Autor Tema: SEVILLA 45 Plazas  (Leído 18902 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2012, 15:46:59 pm »
Joder pues contarlo y menos gilipolleces que algunos estamos centrados en esa ciudad y estudiando para esa oposicion y solo soltais puntitas que no ayudan nada, creo que este apartado del foro es para opositores y formación y ultimamente solo hay comentarios chorras de gente que ya es policia y que no ayudan nada al opositor.
A lo mejor hay que hacer caso a los que saben más de esto, piénsalo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2012, 17:34:38 pm »
Cuando lo cuenten ya veremos si hacemos caso,pero vamos, que si hicieramos caso a todo lo malo no ibas nunca a ningun examen.
Lo unico que pido es que si se sabe algo que no sepamos se diga o no se diga si no quieren pero no estemos asi, jugando el uno con el otro.
De todas formas para temas de enchufes y demas no hace falta irse a sevilla para vivirlo, aqui en madrid ya nos lo conocemos de sobra.
Y de todas formas y en muchas ocasiones ha salido de las bocas de los que saben que no hablemos de tongos y enchufes, que estudiemos mas...... bla bla

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2012, 22:51:34 pm »
Cuando lo cuenten ya veremos si hacemos caso,pero vamos, que si hicieramos caso a todo lo malo no ibas nunca a ningun examen.
Lo unico que pido es que si se sabe algo que no sepamos se diga o no se diga si no quieren pero no estemos asi, jugando el uno con el otro.
De todas formas para temas de enchufes y demas no hace falta irse a sevilla para vivirlo, aqui en madrid ya nos lo conocemos de sobra.
Y de todas formas y en muchas ocasiones ha salido de las bocas de los que saben que no hablemos de tongos y enchufes, que estudiemos mas...... bla bla

No te calientes victor , aquí intentamos ayudarte en todo lo posible, en cuanto a lode los comentarios chorras por parte de los policias...........te daré un aporte;
"La variación de la energía interna de un sistema es igual al calor desprendido o absorbido polo sistema menos el trabajo realizado por o sobre el sistema". Algebraicamente: ΔU = Q- W
espero haber sido de ayuda :Ok

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2012, 12:14:35 pm »
Joder pues contarlo y menos gilipolleces que algunos estamos centrados en esa ciudad y estudiando para esa oposicion y solo soltais puntitas que no ayudan nada, creo que este apartado del foro es para opositores y formación y ultimamente solo hay comentarios chorras de gente que ya es policia y que no ayudan nada al opositor.
Pues te cuento, y es algo común y debes aceptarlo sin más porque si no te va a pasar lo que me pasó a mi, AMARGAMIENTO Y DESCONTENTO.
No tiene que ver con Sevilla, tiene que ver con todo los sitios donde hay que meter al conocido de tal o al sobrino de cual. En Navarra me preguntaron "¿de donde es usted'" mirando mi DNI, yo les contesté "De Madrid" y entonces entonaron con muy buena sonrisa la siguiente frase... "pues usted verá pero aqui aprueban los hijos de Navarra" ¿te cuento lo que pasó? pues que aprobaron los hijos de Navarra y un Vasco...
Y no es el único sitio en el que un madrileño no tiene las mismas opciones.


Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2012, 13:48:18 pm »
Bueno pero a mi tambien me paso en bilbao, pase todos los examenes, unas fisicas de la leche, llegue a la entrevista y me dijeron que agradecian mi esfuerzo.... pero que sin el euskera dificil.
El tema es que tengo 30 y durante 4 años examinandome en madrid he visto que no entran los hijos de madrid pero si los hijos del jefe d bomberos, el cuñado del concejal, etc..... asique estamos igual.
Que hago, dejo la oposicion? pues no, tendre que agarrarme a las unicas posibiidades que salen aunque sean una puta mierda llena de enchufes, pero como dicen prefiero morir matando que rendirse.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2012, 13:50:30 pm »
Pues eso hice yo, matarme a entrenar y estudiar y luego pues nada.. NO TE DIGO QUE DEJES NADA, todo lo contrario. Que yo no tuviese suerte no significa que no la tengas tu. Ánimo y a por ellos


Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2012, 13:53:20 pm »
Si el tema es que tienes toda la razon, ya lo he vivido en bilbao y santander, uqe por ser de madrid me han tirado...
Pero bueno, habra que seguir luchando o presentarse al examen vestido de rociero una de dos. :gracias1

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2012, 13:57:52 pm »
Pues para que veas que yo también estoy con la idea entre ceja y ceja, a mi edad vuelvo a opositar para CNP y GC (esta última si quitan el requisito de la edad como en CNP). Dale duro.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2012, 15:27:47 pm »
Si el tema es que tienes toda la razon, ya lo he vivido en bilbao y santander, uqe por ser de madrid me han tirado...
Pero bueno, habra que seguir luchando o presentarse al examen vestido de rociero una de dos. :gracias1

A ver si te crees que la vestimenta cuenta. Killo, ve practicando el sevillano miarma.  :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado moñas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2012, 15:36:13 pm »
buenas a todos¡¡¡a mi en bilbao me paso lo mismo por ser de madrid...apruebo todo las fisicas me quedo el segundo el primero se quedo otro de madrid que tambien llego a la entrevista y nos dicen que si vamos a bilbao a quitar las plazas de policia a los del pais vasco,si no hay plazas en madrid....y se te queda la cara de corcho y ves que apruebas todo y te largan por no ser de bilbao.....pero animo a todos que con esfuerzo se consigue entrar...un saludo y suerte

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2012, 15:37:07 pm »
Por no ser de Bilbao, o por no saber Euskera ?
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #51 en: 12 de Enero de 2012, 15:52:37 pm »
Por no ser de Bilbao, o por no saber Euskera ?

