que moralmente está con el lado contrario.
Y pretendo dejar de fumar eldía 1. Deseadme suerte y voluntad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #49 en: 27 de Diciembre de 2005, 14:03:15 pm »
En el foro abierto teneis un acto simbólico de quema de cigarrillos, así que espero que todos los fumadores vayais con vuestro Alcalde y demás autoridades, y quemeis el paquete en la pira "tabacaria".

 ;bo;
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2005, 14:07:08 pm por 47ronin »

bicho1

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2005, 14:04:00 pm »
Allí estaré, ya lo sabes tu. Sobre todo si hay bomberos....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2005, 14:10:31 pm »
Ok, así me gusta, allí nos veremos, recuerda que es a las 12.  ;bo;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2005, 14:53:25 pm »
Pues a mi no me veréis por allí... (dejar mis purejos, con lo ricos que me saben, amos amos)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

bicho1

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2005, 15:13:37 pm »
?te lo vas a perder? Si es el acontecimiento del a?o, hasta viene Sabina

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #54 en: 27 de Diciembre de 2005, 15:51:34 pm »
Y cantará su última canción "Madero, madero fumo porque quiero", no te molaría escucharle mientras arrojas a la pira tu caja de puretes, CAZAOR?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #55 en: 27 de Diciembre de 2005, 18:04:42 pm »
En el foro abierto teneis un acto simbólico de quema de cigarrillos, así que espero que todos los fumadores vayais con vuestro Alcalde y demás autoridades, y quemeis el paquete en la pira "tabacaria".

 ;bo;

Una leche, que está muy caro el tabaco.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #56 en: 27 de Diciembre de 2005, 18:24:49 pm »
Hay que dejar el vicio. Ves, Bicho1 y Templario seguro que van a ir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #57 en: 27 de Diciembre de 2005, 20:34:31 pm »
Hay que dejar el vicio. Ves, Bicho1 y Templario seguro que van a ir.
Si hay que ir, se va, pero no a tirar mis puros al fuego. En todo caso me encenderé uno con las brasas que queden... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #58 en: 27 de Diciembre de 2005, 20:52:25 pm »
Vaya amor a los puretes, venga total una caja de puros que mas te da.  ;bo;

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #59 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:36:33 am »
Chax, creo que todos estamos enterados de que los coches contaminan mucho y el humo es muy perjudicial.
Yo pegunto a todos los fumadores, que prefieren dejar el tabaco o el coche.

Esto no son mas que justificaciones, como la del tipo, mi abuelo fumo hasta los noventa y no tuvo cáncer, y mi abuela con 67 la palmo de cáncer, es enga?arnos a nosotros mismos.
El que quiera fumar que fume, pero en la calle, y en los lugares habilitados para ello, además salvo algunas excepciones se lo han ganado por insolidarios.

Saludos.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.