QUID PRO QUO

Desconectado moñas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #52 en: 12 de Enero de 2012, 18:57:47 pm »
Por  no ser de bilbao

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #53 en: 12 de Enero de 2012, 19:04:40 pm »
Por  no ser de bilbao

Pero tienes los niveles de Euskera que piden ?. Aquí en el foro, había un chaval que, aún siendo de Bilbao, no los tenía, y se los tuvo que sacar !
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #54 en: 12 de Enero de 2012, 23:05:00 pm »
En los mossos me pedian el grado B de catalán. Vamos las misma oportunidades en todas partes....  :Quemado_1


Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #55 en: 12 de Enero de 2012, 23:09:53 pm »
Si el tema es que tienes toda la razon, ya lo he vivido en bilbao y santander, uqe por ser de madrid me han tirado...
Pero bueno, habra que seguir luchando o presentarse al examen vestido de rociero una de dos. :gracias1

A ver si te crees que la vestimenta cuenta. Killo, ve practicando el sevillano miarma.  :partirse
[/quoteH
 Habra que exarle salero al asunto, la tristeza de este pais es que se consientan estas cosas, esas discriminaciones tan claras

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2011
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #56 en: 12 de Enero de 2012, 23:35:27 pm »
buenas a todos¡¡¡a mi en bilbao me paso lo mismo por ser de madrid...apruebo todo las fisicas me quedo el segundo el primero se quedo otro de madrid que tambien llego a la entrevista y nos dicen que si vamos a bilbao a quitar las plazas de policia a los del pais vasco,si no hay plazas en madrid....y se te queda la cara de corcho y ves que apruebas todo y te largan por no ser de bilbao.....pero animo a todos que con esfuerzo se consigue entrar...un saludo y suerte

No creo que sea así porque yo he opositado un par de veces a Bilbao y no tengo el perfil linguistico de Euskera, ni puñetera falta que me hace todo hay que decirlo. Conseguí aprobar y quedarme cerca de plaza las dos veces.
En Bilbao han entrado compañeros de otras policías, lo que pasa es que el PL (Perfil Linguistico) puntua bastante, tanto como 8´95 puntos exactamente.
La pregunta te la hicieron con trampa para ver como salías airoso. Recuerda que es una oposición.
Que me quiten lo bailao

Desconectado moñas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #57 en: 13 de Enero de 2012, 20:26:22 pm »
Estoy de acuerdo...pero si ofertan 45 plazas de policia local de bilbao y de esas 11 te exigen el perfil lingüistico, yo opto a las otras 34 plazas que no te lo exigen...asique yo creo que no tienen por que pedir el euskera si no que pongan en las bases que todas las plazas se exige euskera y no vamos a opositar ayi...pero bueno eso ya es pasado ahora estoy felizmente en un municipio currando en madrid..y lo tengo de anecdota....un saludo

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2011
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2012, 23:41:34 pm »
Estoy de acuerdo...pero si ofertan 45 plazas de policia local de bilbao y de esas 11 te exigen el perfil lingüistico, yo opto a las otras 34 plazas que no te lo exigen...asique yo creo que no tienen por que pedir el euskera si no que pongan en las bases que todas las plazas se exige euskera y no vamos a opositar ayi...pero bueno eso ya es pasado ahora estoy felizmente en un municipio currando en madrid..y lo tengo de anecdota....un saludo

Aquí con el Pl de arabe, llegarías hasta la entrevista sin pasar el resto de pruebas, que falta nos hace ese idioma..... :carcaj :carcaj
Que me quiten lo bailao

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP 2011 SEVILLA
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2012, 22:42:09 pm »
buenas a todos¡¡¡a mi en bilbao me paso lo mismo por ser de madrid...apruebo todo las fisicas me quedo el segundo el primero se quedo otro de madrid que tambien llego a la entrevista y nos dicen que si vamos a bilbao a quitar las plazas de policia a los del pais vasco,si no hay plazas en madrid....y se te queda la cara de corcho y ves que apruebas todo y te largan por no ser de bilbao.....pero animo a todos que con esfuerzo se consigue entrar...un saludo y suerte

Bueno en mi caso yo tambien soy de Madrid y aprobe todo, todo, todo en Bilbao (la entrevista tambien) pero si es cierto que lo tenemos muy muy dificil, por el tema del perfil lingüistico, yo en las fisicas no quedé el primero, pero poco nos distanció, muy poco, el problema como he dicho antes es el perfil lingüistico que les suma mucho, pero bueno, hay que intentarlo, como suelo decir.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.